Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Tengo un grave problema con la novia + TEMA MUY SERIO  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-mar-2017, 10:22   #1
HomerTompson
ForoCoches: Usuario

Mar 2017 | 12 Mens.
Tengo un grave problema con la novia + TEMA MUY SERIO

Buenos dias shurs, antes de empezar queria exclarecer dos cosas :
-Esta no es mi cuenta principal
-No voy a poder escribir enyes , ni tildes ya que escribo con un teclado que carece de ellos.
-Obviamente no voy a poder escribir nombres reales , refiriendome a "ella o chica"

Bien , al lio, resulta que desde hace unos dos meses tengo pareja, pero todo es muy diferente de como lo habia pensado, os digo:
Esta chica tiene depresion diagnosticada , la cual cada x tiempo va al psicologo , yo por ende , siempre le apoyo en todo lo que pueda y mas, siempre le estoy intentando ayudar, y paso si puedo el 90% de mi tiempo con ella ayudandole.

Estachica se corta y esto es lo que realmente no puedo ver como ayudarla, sin mas, yo teniea una buena relacion con mi EX de aqui hace dos meses , bien , el problema aqui es que ellas dos parecen un puto calco , y un dia estando con mi novia mi subconsciente me traiciono y la llame co mo mi ex, os podeis imaginar el resto, cogio una cuchilla y se corto y despues se tomo 5 diazepalms de 5mg.. siendo ella que es muy bajita.

Es una persona que sufre ansiedad por casi todo , es muy lista y inteligente, pero con los estudios no puede.

Tube que cortar la relacion con mi ex por dejar que se cortase , es algo que me fastidio, porque ella era un punto de apoyo para mi importante.

Ella tiene constantemente a 5 o 6 tios diciendole buenos dias carinyo, amor ese tipo de mierdas.. obviamente segun ella yo no me puedo quejar..

No puedo tener amigas "guapas" , ella no ve bien eso

Ya no salgo con mis amigos por dedicarle mas del 90% de mi tiempo a esta persona y siempre me hace sentir triste, destrozado o mal, siempre le da la vuelta a la tortilla a todo para que parezca que soy el malo de la pelicula..

AHORA os pregunto, que lenyes harias en mi situacion.. me siento desconsolado , perdido, triste y marginado por una persona la cual se supone que me da amor y me quiere

RESUMEN : Estoy con una chica depresiva que se corta, que ella puede tener 5 o 6 tios tirandole y yo no puedo tener una tritse amiga ni salir con casi nadie y da siempre la vuelta a la tortilla a todo

7/5/2017 Hola : Gracias a todos por vuestro apoyo , al final he dejado la relación , no tengo ganas de escribir nada mas hoy,os actualizaré con info mañana.Buenas noches.

Última edición por HomerTompson fecha: 07-may-2017 a las 23:54.
HomerTompson está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-mar-2017, 10:25   #2
Lester_Malvo
ForoCoches: Miembro

Ene 2016 | 1.132 Mens.
Lugar: Cada dia mais linda

Seat Leon

Si crees que puede cambiar inténtalo.

Pero ya te digo yo que no. Huye
Lester_Malvo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2017, 10:25   #3
PeetaZeeta

Jul 2016 | 104 Mens.
que chungo
PeetaZeeta está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-mar-2017, 10:25   #4
HomerTompson

Mar 2017 | 12 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lester_Malvo Ver Mensaje
Si crees que puede cambiar inténtalo.

Pero ya te digo yo que no. Huye
En que te vasas shur.. dime

Viejo 18-mar-2017, 10:26   #5
ubarsoldyar

Feb 2008 | 5.660 Mens.
nada tío, sigue con tu novia depresiva - posesiva - desquiciada - controladora hasta que os asesinéis el uno al otro, eso es lo que haría yo
ubarsoldyar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2017, 10:26   #6
vaisbiar

Oct 2013 | 7.117 Mens.
Lugar: Granada
En qué percalazos te metes colega.El problema no lo tienes con tu novia, lo tienes contigo mismo que te aferras a ese tipo de personas.

El pelo me ha hecho indecisa.Yo antes lo tenía muy claro.
vaisbiar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2017, 10:26   #7
HomerTompson

Mar 2017 | 12 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PeetaZeeta Ver Mensaje
que chungo
Lo es.. espero que nunca tengas que estar en la misma situacion que yo, shur.
Viejo 18-mar-2017, 10:27   #8
SugusTHC

Jun 2014 | 678 Mens.
Lugar: Madrid
Trata de normalizar la situación siendo franco con ella y que comprenda lo que sientes. Por si solo no va a mejorar, y lleváis 2 meses...
SugusTHC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2017, 10:27   #9
scoobydoo

Dic 2016 | 3.810 Mens.
Estoy con una chica depresiva que se corta, que ella puede tener 5 o 6 tios tirandole y yo no puedo tener una tritse amiga ni salir con casi nadie y da siempre la vuelta a la tortilla a todo

Ten cuidado con eso, cree el ladrón....
scoobydoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2017, 10:27   #10
HomerTompson

Mar 2017 | 12 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ubarsoldyar Ver Mensaje
nada tío, sigue con tu novia depresiva - posesiva - desquiciada - controladora hasta que os asesinéis el uno al otro, eso es lo que haría yo
Crees entonces que esto no es sano y deberia de cortar la relaccion?
Viejo 18-mar-2017, 10:28   #11
HomerTompson

Mar 2017 | 12 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SugusTHC Ver Mensaje
Trata de normalizar la situación siendo franco con ella y que comprenda lo que sientes. Por si solo no va a mejorar, y lleváis 2 meses...
Se lo he dicho... pero sigue igual
Viejo 18-mar-2017, 10:28   #12
clipman
Nuestro hijo es verde

Ago 2011 | 6.558 Mens.

Jesucristo

Buf, lo siento si soy bestia pero déjala. No llevas sino un par de meses con una mierda de persona que usa una depresión como chantaje emocional y estás cayendo en la trampa que da gusto. Si tienes un mínimo de amor propio, búscate a alguien decente, sin "depresiones" de esas que inducen a dramas de telenovela.

clipman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2017, 10:29   #13
Sr.Rubio
Bad Ass

May 2005 | 105.394 Mens.
Lugar: Donde se hace la ley
Cita:
Originalmente Escrito por HomerTompson Ver Mensaje
es muy lista y inteligente
Ya veo
Sr.Rubio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2017, 10:29   #14
HomerTompson

Mar 2017 | 12 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por scoobydoo Ver Mensaje
Estoy con una chica depresiva que se corta, que ella puede tener 5 o 6 tios tirandole y yo no puedo tener una tritse amiga ni salir con casi nadie y da siempre la vuelta a la tortilla a todo

Ten cuidado con eso, cree el ladrón....
No shur, de verdad, me lo dice ella , y todos los dias le estan llamando , encima me lo dice para joderme.
Viejo 18-mar-2017, 10:30   #15
ubarsoldyar

Feb 2008 | 5.660 Mens.
Cita:
Crees entonces que esto no es sano y deberia de cortar la relaccion?
Debe tener unas tetas de escándalo para que te lo preguntes tras lo que nos acabas de escribir. Siempre es por lo mismo

Sí tío. Para ayer.
ubarsoldyar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2017, 10:30   #16
Tinbar

Oct 2009 | 812 Mens.
Huye como alma que lleva el diablo.
Tinbar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2017, 10:30   #17
HomerTompson

Mar 2017 | 12 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por clipman Ver Mensaje
Buf, lo siento si soy bestia pero déjala. No llevas sino un par de meses con una mierda de persona que usa una depresión como chantaje emocional y estás cayendo en la trampa que da gusto. Si tienes un mínimo de amor propio, búscate a alguien decente, sin "depresiones" de esas que inducen a dramas de telenovela.
No crees que se pueda solucionar el asunto , poniendo un ultimatum, por ejemplo?
Viejo 18-mar-2017, 10:31   #18
Chopcapic
Strong in chopeate

Ago 2016 | 1.157 Mens.
2 meses llevas solo?????,tío huye como alma que lleva el diablo ,estas a tiempo de buscar alguien medio normal,si sigues te vas a joder la vida pero claro si eres masoca pues adelante seras muy feliz con ella
Chopcapic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2017, 10:31   #19
Tulipan sano

Ago 2016 | 957 Mens.
cota cn ella

"Lástima que ella no pueda vivir,¿Pero quién vive?"
Tulipan sano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2017, 10:31   #20
De_Bonestruca
Fray Lorenzo, inquisidor.

May 2011 | 9.649 Mens.
Lugar: Oviedo

Kadett GSI 16V

Cita:

AHORA os pregunto, que lenyes harias en mi situacion.. me siento desconsolado , perdido, triste y marginado por una persona la cual se supone que me da amor y me quiere
Yo cortaría el tema por lo sano.
Gracias por los servicios prestados y hasta otra.

PEÑA COLCHONERA Socio número 251
De_Bonestruca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2017, 10:31   #21
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 3.923 Mens.
No se porque sigues con ella, sinceramente. Aprende a amarte a ti mismo.
lecitron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2017, 10:32   #22
Schrödinger

Feb 2010 | 959 Mens.
Pero qué hacéis jodiéndoos la vida de esa manera. Si aún me dices que tienes una relación consolidada y tu chica deriva en algo así, podría entender que te comas el marrón, pero juntarte de primeras con semejante desequilibrada... qué quieres que te diga.

La depresión/mierdas psiquiátricas no es una cosa que se arregle con cariño, apoyándola y demás. Es una enfermedad con todo lo que conlleva, entre ello la imposibilidad de desarrollar una relación afectiva sana. Te va a arrastrar a un pozo muy oscuro y hondo, y además por elección propia. No entiendo nada, la verdad.

No sé si te lees, pero es que estás ya de lleno metido en una dinámica tóxica que solo puede herirte y destruirte a todos los niveles. No sé si haces esto porque te cuesta ligar, o porque te da pena, o sabe Dios qué, pero si te queda media neurona aléjate ya. Mira esto:

Ella tiene constantemente a 5 o 6 tios diciendole buenos dias carinyo, amor ese tipo de mierdas.. obviamente segun ella yo no me puedo quejar..

No puedo tener amigas "guapas" , ella no ve bien eso

Ya no salgo con mis amigos por dedicarle mas del 90% de mi tiempo a esta persona y siempre me hace sentir triste, destrozado o mal, siempre le da la vuelta a la tortilla a todo para que parezca que soy el malo de la pelicula..

¿Para esto tienes novia? ¿Para ser infeliz? ¿Tú tienes que permitir estos abusos en base a qué? Las relaciones se establecen para compartir y construir cosas con otra persona que te aprecia, no para tragar carros y carretas de puta mierda. Estás muy perdido y muy jodido. Abre los ojos ya.

Buena suerte.

"Yo no saldré ahí fuera, tu tendrás que entrar dentro de mí."
Jim Morrison.
Schrödinger está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2017, 10:32   #23
HomerTompson

Mar 2017 | 12 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chopcapic Ver Mensaje
2 meses llevas solo?????,tío huye como alma que lleva el diablo ,estas a tiempo de buscar alguien medio normal
Si la edad que tengo todavia tengo toda la vida por delante, si , pero joder , se le coge aprecio a esta persona que se supone que es tu pareja.
Viejo 18-mar-2017, 10:32   #24
CrocodileVXC
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2015 | 442 Mens.
¿Te has parado a pensar si tu novia te quiere o solo te utiliza como bastón emocional?
CrocodileVXC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2017, 10:33   #25
Side

Ene 2016 | 461 Mens.
Lugar: Spain

Forester SH + Yam XJR 1300

Corre Forest corre !!!!
Side está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2017, 10:33   #26
Toni7AS

Oct 2016 | 522 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa Romeo Giulietta

Si realmente la quieres hazla ver que eres tú y nadie más y que tú le vas a demostrar que es ella y nadie más. Y si no merece la pena pues ya sabes shur

Lo dice Toni
Toni7AS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2017, 10:33   #27
johnnynemonic

Dic 2006 | 3.529 Mens.

Leon TDI 110 CV 1999 +210K km

Va a destruir tu vida, te va a dejar solo y cuando menos te lo esperes te dará puerta buscando entre esos que la escriben el rabo en el que apoyarse.

No se la edad que tienes, pero vive y disfruta y olvidate de alguien que te puede hacer sentir culpable de todo lo malo que se haga.
johnnynemonic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2017, 10:34   #28
muchobelfo

Sep 2014 | 3.118 Mens.
El depresivo debes de ser tu para no ver que estas bien jodido, y encima Voluntariamente.

Soy una rumbeeeeera, rumbeeeeeera, rumbeeeeeera; vamos a bailar!!
muchobelfo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2017, 10:34   #29
Raidencillo

Jul 2007 | 5.428 Mens.
Muy necesitado estarás si no te aporta nada bueno, estás con ella y encima podes consejo sobre qué hacer. Mantente virgen. Obviamente corta y huye de ese marrón
Raidencillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2017, 10:34   #30
SandroRave

Ene 2017 | 465 Mens.
La vida es corta como para desperdiciarla con gente así, yo lo siento, pero es mi punto de vista

Bendiciones y buenas noches
SandroRave está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto