WIP 1/87 VW Golf III Variant

LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
Este Golf, es fruto de las ganas que tenia de hacer alguna miniatura algo mas macarra/custom que las demas,lo que no significa que si tuviera un Golf como este esto fuera lo que le haria.

El Golf, aun esta en proceso. De momento lo que he hecho ha sido modificar el chasis y parte del interior para permitir que la carroceria bajara tanto(me ha llevado 2 horas,y aun no esta terminado) y estrechar los ejes. La idea es hacer algo custom,con "suspension neumatica" (o al menos su estetica),llantas cromadas,y un color obra mia . Para el inteiror,la idea es hacerlo en cuero amarillo(muy discreto todo ello).

De momento,esta asi: (el rojo es otro modelo igual que tengo)

lemonbcn
loading....
que bueno, con esas llantas y medio hundido puede quedar genial.
LOWR1D3R
1º capa de pintura:

Eso espero. La idea es que salga algo de este estilo:

MeRkUrIo
Motero enlatao
Pos mola esa pinta!!!l vas quitar las barras del techo??
LOWR1D3R
Las barras se las dejo, mi intencion es pintarlas en cromado
MeRkUrIo
Motero enlatao
Weno...podia darle un aier + LOW.....enciam ponle una maleta oa lgo asi xD
lemonbcn
loading....
a ver a ver........

¿el tapicero cuando empieza a trabajar?
LOWR1D3R
De momento esta esperando a la tercera capa,para ver el color definitvo

Por ahora,la 2º:

LOWR1D3R
Cita de MeRkUrIo
Weno...podia darle un aier + LOW.....enciam ponle una maleta oa lgo asi xD

¿Con el tipico cofre para el techo? Yo estaba penasndo incluso en hacer/intentar hacer unas tablas de surf...
lemonbcn
loading....
Cita de LOWR1D3R
¿Con el tipico cofre para el techo? Yo estaba penasndo incluso en hacer/intentar hacer unas tablas de surf...
Creo recordar que había un accesorio que eran unas tablas de surf
LOWR1D3R
Creo que de Busch habia algo, con alguna bici y demas...
LOWR1D3R
3º y ultima capa de pintura:

Para el interior,estoy pensando en "cuero" amarillo,o verde y amarillo,¿como lo veis?
MeRkUrIo
Motero enlatao
OSSSTRASSS q wapoooooooooo!!!!q pinturas usas???
MeRkUrIo
Motero enlatao
Cita de LOWR1D3R

Si!!! aunq la idea dlas tablas l daria un toque + caribeño...
LOWR1D3R
Gracias. La pintura es de Duplicolor,en Spray. Con una capa mas fina de amarillo hubiera sido perfecto,porlo reflejos azulados que tiene
lemonbcn
loading....
Muy curioso y exclusivo ese verde. Con el cuero amarillo quedará muy bien. O podrías hacer amarillo el centro del asiento y verde los laterales y los reposacabezas.
MeRkUrIo
Motero enlatao
Pos tan wapas!!!pero q haces mezclas con base + claras para q salgan tipo camaleón??
LOWR1D3R
Cita de lemonbcn
Muy curioso y exclusivo ese verde. Con el cuero amarillo quedará muy bien. O podrías hacer amarillo el centro del asiento y verde los laterales y los reposacabezas.

Algo asi tenia pensado,a ver si mañana puedo acabarlo.Si encuentro un verde oscuro+ amarillo...
LOWR1D3R
Cita de MeRkUrIo
Pos tan wapas!!!pero q haces mezclas con base + claras para q salgan tipo camaleón??

Este lleva imprimacion blanca + 2 capas de azul metalizado+ 1 capa de amarillo (que deberia haber sido algo mas fina,para que se viera algo mas el metalizado).

Esto la 1º vez que lo probe fue con un Nissan Navara,pero ahi di 2 de champagne metalizado y dos de amarillo,culpa de unos fallitos en el capot
MeRkUrIo
Motero enlatao
osstrassss!!!mezclando el azul cn amarillo??pos ta quedao wapiiisimo!!! aunq a 1:18 quizas salga mal al ser + superficie...
LOWR1D3R
Todo es probar Yo creo que quedara bien

Lo mismo a uno de los 1/18 que voy a coger lo tengo que atunar tambien
MeRkUrIo
Motero enlatao
Jojojojo pos ya nos contarás!!
LOWR1D3R
Esto es lo que hecho hoy:

He pintado en cromado las barras del techo y en amarillo el interior. El salpicadero lo dejare negro,para hacer contraste entre tanto color chillon
LOWR1D3R
Esta tarde por fin he terminado el Golf. Aunque he tenido un fallo al pegar la moldura del parachoques,y el pegamento se ha comido parte de la pintura de la aleta

Y en grande:

LOWR1D3R
Que exitazo
lemonbcn
loading....
vaya puntazo Esa combinación de colores queda muy bien.

Lo del pegamento lo podrías corregir con un poco de pintura muy disuelta y unos toquecitos de pincel.
MeRkUrIo
Motero enlatao
Bah..apenas s nota lod la pintura...MUY WAPO TA QUEDAO!!!!

t faltan las tablas d surf

Se notan pintitas d azul no??

jejeje..ciomo s nota al lao del otro Golf

X cierto...hoy vi una tiend ad modelismo ferroviario y habia coche pekeñiiitos,q pensé q serian destos..pero ponian estala HO...no se si serane stos,pero taban muy xulos!! hay desde un karmann hasta mercedes clase C, todoterrenos.....
LOWR1D3R
Cita de lemonbcn
vaya puntazo Esa combinación de colores queda muy bien.

Lo del pegamento lo podrías corregir con un poco de pintura muy disuelta y unos toquecitos de pincel.

gracias.

No se yo,los pinceles y yo...ya tengo alguna mala experiencia dando retoques y no me quedo muy bien...

Tengo para retocar aun un serie 3 familiar uqe me paso lo mismo con el pegamento y el clase E que me regalaste,le tengo que arreglar unas molduras que van debajo de los faros,a ver si lo termino de una vez...
LOWR1D3R
Cita de MeRkUrIo
Bah..apenas s nota lod la pintura...MUY WAPO TA QUEDAO!!!!

t faltan las tablas d surf

Se notan pintitas d azul no??

jejeje..ciomo s nota al lao del otro Golf

X cierto...hoy vi una tiend ad modelismo ferroviario y habia coche pekeñiiitos,q pensé q serian destos..pero ponian estala HO...no se si serane stos,pero taban muy xulos!! hay desde un karmann hasta mercedes clase C, todoterrenos.....
Gracias

Lo de la pintura, es porque esta al otro lado,ahi no habia mas que un fallito

La escala H0 es la misma que la 1/87. Al final tambien caeras en ellos

Lo de la pintura azul,no pense que se fueran a notar cuando di la pintura,pero viendolo de cerca le da un toque diferente al resto...
lemonbcn
loading....
Si necesitas un tengo otro MB familiar de Wiking. Quizá podrías hacer un mix de los dos.

Merku!!! anímate y compra el Karmann y le haces algún apaño
← A Modelismo