Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2016
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Batería golf 7  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-mar-2017, 23:17   #1
alter-miguel
ForoCoches: Miembro

Feb 2010 | 2.257 Mens.
Lugar: Madrid
Batería golf 7

Hola a todos.

Soy propietario de un Volkswagen golf 7 1.4 tsi act. El viernes noche me dió el primer disgusto el coche. Se me quedó sin batería y después de llamar al seguro, que vinieran a arrancar, estar un buen rato dando vueltas y demás la batería no carga. Así que toca cambiarla. 3 años y medio tiene el coche y yo lo compré en concesionario VW mediante el programa das welt auto hace 6 meses... Valiente gracia.

Aquí mis dudas, en principio pensaba como se ha hecho toda la vida, ir a cualquier tienda comprar una bosch / varta de similar amperaje cambiar y listo, pero por lo que he leído un poco resulta que esto no es así... A ver si me podeis ayudar...

Yo el sistema Start Stop no lo uso nunca, y cuando digo nunca es nunca. Pero resulta que según he leído, debo comprar una batería start stop porque sino ¿el coche se desconfigura? ¿Esto es así? ¿De verdad no puedo ir a una tienda y comprar una batería normal y tengo que pagar XXX € más por la maldita tecnología start stop?

Creo que luego hay que configurar con vagcom, por eso no hay problema, pero esto entra en relación con el primer punto, si tengo que comprar una start stop por obligación porque luego no se podrá configurar correctamente con el programa al no venir como opcion las baterias normales...

A ver si alguien me aclara todas estas dudas... Gracias a todos de antemano.
alter-miguel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-mar-2017, 06:58   #2
Pintxeti
ForoCoches: Miembro

Ene 2013 | 1.173 Mens.
Tienes que comprar batería idéntica a la que tienes de la marca que quieras sino te la vas a cepillar

mi firma
Pintxeti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 09:30   #3
dani_malaga
BIEBER FAN

Mar 2006 | 7.835 Mens.
Lugar: Malaga

Golf 2 gti - Ibiza tdi

Yo lo que puedo decirte es por un conocido con un focus nuevo que tambien le puso una bateria NO start-stop porque decia que lo desconectaba siempre y el coche, aparte de que en el momento que se le olvidara quitarlo en 2-3 arranques ya estaba vendido, el coche hacia cosas raras, como guiños en pantalla, luces en cuadro intermitentes....

Puede que no sea tu caso, pero él al menos fue poner la batería que debe llevar y volvió todo a la normalidad.
dani_malaga está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto