Foto de De Juana Chaos....esta bien

CUPRITA
ForoCoches: Miembro
Yo lo veo perfecto.....eso si...si hace falta yo pago la bala para matarlo
messier
...
Cupri, coche nuevo. ¿Qué tal va?
evo6ix
maleDucati
Como me gustaria pasarme por ahi con un bokata chori pamplona y tirarle las migas a la kara
MR1903
Español
yo le echaría un poco de esto para que entre en calor. Creo que a los de su calaña les gusta

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg calviva.jpg (16,0 KB, 1923 visitas)
tashugo
''Hamijo Forocochero''
es él de verdad?
Arctic
Impasible el ademán
Está metiendo tripa, como cuando posa Ana Obregón en Mallorca..
CUPRITA
Cita de Arctic
Si es que es un guaperas.....
POLLOYVACA
Grandioso miembro
esta "cuadrao"
silente
Habitante solitario
YO LE REGALO UNA CAMA MÁS COMODA

Ellouder
Ultreia!
Sí que parece que está metiendo tripa, sí. Aunque sí es cierto que está bastante esquelético. Pero, ¿realmente esperará sacar algo de su actitud? ¿Tan enorme es la comedura de tarro a la que someten a los vascos para que sean capaces de llegar a este punto? Mi flipar.
kennysamuerto
AntiRealitys
Si que es el, si pulsais sobre la imagen os lleva al articulo
littleluck
Todavía no ha reventado ese hijo de puta? Bueno, mejor que no reviente todavía, le deseo todo el sufrimiento del mundo...
badulake88
Principe del Talante
Cada vez que se nombra un asesino, se dice el delito. Menganito nosecuantos, el presunto asesino de...... (como machacaron a la Wanicof...)

Este tio que mató a más de 20 personas, algunas de tiros en la nuca. otras con bombas indiscriminadas y no es presunto, es sencillamente De Juana Chaos.
alpine
Que se muera ya el pesao ese.

QTD cabrón.
yosssi
DONDe esta la noticia de Libertad pigital que estaba perfecto ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AJAJAJAJJAJAJAJA
Zenislev
*PLANTANDO UN CHORIZO!*
esepro que muera pronto.
Titux
Fine Style
puto gordo.
alpine
Y deja de meter barriga asqueroso. Que se te bastante mejor que a muchos negritos que vienen en patera.
yosssi
Cita de yosssi
DONDe esta la noticia de Libertad pigital que estaba perfecto ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AJAJAJAJJAJAJAJA
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=551454

españolcabreado vbmenu_register("postmenu_14849012", true);

Oct 2005 | 5,610 Mens.
Lugar: del centro

Alfa 156

LAS ANALITICAS DE DEJUANA INDICAN QUE NO ESTA DESNUTRIDO ¿Por que MIENTE EL GOBIERNO?
Las analíticas de De Juana indican que no está desnutrido

27.01.07 | 10:32.

(PD/Agencias).- El asesino José Ignacio de Juana Chaos no presenta signos de desnutrición, conserva normales las funciones hepática y renal y mantiene estables los niveles de glóbulos blancos y rojos. Sólo tiene disparados sus índices de colesterol y de ácido úrico.

Los datos, que Rafael J. Alvarez, periodista de El Mundo, extrae de un documento médico confidencial, van a crear olas. Y no sólo en medios políticos. La filtración de esos análisis pone en cuestión la necesaria confidencialidad de los expedientes médicos y plantea dudas razonables sobre su publicación en un medio de comuniciación.
En cualquier caso, los datos están ahí:
«Su estado actual de salud de De Juana Chaos es normal. La muerte súbita no se descarta del todo porque habría que ver el potasio, pero sería muy extraña».
En el diagnóstico coinciden tres médicos que no se conocen entre sí y que ayer estudiaron por separado la última analítica realizada en el Hospital 12 de Octubre al etarra, que cumple hoy 83 días en huelga de hambre.

El documento se limita a dos folios con los resultados de la bioquímica de sangre, el hemograma y la coagulación practicados a De Juana el pasado lunes día 22, cuando llevaba 78 días sin probar bocado. El análisis está firmado el 24 de enero.

La pregunta que salta de inmediato es si es normal que alguien que ha pasado dos meses y medio sin comer presente un mapa de salud como éste.

La respuesta de los expertos es que el etarra no ha dejado de estar alimentado. Ha recibido alimentación por sonda, cuando ha sido necesario y cada día, a escondidas, ha estado comiendo jamón de York, yogures y otras cosas.

Si hubiera estado sin comer, en una celda, las cosas serían muy distintas.

http://blogs.periodistadigital.com/u..._indican_que_n

¿Por que se pidio su libertad diciendo que SU VIDA CORRIA PELIGRO CUANDO ES MENTIRA?

Gobierno ZP miente, una vez mas

OWN3D
Nelio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo lo veo un poco gordo....

ale, esta semana tampoco agua!!
Duranium
Nunca vi algo parecido
Cita de Arctic
Zenislev
*PLANTANDO UN CHORIZO!*
Cita de Arctic
hypercompu
Q se reuna de una vez con su madre, q seguro q la hecha de menos, o no? como no tienen ni corazon ni dignidad ni nada estos cabones...
hypercompu
Por cierto, lo de meter tripa y qdarse asi en plan desnutridito cualquiera q este delgado sin hacer huelgas de hambre ni nada lo consigue y qda igualito igualito q el asesino cobarde ese.
xavi FR
desde luego se merece estar asi o peor...espero que no le den ni agua...
CUPRITA
Ya va siendo hora que mueras De Juana....que tengo la traca preparada para celebrarlo......
pedrolas11
Si no fuera porque Yossi me prohíbe hablar si no es para darle la razón, diría que no es normal que un tío de esa edad aguante tanto tiempo en huelga de hambre. Tíos del IRA, más jóvenes y que empezaron más sanos, murieron en 60 días aproximadamente. No entiendo además que adelgazara de forma tan "equilibrada", manteniendo unos análisis de sangre buenos.
hypercompu
Parece el de Hellraiser jajaja

dagarmo
Centurion XIII Legio
Hasta los 30 Kg a los que tiene que llegar aun le falta...

Disciplina Iñaki Disciplina,
pedrolas11
De todos modos.... para la pasarela Cibeles pasaría la prueba del IMC. más bien está "fondón" incluso...
← A General