Fotos Motor Show Festival
05-feb-2007 00:21
Voy a empezar con las de mi stand... que para eso me lo he "currao" ![]() |
Editado: 05-feb-2007 00:34 -
05-feb-2007 00:34
|
Pues venga... seguro que hiciste fotos de los tres fuegos que había.... en cuanto clásicos... pues exactamente los mismos, mismos, mismos que el año anterior y el anterior.... el mortadelo de Importáuto... el Cadillac el dorado.... un par de MG´s...Los del club de clásicos americanos de Huesca... Como no cambie mucho el MSF..... valiente mierda.... De todas formas, muchos agradeceremos tus fotos... sobre todo los que no han ido.... para los que van y pagan 15 euros..... No se cómo no le pegan fuego a algún pabellón. Es de verguenza. |
05-feb-2007 01:34
|
Pues venga...
seguro que hiciste fotos de los tres fuegos que había.... en cuanto clásicos... pues exactamente los mismos, mismos, mismos que el año anterior y el anterior.... el mortadelo de Importáuto... el Cadillac el dorado.... un par de MG´s...Los del club de clásicos americanos de Huesca... Como no cambie mucho el MSF..... valiente mierda.... De todas formas, muchos agradeceremos tus fotos... sobre todo los que no han ido.... para los que van y pagan 15 euros..... No se cómo no le pegan fuego a algún pabellón. Es de verguenza. Si siempre ves los mismos coches es porque te las "comes" todas De todas formas, en la última vuelta que me he dado esta tarde me ha sorprendido ver que se ha vendido mucho, los de M&M han vendido casi todo lo que han traído, y no era poco ni barato. Por venderse se han vendido hasta los dos Isetta horteras de a 17000 cada uno En fin, que excepto el mortadelo (éste vende algo alguna vez?????) y los portugueses esos que tenían dos Alpine muy baratos (entre otros) la gente se ha ido bastante contenta... y éstos repiten seguro. Saludos. |
05-feb-2007 11:13
|
las fotos demasie no tendras fotos de seat 850 si las tienes no te inportaria ponerlas muchas gracias un saludo socio113 |
05-feb-2007 11:55
|
Gracias por la currada de colgar las fotos. Lo que comenta Spyder es lo que está pasando en muchas ferias que han ido pululando a lo largo de toda la geografía. Te sablean una entrada generosa para luego mostrarte lo mismo. Algo parecido me sucedió con Rute, que se quería convertir en la Feria de clásicos más importante del Sur de España, y cada vez está más floja. Recomiendo visitar el Salón de Oporto. |
05-feb-2007 12:22
|
Te voy a hacer una pregunta si no es indiscrepción. ¿Por que no conservaste las llantas originales del fuego rojo que aparece en la segunda foto? En las fotos de la "restauración" estaban las llantas originales pero las has cambiado por estas, y creo que las originales recuperadas habría sido un bombazo, y más si las tenías como aparecía en el tablón que tenías puesto al lado del coche y se ve tambien en las fotos. Y...por favor, quitale las pegatinas de 2Fast2Furious, te lo digo como un consejo. |
05-feb-2007 12:48
| Tiene pinta de ser un Camaro de finales de los 70, pero con varios cambios estéticos. |
05-feb-2007 12:49
| Yo fui con el abarth desde barcelona(lo aparque en el pabellon 7),y me decepciono bastante,pocos recambios y todo carisimo.Los mismos coches subidos 3000 euros o mas por ser la feria,una pasada.Lo mejor del viaje el abarth q se porto como un campeon.Las fotos buenisimas por cierto.Saludos. |
05-feb-2007 13:31
| Es un Pontiac Firebird 2ª generación, concretamente un 74-76, con el capó modificado. |
05-feb-2007 13:44
| Que maravilla, me han encantado las fotos, miedo me da cuando llegue Retromóvil a Madris a finales de mes...esto es un vicio muy malo para el matrimonio. |
05-feb-2007 14:41
| Pues no, no había ninguno. Hubo movida de los clubs con la organización y faltaron muchos, entre ellos el del 850. |
05-feb-2007 14:47
|
Te voy a hacer una pregunta si no es indiscrepción.
¿Por que no conservaste las llantas originales del fuego rojo que aparece en la segunda foto? En las fotos de la "restauración" estaban las llantas originales pero las has cambiado por estas, y creo que las originales recuperadas habría sido un bombazo, y más si las tenías como aparecía en el tablón que tenías puesto al lado del coche y se ve tambien en las fotos. Y...por favor, quitale las pegatinas de 2Fast2Furious, te lo digo como un consejo. El mío (no estaba expuesto) lo tengo totalmente original, no lleva ningún elemento que no sea de serie. Luego tengo otro que voy a restaurar y al que le quiero dar una imagen algo más "racing" ... pero sin pegatinas
|
05-feb-2007 16:30
|
Este año faltó el club del Seat 850, el del 600 (el año pasado nos deleitaron con una Formichetta o como se escriba), seat 1200, Biscuter, Pegaso, los Grupo B (estaba el Metro, un 205 T16 que no estaba expuesto, los ya no tan raros Renault 5 Turbo), pero faltaban el manta, el 037 y alguno mas.... y un Club de Alpine que el año pasado tenian expuestos unos cuantos alpines de diferentes modelos (alguno muy raro) este año solo había 2 rojos. Y eso solo en clasicos, porque en coches actuales no vino ni alfa romeo, ni citroen ni muchas otras, amen de puestos de ventas de piezas, este año escaseaban. El año pasado me estuve hasta las 8 mirando todo y este año me acoplé al stand del Renault Fuego porque ya no tenía nada que ver... Eso si, me lo pasé mejor ahi que en ningun otro sitio
|
05-feb-2007 16:37
| me encanta el renault fuego negro ke aparece en el primer mensaje me encanta es tuyo?? |
05-feb-2007 19:27
|
Yo fui con el abarth desde barcelona(lo aparque en el pabellon 7),y me decepciono bastante,pocos recambios y todo carisimo.Los mismos coches subidos 3000 euros o mas por ser la feria,una pasada.Lo mejor del viaje el abarth q se porto como un campeon.Las fotos buenisimas por cierto.Saludos.
|
05-feb-2007 19:32
| A ver si nos conocemos de una vez,q recuerdo q me habias dicho lo de Alcañiz.Para la proxima quedamos y te invito a un cafe.Saludos. |

Eso si, me lo pasé mejor ahi que en ningun otro sitio