Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

buscando un casco MUY SILENCIOSO shures +explicación holaholita tubarro´s not allowed  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-abr-2017, 07:50   #1
hieronymus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2015 | 1.301 Mens.
buscando un casco MUY SILENCIOSO shures +explicación holaholita tubarro´s not allowed

buenos días.

estrenando mi nueva kabrasaki y habiendo valorado un escape arrow dakar réplica chulo como un ocho detenidamente..

caigo en la cuenta de que mi época cani desvelaviejas ya pasó.. y voy a dejar el silencioso silencioso de serie y a buscarme un casco que por sus características sea tranquilo para mis oídos y que aparte de mi puchero de 650 me permita escuchar el pedazo altavoz logitech que le he aplicado a dicha jaca, no pido mucho sólo que ´´deflecte´´ o como se diga el viento cómo dios manda que para eso nos gastamos los dineros copón.

bien. leyendo por aqui http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5333298 veo este hilo de hace 5 meses donde no se aclara ni dios sobre modelos de casco que reunan estas condiciones. e invoco a las personas que como yo sepan apreciar lo que es no llevar la cabeza cómo un bombo.

los de los akras y demás no estáis incluidos

un saludo y cuidado por lo negro.
hieronymus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-abr-2017, 08:25   #2
Side
ForoCoches: Miembro

Ene 2016 | 471 Mens.
Lugar: Spain

Forester SH + Yam XJR 1300

Comprate un Schuberth son los más silenciosos y comodos. integral o moduar. 83 decibelios. no són baratos pero lo agradeceras por muchos años.
Side está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 08:28   #3
speed-nete
Manolete Ransing

Abr 2005 | 4.023 Mens.
Lugar: Vega Baja

Expert HDi; Yamaha R1; KTM 300 Six Days

yo te aconsejo algo más barato, ponte tapones para los oídos cuando salgas de ruta, mano de santo

Plataforma: Que No niño que no, que no me pienso picar con tu vespino. Nº 37 "Chupipandi Motera" Nº37
PLATAFORMA - Echate al puto carril de la derecha!!! - Socio 41
speed-nete está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-abr-2017, 08:32   #4
hieronymus

Ago 2015 | 1.301 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por speed-nete Ver Mensaje
yo te aconsejo algo más barato, ponte tapones para los oídos cuando salgas de ruta, mano de santo
pero es que esto es lo que no quiero, me gusta oir mi moto, lo que pasa a mi alrededor cuando viene un coche por detrás a adelantar que se escucha ese ffffffffffff característico cuando alguien te pregunta algo en un semáforo etc ewtc etc

lo que no quiero es oír el viento colándose por tods los agujeros, por la goma de la pantalla... sonando cómo almas fugadose de un cementerio de bebés indios nativos

Viejo 21-abr-2017, 08:51   #5
Iron Giant

Mar 2017 | 1.571 Mens.
Lugar: Rockwell
Todo el mundo que tiene un Qwest dice que es muy silencioso

- Eres lo que tú decides ser. - Superman.
Iron Giant está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 09:00   #6
runateam
Floreanding since 2003

Oct 2003 | 12.245 Mens.
Lugar: Sierra de Segura

Seat Leon I Tdi 110 Sport limited & Suzuki Gsx-R 600 K5

Cita:
Originalmente Escrito por Iron Giant Ver Mensaje
+1. Si le pones el kit anti viento lo bordas.

Si ves el árbol contra el que vas a chocar, es subviraje; si sólo lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
runateam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 09:26   #7
juan_ra

Jul 2008 | 31 Mens.
Lugar: Elche

W211 E270 - R6R 2008

Schubert RS1 (El RS2 dicen que no es tan silencioso)
HJC Rpha 11
Shoei Qwest

Aun que todo depende de la forma de tu melón.
A mi me irá bien un modelo y a ti te parecerá una castaña...
Lo mejor, siempre que tengas la posibilidad, es probarlo.
juan_ra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 09:34   #8
Iron Giant

Mar 2017 | 1.571 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juan_ra Ver Mensaje
HJC Rpha 11
Shoei Qwest

hombre, lo silencioso que sea el casco tendrá que ver con el casco, no con el melón.

Y también de la cúpula de la moto

Viejo 21-abr-2017, 09:41   #9
Mikelevel
Aprendiz

Dic 2005 | 2.433 Mens.
Lugar: [email protected]

Una con alas y otro de party

Cita:
Originalmente Escrito por runateam Ver Mensaje
¿que es el kit antiviento?

EDITO:

https://www.motocard.com/accesorios-...strip_kit.aspx

Creo que es eso..

Mikelevel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 10:44   #10
juan_ra

Jul 2008 | 31 Mens.
Lugar: Elche

W211 E270 - R6R 2008

Cita:
hombre, lo silencioso que sea el casco tendrá que ver con el casco, no con el melón.

En la teoría si. Un casco puede ser teóricamente muy silencioso, pero si por la forma de tu cabeza no te ajusta como debería, puede ser mas ruidoso que otro casco que se supone que es menos silencioso.

Lo digo por mi experiencia con cascos.
He probado cascos de colegas que a ellos les parecen la ostia y yo no los encuentro nada cómodos, y al revés.

Después de probar 4 o 5 marcas, Arai, Shoei, X-Lite, AGV, HJC... Me quedé con el X-LITE 802 RR, porque me pareció el mas cómodo y el que mejor se ajustaba a mi cabeza.

Como he dicho, lo mejor es probarlo, si tiene la posibilidad.

juan_ra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 11:26   #11
runateam
Floreanding since 2003

Oct 2003 | 12.245 Mens.
Lugar: Sierra de Segura

Seat Leon I Tdi 110 Sport limited & Suzuki Gsx-R 600 K5

Cita:
Originalmente Escrito por Mikelevel Ver Mensaje

EDITO:

Creo que es eso..
Exactamente.

Si ves el árbol contra el que vas a chocar, es subviraje; si sólo lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
runateam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 11:38   #12
kakapo
miau

Dic 2010 | 12.624 Mens.

A pata dando saltitos

Yo tenía un Shoei XR-1000 con el Whisper Kit (el antiviento que dicen por aquí arriba). Al cabo de unos años, me compré un GT-Air y el vendedor me dijo que notaría una diferencia brutal, que éste era mucho más silencioso... Pero meh, no noté tanta diferencia. Supongo que la única gracia era que el GT-Air viene con el whisper kit de serie (además de otras pijadas que lo hacen mejor que el XR-1000). Pero de ruido eran parecidos.

No tengo queja del Shoei, pero el próximo creo que será Schubert.
kakapo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 11:51   #13
Iron Giant

Mar 2017 | 1.571 Mens.
Cita:
En la teoría si. Un casco puede ser teóricamente muy silencioso, pero si por la forma de tu cabeza no te ajusta como debería, puede ser mas ruidoso que otro casco que se supone que es menos silencioso.

He probado cascos de colegas que a ellos les parecen la ostia y yo no los encuentro nada cómodos, y al revés.

Después de probar 4 o 5 marcas, Arai, Shoei, X-Lite, AGV, HJC... Me quedé con el X-LITE 802 RR, porque me pareció el mas cómodo y el que mejor se ajustaba a mi cabeza.

pero me estás hablando de comodidad, no de ruido.

Lo de que es más ruidoso porque cómo te sienta a la cabeza es la primera vez que lo oigo. A no ser que te quede grande, pero eso ya es otra cosa diferente

Viejo 21-abr-2017, 12:18   #14
hieronymus

Ago 2015 | 1.301 Mens.
Cita:
HJC Rpha 11
Shoei Qwest

buff shur si me icesel rpha11 ... ahora que estoy montado el dólar me agencio este:

Viejo 21-abr-2017, 14:44   #15
F. Taglioni
Ilario maricon

Mar 2008 | 20.729 Mens.

Un volquete P_T_S

Cita:
pues se lo ha pillado un compañero en la oficina para una naked y se esta cagando en la puta del ruido que le hace, y venia de un gt air...

M A S T I L
He comprao un volquete Jauquers e Ilario me ha blindao la cuneta.
F. Taglioni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 14:51   #16
Karrasko
Miembro, y vaya miembro!

Nov 2003 | 10.483 Mens.
Lugar: Marbella
Cita:
Originalmente Escrito por hieronymus Ver Mensaje
pero es que esto es lo que no quiero, me gusta oir mi moto, lo que pasa a mi alrededor cuando viene un coche por detrás a adelantar que se escucha ese ffffffffffff característico cuando alguien te pregunta algo en un semáforo etc ewtc etc

lo que no quiero es oír el viento colándose por tods los agujeros, por la goma de la pantalla... sonando cómo almas fugadose de un cementerio de bebés indios nativos
Cómprate unos filtros específicos para moto, no unos tapones de cera que te dejan a "oscuras" y que además están prohibidos
Algo como esto: https://www.motorpasionmoto.com/zona...arplugs-prueba

Se pueden encontrar a unos 25€
Karrasko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 14:54   #17
Ruffuss78

Jun 2014 | 2.956 Mens.

Jaguar XF I.R.R.

Yo tengo un Schuberth pro, mejor ponte tapones porque todos suenan bastante.
Ruffuss78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 15:47   #18
Iron Giant

Mar 2017 | 1.571 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por F. Taglioni Ver Mensaje
pues se lo ha pillado un compañero en la oficina para una naked y se esta cagando en la puta del ruido que le hace, y venia de un gt air...
pues algo falla, porque siempre se habla de ese casco como silencioso. Y de hecho es uno de sus principales argumentos de venta. Casco touring silencioso

Viejo 21-abr-2017, 18:03   #19
fucker

Dic 2008 | 2.304 Mens.
Lugar: Valencia

Mondeo, RSV4 RF, R1, GPR 125, CRF 450 SM

posiblemente tenga la moto que más ruido hace del mundo.

Tengo varios cascos.

Moraleja, cómprate unos buenos tapones y se acabo la historia. Y lo de que no escuchas nada, ya te digo que no, que se escucha todo perfectamente, pero mucho más bajo.

Última edición por fucker fecha: 21-abr-2017 a las 18:08.
fucker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 18:32   #20
lechuguita14

Nov 2015 | 673 Mens.
Lugar: De la huerta
El Venom no lo he tenido delante y esta muy guapo pero se sube un poquito ya que ronda los 500 y probablemente me los gastaría antes en un schubert que acaban de salir los nuevos c4 que parece el casco definitivo https://motoscanosport.com/2600-integral-schuberth-c4
si llamas por teléfono te suelen ofrecer más descuento, según mi experiencia con ellos
lechuguita14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 18:35   #21
carlos23690

Mar 2011 | 962 Mens.
Yo tuve y sigo teniendo vaya el HJC Rpha10 y era genial, lo que si te puedo decir es que huyas del nuevo que me he comprado.

X-lite 802rr ultra carbon, pepino de casco pero ruidoso eso si ventilado que da gusto y reshulon que no veas.

Pero al caso HJC a mi me gusto mucho calidad/precio y lo he tenido como casco de batalla ya 4-5 años y envejece muy bien. Me probé el Rpha11 en la tienda cuando iba buscando el 802rr y me gusto mucho como lo han mejorado los acabados (almohadillas y demás así como ventilaciones y aerodinámica exterior)

carlos23690 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 19:28   #22
yo neno

Ene 2011 | 4.985 Mens.
Lugar: Ferrol

Ibiza.

Yo usé el otro día un shoei de mi padre y me quedé flipado de lo silencioso que es, luego probé otro modelo que tiene e igual de silencioso. Luego muro que modelos son o saco una foto si no lo sé.
yo neno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 19:52   #23
realcnk
ForoCoches: Y que Miembro

May 2004 | 25.635 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A4 2.0 TDIe B8 - Yamaha MT-07

Ningun caso es silencioso, algunos mas, otros menos, pero ninguno te va a dar lo que estas buscando. Para eso estan los tapones, los especificos de moto atenuan el ruido sin perder audicion en lo que importa. Todo lo demas es tirar el dinero.

"La conozco, la llaman la levantadora de Pitorros, una profesional como la copa de un pino"
realcnk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 20:12   #24
tommysp

Jun 2004 | 1.718 Mens.
Lugar: Omicron Persei 8
Cita:
Originalmente Escrito por kakapo Ver Mensaje
Yo tenía un Shoei XR-1000 con el Whisper Kit (el antiviento que dicen por aquí arriba). Al cabo de unos años, me compré un GT-Air y el vendedor me dijo que notaría una diferencia brutal, que éste era mucho más silencioso... Pero meh, no noté tanta diferencia. Supongo que la única gracia era que el GT-Air viene con el whisper kit de serie (además de otras pijadas que lo hacen mejor que el XR-1000). Pero de ruido eran parecidos.

Tengo 2 gt-air y no vienen con eso de serie
tommysp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2017, 08:52   #25
kakapo
miau

Dic 2010 | 12.624 Mens.

A pata dando saltitos

Cita:
Originalmente Escrito por tommysp Ver Mensaje
¿No te vienen con dos piezas? Una mentonera que es como una rejilla textil y el plástico de la nariz para desviar el aire hacia abajo. La goma que envuelve el cuello del whisper kit no viene pero porque no hacía falta en el GT Air (además era incómodo de narices para poner y quitar el casco). A eso me refiero.

kakapo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2017, 11:55   #26
tommysp

Jun 2004 | 1.718 Mens.
Lugar: Omicron Persei 8
Si, la barbillera y el cubre nariz lo trae eso es algo que ya casi todos los cascos montan, lo interesante del Whisper Strip es la pieza en U que bordea el casco. A mi el gt-air me hacia un zumbido tremendo a partir de 100 km/h por como proyectaba el aire la cúpula, fue poner el Whisper Strip y se acabo el problema, con la barbillera que trae el kit ponerse/quitarse el casco es como dar a luz, yo tengo puesta la que trae el casco, es mas cómodo y no he notado diferencias. Eso de que no hace falta para el gt-air... depende de los casos, a mi me ha salvado de no usar tapones
tommysp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2017, 13:35   #27
Javi2K

Nov 2004 | 23.738 Mens.
Lugar: Albuquerque

Chatarra italiana & armatoste de 2 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por hieronymus Ver Mensaje

Los tapones específicos para moto, sólo filtran las frecuencias más agudas, quitando casi todo el ruido molesto del viento, escape muy ruidoso... pero permite mantener una conversación o escuchar el ruido del tráfico, claxon de otros coches, etc...
Javi2K está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2017, 18:25   #28
Fress

Ene 2009 | 490 Mens.
Yo uso unos 3M naranjas, son muy buenos y comodos.

Tengo 2 cascos, un hjc modular que suena muchisimo, con los tapones se va algo mejor, pero hace unos meses me pille un ls2 y genial, ademas de que pesa muy poco es silencioso y con tapones ya es comodisimo, se escucha bien todo, pero filtra el aire muy bien.

Fress
Fress está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2017, 21:04   #29
hieronymus

Ago 2015 | 1.301 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Side Ver Mensaje
Comprate un Schuberth son los más silenciosos y comodos. integral o moduar. 83 decibelios. no són baratos pero lo agradeceras por muchos años.
Cita:
Originalmente Escrito por speed-nete Ver Mensaje
Cita:
Cita:
Cita:
HJC Rpha 11
Shoei Qwest

Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por Mikelevel Ver Mensaje

EDITO:

Creo que es eso..
Cita:

Cita:
Exactamente.
Cita:

Cita:
pero me estás hablando de comodidad, no de ruido.

Lo de que es más ruidoso porque cómo te sienta a la cabeza es la primera vez que lo oigo. A no ser que te quede grande, pero eso ya es otra cosa diferente
Cita:
Originalmente Escrito por F. Taglioni Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por Karrasko Ver Mensaje
Cómprate unos filtros específicos para moto, no unos tapones de cera que te dejan a "oscuras" y que además están prohibidos
Algo como esto: https://www.motorpasionmoto.com/zona...arplugs-prueba

Se pueden encontrar a unos 25€
Cita:
Originalmente Escrito por Ruffuss78 Ver Mensaje
Yo tengo un Schuberth pro, mejor ponte tapones porque todos suenan bastante.
Cita:
pues algo falla, porque siempre se habla de ese casco como silencioso. Y de hecho es uno de sus principales argumentos de venta. Casco touring silencioso
Cita:
Originalmente Escrito por fucker Ver Mensaje
posiblemente tenga la moto que más ruido hace del mundo.

Tengo varios cascos.

Moraleja, cómprate unos buenos tapones y se acabo la historia. Y lo de que no escuchas nada, ya te digo que no, que se escucha todo perfectamente, pero mucho más bajo.
Cita:
Originalmente Escrito por lechuguita14 Ver Mensaje
El Venom no lo he tenido delante y esta muy guapo pero se sube un poquito ya que ronda los 500 y probablemente me los gastaría antes en un schubert que acaban de salir los nuevos c4 que parece el casco definitivo https://motoscanosport.com/2600-integral-schuberth-c4
si llamas por teléfono te suelen ofrecer más descuento, según mi experiencia con ellos
Cita:
Originalmente Escrito por carlos23690 Ver Mensaje
Yo tuve y sigo teniendo vaya el HJC Rpha10 y era genial, lo que si te puedo decir es que huyas del nuevo que me he comprado.

X-lite 802rr ultra carbon, pepino de casco pero ruidoso eso si ventilado que da gusto y reshulon que no veas.

Pero al caso HJC a mi me gusto mucho calidad/precio y lo he tenido como casco de batalla ya 4-5 años y envejece muy bien. Me probé el Rpha11 en la tienda cuando iba buscando el 802rr y me gusto mucho como lo han mejorado los acabados (almohadillas y demás así como ventilaciones y aerodinámica exterior)
Cita:
Originalmente Escrito por yo neno Ver Mensaje
Yo usé el otro día un shoei de mi padre y me quedé flipado de lo silencioso que es, luego probé otro modelo que tiene e igual de silencioso. Luego muro que modelos son o saco una foto si no lo sé.
Cita:
Originalmente Escrito por realcnk Ver Mensaje
Ningun caso es silencioso, algunos mas, otros menos, pero ninguno te va a dar lo que estas buscando. Para eso estan los tapones, los especificos de moto atenuan el ruido sin perder audicion en lo que importa. Todo lo demas es tirar el dinero.
Cita:
Cita:
¿No te vienen con dos piezas? Una mentonera que es como una rejilla textil y el plástico de la nariz para desviar el aire hacia abajo. La goma que envuelve el cuello del whisper kit no viene pero porque no hacía falta en el GT Air (además era incómodo de narices para poner y quitar el casco). A eso me refiero.

Cita:
Si, la barbillera y el cubre nariz lo trae eso es algo que ya casi todos los cascos montan, lo interesante del Whisper Strip es la pieza en U que bordea el casco. A mi el gt-air me hacia un zumbido tremendo a partir de 100 km/h por como proyectaba el aire la cúpula, fue poner el Whisper Strip y se acabo el problema, con la barbillera que trae el kit ponerse/quitarse el casco es como dar a luz, yo tengo puesta la que trae el casco, es mas cómodo y no he notado diferencias. Eso de que no hace falta para el gt-air... depende de los casos, a mi me ha salvado de no usar tapones
Cita:
Originalmente Escrito por Javi2K Ver Mensaje
Los tapones específicos para moto, sólo filtran las frecuencias más agudas, quitando casi todo el ruido molesto del viento, escape muy ruidoso... pero permite mantener una conversación o escuchar el ruido del tráfico, claxon de otros coches, etc...
Cita:
Originalmente Escrito por Fress Ver Mensaje
Yo uso unos 3M naranjas, son muy buenos y comodos.

Tengo 2 cascos, un hjc modular que suena muchisimo, con los tapones se va algo mejor, pero hace unos meses me pille un ls2 y genial, ademas de que pesa muy poco es silencioso y con tapones ya es comodisimo, se escucha bien todo, pero filtra el aire muy bien.

Fress
k ,

Shures no sabía que hacer y os he citado a todos, a tomar por culo:
muchas gracias por cada aporte, de verdad este subforo es laauténtica salud de fc

orgulloso de ser forocochero

V´sss
Viejo 25-abr-2017, 21:23   #30
Mostrenkov

Abr 2017 | 157 Mens.
Lugar: Ukraine
El rpha 11 lo tengo y en cuanto a sonoridad le doy un 7/10.
Estoy seguro de que hay mejores
Mostrenkov está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto