Peugeot 306 demonio rojo (de diesel a nafta)
13-feb-2007 19:41
|
Bueno gente......les comento este terrible Peugeot 306 apodado demonio rojo.......q no solo por el color sino por lo q lleva dentro en el motor. en sus principios contaba con un motor 1900cc diesel con 71hp luego con una preparacion intesciva llego hasta los 140hp y llego hacer en los 402mts 15 seg. luego sucedio un proyecto extraxo....transformar el motor diesel en naftero y buen lo lograron con la ayuda del taller DNK agrandaron la capacidad del block hasta llevarlo a 2000cc nafta.....con pistones forjados, bielas especiales, valvulas, conductos trabajados, inyeccion de competicion, Turbina Master Power t70, etc. la cuestion q de los 140hp q tenia anteriormente se lo logro llevar hasta los 350hp. Un logro q demando mucho tiempo de trabajo y q ahora se lo ve en las calles (Argentina) Ahora les dejo algunas de las pocas fotos q c pueden encontrar: |
Editado: 13-feb-2007 23:23 -
13-feb-2007 21:47
|
la gente dedica mucho trabajo y dinero en coches q no valen pa tanto pero bueno, al fin y al cabo cada uno hace lo q quiere con su dinero y si les gusta, pues adelante! |
13-feb-2007 22:17
| Puedes poner el link de donde has sacado la informacion y las fotos para ver mas datos?. |
13-feb-2007 23:21
|
http://www.carsdesigntuning.com.ar/index.html entra al costado izquierdo en el link q dice "FIERROS" la informacion la tengo en una revista..... |
13-feb-2007 23:38
|
en argentina por ejemplo un bmw de 30mil €equivale a comprarse el mismo coche aqui en españa pero no por 30 sino por 120mil € asi que... hay que tener en cuenta eso. |
13-feb-2007 23:44
|
Che!!! Xo también tengo un 306 conchudo! Pero no tiene tantos hipocampos! jajaja El mio con 90 va que ni la concha de la lora! Un saludo! |
14-feb-2007 02:05
pero por si no lo sabes no en todos los mercados te sale "barato" adquirir un gran coche, y te sale mas economico un coche que segun tu no valen para tanto modificado hasta las trancas.
en argentina por ejemplo un bmw de 30mil €equivale a comprarse el mismo coche aqui en españa pero no por 30 sino por 120mil € asi que... hay que tener en cuenta eso. Claro el tema pasa pro la plata q nos sale comprar un auto nuevo....q es el doble de lo que esta en España o en Estados Unidos.....y como q nosotrs invertimos poca o bastante plata en un auto usado.....transformandolo en un auto con muchas mas prestaciones q uno nuevo d la misma categoria o sea mi viejo tiene un Chevrolet Corsa 4puertas modelo 98 con 50mil km nada mas y lo puede llegar a vender a max 20mil pesos q a ustedes no les costaria mucho 5mil euros masomenos.....va yo no lo veo mucho pero con esa plata ustedes c compran un auto mucho mejor o si invierten un poco mas d plata tambien. |
14-feb-2007 02:38
| exacto, pero no es el doble, os sale 4 veces mas caro, y mas ahora con la inflacion |
14-feb-2007 09:32
si, y los sueldos no son precisamente 4 veces los de europa (hablando de la gran mayoría de la gente, claro).
|
15-feb-2007 00:57
|
http://www.carsdesigntuning.com.ar/index.html
entra al costado izquierdo en el link q dice "FIERROS" la informacion la tengo en una revista.....
|
15-feb-2007 03:34
|
no es que me explique bien... es decir... un kg de arroz aki vale 1 €y alli vale 1 peso, pero un telefono movil que aki vale 100€alli son 400 pesos, y los coches igual, todo lo relacionado con la tecnologia. un ejemplo, mi suegro se compro hace medio año un portatil (notebook) por 6000 pesos, (1500€ es lo que costaria en españa) pero para el represento un gasto de en ekivalencia de nivel de vida a unos 6000€. por eso en argentina veras muchisimo VW gol (version para argentina del skoda Fabia anterior), o 206 tuneados siendo coches nuevos, el resto suelen ser lo que en españa eran los seat fura que en argentina son unos fiat que no recuerdo el nombre, o tambien algunos fiat500 ( seat 600 ) ... |
15-feb-2007 09:00
| molinillo? mas bien el dueño ha de andar con cuidado o los holandeses pediran una repatriacion de su simbolo nacional ajajajajajja |
15-feb-2007 10:16
|
Increible.... lo que son capaces de hacer alli... menuda obra de ingenieria que se han montado... Cuanto durara pues no lo kiero pensar pero dudo ke a 5000kms llegue antes de tener ke reconstruir el motor, pero las sensaciones.... tienen ke ser acojonanes! Enhorabuena, ya kisieramos muchos de aki saber hacer esas cosas tan brutales! |
15-feb-2007 10:22
|
Tu tan explícita como siempre No puedo creer que ya lleves mas de 1000 mensajes en este foro y todavia no digas algo productivo !!! |
15-feb-2007 10:35
Claro el tema pasa pro la plata q nos sale comprar un auto nuevo....q es el doble de lo que esta en España o en Estados Unidos.....y como q nosotrs invertimos poca o bastante plata en un auto usado.....transformandolo en un auto con muchas mas prestaciones q uno nuevo d la misma categoria o sea mi viejo tiene un Chevrolet Corsa 4puertas modelo 98 con 50mil km nada mas y lo puede llegar a vender a max 20mil pesos q a ustedes no les costaria mucho 5mil euros masomenos.....va yo no lo veo mucho pero con esa plata ustedes c compran un auto mucho mejor o si invierten un poco mas d plata tambien.
|
15-feb-2007 16:35
| soberana tontería....está chulísimo y tiene que andar del cojón,pero no sale mas barato potenciar un gasolina? |
15-feb-2007 23:14
|
Si anda muy fuerte.......y si sale mas barato potenciar un gasolina....si pero es q el tema fue que primero el dueño queria preparar el disel pero despues surgio el proyecto de convertirlo en naftero y buen asi fue se llevo el auto al taller de DNK y se compraron piesas par el motor y se lo paso de disel a gasolina..... |
(hablando de la gran mayoría de la gente, claro).

" - Socio nº 40