FOTOS de mi TOYOTA....
26-ene-2007 00:37
|
Pues que he estado un rato tapando matrículas y encogiendo las imágenes y voy a poner unas cuantas imágenes, algún día haré la presentación que nunca hice, aunque será más bien las impresiones del coche depues de xxxxxx km.......jajaja. Voy a ir subiendo 6 a 6. Esto lo hago más bien para tener url de mis fotos en buen tamaño y calidad, para así subirlo a otros foros más facilmente, jejeje. Saludos! |
26-ene-2007 00:41
|
Impresiones sobre la calidad del coche: data del 99.....bueno, el mio es de marzo de 2005 y tiene 35mil km. El salpicadero a la vista es muy vistoso, pero son de plástico duro, todo el salpicadero, la consola central, todo. Los ajustes son muy buenos, excepto el del salpicadero con la puerta, que casi puedes meter un dedo. Los botones tienen todos un manejo muy intuitivo, es muy facil saber donde está cada cosa, excepto el de triangulo de emergencia, que siempre tiende el dedo ir al centro de la consola y está en el salpicadero pero muy cerca de la instrumentación. Los botones tambien tienen un tacto muy suave y preciso y silencioso al presionarlos, dan muy buena sensación, no tienen tacto de muelle. Encuentras cuero del bueno en volante, pomo, forro del pomo (esto no es común) y un trozo en las puertas, que por cierto, casitoda la puerta es de plástico duro, pero que si presionas puedes undir........ Los asientos son muy buenos, están nuevecitos, tienen un tapizado muy bueno, los traseros están tapizados igual que los delanteros, y son tambien muy ergonómicos, aunque con poco espacio. Las alfombrillas, les puse las exclusivas del celica, son de calidad, suaves y con los ganchos no se mueven, bueno, solo la del conductor no se mueve. El maletero está muy pero que muy mal acabado, el tapizado del suelo es una alfombra, por debajo, lo que no se ve, es muy feo, es como trozos de algodon, no sé como explicarlo. Ninguna parte de los laterales está tapizado, todo es de plástico duro, con 2 huecos a los lados, tambien tiene huecos debajo de la alfombra y un hueco entre los asientos y el maletero, bueno, está en el maletero. El tapizado de los asientos que dan cara al maletero si está bien echo. La parte interna del capó no tiene ningún tipo de plástico blando como tienen todos los coches.....vamos que no tiene insonorización ninguna. El sonido al cerrar las puertas no llega ni de lejos a la calidad del corolla, yaris, avensis, etc. El tapizado del techo y de los parasoles es muy bueno, con grosor, suave y con tacto blando. Las columnas delanteras no están tapizadas. Todos los huecos tienen un plastico adaptable como con bultitos, para agarrar los objetos y para que hagan menos ruido, pero no lo consigue del todo. Las agarraderas de las puertas para cerrarlas tienen un ajuste buenísimo, no crugen nada de nada. El freno de mano puesto queda muy vertical. Del interior, hay más. |
Editado: 02-dic-2007 23:09 -
26-ene-2007 00:45
Muy bonito, pero me da a mi que como no te eches de novia a la gerente de la gasolinera y te guste pisar, las vas a pasar canutas ![]() Es coña, disfrútalo
|
26-ene-2007 00:46
| no se como lo has echo pero en la primera foto de todas son todos toyotas xDDDDDD |
26-ene-2007 00:46
|
De ruteo con la moto que tenía antes mi padre, Honda Africa twin, ahora la tiene mi hermano y mi padre se ha comprado una BMW GS 1200 Adventure...... |
26-ene-2007 00:52
Precioso, un celica como ese es el que tiene casi todas las papeletas para sustituir a mi Tresnueve
|
26-ene-2007 00:59
|
Cambio el texto que había aquí por unas fotillos en Nürburgring. |
Editado: 02-dic-2007 23:14 -
26-ene-2007 01:06
|
enhorabuena Manu!!! En junio sera tu bautizo ... Veras que hay un antes y un despues.. |
26-ene-2007 01:18
|
Si si, si ya me lo estoy imaginando y todo, jaja, el coche lo conoceré mucho más y a mi mismo tambien. Por cierto, ten cuidado en el circuito que ese es ratonero y te puedo dar guerra, eso si, si le pongo la suspensión TRD que seguro que te la pido (un poco de publi nunca biene mal )Nos vemos en Guadix! |
26-ene-2007 01:30
|
A mi las llantas sí que me gustan mucho, lo malo es que son de 16" en un paso de ruedas extremadamente gigantesco, jajaja, y encima con una suspensión que no es muy baja que digamos. Saludos! |
26-ene-2007 17:55
|
siempre me ha gustado el celica, pero este ultimo mas, hablo de el exterior, el interior no me convence tanto. una pregunta, para que sirve la entrada de aire en el capo? pon algunas fotillos del motor
|
26-ene-2007 18:14
|
Del motor no tengo ninguna foto, cuando lo limpie le haré, porque siempre lo llevo comio mierda, jajaja. Saludos. |
26-ene-2007 18:58
| Y a mi que se me antoja que ese coche se queda muy alto de culo???:S Por el resto, perfect!!! |
26-ene-2007 20:32
| Pues tienes que contactar con el forero juan-1 que podrás ver en numerosos foros como en este, o en los de mi firma por ejemplo. Te digo que es cara pero es una suspensión muy buena, lo baja unos 20mm, amortiguador, muelles y estabilizadoras. Es una suspensión que está echa a conciencia para nuestro coche. Si no lo encuentras me lo dices. |
26-ene-2007 22:04
|
Quítale el portamatrículas delantero, quedará más fino Este Célica siempre me ha gustado. Su aspecto es deportivo y elegante a la vez, y en mi opnión, nada macarra. Y ese motor tiene que ser una maravilla, verdad? |

" - Socio nº 33
)
PLATAFORMA: ¡¡¡Me mola mi R-19!!! nº: 01
PLATAFORMA ---GASOFEROS-100% nº: 116