Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2016
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Monovolumenes

unos 25.000 euros para un coche con 3 isofix traseros  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-mar-2017, 09:37   #1
tomasmh
ForoCoches: Miembro

Ene 2009 | 31 Mens.
Lugar: granada

opel astra 2.2 dti 125cv 5p

unos 25.000 euros para un coche con 3 isofix traseros

Buenas Ha llegado el momento de cambiar de coche, tengo un avensis d4d 126cv. con 105.000km. El caso es que tengo un niño con año y medio y vienen 2 en camino, así que muy a mi pesar he de cambiar de coche. Y estoy en la duda de qué o cuál comprar.
Quiero que tengan isofix los tres asientos traseros, y que sean asientos individuales , con railes y con buena capacidad de carga. Respecto al motor como seguramente sea un coche grande creo que lo mejor será un 2000cc con alrededor de 140cv. Me gustan las puertas de corredera y respecto al equipamiento, como a todos cuanto más mejor pero prefiero gastar en seguridad y motor y no en pijadas. En fin:

SUV: He estado mirando en internet los nuevos suv ya que estéticamente me gustan más, pero ninguno lleva un asiento central trasero "de verdad" y solo tienen dos isofix y siendo realistas tienen menos capacidad de carga y tampoco es que yo necesite que sea todocamino. Me gusta ir al campo pero no como para necesitar un sub ( y mas en breve con tres criaturillas ). El nuevo peugeot 5008 parece que está bien, si hay otros modelos o lo desconozco o se pasan de precio.

MONOVOLUMEN : En esta categoria hay muchos, son más feos pero más útiles. Me gustaría con apertura corredera. El único que he visto es el vw touran (que no la lleva) y es muy versátil pero un poco feo ... grand picasso , focus s max....

FURGONETAS: La verdad es que hasta me planteo este segmento ya que de precios, de longitud, peso .... se parecen mucho, pierden en consumos y estética pero ganan en capacidad de carga . La verdad es que lo veo exagerado para 5 pero así nunca me va a faltar espacio.

En fin a ver que me recomendáis!!! y gracias!
tomasmh está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-mar-2017, 15:34   #2
MigL

Jun 2005 | 219 Mens.
Lugar: Pincia Stadt
¿Seat Alhambra / Peugeot 5008 / ...?

Entre esos voy mirando yo...
MigL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2017, 00:03   #3
tomasmh

Ene 2009 | 31 Mens.

Buenas otra vez! Hoy he estado mirando en varias marcas y no tienen ningún turismo o suv o monovolumen que tenga tres isofix ni en nissan,
ni en toyota,
ni en skoda,
ni en kia,
ni en mazda ,
ni en audi (bueno en audi Q7 si! pero 60.000).

Donde si tienen es en:

En citroen tienen el c4 grand picasso, 1.6 con 115cv por unos 23.000

en ford tienen el s-max con 2.0 con 140cv por unos 26000

en vw el touran y el sharan, el primero 1.6 y 115cv por unos 26000

Tengo que ir a peugeot pero todos estos monovolúmenes se supone que son de 7 plazas las cuales si las usas pierdes totalmente el maletero y he estado viendo la furgoneta toyota procae verso, la cual es igual que la de peugeot y que la de citroen el caso es que me ha parecido increble largo 4,61m , mucho espacio 8 plazas reales, railes para colocar las plazas traseras como quieras , girarlos.... puertas correderas automáticas ,star stop, vamos con todo menos cámara,navegador, techo y cuero. vamos me ha parecido una pasada el caso es que vale unos 25000euros un 1.6 con 115cv y no se si eso será suficiente para tirar de esa furgo.
¿como lo veis ?
La verdad es que para tres niños que voy a tener lo veo exagerado pero si vale igual que un monovolumen y es mas grande y mas utilidades ... no se que hacer! que alternativas tengo ?
Viejo 19-mar-2017, 11:55   #4
minisaurio

Jun 2004 | 857 Mens.
Lo mejor es que vaya s a pedir presupuestos. Una Touran Edition 115cv por 26k es el precio tarifa y es exagerado. Por ese precio sacas la Advance de 150cv.
minisaurio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-mar-2017, 19:32   #5
señor paquito
procrastinador

May 2006 | 836 Mens.
Con tres niños, carrito gemelar y demás, puerta corredera y espacio, pilla una proace o una space tourer, no te arrepentirás.
señor paquito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2017, 20:49   #6
p-lena

Abr 2005 | 278 Mens.
Lugar: Asturias

G.Scenic III Bose 1.6 130cv

As mirado la Grand Scenic 1.6 131 cv de 2015 ? , si buscas por la web , tienes la Bose equipada hasta las trancas desde 20.000€ de direccion , con 7.000 y hasta 20.000 km , la Limited , sale mas barata pero no tan equipada como la Bose

saludines

Plataforma RENAULT LAGUNAII socio nº39 , Grand Scenic III Bose Edition 1.6 DCI 130
p-lena está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2017, 09:26   #7
vixmoa
Joomla! mok!

Ago 2007 | 2.546 Mens.
Lo que buscas lo tienes en una Alhambra.
vixmoa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2017, 15:06   #8
langostino

Jun 2005 | 1.175 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford Focus Trend / Mazda 5

Yo con ese presupuesto me iría a por un Alhambra, mucho mejor que lo que has puesto, isofix en todos los asientos y 7 plazas reales, puertas correderas...Las plazas de la última fila se pueden ocultar en el suelo y te queda un maletero enorme.
langostino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2017, 17:42   #9
®®®®

Mar 2017 | 69 Mens.
Alhambra, eso si aumenta considerablemente las dimensiones
®®®® está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2017, 22:18   #10
MigL

Jun 2005 | 219 Mens.
Lugar: Pincia Stadt
Hola.

¿ Sabéis si hay algún descuento/promoción previsto en los próximos meses para el Seat Alhambra ?

¿Hay algún motor mejor que otro para este coche?

Gracias
MigL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2017, 23:45   #11
tomasmh

Ene 2009 | 31 Mens.

La seat alhambra no es mas grande que una toyota proace no? vamo de largo si pero de interior es mas grande la proace.
Viejo 21-mar-2017, 07:23   #12
ramasaca

May 2013 | 2.857 Mens.
Lugar: Olèrdola (BCN)

SAAB 93 2.2 Tid 125 CV / G. Espace 2.0 dci 175 aut

Cita:
Originalmente Escrito por tomasmh Ver Mensaje
Buenas Ha llegado el momento de cambiar de coche, tengo un avensis d4d 126cv. con 105.000km. El caso es que tengo un niño con año y medio y vienen 2 en camino, así que muy a mi pesar he de cambiar de coche. Y estoy en la duda de qué o cuál comprar.
Quiero que tengan isofix los tres asientos traseros, y que sean asientos individuales , con railes y con buena capacidad de carga. Respecto al motor como seguramente sea un coche grande creo que lo mejor será un 2000cc con alrededor de 140cv. Me gustan las puertas de corredera y respecto al equipamiento, como a todos cuanto más mejor pero prefiero gastar en seguridad y motor y no en pijadas. En fin:

SUV: He estado mirando en internet los nuevos suv ya que estéticamente me gustan más, pero ninguno lleva un asiento central trasero "de verdad" y solo tienen dos isofix y siendo realistas tienen menos capacidad de carga y tampoco es que yo necesite que sea todocamino. Me gusta ir al campo pero no como para necesitar un sub ( y mas en breve con tres criaturillas ). El nuevo peugeot 5008 parece que está bien, si hay otros modelos o lo desconozco o se pasan de precio.

MONOVOLUMEN : En esta categoria hay muchos, son más feos pero más útiles. Me gustaría con apertura corredera. El único que he visto es el vw touran (que no la lleva) y es muy versátil pero un poco feo ... grand picasso , focus s max....

FURGONETAS: La verdad es que hasta me planteo este segmento ya que de precios, de longitud, peso .... se parecen mucho, pierden en consumos y estética pero ganan en capacidad de carga . La verdad es que lo veo exagerado para 5 pero así nunca me va a faltar espacio.

Cita:
Buenas otra vez! Hoy he estado mirando en varias marcas y no tienen ningún turismo o suv o monovolumen que tenga tres isofix ni en nissan,
ni en toyota,
ni en skoda,
ni en kia,
ni en mazda ,
ni en audi (bueno en audi Q7 si! pero 60.000).

Donde si tienen es en:

En citroen tienen el c4 grand picasso, 1.6 con 115cv por unos 23.000

en ford tienen el s-max con 2.0 con 140cv por unos 26000

en vw el touran y el sharan, el primero 1.6 y 115cv por unos 26000

Tengo que ir a peugeot pero todos estos monovolúmenes se supone que son de 7 plazas las cuales si las usas pierdes totalmente el maletero y he estado viendo la furgoneta toyota procae verso, la cual es igual que la de peugeot y que la de citroen el caso es que me ha parecido increble largo 4,61m , mucho espacio 8 plazas reales, railes para colocar las plazas traseras como quieras , girarlos.... puertas correderas automáticas ,star stop, vamos con todo menos cámara,navegador, techo y cuero. vamos me ha parecido una pasada el caso es que vale unos 25000euros un 1.6 con 115cv y no se si eso será suficiente para tirar de esa furgo.
¿como lo veis ?
La verdad es que para tres niños que voy a tener lo veo exagerado pero si vale igual que un monovolumen y es mas grande y mas utilidades ... no se que hacer! que alternativas tengo ?

Alhambra... Puertas correderas y 3 Isofix en segunda fila mas 2 Isofix en la tercera fila...

Última edición por ramasaca fecha: 21-mar-2017 a las 07:32.
ramasaca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 11:10   #13
SimonaHalep

Ene 2016 | 186 Mens.
Lugar: Ciudad Pegaso

Ford S-Max

Ando buscando el segundo hijo, si me vienen dos de golpe iría de cabeza a por una Alhambra
SimonaHalep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2017, 02:57   #14
capuchu
Blue sea

May 2005 | 5.740 Mens.
Lugar: Oviedo/Gijon

Peugeot 3008 2.0 HDI

el anterior peugeot 308 SW tenia eso que buscas (3 isofix y maletero grande)...pero creo que el nuevo ya no,asi que te tocara buscar un tipo de monovolumen con todo eso que pides.

capuchu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2017, 10:15   #15
kurrante2
ForoCoches: Miembro Viril

Abr 2006 | 1.438 Mens.
Sí el precio no es el mayor inconveniente, créeme que el Sharan/Alhambra es el ideal para llevar tres mocosos atrás. Yo llevo tres sillas (dos que vienen integradas con el coche y en el medio otra isofix) y es una bendición para abrocharles. He llevado y probado las Touran, Scenic (anterior modelo), 5008 y S-max actual y no hay color. Pero claro, con los asientos integrados (grupo 2-3). Es con la que mejor se trabaja la operación de montar/desmontar. Si llevaras 3 grupos 0/1 atrás muchos coches las pueden llevar y son cómodas de abrochar, pero con el grupo 2/3 es otro cantar, hay que meter la mano entre las sillas... Además éstos asientos los conviertes para adultos en dos segundos y sin ocupar espacio en el maletero (yo giro los reposacabezas para atrás y listos). Lástima que no se pueda poner el tercero central también integrado. Saludos

kurrante2 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2017, 10:19   #16
Makman
Does he look like a bitch

Mar 2005 | 5.027 Mens.
Lugar: LakeCity

Renault Megane II 1.9dci // Toyota Yaris 1.3vvti

Joder yo tengo uno y ya voy de culo, si me vienen 2 más de golpe me tienen que llevar al loquero

No creo que te sirva mucho mi opinión, pero también lo he pensado (para cuando tengamos otro) y tengo bastante claro que buscaré una Grand Espace de segunda zarpa con un buen motor. Aunque yo me conformaría con una de 2008 para adelante.

En cualquier caso de las que has dicho optaría por la proace verso. Aunque tenga más pinta de fragoneta, la utilidad que le vas a sacar compensa. Además, lo poco que he catado de toyota (el yaris de mi parienta) es literalmente pasar los mantenimientos y no preocuparte más del coche, ni un puto fallo, ni nada de nada en 8 años.

.::::::::..::.:.::::::...::.:::::.::::...:.:.::.:: ::::::.::::::
Makman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2017, 10:21   #17
eos1000

Jun 2014 | 3.919 Mens.

EOS/Terrano II/MB W124 230/Seat600/WillysMB

Tenía una Alhambra hasta hace poco y no hay mejor coche que ese para todo.

"Fabricamos autos que nadie necesita y que todos desean tener" (FERDINAND PORSCHE)
eos1000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2017, 12:10   #18
ramasaca

May 2013 | 2.857 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por kurrante2 Ver Mensaje
Sí el precio no es el mayor inconveniente, créeme que el Sharan/Alhambra es el ideal para llevar tres mocosos atrás. Yo llevo tres sillas (dos que vienen integradas con el coche y en el medio otra isofix) y es una bendición para abrocharles. He llevado y probado las Touran, Scenic (anterior modelo), 5008 y S-max actual y no hay color. Pero claro, con los asientos integrados (grupo 2-3). Es con la que mejor se trabaja la operación de montar/desmontar. Si llevaras 3 grupos 0/1 atrás muchos coches las pueden llevar y son cómodas de abrochar, pero con el grupo 2/3 es otro cantar, hay que meter la mano entre las sillas... Además éstos asientos los conviertes para adultos en dos segundos y sin ocupar espacio en el maletero (yo giro los reposacabezas para atrás y listos). Lástima que no se pueda poner el tercero central también integrado. Saludos

ciertamente los asientos integrados de niño son ya la leche... y casi indispensables...
Viejo 22-mar-2017, 20:45   #19
socom
My life for freedom.

Abr 2004 | 8.113 Mens.
Cita:

Yo tengo el Smax. Tres asientos independientes con isofix y además comportamiento dinámico parecido a una berlina.

"LA CÉLULA ES LA EXPRESIÓN CONCRETA DE LA IDEA ABSTRACTA DE LA VIDA"
Si te importa tu salud, pincha aquí
http://eds.nireblog.com/
socom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2017, 09:19   #20
langostino

Jun 2005 | 1.175 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford Focus Trend / Mazda 5

Mi voto por el alhambra que es el que tengo. No hay nada mejor. Se mueve perfectamente, puertas correderas, muy espacioso, 2 asientos adicionales para cuando hacen falta y si es automático, pues una delicia.
langostino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2017, 12:57   #21
tomasmh

Ene 2009 | 31 Mens.

¿cúanto puedo costar una alhambra con un motor decente ? Además me surge otra duda no creo que haga mas de 20.000 km al año, ¿me interesa gasoil? Temo que al ser vehículos tan pesados se dispararen los consumos

¿Es verdad que van a penalizar los diesel?

¿cómo funciona el adblue?
Viejo 23-mar-2017, 13:12   #22
kurrante2
ForoCoches: Miembro Viril

Abr 2006 | 1.438 Mens.
Cita:
¿cúanto puedo costar una alhambra con un motor decente ? Además me surge otra duda no creo que haga mas de 20.000 km al año, ¿me interesa gasoil? Temo que al ser vehículos tan pesados se dispararen los consumos

Gastar gastan mucho tanto en diesel como en gasolina. Por 25K creo que podrías estrenar un TSI gasolina de 150cv sin problemas...
kurrante2 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2017, 14:09   #23
ramasaca

May 2013 | 2.857 Mens.

Cita:

con esos kms, sin duda, yo cogeria Diesel...
Viejo 23-mar-2017, 15:35   #24
samovalle41
ForoCoches: Usuario

Jun 2014 | 27 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por ramasaca Ver Mensaje
con esos kms, sin duda, yo cogeria Diesel...
Para 20.000 km diesel? por experiencia propia te diría que gasolina y unos 150cv mueven estos chismes genial, mi tio tiene un Sharan y durante 15 días fue mi "daily" y me quede enamorado podía llevar a los 2 primos pequeños atrás sin necesitar silla extra y el motor nada perezoso se hizo los kilometros con una media de 9-10l a los 100
samovalle41 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2017, 15:39   #25
adriantalcual

Jul 2014 | 3.288 Mens.
yo tiraria por una furgo shur, las que están saliendo ahora están muy chulas estéticamente, con consumos generosos y bastante bien de cv (y de espacio ni te cuento )
adriantalcual está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2017, 15:57   #26
LOKI
El de la sàdica sonrisa

Dic 2003 | 9.093 Mens.
Lugar: y yo que se

Bañera azul,cajon negro y lavadora amarilla

So el dinero no te da para esos bichos grandes que ya te han sabiamente recomendado (pero sin tener en cuenta el numerito que has indicado en el titulo) yo te propongo ver seriamente los derivados de furgoncillos.

fiat dobló 2.0jtd 140CV
Dentro es enorme, muy muy ancho y caben las tres sillitas sin problemas.
Puertas correderas enormes. Entras de pie en el coche, metes los peques sin inclinarte y sin darte en el techo.
Te queda un maletero de ....750 litros.
Suspension trasera del Alfa Giulietta. Tras la ultima actualizacion del restyling han modificado las cotas del eje anterior que no me gustaban.
Yo lo tuve un verano alquilado y era una maravilla.

Eso si, ve a verlo pero mira una version de pasajeros bien equipada porque para las versiones simples hay un acabado basico con todo en plastico que bueno, no es lo mejor del mundo. Mira esta version Trekking algo mas bonita que el normal.

Sono il padrone del mio destino, il capitano della mia anima.
LOKI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2017, 16:07   #27
LOKI
El de la sàdica sonrisa

Dic 2003 | 9.093 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por kurrante2 Ver Mensaje

Ya pero al amigo esa solucion no le resuelve nada hasta por lo menos dentro de 4 años

necesita meter dos sillitas tipo 0-1 para los recien llegados.

Viejo 24-mar-2017, 07:49   #28
ramasaca

May 2013 | 2.857 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por samovalle41 Ver Mensaje
Para 20.000 km diesel? por experiencia propia te diría que gasolina y unos 150cv mueven estos chismes genial, mi tio tiene un Sharan y durante 15 días fue mi "daily" y me quede enamorado podía llevar a los 2 primos pequeños atrás sin necesitar silla extra y el motor nada perezoso se hizo los kilometros con una media de 9-10l a los 100

Sí, Diesel sin duda. MI OPINION. El limite gasolina/Diesel lo fijaría en los 12-15.000 kms/año...

La diferencia de consumo va a ser facilmente minimo 2'5-3 litros... sea el coche que sea...
Viejo 24-mar-2017, 07:50   #29
ramasaca

May 2013 | 2.857 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por LOKI Ver Mensaje
So el dinero no te da para esos bichos grandes que ya te han sabiamente recomendado (pero sin tener en cuenta el numerito que has indicado en el titulo) yo te propongo ver seriamente los derivados de furgoncillos.

fiat dobló 2.0jtd 140CV
Dentro es enorme, muy muy ancho y caben las tres sillitas sin problemas.
Puertas correderas enormes. Entras de pie en el coche, metes los peques sin inclinarte y sin darte en el techo.
Te queda un maletero de ....750 litros.
Suspension trasera del Alfa Giulietta. Tras la ultima actualizacion del restyling han modificado las cotas del eje anterior que no me gustaban.
Yo lo tuve un verano alquilado y era una maravilla.

Eso si, ve a verlo pero mira una version de pasajeros bien equipada porque para las versiones simples hay un acabado basico con todo en plastico que bueno, no es lo mejor del mundo. Mira esta version Trekking algo mas bonita que el normal.

Pero a cuanto se puede ir una version de estas ?
Viejo 24-mar-2017, 09:11   #30
LOKI
El de la sàdica sonrisa

Dic 2003 | 9.093 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ramasaca Ver Mensaje
Pero a cuanto se puede ir una version de estas ?
La Trekking es en general unos 1.000 euros mas cara porque lleva barras en el techo, suspensiones altas, ruedas especiales, un control de traccion parabla nieve y algun equipo interior especial

Pero las mismas prestaciones las tienes en las versiones normales bien equipadas

Por 25.000 seguro que la tienes con el motor 1.6jtd de 120cvAntes de decir que es poco te recomiendo que lo pruebes. Yo tengo ese motor en 105cv y nadie se cree quebes solo un 1.6 por el par tan alto que tiene.

Y quien dice la doblo dice modelos similares de otros fabricantes. Pero dinamicamente la doblo es mas coche y menos fragoneta que las rivales

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Monovolumenes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto