Desastre en bmwfaq.com

bmwfaq.com
Invitado
-----
Rav4
Pongame medio kilo oiga
si aguantas el rollo es porque quieres.......

www.bmwcoches.com......foro oficial de la marca....

que por cierto tambien esta de obras.....o quizas le han metido algun virus.....vete a saber....
frodobolson
ForoCoches: Miembro
Cita de bmwfaq.com
Todo el fin de semana sin poder acceder al foro.

Pagamos una cuota para esto, para que se nos censure??

No hay derecho!
Al entrar como TROLL pierdes toda veracidad.

Yo dije que no entraba mas y a tomar por saco, eso si una pena
ErcU
Menudo troll resentido
el_luces
FOX
Que pagais una cuota ??? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajjjajajajajajajajajajajajajajajajaja X 1.000.000.000.000.000.000.000.000

PD: ¿Que ventajas da pagar esa cuota ?
GothMinister
GothInhell
tejodes
spitZ
¿Me estás hablando a mí?
pagais?
Andres 12
Blue Monday
Cita de GothMinister
tejodes
+1
hoskartspark
Labaru Kantabroi
Cita de el_luces
Que pagais una cuota ??? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajjjajajajajajajajajajajajajajajajaja X 1.000.000.000.000.000.000.000.000

PD: ¿Que ventajas da pagar esa cuota ?
Añado otros miles de millones de jajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajaja
LeePriest
British Racing Green
Cita de bmwfaq.com
Todo el fin de semana sin poder acceder al foro.

Pagamos una cuota para esto, para que se nos censure??

No hay derecho!
Lo que no hay derecho es que exista gente que todavía utiliza la Comic Sans, imbécil.

Troll y tal.
HE-MAN
....
Tanto revuelo porque no puedes entrar en un fin de semana?

Estás enganchado o qué?
ErcU
Lo peor de todo es que te tienes que crear un troll para escribir lo que verdaderamente piensas... porque no tienes huevos a hacerlo desde tu cuenta original
Vanderlei
Como casi todos los foros, se crean por el interes y el beneficio de unos pocos.

Si pagais por nada, a joderse.
Rav4
Pongame medio kilo oiga
de eso no tienes pruebas......o si ¿?

Cita de bmwfaq.com
Además...debido a la pesima gestión por parte del administrador y el grupito de piltrafillas que hay poniendo el cazo a su alrededor, el concesionario Movilnorte ha despedido a un gran forero que trabajaba desde hacia bastantes años alli. Uno de los pocos foreros que valen la pena de verdad....
Dadrio
Estoy usando el internet!
Cita de bmwfaq.com
el concesionario Movilnorte ha despedido a un gran forero que trabajaba desde hacia bastantes años alli. Uno de los pocos foreros que valen la pena de verdad....
Y que tiene que ver esto con bwmfaq.com?
GothMinister
GothInhell
Cita de bmwfaq.com
Además...debido a la pesima gestión por parte del administrador y el grupito de piltrafillas que hay poniendo el cazo a su alrededor, el concesionario Movilnorte ha despedido a un gran forero que trabajaba desde hacia bastantes años alli. Uno de los pocos foreros que valen la pena de verdad....
Que se joda también
coconcia
Superforero 46468
Pues menudos ladrone. Ni que no puedieran mantener la página con lo que cuestan los BMW.
MiGu3L
A la Saka!
Que pasa en ese foro que es una dictadura o asi?
No me jodas,anda que no habra foros de BMW,y encima pagando,venga hombre,y q ventajas teneis,pases Vip?
En fin...
ErcU
Pues... si tanto criticas ese foro por qué sigues entrando en él?

Cita de bmwfaq.com
Tengo que darte la razon...si lo hago desde mi cuenta sabrán quien soy y por lo tanto me banearán...

Parece mentira que en los tiempos en los que vivimos aun existan sitios donde no se respete la libertad de expresión...
True
Forera, sí forera
Cita de bmwfaq.com
Tengo que darte la razon...si lo hago desde mi cuenta sabrán quien soy y por lo tanto me banearán...

Parece mentira que en los tiempos en los que vivimos aun existan sitios donde no se respete la libertad de expresión...

cada foro tiene sus normas, es mucho trabajo para unos pocos, cuando lo disfruta una gran mayoria que solo sabe protestar, no confundas la libertad de expresión con la mala educación y el perder las formas, si te expresas correctamente nadie censurará tus comentarios.
Ayrton Senna
Benemérito
Vosotros seguid pagando al G8...
Rav4
Pongame medio kilo oiga
te equivocas eso no funciona asi, dicho foro es la dictadura personificada, en pos de mantener un negocio.......que pretender taparlo para que no suene como tal....

Cita de True
cada foro tiene sus normas, es mucho trabajo para unos pocos, cuando lo disfruta una gran mayoria que solo sabe protestar, no confundas la libertad de expresión con la mala educación y el perder las formas, si te expresas correctamente nadie censurará tus comentarios.
True
Forera, sí forera
Cita de Rav4
te equivocas eso no funciona asi, dicho foro es la dictadura personificada, en pos de mantener un negocio.......que pretender taparlo para que no suene como tal....

bueno yo he pretendido generalizar, como es obvio yo no pertenezco a ese foro y no tengo un bmw, pero si conozco el comportamiento de los foreros en varios foros y suele ser siempre lo mismo, usuario desconforme porque quiere más de lo que aporta.
ErcU
Pero si sólo paga el que quiere
Harry Manback
Dep
Cita de bmwfaq.com

fer316???

Ese tipo me ayudo varias veces cuando foreaba por alla, asi q un poco de respeto ostia
chuxxo
Chatarrero
asi ahi que saludar en bmw faq

pero que clase de foro es ese tan taliban,

por ejemplo, de que no se puede hablar de ahi?
rubencrc
Loler...
Cita de Harry Manback

fer316???

Ese tipo me ayudo varias veces cuando foreaba por alla, asi q un poco de respeto ostia
Nooooo, no es Fer316, hablan de Original1
Rav4
Pongame medio kilo oiga
no mezclar a fer con gente de otra calaña...
ErcU
No es fer, es Ángel
Cita de Harry Manback

fer316???

rubencrc
Loler...
Cita de ErcU
Lo peor de todo es que te tienes que crear un troll para escribir lo que verdaderamente piensas... porque no tienes huevos a hacerlo desde tu cuenta original

como bien dice el, si dice lo que piensa le banean.....

o como yo que conte que circulaba a 160 por una carretera comarcal en cierta ocasion, y les falto dar parte a la guardia civil....algunos nunca sobrepasan los limites de velocidad...y respetan 100% lo que dice el Señor navarro....

son Dioses..... nunca habra motivos para que vayan al infierno....
son la perfeccion hecha hombre, y claro los demas somos gentuza, criminales, y renegados de la justicia.

ahhhhhh, posteo aqui con el mismo nick que alli......no me escondo de nadie, es mas, hay alguno que ya me encontrare algun dia.....
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día