Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

"NO quiero que el MADRID gane LA DUODECIMA"  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-abr-2017, 12:55   #1
As de Trebol
ForoCoches: Miembro

Ago 2014 | 477 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Ibiza

"NO quiero que el MADRID gane LA DUODECIMA"

Atención a los ríos de bilis culé

http://www.sport.es/es/noticias/opin...ane-12-5986832

NO QUIERO QUE EL MADRID GANE LA DUODÉCIMA

No quiero que el Real Madrid gane la duodécima. O la decimosegunda. Su Copa de Europa número 12, vaya. ¿Por qué? Pues porque no soportaría toda la propaganda del nacionalmadridismo que comportaría el triunfo del equipo de Zidane en la Champions. Por eso espero que el Atlético le elimine en semifinales. Porque estoy convencido de que si el Madrid llega a la final, la ganará. Lo ha hecho en las últimas cinco ocasiones que ha jugado, las dos últimas (2014 y 2016) ante el Atlético. Y, por supuesto, sin merecerlo...
El Real Madrid tiene ese gen competitivo que le permite ganar títulos sin jugar bien. Todo lo contrario de lo que le sucede al FC Barcelona: los blaugranas necesitan ser los mejores para ser campeones. Y eso produce envidia. porque muchos de los títulos que tiene el conjunto blanco en sus vitrinas del Bernabéu son inmerecidos. Por no hablar de los 'robados' con las ayudas arbitrales e incluso, con la connivencia de las instituciones futbolísticas nacionales e internacionales. Como sus seis primeras Copas de Europa en blanco y negro...
LA MALDICIÓN ROJIBLANCA

Quiero que el Atlético elimine al Madrid en semifinales y no tener que sufrir otra final como la del año pasado. Con esos penaltis crueles que sentenciaron la maldición de los rojiblancos, que ya merecieron ganar la Champions del 2014 ante unos blancos que se encomendaron al milagroso gol de Ramos... Quiero que el Atlético elimine al Madrid en semifinales y la caverna mediática tenga que tragarse esa soberbia que lleva acompañándole desde hace tantos años... Quiero, como la mayoría de los culés, que el Atlético elimine al Madrid en semifinales porque no soporto todo lo que representa este club.
Me hubiera gustado, por supuesto, que el FC Barcelona estuviera en el sorteo de este viernes. Pero su KO ante la Juventos lo impidió. Y a los barcelonistas ahora solo nos queda encomendarnos (una vez más) al Atlético en semifinales. O al ganador del Juventus-Mónaco en la final. Nos pondremos la camiseta que más convenga. Para animar al rival del Madrid. Sea quien sea...
As de Trebol está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-abr-2017, 12:56   #2
Ikito

Dic 2016 | 1.489 Mens.
Lugar: Capital Mundial

Peugeot 207

Ikito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 12:58   #3
Henxyon
✪ Quarterback ✪

Oct 2016 | 4.174 Mens.
Lugar: Andalucía

Nubian 327 tipo J 🚀

Lista de Madriles que quieren que el Barcelona sí gane Champions, vayan apuntándose:

🏈 ||||||||||||||||||||STEELERS Plataforma NFL #343||||||||||||||||||||🏈
Henxyon está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 21-abr-2017, 13:00   #4
Asap

Dic 2010 | 21.653 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Henxyon Ver Mensaje
Lista de Madriles que quieren que el Barcelona sí gane Champions, vayan apuntándose:
Si no fuesen unos anormales nacionalistas yo mismo preferiría que ganase el Barcelona antes que cualquier equipo de fuera de España.

Pero como son lo que son, llevan lo que merecen.

Soy madridista y si el Madrid estuviese eliminado no dudaría en apoyar al atleti

Plataforma: Ultras forococheros del Valdres FK. Miembro Nº: 194
Asap está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 21-abr-2017, 13:00   #5
Iconic

Sep 2011 | 880 Mens.
Lugar: Rusia
No saben perder.... es lo que tiene.
Iconic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 13:03   #6
LuidePompis
Dios Emperador

Nov 2016 | 1.935 Mens.
Lugar: Barcelona

Apatah v8 212cv

Con lo jodido que está el tema en Venezuela y vosotros con estas paridas. Voy a beberme una cocacola y a pisar unas flores solo por joder.
LuidePompis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 13:03   #7
MOY77

Dic 2016 | 2.255 Mens.
Lugar: De aquí y de allí

Seat Ibiza

Cholistas por dos días!!!!!!!
MOY77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 13:04   #8
Iconic

Sep 2011 | 880 Mens.
Lugar: Rusia
Cita:
Originalmente Escrito por Asap Ver Mensaje
Si no fuesen unos anormales nacionalistas yo mismo preferiría que ganase el Barcelona antes que cualquier equipo de fuera de España.

Pero como son lo que son, llevan lo que merecen.

Soy madridista y si el Madrid estuviese eliminado no dudaría en apoyar al atleti
Yo no soy de ninguno pero simpatizo mas con el atleti.
Sin embargo prefiero que gane el madrid solo para ver a los del barça echar espuma por la boca.
Iconic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 13:05   #9
Sam Bowie

Mar 2011 | 2.627 Mens.
Alguien sabe cuándo salen a la venta las putas entradas? Gracias de antebraso al shur que me eche un cable.

Así espabilas.
Sam Bowie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 13:05   #10
DutchWagenbach
Yoksetioxdxd

Ene 2015 | 4.733 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por As de Trebol Ver Mensaje
Atención a los ríos de bilis culé

http://www.sport.es/es/noticias/opin...ane-12-5986832

NO QUIERO QUE EL MADRID GANE LA DUODÉCIMA

No quiero que el Real Madrid gane la duodécima. O la decimosegunda. Su Copa de Europa número 12, vaya. ¿Por qué? Pues porque no soportaría toda la propaganda del nacionalmadridismo que comportaría el triunfo del equipo de Zidane en la Champions. Por eso espero que el Atlético le elimine en semifinales. Porque estoy convencido de que si el Madrid llega a la final, la ganará. Lo ha hecho en las últimas cinco ocasiones que ha jugado, las dos últimas (2014 y 2016) ante el Atlético. Y, por supuesto, sin merecerlo...
El Real Madrid tiene ese gen competitivo que le permite ganar títulos sin jugar bien. Todo lo contrario de lo que le sucede al FC Barcelona: los blaugranas necesitan ser los mejores para ser campeones. Y eso produce envidia. porque muchos de los títulos que tiene el conjunto blanco en sus vitrinas del Bernabéu son inmerecidos. Por no hablar de los 'robados' con las ayudas arbitrales e incluso, con la connivencia de las instituciones futbolísticas nacionales e internacionales. Como sus seis primeras Copas de Europa en blanco y negro...
LA MALDICIÓN ROJIBLANCA

Quiero que el Atlético elimine al Madrid en semifinales y no tener que sufrir otra final como la del año pasado. Con esos penaltis crueles que sentenciaron la maldición de los rojiblancos, que ya merecieron ganar la Champions del 2014 ante unos blancos que se encomendaron al milagroso gol de Ramos... Quiero que el Atlético elimine al Madrid en semifinales y la caverna mediática tenga que tragarse esa soberbia que lleva acompañándole desde hace tantos años... Quiero, como la mayoría de los culés, que el Atlético elimine al Madrid en semifinales porque no soporto todo lo que representa este club.
Me hubiera gustado, por supuesto, que el FC Barcelona estuviera en el sorteo de este viernes. Pero su KO ante la Juventos lo impidió. Y a los barcelonistas ahora solo nos queda encomendarnos (una vez más) al Atlético en semifinales. O al ganador del Juventus-Mónaco en la final. Nos pondremos la camiseta que más convenga. Para animar al rival del Madrid. Sea quien sea...

Gozándolo
DutchWagenbach está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 13:06   #11
dortmunder
God's gonna cut you down

Ago 2008 | 5.657 Mens.
Lugar: Boston, MA.

Astra K 1.6t Dynamic 200cv

peazo polla en el ano sin hemoal ni nada que alivie TODO ESE DOLOR.
mucho animo, hijos de perra.

Hard row to hoe all by yourself
dortmunder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 13:07   #12
AngelHMS

Ene 2009 | 8.955 Mens.

ford focus

Cita:
-Lloriqueos

-comportamiento segundón

-acordarse del resto de copas de Madrid

-afirmar que el Madrid no se merece los trofeos ganados por qué no tienen el "seny"

Periodista segundón de equipo segundon

AngelHMS está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 13:07   #13
Eltiomas

Ago 2011 | 3.064 Mens.
Lugar: Alicante
mascaro-neymar.jpg

este tio es un cachondo, el pobrecillo es retrasado mental

no reirse de los subnormales.jpg
Eltiomas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 13:08   #14
CaminanteCero

Ago 2015 | 15.887 Mens.
Lugar: Almería
Si no lo soltaba reventaba.
CaminanteCero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 13:08   #15
Grftjx
Forocochero

Feb 2015 | 1.125 Mens.
Lugar: Castellón
Pero que no son segundones...
Grftjx está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 13:08   #16
kiro10

Sep 2008 | 690 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A3

Otro que es del Madrid que en caso de que seamos eliminados por el atlético, me gustaría que se llevaran la orejona, el problema reside en los comportamientos de unos y de otros, si ocurriera esto lo primero que harían en atlético (jugadores y afición) seria acordarse de nosotros, eso es lo que no me gusta.
kiro10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 13:08   #17
marty

Nov 2009 | 16.018 Mens.
Lugar: oscuridad
ni yo, no te jode
marty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 13:08   #18
Mofo
xD

Feb 2017 | 1.542 Mens.
no saben perder tú...
Mofo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 13:09   #19
Cruzaito
De vuelta

Ago 2008 | 15.796 Mens.
Lugar: España

Saab

Lo de todos los años

Madrid-Atletico jugando en copa de europa.

Y la culerada opinando de los dos equipos tras haber perdido en cuartos. Como si al resto del mundo le importara una puta mierda lo que piensen o deseeen.

Menos hablar y más pasar de cuartos.

Y yo me iré. y se quedará mi huerto con su verde árbol, y con su pozo blanco. Y yo me iré.. Y se quedarán los pájaros cantando.Plataforma: "Yo sobreviví al agujero negro, gracias a Roto2" nº24
Cruzaito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 13:09   #20
LordAriman
Bendo periko varatoh

Ene 2014 | 10.582 Mens.
Lugar: Eridu

Vímāna diésel

Ese tío la tiene tan metida adentro que ya no le debe quedar próstata.

La vida es una partida de cartas contra la Muerte. Asegúrate de tener la mejor mano.
LordAriman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 13:09   #21
Fjodor

Mar 2017 | 871 Mens.
Lugar: L F
Mascarón...
Fjodor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 13:09   #22
W10120400

Jul 2014 | 6.042 Mens.
Esta gente es subnormal, si no la gana este año , lo hará en el siguiente o puede que dentro de 10 años...
Siempre van a ser unos segundones acomplejados rabiosos.
W10120400 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 13:09   #23
pepinorabino

Nov 2010 | 2.199 Mens.
Lugar: Ciguatanejo

cl 200

me ha parecido una puta mierda de articulo
pepinorabino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 13:10   #24
SeK
▬▬▬▬

Dic 2003 | 108.001 Mens.
Lugar: Spain

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Se pondría a 7 Champions o lo que es lo mismo, el peor momento de su historia.

SeK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 13:10   #25
vuggo
Machirulis Andantis

Dic 2016 | 666 Mens.
Cita:
Venía a esto.

vuggo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 13:10   #26
Izarhotza
Zakurren bibolinek

Dic 2007 | 41.838 Mens.
Lugar: País del Bidasoa
Madre de Dios, es una auténtico manifiesto de culerismo. Condensa todos los complejos y frustraciones de décadas de ser el segundón de España y un equipo que hasta 1992 era un Sevilla de la vida en Europa.

Serval: "Yo como manchego tengo tanto en común con un toledano como con un portugués."
Izarhotza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 13:10   #27
Bibamanectric

Nov 2016 | 102 Mens.
Lugar: Valladolid

Renault Laguna III

Duodécima o leucemia?
Bibamanectric está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 13:11   #28
Fjodor

Mar 2017 | 871 Mens.
Lugar: L F
Cita:
Fjodor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 13:11   #29
Elcander
ayy lmao

Sep 2015 | 2.520 Mens.

Renault Megane

Elcander está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 13:11   #30
siconino
Pasaba por aquí...

Sep 2006 | 4.169 Mens.
Lugar: De por ahí...
Cita:
¿Por qué? Pues porque no soportaría toda la propaganda del nacionalmadridismo que comportaría el triunfo del equipo de Zidane en la Champions.
Cita:
Madre mia, esta gente ha perdido el norte
siconino está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto