Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2016
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Duda - Buscando teclado nuevo (membrana o mecánico)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-mar-2017, 00:36   #1
VeniVidiVici
Chops Everywhere

May 2012 | 11.129 Mens.
Lugar: Albacete

te hundo el pecho

Duda - Buscando teclado nuevo (membrana o mecánico)

Hola, shuramijos.

Estoy buscando un teclado para mi ordenador y he googleado por tiendas como amazon y demás sin saber mucho del tema... Abro hilo, a ver si me podéis echar un cable porque ando algo perdido...

He leído que hay teclados mecánicos y de membrana... llevo toda la vida utilizando el teclado del portatil y no he probado practicamente nunca uno mecánico. Según lo que he leído, los mecánicos son más ruidosos y los de membrana se escuchan bastante menos... supongo que el de mi portátil es silencioso porque no se escucha nada. Tampoco sé si esto último es cierto, pero quería confirmarlo.

A partir de ahí, ya no sé que más ventajas o inconvenientes tiene cada uno. Me gusta jugar en el PC y no sé cuál de los dos es el mejor para ello. He leído que para la gente que juega, es mejor el teclado mecánico, aunque lo de que es ruidoso me echa un poco para atrás, siempre adaptado a no escuchar mucho o molestar a otros.

Gracias por vuestra ayuda!

Plataforma Trance en Vena socio nº146
Premier League 262 - Chelsea -
VeniVidiVici está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-mar-2017, 00:36   #2
Motherland
ForoCoches: Ser humano

Jun 2013 | 2.940 Mens.

Seat Altea Hot 1.9

Membranico
Motherland está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 00:39   #3
PENE_OBSOLETO
ForoCoches: Miembro

Nov 2016 | 580 Mens.
Los de mecrana van mejor.

Al perder la esperanza, encontré la libertad
PENE_OBSOLETO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 00:41   #4
VeniVidiVici
Chops Everywhere

May 2012 | 11.129 Mens.

te hundo el pecho

Cita:
Originalmente Escrito por Motherland Ver Mensaje
Membranico
Joder

Viejo 21-mar-2017, 00:42   #5
Snackbar

Sep 2016 | 214 Mens.
No soy un experto en teclados shur pero te digo lo que se:

Los teclados mecánicos en general aguantan mucho más que los de membrana, también es una delicia escribir en algunos depende del switch (el tipo de mecanismo debajo de las teclas), se siente muy bien al teclear y el sonido es muy satisfactorio, por lo menos para mi. Por lo general son bastante caros rondando los 100-200€ aunque hay alguno mas baratillo.

Los teclados de membrana tienden a durar menos aunque los encontraras mucho mas baratos y de todos los tipos y son mucho más silenciosos.

Para jugar en el PC pillate el que te guste, mientras no sea uno de 5€ del chino no deberías tener problema. A no ser que lo uses para un juego competitivo y quieras el menor tiempo de respuesta y esas cosas, en tal caso yo me pillaría un mecánico. Yo tengo el ozone strike pro (mecánico), vale unos 100€ y me va perfecto, no se escucha en llamadas ni nada.
Snackbar está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 01:17   #6
VeniVidiVici
Chops Everywhere

May 2012 | 11.129 Mens.

te hundo el pecho

Cita:
Originalmente Escrito por Snackbar Ver Mensaje
No soy un experto en teclados shur pero te digo lo que se:

Los teclados mecánicos en general aguantan mucho más que los de membrana, también es una delicia escribir en algunos depende del switch (el tipo de mecanismo debajo de las teclas), se siente muy bien al teclear y el sonido es muy satisfactorio, por lo menos para mi. Por lo general son bastante caros rondando los 100-200€ aunque hay alguno mas baratillo.

Los teclados de membrana tienden a durar menos aunque los encontraras mucho mas baratos y de todos los tipos y son mucho más silenciosos.

Para jugar en el PC pillate el que te guste, mientras no sea uno de 5€ del chino no deberías tener problema. A no ser que lo uses para un juego competitivo y quieras el menor tiempo de respuesta y esas cosas, en tal caso yo me pillaría un mecánico. Yo tengo el ozone strike pro (mecánico), vale unos 100€ y me va perfecto, no se escucha en llamadas ni nada.
Gracias, shur! Creo que tiraré por uno de membrana, porque al fin y al cabo vivo con más gente y no quiero molestar... lo que no sé es qué marcas son mejores en cuanto a calidad/precio... y tampoco me fío de lo que veo por Amazon en cuanto a lo de no hacer mucho ruído... Por eso quería escuchar más consejos de los shures o que alguno me dijese cuál tiene.

Muchas gracias por tu comentario amigo!

Viejo 21-mar-2017, 01:20   #7
Mancer

Feb 2017 | 357 Mens.
Lugar: Barcelona

Chevrolet Lacetti

Teclado mecánico sí o sí, steelseries G6V2 el mejor en relación calidad precio (sobre todo si es para jugar, si es para escribir mucho mejor uno más blando)
Mancer está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 02:01   #8
Snackbar

Sep 2016 | 214 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VeniVidiVici Ver Mensaje
Gracias, shur! Creo que tiraré por uno de membrana, porque al fin y al cabo vivo con más gente y no quiero molestar... lo que no sé es qué marcas son mejores en cuanto a calidad/precio... y tampoco me fío de lo que veo por Amazon en cuanto a lo de no hacer mucho ruído... Por eso quería escuchar más consejos de los shures o que alguno me dijese cuál tiene.

Muchas gracias por tu comentario amigo!
No hay problema shur, las marcas que te recomiendo son Corsair, Razer, Ozone y Steelseries, tienen la mayor calidad en mi opinión. Mi teclado por lo menos no hace tanto ruido como para molestar a gente en casa que yo sepa, por lo menos nunca se me han quejado xD
Snackbar está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 09:21   #9
VeniVidiVici
Chops Everywhere

May 2012 | 11.129 Mens.

te hundo el pecho

Up mañanero para más opiniones!

Viejo 21-mar-2017, 13:05   #10
Chrysler
בְּרֵאשִׁית

Mar 2003 | 12.408 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VeniVidiVici Ver Mensaje
Up mañanero para más opiniones!

Hola:

Acabo de recibir este para mi hijo:

Pincha en la imagen si quieres ver la oferta ( no referidos que os veo venir)

Por el precio que tiene , mecánico con teclado en español ...pues me he aventurado.

A ver lo que le dura .

De momento bien , son interruptores azules , de los click y hacen ruido , pero eso ya lo sabíamos.

Y te aseguro que va llevar maltrato.

Las teclas son iluminadas , puedes cambiar la intensidad , pero no el color.

El cable es de tela trenzado.

El armazón es pesado , pero es plástico , eso si se ve resistente como los antiguos IBM.

Y poco más que decir.

Sobre la longevidad , pues ya se verá.

Saludos.

La tecla enter no es en L invertida , sino alargada ...

Chrysler está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto