Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2016
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Atracados y heridos de Arma blanca varios TAXISTAS en valencia...+Info TEMASERIO  
Respuesta

MyTaxi, Código exclusivo 5€ de regalo para pago vía App MyTaxi: [ TaxiPromoDir ] [ Código Activo ]

Herramientas
Viejo 21-mar-2017, 04:17   #1
Xsaravts167tax
ForoCoches: Miembro

Abr 2016 | 1.163 Mens.
Lugar: Valencia

Uno que corre un poco

Atracados y heridos de Arma blanca varios TAXISTAS en valencia...+Info TEMASERIO

Pues poco mas que añadir, llevamos sufriendo ultimamente atracos con el mismo "modus operandi".

Han sido ya hasta 3 en lo que va de mes, con apuñalamiento en el brazo y robando movil y caja (lo que lleves).

Tengo varios archivos policiales oficiales, que rulan entre los taxistas de valencia sobre el caso, protocolos de seguridad etc etc que no subo por que no se si incurriria en algun delito o mejor no dar mucha informacion que el posible ladron puede estar en cualquier lado.

Decir sin generalizar por supuesto que el atracador tiene acento latino, piel morena y posiblemente extoxicomano.

A dia de hoy estan todas las emisoras (empresas) de taxi avisadas como digo con protocolos de seguridad para actuar en dicha zona.

Es decir si yo recojo a una persona por la zona donde suele parar al taxi y me dice el lugar donde se esta finalizando el atraco, automaticamente se convierte en posible atracador y mejor prevenir que curar.
Tenemos como protocolo de seguridad avisar via "boton de emergencia" etc para que una patrulla nos intercepte Dicen que prefieren un servicio fallido a lamentar otro caso mas de apuñalamiento etc.

En fin tocaremos madera para que no nos ocurra en la vida y que ningun compañero lo sufra obviamente aunque tenemos muchas papeletas compradas.

Un saludo y seguire informando si hay interes.

PD: Se la polemica que hay de sobra con los taxis en general en este foro y agradeceria no entrar en polemicas absurdas respecto a otras empresas etc.

HAY ALGUN METODO PARA QUE SE RESPETE EL HILO Y EL TEMA SERIO?

EDIT1:

EDIT2:
http://www.lasprovincias.es/sucesos/...edium=facebook

EDIT 3
https://www.google.es/amp/www.abc.es...ticia_amp.html

Arrestado el presunto atracador de origen Colombiano.

Última edición por Xsaravts167tax fecha: 22-mar-2017 a las 17:20.
Xsaravts167tax está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-mar-2017, 04:18   #2
BAKATONO

Jul 2016 | 4.336 Mens.
todo mi apoyo a esos trabajadores
BAKATONO está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 04:19   #3
Herman Brayle
Federado

Feb 2012 | 5.872 Mens.

Nissan Almera 2.2 Di

te la estas jugando

Omnes vulnerant postuma necat.
Herman Brayle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 04:19   #4
Focus in
5 STAR MEMBER ★★★★★

Jun 2006 | 11.638 Mens.
Lugar: Madrid.

Ford Focus

Follamigas (+18)
Amantes del Carnaval de Cádiz Socio nº 146 - Plataforma Ford - Miembro 101
Focus in está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-mar-2017, 04:21   #5
Xsaravts167tax

Abr 2016 | 1.163 Mens.

Uno que corre un poco

Cita:
Originalmente Escrito por Focus in Ver Mensaje
Gracias shur
Viejo 21-mar-2017, 04:21   #6
Carcrash-sleep
Lord de la Caspa

Feb 2011 | 2.298 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Herman Brayle Ver Mensaje
te la estas jugando
Pues como los taxistas shur

Jodida historia de terror - Post #3
Ilitri es mi pastor, nada me falta...
Carcrash-sleep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 04:21   #7
butricio

Ago 2016 | 558 Mens.
Al padre de unos amigos,también taxista, lo mataron asi.
butricio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 04:22   #8
Xsaravts167tax

Abr 2016 | 1.163 Mens.

Uno que corre un poco

Cita:
Originalmente Escrito por BAKATONO Ver Mensaje
todo mi apoyo a esos trabajadores
Me cuesta creer lo que veo en la pole.
Gracias shur!
Gran pole mejor persona!
Viejo 21-mar-2017, 04:25   #9
Xsaravts167tax

Abr 2016 | 1.163 Mens.

Uno que corre un poco

Cita:
Originalmente Escrito por butricio Ver Mensaje
Al padre de unos amigos,también taxista, lo mataron asi.
A veces lo piensas y da miedo, en un momento te dejan seco por la espalda y no te enteras, en valencia dejaron ciego no hace muchos años a un taxista, el atracador le metii los dedos en los ojos con intencion de joderlo y lo jodio, le robo la mochila y quedo tirado en un descampado sin ver nada....

Ls gente puede ser muy cruel...
Viejo 21-mar-2017, 04:26   #10
Xsaravts167tax

Abr 2016 | 1.163 Mens.

Uno que corre un poco

Cita:
Originalmente Escrito por Carcrash-sleep Ver Mensaje
Pues como los taxistas shur
Gran respuesta, ademas de verdad.
Viejo 21-mar-2017, 04:27   #11
biggie

Dic 2012 | 4.494 Mens.
Estos problemas han existido toda la vida, muy jodido ese oficio a según que horas.

Plataforma Juegos Dragon Ball Nº 35
“No sé si lo entendéis: lleváis en vuestras camisetas el escudo del Real Madrid“
biggie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 04:27   #12
Sobietico
Extranjero

Jul 2011 | 15.238 Mens.
Lugar: Madrid

Sobietico con b de bici

Porqué los taxis en España no llevan una barrera de protección rollo usa?

Hago PORTES económicos con FURGONETA GRANDE, enviad MP
Sobietico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 04:28   #13
Carcrash-sleep
Lord de la Caspa

Feb 2011 | 2.298 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xsaravts167tax Ver Mensaje
Gran respuesta, ademas de verdad.
Tengo tres buenos amigos trabajando en el taxi de noche en valencia y me lo contaron hace unos días

Tenéis todo mi apoyo

Jodida historia de terror - Post #3
Ilitri es mi pastor, nada me falta...
Carcrash-sleep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 04:34   #14
Coco Stark
El primero de mi nombre

Sep 2015 | 298 Mens.
Lugar: The Wall
Es una lotería. Precisamente en Valencia con un colega intentamos parar un taxi una noche de estas fallas (mi colega con pintas, tatuajes, etc, etc) Pasaron 5 taxis libres que no pararon, finalmente me separé un poco y lo paré yo, luego vino y montamos los dos. El tema es que el chaval le dio propina incluso (no cogió el cambio)...

Lo que quiero decir es que al final coges a otro que parece "más normal" y te la lía y uno que parece que tal es buena gente... Lo dicho, tenéis una lotería jodida...
Coco Stark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 04:34   #15
BAKATONO

Jul 2016 | 4.336 Mens.
Cita:
Me cuesta creer lo que veo en la pole.
Gracias shur!
Gran pole mejor persona!
yo no estoy muy de acuerdo en el tema de como se mueve ese gremio
pero en el tema de personas y que estan muy expuestas ahi si que me quito el sombrero
es un trabajo sufridisimo y peligroso en segun que zonas y horas
BAKATONO está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 04:39   #16
Ayy LMAO!
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Jun 2016 | 5.687 Mens.
Lugar: Alfa Centuria

O.V.N.I. GTR EcoTec

Cita:
Originalmente Escrito por Sobietico Ver Mensaje
Porque se la tienen que pagar ellos, dicen que son muy caras, que ellos ganan cuatro pesetas () y se las piden al Ayuntamiento.

Porque suelen usar el coche de forma particular, y una mampara les jode.
Ayy LMAO! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 04:45   #17
Xsaravts167tax

Abr 2016 | 1.163 Mens.

Uno que corre un poco

Cita:
Originalmente Escrito por biggie Ver Mensaje
Estos problemas han existido toda la vida, muy jodido ese oficio a según que horas.
Cierto, en valencia la verdad es que desde que acabaron con "las cañas" los atracos se redujeron muy mucho, pero estan a la orden del dia y a cualquiera le toca... abra que seguir tocando madera como digo .
Viejo 21-mar-2017, 04:47   #18
Xsaravts167tax

Abr 2016 | 1.163 Mens.

Uno que corre un poco

Cita:
Originalmente Escrito por Ayy LMAO! Ver Mensaje
Porque se la tienen que pagar ellos, dicen que son muy caras, que ellos ganan cuatro pesetas () y se las piden al Ayuntamiento.

Porque suelen usar el coche de forma particular, y una mampara les jode.
Dejando a un lado la ironia en tu comentario, para mi gusto es una cagada ir con una mampara, enfriaria demasiado el servicio y cuando no la lleva nadie es por algo.

Si piensas que gana mucho un taxista te equivocas y si claro que podria pagarsela pero vaya que si no la lleva nadie es por algo, quiza ni este regulada no tengo ni idea la verdad.
Viejo 21-mar-2017, 04:55   #19
Xsaravts167tax

Abr 2016 | 1.163 Mens.

Uno que corre un poco

Cita:
Entiendo que no debe ser tan alto el peligro,... tan amenudo vaya.
Sobre el comentario del compañero, nada que ver...
Viejo 21-mar-2017, 04:58   #20
Ayy LMAO!
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Jun 2016 | 5.687 Mens.

O.V.N.I. GTR EcoTec

Cita:
Dejando a un lado la ironia en tu comentario, para mi gusto es una cagada ir con una mampara, enfriaria demasiado el servicio y cuando no la lleva nadie es por algo.
Esa es la parte negativa (y amable) más argumentada por el sector, cuando en realidad es que no se la quieren pagar y además al usar el vehículo de forma particular, les fastidia dicha mampara.

La parte positiva del asunto es que no te metan una puñalá.

Que elijan.

Cita:
Si piensas que gana mucho un taxista te equivocas y si claro que podria pagarsela pero vaya que si no la lleva nadie es por algo, quiza ni este regulada no tengo ni idea la verdad.
Sí, un taxista de una ciudad mediana y grande gana MUCHO, lo sé de primera mano. Y se dan tortas por las mejores paradas. Y se echan a llorar cuando no llevan mínimo 100 euros de recaudación al mediodía.

Y si no se la ponen es por lo que ya he dicho, se las reclaman al ayuntamiento y porque eso les jode el uso del vehículo de forma particular cuando llevan a la familia.

En USA los taxis sólo valen para el trabajo, como los vehículos policiales. Aquí no, aquí son propiedad del taxista y este hace uso del coche cuando quiere para sus asuntos. Yo mismo me he ido de fiesta con el taxi de un colega taxista, varias veces.
Viejo 21-mar-2017, 04:58   #21
Xsaravts167tax

Abr 2016 | 1.163 Mens.

Uno que corre un poco

Cita:
Originalmente Escrito por BAKATONO Ver Mensaje
yo no estoy muy de acuerdo en el tema de como se mueve ese gremio
pero en el tema de personas y que estan muy expuestas ahi si que me quito el sombrero
es un trabajo sufridisimo y peligroso en segun que zonas y horas
Pues si, al menos se puede razonar el tema para gustos se hicieron los colores, no tenemos por que pensar igual pero poder debatir sin generalizar o con sentido comun es de agradecer.

Viejo 21-mar-2017, 05:00   #22
biggie

Dic 2012 | 4.494 Mens.
Cita:
Se puede poner, pero lo tienes que pagar de tu bolsillo.

Plataforma Juegos Dragon Ball Nº 35
“No sé si lo entendéis: lleváis en vuestras camisetas el escudo del Real Madrid“
biggie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 05:00   #23
Xsaravts167tax

Abr 2016 | 1.163 Mens.

Uno que corre un poco

Cita:
Originalmente Escrito por Coco Stark Ver Mensaje
Es una lotería. Precisamente en Valencia con un colega intentamos parar un taxi una noche de estas fallas (mi colega con pintas, tatuajes, etc, etc) Pasaron 5 taxis libres que no pararon, finalmente me separé un poco y lo paré yo, luego vino y montamos los dos. El tema es que el chaval le dio propina incluso (no cogió el cambio)...

Lo que quiero decir es que al final coges a otro que parece "más normal" y te la lía y uno que parece que tal es buena gente... Lo dicho, tenéis una lotería jodida...
Exacto, cualquiera te la hace, las apariencias engañan y toca jugarsela por que si no estariamos ofreciendo un mal servicio siempre.
Viejo 21-mar-2017, 05:06   #24
Xsaravts167tax

Abr 2016 | 1.163 Mens.

Uno que corre un poco

Cita:
Esa es la parte negativa (y amable) más argumentada por el sector, cuando en realidad es que no se la quieren pagar y además al usar el vehículo de forma particular, les fastidia dicha mampara.

Que elijan.

Sí, un taxista de una ciudad mediana y grande gana MUCHO, lo sé de primera mano. Y se dan tortas por las mejores paradas. Y se echan a llorar cuando no llevan mínimo 100 euros de recaudación al mediodía.

Y si no se la ponen es por lo que ya he dicho, se las reclaman al ayuntamiento y porque eso les jode el uso del vehículo de forma particular cuando llevan a la familia.

En USA los taxis sólo valen para el trabajo, como los vehículos policiales. Aquí no, aquí son propiedad del taxista y este hace uso del coche cuando quiere para sus asuntos. Yo mismo me he ido de fiesta con el taxi de un colega taxista, varias veces.
Bueno soy de valencia y lo de los 100 euros a medio dia es hablando de fechas normales bajas no es lo normal de hecho yo hoy no los llevo y llevo ya 12 horas y soy salariado... igual que te digo esto te digo que venimos de unas fallas de puta madre donde se a hecho caja. Decir que un taxista gana MUCHO es mentir y distorsionar la realidad, sin contar las horas que ha metido para ganar tanto y todo lo que tiene que pagar, un asalatiado es mil eurista.

Decir que se dan de tortas por las mejores paradas tambien es MENTIR.

En fin qieria evitar este tipo de cosas por que no llegan a nada pero en tu derecho estas de decir lo que te apetezca. Ya te digo que a mi no me vas a contar nada nuevo, pero por supuesto nada falso o erroneo.
Un saludo shur.
Viejo 21-mar-2017, 05:09   #25
Ayy LMAO!
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Jun 2016 | 5.687 Mens.

O.V.N.I. GTR EcoTec

Cita:
Bueno soy de valencia y lo de los 100 euros a medio dia es hablando de fechas normales bajas no es lo normal de hecho yo hoy no los llevo y llevo ya 12 horas y soy salariado... igual que te digo esto te digo que venimos de unas fallas de puta madre donde se a hecho caja. Decir que un taxista gana MUCHO es mentir y distorsionar la realidad, sin contar las horas que ha metido para ganar tanto y todo lo que tiene que pagar, un asalatiado es mil eurista.

Decir que se dan de tortas por las mejores paradas tambien es MENTIR.

En fin qieria evitar este tipo de cosas por que no llegan a nada pero en tu derecho estas de decir lo que te apetezca. Ya te digo que a mi no me vas a contar nada nuevo, pero por supuesto nada falso o erroneo.
Un saludo shur.
Te digo lo mismo, demuestra que miento.
Viejo 21-mar-2017, 05:24   #26
Xsaravts167tax

Abr 2016 | 1.163 Mens.

Uno que corre un poco

Cita:
Te digo lo mismo, demuestra que miento.
No me interesa la verdad.

Pero claro que podria demostrar que un taxista hoy es un currante que se hace sus mil mil y poco y carril, en meses buenos con todo pagado un propietario llegara a 2000? Si haciendo 14 horas minimo y cubriendo noches y pocos la tienen pagada y pocos hacen 14 o 16 horas.

Pero vaya que no me interesa discutir esto, el que los gane se los ha ganado.
O tenemos que luchar por los cuencos de arroz?
Espero que no.
Un saludo shur.
Viejo 21-mar-2017, 05:25   #27
Vitin

May 2016 | 6.692 Mens.
Deberíais llevar todos mamparas obligatoriamente, salvaría de estas cosas.
Vitin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 05:25   #28
Ayy LMAO!
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Jun 2016 | 5.687 Mens.

O.V.N.I. GTR EcoTec

Cita:
No me interesa la verdad.
Pues nada, hasta luego.
Viejo 21-mar-2017, 05:31   #29
i-men
hombre y máquina

Jul 2016 | 7.878 Mens.
Lugar: Detroit, Europe

Ford Crown Victoria

Todo mi apoyo y a ver si cogen pronto a ese hijo de puta
i-men está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 05:39   #30
i-men
hombre y máquina

Jul 2016 | 7.878 Mens.
Lugar: Detroit, Europe

Ford Crown Victoria

Cita:

Que elijan.

Da gusto cuando habla alguien que opina con conocimiento y conoce el sector

Te voy a contestar con sosiego porque estoy parado y sin prisa.

La mampara se pone exclusivamente como un elemento de seguridad. Cuesta 1200€ pero eso tampoco te asegura al 100% eso lo sabemos todos.
Muchos no la llevamos y otros las han quitado por muchas razones:
Si el conductor es alto molesta,ya que no puedes retrasar bien la butaca
Para muchos clientes es un incordio: gente mayor que entra con dificultad,gente con poca movilidad en las piernas,gente con la pierna/rodilla operada y que no pueden doblar...
Además muchos coches no disponen de aireadores traseros,con lo cual en verano no llega el a/a ni aunque lo pusieses a tope a no ser...que abras la mampara.

Que si,que te protege,pero es muy engorroso y muy molesta para el día a día para el cliente y para el conductor.

Respecto q lo de ganar mucho que ya aburre el tema con cojones dando datos sin tener ni puta idea. Y te lo digo yo que TENGO LA LICENCIA PAGADA. Si yo un día llegó a casa con 100€ sabes lo que me queda limpio? 10-15€. Ahora que,eh? Gano mucho si gano 100€? Sabes que los primeros 85-90€ son para cubrir gastos? O te crees que esto es echar gasofa y conducir? Es que...cuanta ignorancia.
i-men está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

MyTaxi, Código exclusivo 5€ de regalo para pago vía App MyTaxi: [ TaxiPromoDir ] [ Código Activo ]

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto