Mis fotos y videos de puerto banus!!!

Supraking
get rich or die trying
Hace tiempo subí estos videos, pero me los quitó youtube por subir un videoclip sin licencia. Ahora he hecho otra vez los videos y les he añadido mas fotos y videos. En el primer video hay 8 min de fotos con lambos, ferraris (enzo incluido), slr... Y en el 2º video aparecen 2 murcielagos, un gallardo, un aston martin, un ferrari 360 cs...

MiG-29 FULCRUM
Forocoches: Miembro
Supraking
get rich or die trying
up
POLLOYVACA
Grandioso miembro
facilmente!!
ridernakel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
quien los catara....
Supraking
get rich or die trying
os gusta la musica de nigga muthafucka? xD
Mandita
Miatas forever*
mmmmmmmm veo que eres un chico que realmente t egustan los deportivos....
DrAG0
Adicto Al 3 y Al Quattro
q flipe
kira316
MiembrA
Yo tengo una foto en el vipper rojo en el puerto,q suele estar en la parte d abajo
Cargargui
ForoCoches: Miembro
Ya se acerca el buen tiempo, y con ello mis viajes a Puerto Banús,uno de los mejores sitios para ver coches creo yo, en el post de avistamientos varios tengo muchas fotos, de mis avistamientos, Koenigseg, 612 scagleti, f430, 360, lambo murcielago, lambo diablo, Aston Martin, Ford GT, AC cobra, Dodge Viper, F355f1 y alguno mas que no recuerdo, tb vi un Pagani Zonda pero no pude fotografiarlo, una pena, pero weno si quereis verlas pasaros por el post.

Por cierto los videos muy wapos.
cubato
pues yo fui este diciembre y solo habian bmw como mucho serie 5, se ve que la operación malaya ha arrasado porque no quedada nada.
soken
...tú antes molabas...

by: axiertxo2
O.D.R.
Miles gloriosus
Yo trabajo en puerto banús,y te aseguro que eso es normal allí.Antes de ayer vi como la poli paraba en la misma rotonda a un Koenisegg,y dos murciélagos para registrarlos a fondo.La gente se bajaba de los coches para hacerles fotos....
Cargargui
Cita de kira316
Yo tengo una foto en el vipper rojo en el puerto,q suele estar en la parte d abajo

kira316
MiembrA
Gracias cagargui,yo no la pensaba colgar pq salgo yo!! el dueño dl vipper es el q tiene el ultimo transatalntico q hay bajando la calle ,menudo cabron!
Cargargui
Cita de kira316
Gracias cagargui,yo no la pensaba colgar pq salgo yo!! el dueño dl vipper es el q tiene el ultimo transatalntico q hay bajando la calle ,menudo cabron!

Vamos el aparcacoches
kira316
MiembrA
Cita de Cargargui
Vamos el aparcacoches
Si!! el esmayao d puerto banús,el mismo individuo tiene un hammer tb,vamos pa ir a x la zodiac
Supraking
get rich or die trying
Cita de cubato
pues yo fui este diciembre y solo habian bmw como mucho serie 5, se ve que la operación malaya ha arrasado porque no quedada nada.
esque diciembre no es muy buena epoca. Yo voy muchisimo a marbella y creo que el mejor momento para ir es en semana santa.
edump
Joder con el gallardo negro
Supraking
get rich or die trying
Cita de BMG_9

by: axiertxo2
que coño es esto? xD
Cargargui
Cita de guiscay
esque diciembre no es muy buena epoca. Yo voy muchisimo a marbella y creo que el mejor momento para ir es en semana santa.

Semana Santa..... cualquier dia???
Supraking
get rich or die trying
Cita de Cargargui
Semana Santa..... cualquier dia???
bueno yo fui en semana santa, y en tan solo una hora vi unos 12 ferraris f430, un murcielago, un gallardo, un viper, muchos bentley gt, un rolls royce... Fue el dia que vi mas cantidad y variedad de coches. Despues el video de los lamborghinis tambien fue en un solo dia, pero no me acuerdo cuando. Me parece que fue en octubre o por ahi. Pero semana santa es buen momento para ir.
Coches que se ven muy a menudo son el viper, el gallardo hamman y el murcielago amarillo. El del murcielago amarillo va casi todos los dias con su mujer potente.
kira316
MiembrA
Hombre yo voy cuando me encarta pq no voy pa ver coches y siempre veo carracos,pero q es normal q en fin d semana y fiestas asi haya mas cantidad... Ve en el mes d agosto y verás!
Cargargui
Yo siempre he ido en verano, y las fotos hablan por si solas, he visto lo impensable
Angel
Dios, como me pone de bruto el Aston Martin DB9, madre mia, que preciosidades.

¿Y el que la ha puesto la matricula FAN745Y al Lambo qué? Joder lo que hace el dinero......
Angel
Cita de guiscay
que coño es esto? xD

Joder, ¿no lo ves? el típico negro haciéndole la técnica de tolnaboporelculo a Flopis ¿era?

Buenisimo el chop, por Dios que me maten....
patolin
Miembro de CHT
Preciosos los coches, excelente video
Supraking
get rich or die trying
Cita de Angel
Joder, ¿no lo ves? el típico negro haciéndole la técnica de tolnaboporelculo a Flopis ¿era?
ya lo veo, pero no entiendo porque las puesto aqui. Ademas, la cara del blanquito que está recibiendo "la petada" es la cara de algun forero o algo?

Buenisimo el chop, por Dios que me maten....
ya lo veo, pero no entiendo porque las puesto aqui. Ademas, la cara del blanquito que está recibiendo "la petada" es la cara de algun forero o algo?
empanadj
forofo
muy guapas las fotos y los videos!
Supraking
get rich or die trying
joder, pedazo enzo!! y buena musica
← A General