1/87 VW Passat Variant

LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
Este Passat,debe agradecer su nuevo look a mi madre. El otro dia, ella estaba en el ordenador,asi que como no podia entrar al foro y no sabia que hacer , me dije,¿coo quedaran estas llantas en el Passat? De repente oi un ligero"crack",eran las barras del techo,se habian partido

Ya no habia vuelta atras,asi que tenia que quitarle las barras y pintarle. El resultado,creo que merecio la pena:

La miniatura,es de AMW,una edicion especial para VW. Lo que le hice fue alisar las molduras del techo,cambio de llantas y pintado de su nucleo, y el interior.
LOWR1D3R
Antes:

LOWR1D3R
Otra foto:

Que exitazo
MeRkUrIo
Motero enlatao
MOOOLA como quedó cn ese azul antracita!!!
LOWR1D3R
Cita de MeRkUrIo
MOOOLA como quedó cn ese azul antracita!!!

Gracias. A mi me encanta el color de la carroceria. En vivo luce mucho mas
MeRkUrIo
Motero enlatao
Pues si,le queda perfecta!!!y las llantas ayudan tmb
LOWR1D3R
Las llantas me recerdan a las BBS LM,aunque pertenecen a un set de ruedas de Porsche,asi que me imagino que seran basadas en ellas...
Renault 19 16v
Renolero
mola mucho
pasate por el hlio de maquetuning para ver las lm
LOWR1D3R
¿Las del serie 3? Las vi antes,tiene muy buena pinta ese coche.

Suelo leerlo de vez en cuando,aunque no se porque,no suelo escribir, me merezco una
MeRkUrIo
Motero enlatao
Pos tooma dos!!
MeRkUrIo
Motero enlatao
Cita de LOWR1D3R
Las llantas me recerdan a las BBS LM,aunque pertenecen a un set de ruedas de Porsche,asi que me imagino que seran basadas en ellas...

Pues SIP!! a las d panal d abeja....y los Porsche seria pq tmb eran d la marca BBS....
LOWR1D3R
Son las mismas que puse hace tiempo en un Focus,solo que esas eran solo cromadas
MeRkUrIo
Motero enlatao
Aaaapss!!pso a este l quedan perfectas!!
lemonbcn
loading....
El Porsche 911 (996) GT3 de Herpa traía esas llantas. Son de las más bonitas de Herpa y al Passat le sientan genial con ese toque dorado.
LOWR1D3R
No sabia que hubo un GT3 de Herpa.De los 996,¿cual me falta a parte del GT3,y que este en esta escala? Tengo el turbo,cabrio,targa y carrera
← A Modelismo