Foto de De Juana Chaos....esta bien
05-feb-2007 12:21
| Como me gustaria pasarme por ahi con un bokata chori pamplona y tirarle las migas a la kara |
05-feb-2007 12:23
|
yo le echaría un poco de esto para que entre en calor. Creo que a los de su calaña les gusta |
05-feb-2007 12:41
| Sí que parece que está metiendo tripa, sí. Aunque sí es cierto que está bastante esquelético. Pero, ¿realmente esperará sacar algo de su actitud? ¿Tan enorme es la comedura de tarro a la que someten a los vascos para que sean capaces de llegar a este punto? Mi flipar. |
05-feb-2007 12:43
| Todavía no ha reventado ese hijo de puta? Bueno, mejor que no reviente todavía, le deseo todo el sufrimiento del mundo... |
05-feb-2007 12:46
|
Cada vez que se nombra un asesino, se dice el delito. Menganito nosecuantos, el presunto asesino de...... (como machacaron a la Wanicof...) Este tio que mató a más de 20 personas, algunas de tiros en la nuca. otras con bombas indiscriminadas y no es presunto, es sencillamente De Juana Chaos. |
05-feb-2007 12:46
| DONDe esta la noticia de Libertad pigital que estaba perfecto ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AJAJAJAJJAJAJAJA |
05-feb-2007 12:47
| Y deja de meter barriga asqueroso. Que se te bastante mejor que a muchos negritos que vienen en patera. |
05-feb-2007 12:49
|
españolcabreado vbmenu_register("postmenu_14849012", true);
ForoCoches: Miembro Oct 2005 | 5,610 Mens. Lugar: del centro Alfa 156 Las analíticas de De Juana indican que no está desnutrido 27.01.07 | 10:32. (PD/Agencias).- El asesino José Ignacio de Juana Chaos no presenta signos de desnutrición, conserva normales las funciones hepática y renal y mantiene estables los niveles de glóbulos blancos y rojos. Sólo tiene disparados sus índices de colesterol y de ácido úrico. Los datos, que Rafael J. Alvarez, periodista de El Mundo, extrae de un documento médico confidencial, van a crear olas. Y no sólo en medios políticos. La filtración de esos análisis pone en cuestión la necesaria confidencialidad de los expedientes médicos y plantea dudas razonables sobre su publicación en un medio de comuniciación. En cualquier caso, los datos están ahí: «Su estado actual de salud de De Juana Chaos es normal. La muerte súbita no se descarta del todo porque habría que ver el potasio, pero sería muy extraña».En el diagnóstico coinciden tres médicos que no se conocen entre sí y que ayer estudiaron por separado la última analítica realizada en el Hospital 12 de Octubre al etarra, que cumple hoy 83 días en huelga de hambre. El documento se limita a dos folios con los resultados de la bioquímica de sangre, el hemograma y la coagulación practicados a De Juana el pasado lunes día 22, cuando llevaba 78 días sin probar bocado. El análisis está firmado el 24 de enero. La pregunta que salta de inmediato es si es normal que alguien que ha pasado dos meses y medio sin comer presente un mapa de salud como éste. La respuesta de los expertos es que el etarra no ha dejado de estar alimentado. Ha recibido alimentación por sonda, cuando ha sido necesario y cada día, a escondidas, ha estado comiendo jamón de York, yogures y otras cosas. Si hubiera estado sin comer, en una celda, las cosas serían muy distintas. http://blogs.periodistadigital.com/u..._indican_que_n ¿Por que se pidio su libertad diciendo que SU VIDA CORRIA PELIGRO CUANDO ES MENTIRA? Gobierno ZP miente, una vez mas OWN3D |
05-feb-2007 12:58
| Q se reuna de una vez con su madre, q seguro q la hecha de menos, o no? como no tienen ni corazon ni dignidad ni nada estos cabones... |
05-feb-2007 13:00
| Por cierto, lo de meter tripa y qdarse asi en plan desnutridito cualquiera q este delgado sin hacer huelgas de hambre ni nada lo consigue y qda igualito igualito q el asesino cobarde ese. |
05-feb-2007 13:02
| Ya va siendo hora que mueras De Juana....que tengo la traca preparada para celebrarlo...... |
05-feb-2007 13:02
| Si no fuera porque Yossi me prohíbe hablar si no es para darle la razón, diría que no es normal que un tío de esa edad aguante tanto tiempo en huelga de hambre. Tíos del IRA, más jóvenes y que empezaron más sanos, murieron en 60 días aproximadamente. No entiendo además que adelgazara de forma tan "equilibrada", manteniendo unos análisis de sangre buenos. |
05-feb-2007 13:04
|
Hasta los 30 Kg a los que tiene que llegar aun le falta... Disciplina Iñaki Disciplina, |
05-feb-2007 13:05
| De todos modos.... para la pasarela Cibeles pasaría la prueba del IMC. más bien está "fondón" incluso... |