Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2016
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Me he enamorado y... Zodiaco Inside.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-mar-2017, 17:53   #1
Sr. Maverick
By hook or by crook

Jun 2009 | 2.226 Mens.
Lugar: ¿?
Me he enamorado y... Zodiaco Inside.

Buenas shures.

Hace tres semanas en una fiesta de inaguracion de un piso donde no conocía a nadie mas que una persona, conocí a una chica eslovaca preciosa, sobre 1,80, ojos azules muy profundos, cara perfecta. Pero, no es lo que mas me gusto de ella, suelo estar con muchas chicas desde que lo deje con mi ex y con esta estaba muy agusto era muy dulce y super inteligente.

Antes de despedirnos y después de una buena conversación sin que pasara nada, me dijo que se mudaba, que a finales de este mes dejaría Barcelona yo la dije que si quería que apuntara mi numero de teléfono y que si la apetecía me encantaría volver a verla antes, (Nunca cojo teléfonos siempre doy).

No supe nada de ella hasta ayer que me escribió. Me sorprendió mucho y me encanto a la vez, la dije de comer hoy y así ha sido. Hemos comido por el centro de Barcelona, ella ha aparecido con vaqueros zapatillas tipo vans y una camiseta fina muy ajustada, estaba preciosa y el solo quitarse las gafas mirarte a los ojos y sonreír te abstrae de todo lo demás que hay alrededor.

Hemos comido, hablado todo el tiempo de todo en general, lo hace todo con tanto cariño que te quedas embobado, cuando se ponía nerviosa se mordía el labio inferior y me ponía las pulsaciones a 200.

Me ha contado que era modelo, es muy sencilla y solo me ha dicho por los países que ha trabajado. No los puedo nombrar ahora porque no me acuerdo pero, vivía entre Singapur, Tokio, Dubait... (Nada mas dejarla he llamado a mi amiga que la conoce y me ha dicho que ha estado en el top 50 a nivel mundial, que era modelo de las mejores marcas, lo acabo de comprobar en su Facebook)

En un momento de la comida me dice que no piense que esta loca pero si la puedo decir que símbolo del zodiaco soy, la digo que Escorpio y de repente le cambia la cara entre risa y susto, me pregunta que no nacería el 15-11. La digo que si, que como lo sabia y la cambia la cara totalmente y veo como no le ha gustado nada. La pregunto por que y me dice. Los dos novios que he tenido en mi vida han nacido el 15-11. No sabia que decir porque a mi me ha acojonado y le ha cambiado la cara por un rato, después me ha pedido disculpas por ser tan expresiva pero que ha tenido malas experiencias. No sabia que contestar porque esa casualidad asusta.

Hemos seguido la comida, hemos salido del restaurante y yo me tenia que ir. La he besado y hemos estado un rato besándonos y joder hacia muchísimo que no me sentía así de cercano o conectado con alguien. Estábamos rodeados de gente y no sentía nada mas que sus labios, ese puto tacto de piel que tiene y su perfume. Me habría quedado ahí por horas y ella igual.

He estado con muchas mujeres, y con pocas he sentido esto ademas de la puta locura de la fecha de nacimiento el hecho de que se vaya en dos semanas ya me esta haciendo sentir mal. Voy a disfrutar de ella y conocerla tanto como sea posible hasta entonces y a ver que tal va todo, pero joder me encanta. Ahora he visto su facebook y no somos de la misma liga, yo ligo porque tengo labia, ella es perfecta hasta en la forma de ser.

Siento el tocho.

Resumen. Conozco a una chica eslovaca en una fiesta, resulta ser modelo de alto nivel. Adivina mi cumpleaños nos besamos y no puedo dejar de pensar en ella.

Actualizo.

Caguen mi puta vida tete. Hay cientos de tias en Barcelona y me voy a encariñar de la que se va en 5 días. Desde que escribí esto hemos estado quedado casi a diario. El sabado estabamos de fiesta en la casa de un amigo, mis amigos son un poco raros, son de todas partes del mundo y no aceptan a cualquiera yo he visto a gente invitando a amigos y la persona sentirse totalmente apartada porque o caes muy bien o no te hacen ni puto caso. Yo cuando invito a alguien pienso muy bien en si va a encajar y sino no invito. Pues invite a la eslovaca. Apareció allí con su sonrisa, que se te caen los putos huevos al suelo, la di un beso. La pregunte que quería para beber y la dije, quiero que conozcas a gente, la presente a dos chicas y la deje sola. La prepara un gin tonic, me quede como 15 minutos hablando y cuando vuelvo conocía a media fiesta y TODO EL PUTO MUNDO DICIENDO QUE PORQUE NO LA HABÍA LLEVADO ANTES QUE ERA UN CIELO. Dormimos juntos y por la noche no fue nada especial, pero ayer por la mañana fue una verdadera pasada. Ya no el sexo, era tener sexo, dormirnos, despertarnos a la media hora y otra vez y así hasta las 4 de la tarde que salimos de la cama y eso que yo a las 10 máximo no aguanto ya. Se va el sábado y me va a joder, me va a joder mucho.

Actualizo2.
Es tan jodidamente perfecta que ya me empiezo a preocupar y todo. Pero, es tan cariñosa y me hace sentir tan bien que quiero crees que es asi de verdad.
Esta mañana hemos quedado, ayer también. Hemos quedado en el centro yo he llegado antes y de repente la veo aparecer, como siempre como una niña buena de lejos y sonriéndome, según ha llegado se ha puesto a dar saltos y me ha abrazado, hemos ido a desayunar (Lleva pagando las 3 ultimas veces que hemos estado juntos) y después hemos ido a dar una vuelta por el puerto ya que hace muy buen día por aquí.
Se me pasa el tiempo volado con ella y siempre esta agarrada a mi y encajamos perfectamente, ya que yo soy alto y ella también. Con otras me dejo la espalda. Hablamos de todo y cada vez se mas de ella y de todo lo que la rodea. Nada raro aparte de cientos de historias de cuando era modelo en asía.
Hice algunas fotos.

Pongo esta ya que no se puede seguir.
Si ya de por si, estaba a gusto con ella en ese momento, al sol tranquilos hablando frente al mar. Se ha puesto a cantar. Joder que sabe cantar y lo hace DPM, que me estaba cantando al oído blues y no sabia donde cojones meterme.
Mañana es su cumpleaños, para el cual la he comprado mi libro favorito (El misterio del solitario) Su español no es muy allá pero creo le bastara. No quería comprarla nada que se pueda considerar material.
El sábado se va y me va a joder, me va a joder muchísimo. Por cierto, no se si lo dije, pero se va a Venecia a otro hotel de 5 estrellas.

Edito 30/3

Esto ya lo he convertido en mi blog porque por trabajo y porque el resto del tiempo lo paso con ella no lo he hablado con amigos.

Se va el sábado, en dos días y joder esta ultima semana ha sido increíble. Es que me puedo pasar horas abrazado a ella y ya no te digo cuando me empieza a besar con esa boca.
Es super activa y aunque por la calle parece una mujer imponente, en privado no para de jugar y es muy divertida. Ya ni que decir en la cama, que yo soy muy posesivo en el sexo y con ella puedo hacer lo que quiera pero también manda cuando le apetece.

Tenia un montón de despedidas de amigos y demás ella y los esta dejando de lado para queda conmigo.

Desde que lo deje con mi ex he estado con muchassss mujeres y ya no es que no haya conocido a ninguna así o haya estado con alguna así, es que ni con mi ex de 7 años he estado así nunca.

Esta mañana hemos estado en el parque de la Ciudadela, hemos cogido comida para llevas y tirados al sol. Hemos comido y después entre estar tirados o subirse por todos sitios jugando, contándome cosas de su pasado que es muy interesante se ha pasado la mañana volando. Me tenia que venir a currar y me he puesto triste mas pensando en que queda nada para que se vaya.

Es todo tan perfecto que parece que esta hecho para putear. Justo conozco a esta diosa que lo tiene todo, encajamos a la perfección, disfrutamos juntos y a los 10 días se muda de ciudad. Ahora dice que es probable regrese en noviembre. Pero joder, hasta noviembre...
Sin duda alguna que iré a visitarla, pero no quiero visitarla, quiero tenerla aquí y si fuera otra ciudad hasta me planteo irme, pero Venecia??? Caguen mi vida.

Última edición por Sr. Maverick fecha: 30-mar-2017 a las 18:17.
Sr. Maverick está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-mar-2017, 17:54   #2
RootMero
SuperUsuario

Jun 2016 | 847 Mens.
me espero al bluray
RootMero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2017, 17:54   #3
Thyzok
Mizzu-chan!

Sep 2011 | 22.638 Mens.
Lugar: Sevilla
Una tia que vale la pena, si señor. Si naces el 15 de noviembre ya no vales un duro.

Thyzok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2017, 17:55   #4
Lion Zyon
ForoCoches: Miembro

Jun 2010 | 29.322 Mens.
Lugar: from the coast of gold

el de san fernando

George Best: "En 1969 dejé las mujeres y el alcohol; fueron los peores 20 minutos de mi vida"
Lion Zyon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-mar-2017, 17:57   #5
w1ldchild
Ley del silencio

Ago 2008 | 4.800 Mens.
vesamos vesamos vesamos vesamos
w1ldchild está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2017, 17:58   #6
Yumo
ლ(ಠ益ಠლ)

Dic 2010 | 17.634 Mens.
Me espero a la versión corregida.
Yumo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2017, 17:58   #7
Sr. Maverick
By hook or by crook

Jun 2009 | 2.226 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por w1ldchild Ver Mensaje
Menuda cagada, perdón.
Viejo 20-mar-2017, 17:58   #8
Heavybuds

Oct 2016 | 1.129 Mens.
Me espero al tds pts
Heavybuds está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2017, 18:00   #9
soen09

Ene 2017 | 117 Mens.
Lugar: Cuenca
Cita:
Originalmente Escrito por w1ldchild Ver Mensaje
soen09 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2017, 18:01   #10
Axel212
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2005 | 1.593 Mens.
Lugar: Norte de Valencia

Subaru

Y las putas fotos hijo de la grandísima puta?
Axel212 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2017, 18:02   #11
Pvt. Hudson
Game over, man

Feb 2015 | 4.080 Mens.

M577 APC

Si cree en mierdas del zodiaco huye y no mires atras. O follatela duro y luego huye.
Pvt. Hudson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2017, 18:04   #12
Farscape

Jun 2015 | 202 Mens.
Vesamos

Markut dijo: Dentro de mil años no habrá ni hombres ni mujeres, sólo gilipollas.
Farscape está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2017, 18:05   #13
Sr. Maverick
By hook or by crook

Jun 2009 | 2.226 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Darth Plagueis Ver Mensaje
De que parte de Eslovaquia? Yo vivo aquí y las tías están muy buenas, y son todas muy simpáticas y agradables. Si me pasas su numero ya me la follo yo por ti.
Sala o algo asi.

No va a casa, se muda a Estambul.
Viejo 20-mar-2017, 18:06   #14
Sr. Maverick
By hook or by crook

Jun 2009 | 2.226 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pvt. Hudson Ver Mensaje
Si cree en mierdas del zodiaco huye y no mires atras. O follatela duro y luego huye.
Aunque no creamos en esas cosas, la coincidencia acojona.
Viejo 20-mar-2017, 18:12   #15
Ramsan

Oct 2013 | 1.391 Mens.
Pues si conectáis tanto y es tan guapa como dices no la dejes escapar shur, te arrepentirás toda la vida
Ramsan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2017, 18:13   #16
///BLACKSERIES
⚚ ⚚ ⚚

Sep 2016 | 166 Mens.
Lugar: Barcelona
Qué coño tendran las tías del este con el puto signo zodiacal? es que no falla macho...toooooodas te preguntan que de que signo eres
///BLACKSERIES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2017, 18:13   #17
p3rrun0

Oct 2008 | 6.785 Mens.
Lugar: Madrid

VW Scirocco

Modelo Top 50 mundial y nadie pide fotos

Plataforma A Song of Ice and Fire Socio 85///Plataforma: "Tierra Media" - Socio Nº: 209///Plataforma Crónica del asesino de reyesNº153
p3rrun0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2017, 18:14   #18
Sr. Maverick
By hook or by crook

Jun 2009 | 2.226 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Darth Plagueis Ver Mensaje
Cerca de Bratislava. ¿Qué expectativas de futuro tienes con ella?
No va de eso el hilo, me ha encantado mas que ninguna de las chicas que he conocido desde que deje a mi ex. He estado con muchas... Pero la coincidencia de las fechas y que es algo sobre naturas me ha hipnotizado. No la encuentro ningún pero, es increíble. Ya no físicamente, en todos los sentidos. Ademas como yo he pasado también por bastantes países nos entendíamos perfectamente, ella me decía que no se quería ir y que probablemente volvería a Barcelona pero el trabajo que la había ofrecido tenia que cogerlo (Ahora es algo así como relaciones publicas de hoteles de alto nivel)
Viejo 20-mar-2017, 18:16   #19
Sr. Maverick
By hook or by crook

Jun 2009 | 2.226 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ramsan Ver Mensaje
Pues si conectáis tanto y es tan guapa como dices no la dejes escapar shur, te arrepentirás toda la vida
Voy a disfrutar de ella tanto como pueda estos días y ya veremos después, no me pone nervioso la distancia ni a ella tampoco los dos nos hemos movido mucho.

Pero de golpe he olvidado todas las otras que tengo en la recamara.
Viejo 20-mar-2017, 18:17   #20
Sr. Maverick
By hook or by crook

Jun 2009 | 2.226 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ///BLACKSERIES Ver Mensaje
Qué coño tendran las tías del este con el puto signo zodiacal? es que no falla macho...toooooodas te preguntan que de que signo eres
Si, cuando vivía en Rumanía lo solían preguntar también. Los escorpios no se que hacemos que no les hace mucha gracias.
Viejo 20-mar-2017, 18:23   #21
Shurbatmano

Jul 2015 | 5.275 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Thyzok Ver Mensaje
Una tia que vale la pena, si señor. Si naces el 15 de noviembre ya no vales un duro.
Cerrado.
Shurbatmano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2017, 18:24   #22
Sr. Maverick
By hook or by crook

Jun 2009 | 2.226 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por p3rrun0 Ver Mensaje
Modelo Top 50 mundial y nadie pide fotos
Shur no voy a poner fotos, pero tiene una cara espectacular. Ella misma me ha dicho que los hombres la tenían miedo y la pregunto que por que y me dice, por lo mismo que les gusto les asusto. Lo entiendo perfectamente. Yo mismo tenia que pensar en alguna ocasión en no apartarle la mirada porque intimida. Tiene los ojos muy azules y profundos y ademas los marcaba aun mas con una fina raya en la parte inferior, la cara muy redonda y blanca con los mofletes rojos y unos labios.....gordos muy rosas de forma naturas y perfectamente dibujados, no podía apartar la mirada de ellos. Joder, si hasta las manos era una puta preciosidad.

El cuerpo pues ya es relativo, yo las prefiero con mas curvas, pero teniendo en cuenta que mide 1.79 y ha sido modelo, tiene curvas y muy buen pecho. Físicamente es un 9,5 y no sabría por que no ponerle el 10 perfecto.
Viejo 20-mar-2017, 18:24   #23
Ustaquio
Usuario Premium

Ene 2014 | 10.141 Mens.
Lugar: de donde aúlla el lobo

Sep 2005 | 2634 Mens. †

Dile que las casualidades de la fecha no tienen nada que ver con como vaya a surgir una relación, pero si se pone mística... le dices que ha estado interpretando mal las señales, que entiendes que asuste, pero que simplemente la estaban llevando hacia ti...

El hilo de mis shurperretes (perro lobo checoslovaco)
Última edición por Electrik fecha: Hoy a las 12:18.
Ustaquio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2017, 18:25   #24
Novgorod
Políticamente incorrecto

Abr 2016 | 4.412 Mens.
Lugar: Barcelona

Golf VII gtd

modelo de alto nivel y tds pts.
Novgorod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2017, 18:26   #25
p3rrun0

Oct 2008 | 6.785 Mens.
Lugar: Madrid

VW Scirocco

Cita:
Originalmente Escrito por Sr. Maverick Ver Mensaje
Shur no voy a poner fotos, pero tiene una cara espectacular. Ella misma me ha dicho que los hombres la tenían miedo y la pregunto que por que y me dice, por lo mismo que les gusto les asusto. Lo entiendo perfectamente. Yo mismo tenia que pensar en alguna ocasión en no apartarle la mirada porque intimida. Tiene los ojos muy azules y profundos y ademas los marcaba aun mas con una fina raya en la parte inferior, la cara muy redonda y blanca con los mofletes rojos y unos labios.....gordos muy rosas de forma naturas y perfectamente dibujados, no podía apartar la mirada de ellos. Joder, si hasta las manos era una puta preciosidad.

El cuerpo pues ya es relativo, yo las prefiero con mas curvas, pero teniendo en cuenta que mide 1.79 y ha sido modelo, tiene curvas y muy buen pecho. Físicamente es un 9,5 y no sabría por que no ponerle el 10 perfecto.
No necesito que pongas fotos, con que digas su nombre es suficiente

Plataforma A Song of Ice and Fire Socio 85///Plataforma: "Tierra Media" - Socio Nº: 209///Plataforma Crónica del asesino de reyesNº153
p3rrun0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2017, 18:29   #26
morenodel84

Feb 2010 | 19.510 Mens.
Lugar: sureste de españistan

audi a3 sline tfsi quattro

y de verdad crees que tienes posiblidades con ella?? por un puto beso??

esa ha besado mas bocas que pollas asi que imaginate como esta el patio

y mas puta que la peralta

YO vi a ESPAÑA ganar el mundial 2010. Miembro Nº:22
Yo tmb saldria de fiesta con Capdevila Nº 143
morenodel84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2017, 18:29   #27
Cach y Ondo
ʕ·͡ᴥ·ʔ

Abr 2005 | 76.307 Mens.
modelo top 50
...

esa lleva metiéndose de todo desde los 15 y follandose a ejecutivos
Cach y Ondo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2017, 18:30   #28
Sr. Maverick
By hook or by crook

Jun 2009 | 2.226 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ustaquio Ver Mensaje
Dile que las casualidades de la fecha no tienen nada que ver con como vaya a surgir una relación, pero si se pone mística... le dices que ha estado interpretando mal las señales, que entiendes que asuste, pero que simplemente la estaban llevando hacia ti...
No no, si ella misma ha dicho que la tocaría volver a probar, ella le cambio la cara en ese momento, pero despues estaba abrazada a mi y no me dejaba coger la moto. Puto perfume ese no me lo quito de la cabeza.
Viejo 20-mar-2017, 18:31   #29
Sr. Maverick
By hook or by crook

Jun 2009 | 2.226 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por p3rrun0 Ver Mensaje
No necesito que pongas fotos, con que digas su nombre es suficiente
Ya lo he puesto yo en google y ni de coña lo hago jajajaja. En dos segundos se le saca hasta el grupo sanguíneo.
Viejo 20-mar-2017, 18:32   #30
genoma

Ene 2017 | 1.418 Mens.
Y cuánto mides tú, shur?
genoma está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto