|
|
|
|
|
|
|
|
|
#121 | |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2004 | 15,830 Mens.
Ellos no te abandonarían. |
Cita:
|
|
|
|
#122 |
|
Vendo avatar · Razón aquí
Sep 2003 | 24,306 Mens.
Lugar: Vilagarcía de Arousa (Sicilia)
Mequisinco y Esporter Airon |
|
|
|
|
|
|
#123 |
|
Ultreia!
Mar 2004 | 12,536 Mens.
Lugar: La Burgatti
Golfo Negro |
YA HAN EMPEZADO LOS DEFICIENTES MENTALES A SOLTAR PARIDAS: un tal Juan Mari Olano, reconocido impedido psíquico, ha «alertado» de las «consecuencias dramáticas» que podría tener la muerte del madelman. En la rueda de prensa que han hecho tres pringaos de ascatasuna + un tal Bic Mac Farland -me descojono-, ex preso del ira, han sacado una foto del mádelman en la que se lee «democracia a la española». Me gustaría saber qué pensarían estos joíos duendecillos de camisetas a rayas y pendientes si en las ruedas de prensa del PP o PSOE sacaran carteles con las fotos de los muertos por el hijoputa del chaos con la frase «democracia a la vasca». http://www.elmundo.es/elmundo/2007/0... &t=1170686672
El camino sigue y sigue, desde la puerta. El camino ha ido muy lejos, y si es posible he de seguirlo, recorriéndolo con pie decidido, hasta llegar a un camino más ancho, donde se encuentran senderos y cursos. ¿Y de ahí adónde iré? No podría decirlo.
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
voy a full !!!
May 2006 | 6,439 Mens.
Lugar: Alicante
Nissan Almera |
según he oido, dice que sigue sin arrepentirse de los 25 ASESINATOS que cometió, asi es que por mi, puede pudrirse ahi por asesino y por hipocrita |
|
|
|
|
|
#125 |
|
Asociado en sociedad
Aug 2004 | 714 Mens.
Lugar: Madrid
Ibiza TDI 90cv sin aire más 200.000km |
Las he visto peores desfilando en una pasarela... |
|
|
|
|
|
#126 |
|
May 2004 | 25,034 Mens.
Lugar: Valladolid
|
es descarada esa metida de tripa, aparte se rapa para parecer mas demacrado, tampoco me extrañaria que estuviera demacrado Si no se arrepiente de lo que hizo, que tampoco se arrepienta de la huelga de hambre, y que palme pronto (voluntariamente)
|
|
|
#127 |
|
Nov 2004 | 7,333 Mens.
Lugar: Valencia
Renault 19 TDE |
Es un ídolo para las quinceañeras. ¡De Juana guapo! |
|
|
|
|
|
#128 |
|
Jul 2003 | 42,339 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#129 | |
|
Dec 2005 | 5,846 Mens.
Lugar: Siberia-Gasteiz
Uno azul |
Cita:
lo del tocho...la verdad es que si que es largo, pero bueno, es lo largo que es la entrevista, [modo ironico on]llamaré a Times para que le haga entrevistas más cortas [modo ironico off] |
|
|
|
|
|
|
#130 | |
|
Feb 2006 | 2,861 Mens.
|
Cita:
![]() es un asesinao sanguinario, por más que ahora quiera ir de víctima se cargó a una veintena. no hay que hacerle concesiones -por más que desde el momento en que muera, ETA contará con un nuevo "mártir del fascismo" para su altar-.
|
|
|
|
#131 |
|
Hola :)
Nov 2004 | 14,084 Mens.
Lugar: Madrid
Lata coreana de 106cc y 1600cv |
Es inhumano lo que le están haciendo. Deberían alimentarle como a las ocas o los patos en Francia. |
|
|
|
|
|
#132 |
|
Miembro Honorario
Apr 2006 | 2,913 Mens.
Lugar: Legio VII
un felino rampante(dep) seat ibiza gasolina |
el yossi este es un desgraciado que no merece la pena... ![]() De juana muerete!! ![]()
Peña merengue socio 333// Etarra muerto abono para mi huerto // El Islamismo es fascismo //Plataforma anti-canon //Farruquito cadena perpetua //España campeona EURO2008 //Alonsista 100% //Circuito La bañeza ya!
|
|
|
|
|
|
#133 |
|
uno-siete-siete ce-uve
Jun 2006 | 6,250 Mens.
Lugar: Getafe(M) - Palma Del Río(CO) - Calpe(A)
The Quick-silver Bullet |
|
|
|
|
#135 |
|
ambicionad shurmanos
Sep 2006 | 5,500 Mens.
quemador de gasolina |
y todavia no estamos en la operacion bikini |
|
|
|
|
|
#136 |
|
Mar 2005 | 78 Mens.
Lugar: España
rover 25 |
Coño, y a mi que me recuerda a estos: ![]() |
|
|
|
|
|
#137 |
|
May 2004 | 990 Mens.
Lugar: East Coast
Plymouth Barracuda '70 |
Joder, que seco que está el cabrón y todavía no se le marcan las abdominales. Un saludo.
|
|
|
#138 |
|
Jan 2007 | 490 Mens.
|
Se está poniendo turrón... De Juana toma mis bragas ! |
|
|
|
|
|
#139 |
|
Mar 2004 | 12,282 Mens.
Lugar: pampa
seat toledo tdi 150 cv |
De Juana tiene todo mi apoyo. Sigue asi en huelga de hambre.
|
|
|
#140 |
|
Canela fina
Aug 2003 | 19,615 Mens.
Lugar: valencia
Opel Astra Coupé 2.2 Dti & Kia Rio 1.4 '06 & Suzuki Bandit 650 |
jajaja CMAN podrías poner la imagen "transparente" que has usado para el madelman, para que los demás hagamos chops???
Plataforma "Nos la pela llevar un diesel. Disfrutamos ahorrando la mitad de combustible, no creyendonos que llevamos un coche mejor porque sea gasolina" Plataforma: "Los gitanos al zoo" Como hacer un buen rodaje. Pincha aqui. |
|
|
|
|
|
#141 |
|
Qui potest capere, capiat
Oct 2004 | 6,165 Mens.
Lugar: Espacio ocupado o que puede ser ocupado por un cuerpo
Ibiza TeDei |
![]() |
|
|
|
|
|
#142 |
|
Feb 2005 | 1,061 Mens.
Lugar: la peninsula, tocando al mar
dos calamares a la alemana |
1º quienes somos nosotros para darle de comer si el voluntariamente se ha puesto a dieta. 2º veo que esta atado con grilletes acolchados. De Juana tío no te dejes amariconar, un tío tan valiente como tú deberia padir un colchón de clavos y unos grilletes de alambre espino. Si esque en SPAIN no sabemos estar a la altura. Hagamoslo por el machote. Colchon de clavos y grilletes de alambre espino para DE JUANA YA!!!! Pobrecito lo estamos bajando de categoría.
miembro 64 plataforma: quiero poder circular sin tener que comprarme un Land Rover Plataforma " echaros a la derecha Mamones " socio nº11 Última edición por stormer fecha: 2007-02-05 a las 20:02. Razón: error en palabra |
|
|
|
|
|
#143 |
|
Rodri_bur
Aug 2006 | 4,395 Mens.
Lugar: Burgos
GTC 2.0 TURBO (200 CV). Audi A6 (2.8 quattro.V6) y antes Lancia Dedra 1.8 |
esta demasiado gordo el cabrona!! que se muera ya jaja
|
|
|
#144 |
|
Nunca vi algo parecido
Nov 2004 | 30,977 Mens.
Lugar: Costa del Sol
BMW E34 |
|
|
|
|
|
|
#145 |
|
Cacique como forma de vid
May 2004 | 196 Mens.
Lugar: SAMA
206 GTI |
La entrevista incluye una ficha sobre el etarra en la que se afirma que el peso actual de De Juana es de unos 50 kilos mientras que su peso "normal", según el rotativo, es de 80 kilos. Así mismo se señala que su estatura es de 1,73 metros. Aqui algo falla, yo me pase sin comer 40 dias por culpa del Crohn, solo tenia puesta la nutricion parenteral,cuando ingrese pesaba 65 kilos (mido 1.85, solo 12 mas que este hijo puta), y antes de operarme llege a pesar 56 kilos (solo seis menos que este hijo puta), y estaba como un palillo, pero no tanto como se le ve a este pedazo de cabron, esta metiendo tripa ![]() P.D: Menuda pedazo de cama que tiene el cabron, ya le dejaba yo la que me dejaron en el hospital................hay que joderse.
"Podese ir mais rapido, pero no mais de lao" by Ferreiro"Las novias de otros por decreto son trofeos de catetos" Última edición por lic pajomal fecha: 2007-02-06 a las 09:40. |
|
|
|
|
|
#146 |
|
No veo ninguna Crisis
Jul 2005 | 4,844 Mens.
Lugar: Sevilla
Seat Toledo 1.8i de año 1992 |
Pero si está sanísimo.
|
|
|
#147 |
|
Mar 2005 | 1,522 Mens.
|
Vamos a ver quien coño se cree que lleva sin comer mas de dos meses y que despues del veranoe stubo tambien de huelga de hambre un monton de dias????? Todos los medicos dicen que en 40 dias sin comer te mueres y a este aun le falta mucho mucho mucho para parecer que se podria morir. El cabron esta comiendo seguro. La mala hierba nunca muere.
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |