Desastre en bmwfaq.com
11-feb-2007 20:10
#2
|
si aguantas el rollo es porque quieres....... www.bmwcoches.com......foro oficial de la marca.... que por cierto tambien esta de obras.....o quizas le han metido algun virus.....vete a saber.... |
11-feb-2007 20:16
#3
|
Yo dije que no entraba mas y a tomar por saco, eso si una pena
|
11-feb-2007 20:17
#5
|
Que pagais una cuota ??? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajjjajajajajajajajajajajajajajajajaja X 1.000.000.000.000.000.000.000.000 PD: ¿Que ventajas da pagar esa cuota ? |
11-feb-2007 20:27
#10
|
Troll y tal. |
11-feb-2007 20:30
#11
|
Tanto revuelo porque no puedes entrar en un fin de semana? Estás enganchado o qué? |
11-feb-2007 20:35
#12
| Lo peor de todo es que te tienes que crear un troll para escribir lo que verdaderamente piensas... porque no tienes huevos a hacerlo desde tu cuenta original |
11-feb-2007 20:36
#13
|
Como casi todos los foros, se crean por el interes y el beneficio de unos pocos. Si pagais por nada, a joderse. |
11-feb-2007 20:37
#14
|
de eso no tienes pruebas......o si ¿? Además...debido a la pesima gestión por parte del administrador y el grupito de piltrafillas que hay poniendo el cazo a su alrededor, el concesionario Movilnorte ha despedido a un gran forero que trabajaba desde hacia bastantes años alli. Uno de los pocos foreros que valen la pena de verdad....
|
11-feb-2007 20:38
#16
|
Además...debido a la pesima gestión por parte del administrador y el grupito de piltrafillas que hay poniendo el cazo a su alrededor, el concesionario Movilnorte ha despedido a un gran forero que trabajaba desde hacia bastantes años alli. Uno de los pocos foreros que valen la pena de verdad....
|
11-feb-2007 20:38
#17
| Pues menudos ladrone. Ni que no puedieran mantener la página con lo que cuestan los BMW. |
11-feb-2007 20:45
#18
|
Que pasa en ese foro que es una dictadura o asi? No me jodas,anda que no habra foros de BMW,y encima pagando,venga hombre,y q ventajas teneis,pases Vip? En fin... |
11-feb-2007 20:51
#20
|
cada foro tiene sus normas, es mucho trabajo para unos pocos, cuando lo disfruta una gran mayoria que solo sabe protestar, no confundas la libertad de expresión con la mala educación y el perder las formas, si te expresas correctamente nadie censurará tus comentarios. |
11-feb-2007 20:56
#22
|
te equivocas eso no funciona asi, dicho foro es la dictadura personificada, en pos de mantener un negocio.......que pretender taparlo para que no suene como tal.... |
11-feb-2007 20:58
#23
|
bueno yo he pretendido generalizar, como es obvio yo no pertenezco a ese foro y no tengo un bmw, pero si conozco el comportamiento de los foreros en varios foros y suele ser siempre lo mismo, usuario desconforme porque quiere más de lo que aporta. |
11-feb-2007 21:03
#25
|
Además...debido a la pesima gestión por parte del administrador y el grupito de piltrafillas que hay poniendo el cazo a su alrededor, el concesionario Movilnorte ha despedido a un gran forero que trabajaba desde hacia bastantes años alli. Uno de los pocos foreros que valen la pena de verdad....
![]() fer316??? Ese tipo me ayudo varias veces cuando foreaba por alla, asi q un poco de respeto ostia
|
11-feb-2007 21:04
#26
|
asi ahi que saludar en bmw faq pero que clase de foro es ese tan taliban, por ejemplo, de que no se puede hablar de ahi? |
11-feb-2007 21:11
#30
|
como bien dice el, si dice lo que piensa le banean..... o como yo que conte que circulaba a 160 por una carretera comarcal en cierta ocasion, y les falto dar parte a la guardia civil....algunos nunca sobrepasan los limites de velocidad...y respetan 100% lo que dice el Señor navarro.... son Dioses..... nunca habra motivos para que vayan al infierno.... son la perfeccion hecha hombre, y claro los demas somos gentuza, criminales, y renegados de la justicia. ahhhhhh, posteo aqui con el mismo nick que alli......no me escondo de nadie, es mas, hay alguno que ya me encontrare algun dia..... |


Pues... si tanto criticas ese foro por qué sigues entrando en él?

