1/87 VW Golf III VR6 (3 puertas)

LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
Hace tiempo puese un post con otro VR6 que habia modificado,con llanta de SLR,interior beige... Hoy le ha tocado el turno a su compañero.

Se trata de un Golf VR6 de Herpa a escala 1/87. Las modificaciones que lleva son las llantas de un 911 turbo cromadas (de un set de llantas de Herpa), el cambio de color, interior en "cuero"( precioso para mi gusto ) detallado del chasis y pintado de los faros traseros.

P.d: Estoy inentando subir las fotos del antes(no se porque no me deja),porque la diferencia es notable (empezando porque antes era blanco y su interior negro)
MeRkUrIo
Motero enlatao
Q BONITO!!!!tiene curro,pero queda d una manera sencilla pero muuy fino el trabajo!!felicidades tio!!cada vez t salen mejor!!!
LOWR1D3R
Gracias,yo estoy encantado de como ha quedado,tiene algun fallito en la parte de abaj(ya hare fotos al chasis,que me falta de hacerle alguna cosilla). Ahora estoy con otro Golf III,pero esta vez familiar,y lo quiero hacer mas custom,con "suspension neumatica"(ahora mismo,el chasis toca el suelo ),llantas tambien cromadas,y un color tambien obra mia jeje!Para este que estoy haciendo,llevo ya 2 horas para el chasis,y no esta acabado :loco2: Y acabo de terminar un Passat,mañana hare y subire alguna foto suya
MeRkUrIo
Motero enlatao
Mooola!!tiene pinta ese proyecto!!:number!:
Fokus
Semi-ban
Muy guapo, yo tengo ese coche pero en la version siguiente, es decir el Golf IV, en la misma escala y todo.
LOWR1D3R
Ese espero acabarlo esta semana,a ver que sale...el interior se lo pintare en "cuero" amarillo
LOWR1D3R
Cita de Fokus
Muy guapo, yo tengo ese coche pero en la version siguiente, es decir el Golf IV, en la misma escala y todo.

Gracias.Yo tengo el II,III y IV ,aunque al IV de momento no le toco...

El que yo tengo es rojo y el interior de uncolor gris clarito
LOWR1D3R
Unas fotos del antes(en alguna sale el amiguito de balda):

kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
muy guapo
marti2
a fregar
me gusta mucho, lástima de que de atras sea algo altito
sige asi!
LOWR1D3R
En el otro Golf tambien era ese uno de sus fallos. Aunque en la realidad no se nota tanto que esta alto,pero con el macro en seguida salen a la luz los defectos
lemonbcn
loading....
Muy guapo tan negro y con ese interior.
A ver si puedes repasar un poco el plateado de los pilotos de atrás para dejarlo perfecto.

Estoy intrigado en ese Golf Touring con suspensión neumática

¿Y para cuando un Golf V?
LOWR1D3R
Me faltan el I y el V,mas adelante espero hacerme con alguno y tocarlos,y tambien otro IV jeje!

Hay algun detalle que tengo que pulir,que los ves con el macro,a simple vista al ser tan pequeños.casi ni los notas
SW221
MCarcollection
me gustan como te kedo el golf negro
lemonbcn
loading....
Cita de LOWR1D3R
Me faltan el I y el V,mas adelante espero hacerme con alguno y tocarlos,y tambien otro IV jeje!

Hay algun detalle que tengo que pulir,que los ves con el macro,a simple vista al ser tan pequeños.casi ni los notas
El Golf I de Brekina te iría perfecto. Puedes optar entre el GTI o el GL
LOWR1D3R
Cita de lemonbcn
El Golf I de Brekina te iría perfecto. Puedes optar entre el GTI o el GL

Gracias a todos por los comentarios.

Si se puede,ambos jeje!pero cuando me recupere,que ahora voy a coger un par de 1/18...
LOWR1D3R
Unas fotos con su amiguito de balda:

lemonbcn
loading....
A todos estos coches les vendría muy bien esta novedad de faller:

Gunny_Highway
Sargento
La verdad es que los coches a esa escala estan mejor hechos que los putos 1/U43. Y la pena es que te dejas los ojos y los nervios para pegar los espejos retrovisores.
LOWR1D3R
Tiene una pinta buenisima ese concesionario,la pena es que se me va de precio...habra que ahorrar

A mi a veces tambien me sacan de quicio los retrovisores, pero bueno,con paciencia cada vez quedan mejor
MeRkUrIo
Motero enlatao
con pinzassss!!!! aunq como tngas los dedos grandes(manazas como yo) vas jodio!!! xDDDDDDDDD
LOWR1D3R
Los suelo pegar ayudandome de jeringas,un gotita de pegamento en la punta,lo paso por el hueco del retrovisor,y lo pego con mucho cuidado
lemonbcn
loading....
Lo peor es si se te cae un retrovisor al suelo
MeRkUrIo
Motero enlatao
Pero TAN pequeños son?? pq to acostumbrao a los 1:18(y ya s m hacen pequeños...)
LOWR1D3R
Cita de lemonbcn
Lo peor es si se te cae un retrovisor al suelo

Doy fe y de llantas, ejes....
LOWR1D3R
Para que te hagas una idea Merku,esta aguja mide 8 mm de largo...

MeRkUrIo
Motero enlatao
no la veo!!
LOWR1D3R

ahora si que se ve jeje! La aguja mide 8 mm de largo...
MeRkUrIo
Motero enlatao
Ahora sip!!!!

: y loq está d fondo son 2 espejos???
LOWR1D3R
Los espejos son lo cromado mas un torcito que llega justo hasta donde nace una barra que sale peprendicular hacia arriba
← A Modelismo