Peugeot 306 demonio rojo (de diesel a nafta)

Ale46
ForoCoches: Miembro
Bueno gente......les comento este terrible Peugeot 306 apodado demonio rojo.......q no solo por el color sino por lo q lleva dentro en el motor.
en sus principios contaba con un motor 1900cc diesel con 71hp
luego con una preparacion intesciva llego hasta los 140hp y llego hacer en los 402mts 15 seg.
luego sucedio un proyecto extraxo....transformar el motor diesel en naftero y buen lo lograron con la ayuda del taller DNK agrandaron la capacidad del block hasta llevarlo a 2000cc nafta.....con pistones forjados, bielas especiales, valvulas, conductos trabajados, inyeccion de competicion, Turbina Master Power t70, etc.
la cuestion q de los 140hp q tenia anteriormente se lo logro llevar hasta los 350hp. Un logro q demando mucho tiempo de trabajo y q ahora se lo ve en las calles (Argentina)

Ahora les dejo algunas de las pocas fotos q c pueden encontrar:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (146,9 KB, 254 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (163,8 KB, 271 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (36,0 KB, 367 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5.jpg (50,0 KB, 211 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 6.jpg (46,7 KB, 157 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 8.jpg (44,6 KB, 153 visitas)
vicius23
ForoCoches:sehcoCoroF
vaya bicho
elvilla
Invitado
la gente dedica mucho trabajo y dinero en coches q no valen pa tanto

pero bueno, al fin y al cabo cada uno hace lo q quiere con su dinero y si les gusta, pues adelante!
javi309
(Made in Japan)
tiene que andar de miedo
xicomanchego
Puedes poner el link de donde has sacado la informacion y las fotos para ver mas datos?.
AliciaConsejera
consejera de ffallos
xdddddddddddddddddddddddddd
Ale46
Cita de xicomanchego
Puedes poner el link de donde has sacado la informacion y las fotos para ver mas datos?.

http://www.carsdesigntuning.com.ar/index.html
entra al costado izquierdo en el link q dice "FIERROS"

la informacion la tengo en una revista.....
Spigel
Gramenaguerl
Cita de elvilla
la gente dedica mucho trabajo y dinero en coches q no valen pa tanto

pero bueno, al fin y al cabo cada uno hace lo q quiere con su dinero y si les gusta, pues adelante!
pero por si no lo sabes no en todos los mercados te sale "barato" adquirir un gran coche, y te sale mas economico un coche que segun tu no valen para tanto modificado hasta las trancas.

en argentina por ejemplo un bmw de 30mil €equivale a comprarse el mismo coche aqui en españa pero no por 30 sino por 120mil € asi que... hay que tener en cuenta eso.
sLaY
Che!!!
Xo también tengo un 306 conchudo! Pero no tiene tantos hipocampos! jajaja El mio con 90 va que ni la concha de la lora!
Un saludo!
Ale46
Cita de Spigel
pero por si no lo sabes no en todos los mercados te sale "barato" adquirir un gran coche, y te sale mas economico un coche que segun tu no valen para tanto modificado hasta las trancas.

en argentina por ejemplo un bmw de 30mil €equivale a comprarse el mismo coche aqui en españa pero no por 30 sino por 120mil € asi que... hay que tener en cuenta eso.

Claro el tema pasa pro la plata q nos sale comprar un auto nuevo....q es el doble de lo que esta en España o en Estados Unidos.....y como q nosotrs invertimos poca o bastante plata en un auto usado.....transformandolo en un auto con muchas mas prestaciones q uno nuevo d la misma categoria
o sea mi viejo tiene un Chevrolet Corsa 4puertas modelo 98 con 50mil km nada mas y lo puede llegar a vender a max 20mil pesos q a ustedes no les costaria mucho 5mil euros masomenos.....va yo no lo veo mucho pero con esa plata ustedes c compran un auto mucho mejor o si invierten un poco mas d plata tambien.
Spigel
Gramenaguerl
exacto, pero no es el doble, os sale 4 veces mas caro, y mas ahora con la inflacion
VANDERLIEV
IN DA HOUSE
precioso ese 306 y tiene ke andar ke da gusto
Tibur
Invitado
Cita de Spigel
exacto, pero no es el doble, os sale 4 veces mas caro, y mas ahora con la inflacion
si, y los sueldos no son precisamente 4 veces los de europa (hablando de la gran mayoría de la gente, claro).
Bruno460T
Un gran miembro
Soy el unico que esta viendo un hermano gemelo del Evo??
xicomanchego
Cita de Ale46
http://www.carsdesigntuning.com.ar/index.html
entra al costado izquierdo en el link q dice "FIERROS"

la informacion la tengo en una revista.....
Gracias
Spigel
Gramenaguerl
Cita de Tibur
si, y los sueldos no son precisamente 4 veces los de europa (hablando de la gran mayoría de la gente, claro).
exacto, en argentina los sueldos bases los he visto de 500-600 pesos, cuando aki ese mismo trabajo y menos horas semanales los veo de 800-1000€, en nivel de consumo digamos que 100€ gastados en españa es como 100 pesos gastados en argentina, peeeero, cuando entras en el ambito tecnologico o automovilismo el precio de esos productos es el europeo con una conversion de divisas, es decir, que aumentan su valor 4 veces respecto al nivel de vida europeo.

no es que me explique bien... es decir... un kg de arroz aki vale 1 €y alli vale 1 peso, pero un telefono movil que aki vale 100€alli son 400 pesos, y los coches igual, todo lo relacionado con la tecnologia.

un ejemplo, mi suegro se compro hace medio año un portatil (notebook) por 6000 pesos, (1500€ es lo que costaria en españa) pero para el represento un gasto de en ekivalencia de nivel de vida a unos 6000€.

por eso en argentina veras muchisimo VW gol (version para argentina del skoda Fabia anterior), o 206 tuneados siendo coches nuevos, el resto suelen ser lo que en españa eran los seat fura que en argentina son unos fiat que no recuerdo el nombre, o tambien algunos fiat500 ( seat 600 ) ...
Spigel
Gramenaguerl
Cita de Bruno460T
Soy el unico que esta viendo un hermano gemelo del Evo??

a mi me recuerda mas a este...
juanano
joder que molinillo lleva!!
Spigel
Gramenaguerl
Cita de juanano
joder que molinillo lleva!!
molinillo? mas bien el dueño ha de andar con cuidado o los holandeses pediran una repatriacion de su simbolo nacional ajajajajajja
Tunero
www.idetail.es
Increible.... lo que son capaces de hacer alli... menuda obra de ingenieria que se han montado...

Cuanto durara pues no lo kiero pensar pero dudo ke a 5000kms llegue antes de tener ke reconstruir el motor, pero las sensaciones.... tienen ke ser acojonanes!

Enhorabuena, ya kisieramos muchos de aki saber hacer esas cosas tan brutales!
HeRo_86
Cita de AliciaConsejera
xdddddddddddddddddddddddddd

Tu tan explícita como siempre
No puedo creer que ya lleves mas de 1000 mensajes en este foro y todavia no digas algo productivo !!!
sanchezdemedina
Novato....
Cita de Ale46

Claro el tema pasa pro la plata q nos sale comprar un auto nuevo....q es el doble de lo que esta en España o en Estados Unidos.....y como q nosotrs invertimos poca o bastante plata en un auto usado.....transformandolo en un auto con muchas mas prestaciones q uno nuevo d la misma categoria
o sea mi viejo tiene un Chevrolet Corsa 4puertas modelo 98 con 50mil km nada mas y lo puede llegar a vender a max 20mil pesos q a ustedes no les costaria mucho 5mil euros masomenos.....va yo no lo veo mucho pero con esa plata ustedes c compran un auto mucho mejor o si invierten un poco mas d plata tambien.
A qué coche equivale por aqui??al opel corsa?
blackhound
Ahora toca disfrutar!
yo quiero un turbo de esos. jueeee
Spigel
Gramenaguerl
Cita de sanchezdemedina
A qué coche equivale por aqui??al opel corsa?
nop... es un opel corsa con culo.

roveriano
soberana tontería....está chulísimo y tiene que andar del cojón,pero no sale mas barato potenciar un gasolina?
Ale46
Cita de roveriano
soberana tontería....está chulísimo y tiene que andar del cojón,pero no sale mas barato potenciar un gasolina?

Si anda muy fuerte.......y si sale mas barato potenciar un gasolina....si pero es q el tema fue que primero el dueño queria preparar el disel pero despues surgio el proyecto de convertirlo en naftero y buen asi fue se llevo el auto al taller de DNK y se compraron piesas par el motor y se lo paso de disel a gasolina.....
Ale46
Cita de blackhound
yo quiero un turbo de esos. jueeee

.....importalo .....les tiene q salir mas barato a ustedes.....
R5 GT Turbo
Gas!
jony_306
Invitado
de que marca es el nuevo motor que le pusiste en ese 306
Dupont
¡Adelante corazones!
Cita de sLaY
Che!!!
Xo también tengo un 306 conchudo! Pero no tiene tantos hipocampos! jajaja El mio con 90 va que ni la concha de la lora!
Un saludo!
← A Coches