Que os parece el Tata safari?

Chuchi69
Me gusta conducir.....
Un familiar esta mirando un tata safari de segunda mano....
Se que el motor no tiene muchos caballos, pero desconozco como va, y si se han tenido problemas con el...

Muchas gracias, y espero que me ayudeis, ya le ire comentando a mi primo lo que me vayais comentando...

Saludos
PASSAT-ERO
Forocoches miembro: 30cm
segun tengo entendido los tata dan bastantes fallos..
no lo puedo probar, es lo que he leido por aqui
trompicones
Invitado
No se pero si estan tan baratos de 2º mano, sera por algo, yo estoy buscando un tt y lso tata ni me lso he planteado, claro todo esto lo digo de oidas.
suzuki88
solo suzuki-solo 4x4
por dios, que no compre "eso"............
luisete
ForoCoches: Miembro
no compres eso ni de coña, 81 cv, no anda ni pa tras y pancima se desarman y se joden todos, si quieres una hipoteca mas en tu vida entonces si, ese es tu coche ¡¡¡¡
morastaquiteria
Lalalá
Al menos será 4x4. ¿No? Más de la mitad de los Tata Safari son simples turismos altos, ni llevan tracción en las cuatro ruedas.
MIKELXD
compratelo, lo que te vas ahorrar en la compra te lo vas a gastar en piezas y taxis porque las piezas llegan con cuentagotas.
conozco el caso de dos tatas que uno de ellos con 80000km al desguace, no andan y gastan mas de 15 litros
Chuchi69
Me gusta conducir.....
no no no!! el coche no es para mi!!!!!
Mi primo me comentó que lo estaba mirando por lo comentado arriba (estan muy baratos) con lo cual por eso se habia planteado comprarselo...
Para comprarme un 4x4 de ese estilo, como minimo empezaria mirando un galloper que dentro de lo que cabe es una compra mas razonable, aunque para el ya son bastantes mas euros...
Bueno, aun asi muchas gracias por las respuestas, ya se lo dejaré claro, aunque pensaba que no eran tan "paTATAs"......
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
No se lo recomiendo a nadie, ni siquiera nuevo, así que imagínete si alguien se lo quiere coger de 2ª mano.
soria4runner
Cita de Chuchi69
Un familiar esta mirando un tata safari de segunda mano....
Se que el motor no tiene muchos caballos, pero desconozco como va, y si se han tenido problemas con el...
Muchas gracias, y espero que me ayudeis, ya le ire comentando a mi primo lo que me vayais comentando...
Invitale a que se pase por la web del Club Tata, seguro que puede resolver muchas dudas.

http://el4x4.forums.ylos.com/viewfor...83a71cdd4d205b

Un saludete
Edu
rpvzenit
HOLA yo tenia pensado coprarme el tata safari pero al final me conpre
el jimny.....
despues de 2 haños y 80.000km no puedo decir nada bueno para suzuki ya me los conozco todos los coneces en dos palabras una mierda...
los conces de tata no se nada de nada pero si te gusta el bicho copralo.
saludos..........
makinagtd
Adios pequeño forito...
El padre de un compañero mío tenía uno de estos. Creo que me dijo que tenía 90 cv, pero siempre andaba diciendo que era una puta mierda.
Me comentaba que en carretera no pasaba de 120 y si lo hacía, le costaba una barbaridad. El consumo era muy elevado y el motor le andaba dando problemas....
Antes tenía un Patrol 3.8 diesel de 90 cv y siempre andaba diciendo que bandita la hora que cambiaron el patrol por la mierda esta......
SALUDOS!
vitara_4wd
Ahora creo que ya no montan el motor de 87 CV y llevan uno de 112 CV o algo asi...Además de algunos cambios estéticos.
No te puedo hablar de la fiabilidad de este coche pero ten en cuenta que está algo desfasado tecnologicamente hablando, aunque esto a veces no es tan malo. De la red de asistencia (talleres...) no tengo ni idea.

Saludos
rpvzenit
hola el tata safari se vendia hace poco con el motor 3.0 pero ya han desarolllado el nuevo 2.0 rampa comun no se si esta en venta ya,,
solo comentar que han cambiado de distruibuidor haora es el grupo berge
se nota que la marca ha hecho progresos...
yo no digo que es una maravilla pero tampoco es un suzuki asi de claro
por lo que vale no es una mierda,,
saludos............
morastaquiteria
Lalalá
Cita de makinagtd
Antes tenía un Patrol 3.8 diesel de 90 cv y siempre andaba diciendo que bandita la hora que cambiaron el patrol por la mierda esta......
SALUDOS!
3.3 de 95 cvs.
Chuchi69
Me gusta conducir.....
Sigo repitiendo que no es para mi, jaj
De todas formas ya se lo he comentado a mi primo, y sigue emperrado con comprarlo, asi que el sabrá.....
Si finalmente lo compra, ya os contaré los fallos que vaya teniendo....
Saludos y muchas gracias
morastaquiteria
Lalalá
Pon fotos de cuando se le casque.
osk tuning
Cita de Chuchi69
Sigo repitiendo que no es para mi, jaj
De todas formas ya se lo he comentado a mi primo, y sigue emperrado con comprarlo, asi que el sabrá.....
Si finalmente lo compra, ya os contaré los fallos que vaya teniendo....
Saludos y muchas gracias

soy el dueño de un taller de chapa y pintura y te puedo decir como andara , pero como caroceria y chasis ni te cuento , hace poco arregle uno y salio ardiendo el cabron , tenia 30 000 km y ya lo querian vender . por cierto las piezas aparte de que costaron caras tardaron casi 3 meses

dile a tu primo que no se lo compre .
Bafomet
- Live Low -
dile que es lo mismo que meter el dinero en el water y tirar de la cadena
W53blaster
Ever Dream
Ahora se vende el Tata Grand Safari, es un 3.0 crd de 115 cv, 19.000 €, bastante bien equipado, este motor desaparece, y en su lugar se montará un 2.0 ó 2.2 de 140 cv de origen Fiat.
rpvzenit
hola me cambiaron el paragolpe delantero y tardaron un mes..
tengo pedidos unos repuestos para los grupos llevo ya bastante tiempo esperando...
si tata es un marca poco conosida no quiere decir que las que tienen mas fama son algo diferente,....
ya he dicho que tata ha cambiado el distribuidor oficial y se ban a mejorar y ampliar los concesionarios......
sigo opinando que por lo que vale este coche esta bien.........
saludos...
Guso
Todos los tata vienen con 4x4 jajaja menos el inca que es un utilitario...los nuevos no estan dando fallos...son lo que son vehiculos baratos eso no quiere decir malos...El nuevo safari no tienen nada que ver con el anterior ...biene muy mejorado con comon -rail y varias pijotadas pero sigue siendo un coce barato que para el que lo quiera utilizar para el campo y este tipo de trabajo va bien
rpvzenit
efectivamente es un coche barato no me imporataria que no vallla como un LAND CRUISER pero para pasear los fines de semana o llevar los niños al cole vale........
saludos.........
Guso
España es un pais un poco atrasado y esot se ve con las marcas de coches.En Marruecos debido a la incultura grandisima cuando se habla d coche sus unicas palabra son mercedes,toyota,renault y peugeot...lo demas basura...esto lo causa la incultura y las costumbres que se basan en todo tipo de creencias sin sentidos como el no comer cerdo son explicaciones.En España en menos grado pero tambien pasa lo mismo....valla filosofia me acabo de pegar
morastaquiteria
Lalalá
El Tata Safari, al menos hasta hace poco, venía también con tracción delantera, o sea, que no era más que una mierda de turismo alto. Un conocido mío lo compró, y al mes ya se arrepintió en ese aspecto. Por lo demás, sólo lo usa para el pueblo, así que no lo fuerza. Le ha ido bien, pero suena como el culo, le pesa el ídem, y no puede meterlo por caminos porque atasca fácilmente.
Zipi
¡Anda ya!
Pues llevándolo con buenas manos es capaz de hacer cosas serias que mucho TTs y por supuesto los descafeinados no se atreverían a hacer.
(los dos primeros videos son de un Tata Safari en trial, pero el quinto, que no es de Tata, no tiene desperdicio. Es el video en el que se ve como va a ser el futuro de nuestra actividad "trialera")
http://www.freewebs.com/tatateam/videos.htm
alfredjorde
Ostras un coche Indio!! dile a tu amigo que ni se le ocurra!!
Jordifortwo
Cita de Zipi
Pues llevándolo con buenas manos es capaz de hacer cosas serias que mucho TTs y por supuesto los descafeinados no se atreverían a hacer.
(los dos primeros videos son de un Tata Safari en trial, pero el quinto, que no es de Tata, no tiene desperdicio. Es el video en el que se ve como va a ser el futuro de nuestra actividad "trialera")
http://www.freewebs.com/tatateam/videos.htm
Pues parece que este par no se defienden nada mal por situaciones un poco extremas. Pero todo y eso no me convencen demasiado los TATA.
Antes comparía otro 4x4 de segundamano que no un TATA, no tengo demasiadas buenas referencias.
Pero bueno algunas veces las famas que tienen las marcas no siempre son reales con el paso del tiempo puesto que cuando me compre mi Fiat todo el mundo me dijo que no me comprara un Fiat que me daría muchos problemas, que no salen bien... etc. Y la realidad es que no me a dado ningun problema estoy encantadisimo con el coche y si no quisiese un 4x4 no lo vendia ni loco.
Yo creo que con el TATA el mayor problema que puedes encontrar, a parte que te salga bueno o malo es el tema mecanicos, piezas,etc. Que no creo que sea muy eficiente debido al poco numero de conces. mecanicos y coches TATA.

PD: Los 4x4 radiocontrol tiene tracción 4x4 no?¿?¿?¿ Yo quiero uno de esos!! donde se pueden encontrar bichos de estos con la tracción 4x4?
rpvzenit
por este preco ya hay otros coches indios como el MAHINDRA.....
no se cuantos conces hay en la comunidad de madrid mientras hay uno solo bueno me vale...
yo ya he dicho lo descontento que soy con los conces de suzuki en la comunidad de madrid todos son muy mal no solucionaron el problema que tengo con el grupo trasero....y me sorprendo cuando se dise que suzuki esta bien....
en casa compramos una vito hace un año pues en menos de 30.000km ha entrado ya 3-4 veces por problemas asi que tampoco los mercedes son lo mejor....
y la frase de morastaquiteria se me ha clavado en la mente ,,los coches nuevos son una loteria,,,,,,,,,,,
saludos...
morastaquiteria
Lalalá
Creo que nadie conoce un concesionario Suzuki bueno. Pero imagínate si te tratan mal con un problema que has tenido con tu coche (dos, que yo sepa), cómo te tratarán si tienes diez o más problemas.

Sobre la frase... cobro derechos de autor. Y los cobro en amigas, primas, cuñadas, vecinas, sobrinas, hermanas... de 22 a 27 años solteras, de buen ver y con dos dedos de frente.
← A 4x4 / Ocio