Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Consideras a los religiosos ateos seres reflexivos?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-abr-2017, 21:51   #1
Jabycat
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2016 | 3.904 Mens.
Lugar: Bcn
Consideras a los religiosos ateos seres reflexivos?

Las matematicas dicen que demostrar la inexistencia de algo es imposible y no hay ninguna corriente filosofica semielaborada que se atreva a negar la existencia de Dios.

Considerais a los religiosos ateos seres con capacidad de elaborar razonamientos abstractos o complejos o simplemente no tienen suficientes habilidades intelectuales desarrolladas?
Jabycat está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-abr-2017, 21:53   #2
krm
Forocochia51

Jul 2014 | 2.200 Mens.
Lugar: Villanueva del Membrillo

Skoda Octavia

No me importa una mierda
krm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2017, 21:54   #3
Jabycat

Dic 2016 | 3.904 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por krm Ver Mensaje
No me importa una mierda
Es por incrementar mis conocimientos antropologicos más que nada.

Viejo 09-abr-2017, 21:55   #4
Burbata
ForoCoches: Miembro

Jul 2014 | 4.673 Mens.
A mí me apasiona la teología pero no soy creyente

“Estábamos cerca de Barstow, en el borde del desierto... cuando las drogas comenzaron a tomar el control.”
Burbata está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-abr-2017, 21:55   #5
Jabycat

Dic 2016 | 3.904 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Burbata Ver Mensaje
A mí me apasiona la teología pero no soy creyente
Supongo que serás agnostico.
Viejo 09-abr-2017, 21:56   #6
penetorcio123
ForoCoches: Calvo

Feb 2017 | 2.524 Mens.
Lugar: Salamanca

Mar 2880 | 288.288 Mens.

religiosos ateos?
penetorcio123 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2017, 21:56   #7
chotoboto

Feb 2004 | 3.578 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jabycat Ver Mensaje
Las matematicas dicen que demostrar la inexistencia de algo es imposible y no hay ninguna corriente filosofica semielaborada que se atreva a negar la existencia de Dios.

Considerais a los religiosos ateos seres con capacidad de elaborar razonamientos abstractos o complejos o simplemente no tienen suficientes habilidades intelectuales desarrolladas?

Antes de nada, me puedes decir que defines como religiosos ateos ????????????
chotoboto está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2017, 21:56   #8
Octubrista

Abr 2017 | 2.333 Mens.
Lugar: Castellón

Lancia Y 1.2 y Ducati Multistrada 620

Cita:

Es que son los religiosos los que deben probar que Dios existe, no los ateos ni nadie más. Por otra parte "religioso ateo es una contradicción en los términos de tal calibre que lo siguiente en incapacidad menta es irse cagando por la calle. #stopCapillitas
Octubrista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2017, 21:57   #9
PHALLUS
IMPUDICUS

Nov 2015 | 5.949 Mens.
Lugar: Monte mediterráneo
No hay que demostrar la inexistencia de nada tontopoia
PHALLUS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2017, 21:57   #10
TaLuS

Jul 2012 | 10.764 Mens.
Cita:
Las matematicas dicen que demostrar la inexistencia de algo es imposible
¿Perdón?
TaLuS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2017, 21:58   #11
casillas45

Ago 2007 | 3.010 Mens.
Lugar: Manzanares (Ciudad Real)

Renault Clio 1.2 100 CV

Religiosos ateos, que es eso?

Donar órganos es dar vida
casillas45 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2017, 21:58   #12
HERITAGE

Ene 2012 | 2.612 Mens.
Lugar: ASTURIAS

mazda mx5 nb2 1.8,ASTRA H 1.7 CTDI 110

Cita:

Nunca había escuchado una gilipollez tan grande
HERITAGE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2017, 21:59   #13
Burbata

Jul 2014 | 4.673 Mens.
Cita:
Supongo que serás agnostico.
No. Soy no creyente , pero me apasionan las religiones. Es una de las piedras angulares de nuestra civilización (para bien o para mal ) y de nuestra especie.

“Estábamos cerca de Barstow, en el borde del desierto... cuando las drogas comenzaron a tomar el control.”
Burbata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2017, 21:59   #14
Jabycat

Dic 2016 | 3.904 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chotoboto Ver Mensaje
Antes de nada, me puedes decir que defines como religiosos ateos ????????????
Me explico, el ateo medio suele ser una persona bastante poco culta y aún menos reflexiva que siguiendo su religión (hecha totalmente a medida de cada ateo, ya que suelen creer en ovnis, fantasmas etc..) se limitan a repetir mantras sofistas y poco elaborados pensados por gente totalmente desacreditada como Rusell o Dawkins.

El ateo medio además suele no regirse por ningún valor ni ningún tipo de ética (o si lo hacen esta está basada en el cristianismo del cual reniegan).

El ateo medio no te sabrá explicar por qué es ateo o responderá con frases pueriles como no existe Dios porque no lo veo.

El ateo medio suele apelar a la ciencia de la cual no suele tener conocimiento y también desconoce que la mayoría de cientificos han sido y son creyentes.

Me he dejado muchas características observables en la religión atea que no expondré en el op para no hacer pesado el hilo pero la conclusión es que la religión atea es la más fanatica y supersticiosa de las existentes y NO pongo en el mismo saco a los agnosticos ya que en ellos se puede denotar cierta introspección.
Viejo 09-abr-2017, 22:00   #15
mario_O

Ago 2013 | 12.757 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por penetorcio123 Ver Mensaje
religiosos ateos?
él así de tonto. dice que no creer en el horóscopo es una religión.
mario_O está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2017, 22:01   #16
Jabycat

Dic 2016 | 3.904 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Octubrista Ver Mensaje
Es que son los religiosos los que deben probar que Dios existe, no los ateos ni nadie más. Por otra parte "religioso ateo es una contradicción en los términos de tal calibre que lo siguiente en incapacidad menta es irse cagando por la calle. #stopCapillitas
Veis lo que digo, ahora un religioso ateo quiere que mediante pruebas empiricas se demuestre lo no ubicado en el espacio y el tiempo x10000000000000
Viejo 09-abr-2017, 22:02   #17
Grami
Praise the shur! \[T]/

Jun 2013 | 3.463 Mens.
Lugar: Anor Londo
Cita:
Me explico, el ateo medio suele ser una persona bastante poco culta y aún menos reflexiva que siguiendo su religión (hecha totalmente a medida de cada ateo, ya que suelen creer en ovnis, fantasmas etc..) se limitan a repetir mantras sofistas y poco elaborados pensados por gente totalmente desacreditada como Rusell o Dawkins.

El ateo medio además suele no regirse por ningún valor ni ningún tipo de ética (o si lo hacen esta está basada en el cristianismo del cual reniegan).

El ateo medio no te sabrá explicar por qué es ateo o responderá con frases pueriles como no existe Dios porque no lo veo.

El ateo medio suele apelar a la ciencia de la cual no suele tener conocimiento y también desconoce que la mayoría de cientificos han sido y son creyentes.

Me he dejado muchas características observables en la religión atea que no expondré en el op para no hacer pesado el hilo pero la conclusión es que la religión atea es la más fanatica y supersticiosa de las existentes y NO pongo en el mismo saco a los agnosticos ya que en ellos se puede denotar cierta introspección.
Pocas veces he tenido el placer de leer tantas gilipolleces juntas. Enhorabuena.

PD: no soy ateo.

Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 115/Plataforma Geralt de Rivia Nº 115
Grami está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2017, 22:02   #18
Jabycat

Dic 2016 | 3.904 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por F¡nn Ver Mensaje
Vale, que eres troll. Ya hay que tener una vida de mierda para perder asi el tiempo para sentir que haces algo.
No pasa nada, para que exista la virtud debe existir la mediocridad.
Viejo 09-abr-2017, 22:05   #19
Jabycat

Dic 2016 | 3.904 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Grami Ver Mensaje
Pocas veces he tenido el placer de leer tantas gilipolleces juntas. Enhorabuena.

PD: no soy ateo.
Te has equivocado de pestaña shur
Viejo 09-abr-2017, 22:08   #20
Octubrista

Abr 2017 | 2.333 Mens.

Cita:
Veis lo que digo, ahora un religioso ateo quiere que mediante pruebas empiricas se demuestre lo no ubicado en el espacio y el tiempo x10000000000000

Es un problema discutir con seres que creen en amigos imaginarios invisibles porque no son lógicos. Quédate tú con tus viejas leyendas Hebreas y la mitología cristiana y déjame a mí los antibióticos y la quimioterapia. Como dice Woody Allen, entre el Papa y el aire acondicionado me quedo con el aire acondicionado. Tú puedes rezar.
Viejo 09-abr-2017, 22:11   #21
Jabycat

Dic 2016 | 3.904 Mens.
Cita:
Es un problema discutir con seres que creen en amigos imaginarios invisibles porque no son lógicos. Quédate tú con tus viejas leyendas Hebreas y la mitología cristiana y déjame a mí los antibióticos y la quimioterapia. Como dice Woody Allen, entre el Papa y el aire acondicionado me quedo con el aire acondicionado. Tú puedes rezar.
Pensaba que eras un ser simple más hasta lo de la cita del señor ese, ahora ya me has dejado roto nunca había visto tanta simpleza junta
Viejo 09-abr-2017, 22:12   #22
Octubrista

Abr 2017 | 2.333 Mens.

Cita:
Pensaba que eras un ser simple más hasta lo de la cita del señor ese, ahora ya me has dejado roto nunca había visto tanta simpleza junta
Pues es raro si te juntas con más capillitas que creen en amigos invisibles ya bien adultos...
Viejo 09-abr-2017, 22:13   #23
penetorcio123
ForoCoches: Calvo

Feb 2017 | 2.524 Mens.
Lugar: Salamanca

Mar 2880 | 288.288 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jabycat Ver Mensaje
me explico, el ateo medio suele ser una persona bastante poco culta y aún menos reflexiva que siguiendo su religión (hecha totalmente a medida de cada ateo, ya que suelen creer en ovnis, fantasmas etc..) se limitan a repetir mantras sofistas y poco elaborados pensados por gente totalmente desacreditada como rusell o dawkins.

El ateo medio no te sabrá explicar por qué es ateo o responderá con frases pueriles como no existe dios porque no lo veo.

Me he dejado muchas características observables en la religión atea que no expondré en el op para no hacer pesado el hilo pero la conclusión es que la religión atea es la más fanatica y supersticiosa de las existentes y no pongo en el mismo saco a los agnosticos ya que en ellos se puede denotar cierta introspección.
0/10
penetorcio123 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2017, 22:14   #24
Django95

Nov 2016 | 5.199 Mens.
Lugar: Getxo, Vasconia

Una BH demigrante, Skoda pequeño y mi amado X5

La religión no es mas que humo, en un principio podían see una buena respuesta a las verdades universales.
En cambio, desde el Renacimiento, el Siglo de las Luces y la Revolución Industrial junto al uso de la ciencia a partir del siglo XVII para descubrir ek porque, como, que es, cuando... de la vida.
Desde entonces fue una manera de distraer a los incautos, el pueblo llano, aka nuestros tatatatarabuelos para darles respuestas chorras y desviar la atención ante situaciones complejas.
Sin ir muy lejos, actualmente eso se representa en los movimientos feministas y progresistas posmodernos, la astrología o los que creen en los Ovnis.
Django95 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2017, 22:16   #25
Piko-riko

Abr 2016 | 1.470 Mens.
Lugar: Barcelona
Low quality Troll

Edit: Multi de @DARKH

Última edición por Piko-riko fecha: 09-abr-2017 a las 22:19.
Piko-riko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2017, 22:16   #26
Django95

Nov 2016 | 5.199 Mens.
Lugar: Getxo, Vasconia

Una BH demigrante, Skoda pequeño y mi amado X5

Cita:
Originalmente Escrito por mario_O Ver Mensaje
él así de tonto. dice que no creer en el horóscopo es una religión.
Dale la razón como a los tontos e ya
Django95 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2017, 22:16   #27
Jabycat

Dic 2016 | 3.904 Mens.
Cita:
Pues es raro si te juntas con más capillitas que creen en amigos invisibles ya bien adultos...
Decir que un ente no ubicado en el espacio y en el tiempo desarrolla amistades y destacar en tono jocoso que no puede ser visto dando a entender que debería de ser visto es un poco

Seguro que eres de los que dicen que los glóbulos rojos no existen por que no los puedes ver x10000000000000
Viejo 09-abr-2017, 22:17   #28
yussepy

Feb 2015 | 8.436 Mens.
Lugar: Madrid-Barcelona

ford focus mk II reestiling 1.6, 90 cv

Cita:

Deja que los ateos camelen, darkh.

yussepy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2017, 22:18   #29
Jabycat

Dic 2016 | 3.904 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por yussepy Ver Mensaje
Deja que los ateos camelen, darkh.
Nunca fallas
Viejo 09-abr-2017, 22:25   #30
Alvein
にゃにゃ

May 2014 | 878 Mens.
Lugar: Harvardcete
Es que probar la inexistencia de algo, ya me contarás. Es como si digo que otro día estuve en la luna, en una operación secreta de la NASA, y dejé un pin de roto2 allí. Demostradme que es falso, ya que según dicen algunos religiosos, cualquier cosa es cierta si no somos capaces de probar que es falso. Y por supuesto, la tetera del señor Russell, por ahí anda en algún lugar entre La Tierra y Marte. Pero aún así, yo al menos no afirmo al 100% de que no exista y me guardo un 0,1% de posibilidades de que sí que exista, pero mis razones tengo para pensar que casi seguro que no. Y ese 0,1%, me lo guardo por ejemplo por el brutal impacto que ha tenido en la humanidad a lo largo de los siglos esa creencia; y aunque a lo mejor ahora no tanta, sigue teniendo a​ día de hoy, especialmente en otros países. Pero para mí, es una falacia el atribuirnos a nosotros la responsabilidad de probar su existencia, más porque ellos no se la cuestionan púramente por credo, y ya está, sin otra base (salvo alguno que dice que ha tenido una "experiencia religiosa", que son los menos). No en vano, a lo suyo se le llama "tener fe" por algo.

Última edición por Alvein fecha: 09-abr-2017 a las 22:28.
Alvein está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto