Peugeot 306 ranchera verde en vallecas
15-feb-2007 01:29
|
Bueno pues nada, el peugeot 306 ranchera verde oscuro de siempre (M-1360-YM), en la calle del cocheron de la villa en vallecas que esta junto al polideportivo de vallecas, limite 40kmh. En los pois de radares que yo tengo (www.todo-poi.es) esta avisado, yo le vi el pasado viernes 9 febrero a las 18:10, ayer martes 13 de febrero a las 12:00, y hoy estaba a las 10:50, es impresionante como caza a la gente porque el limite es 40kmh, y los coches pasan a 70 u 80kmh los que menos. Hoy les he visto, me he dado la vuelta y me he puesto aparcado detras de el un rato y pillaban a todos, les he echado una foto con el movil y he grabado un video de 10 segundos pero la calidad es pesima (VGA) asique no lo pongo. Asique quedais advertidos porque parece que lo han tomado como muy habitual ya que en los ultimos dias los he visto 3 veces. Salu2. **********editado******** Al final subo la foto aunque sea pesima, como podeis ver estaba detras justo y se dieron cuenta porque miraban para atras jeje, el video no se como subirlo. |
20-feb-2007 02:00
| Tomaroslo en serio este sitio porque ya es muy habitual, hoy lunes 19 han estado por la mañana(a las 10:30 los he visto), y por la tarde(los he visto a las 5:30 y a las 6 seguian alli). Salu2. |
20-feb-2007 03:08
| El jueves pasado estuvieron delante de mi esos mismos en la calle Antonio Lopez junto a mi trabajo. |
23-feb-2007 00:21
| Esta tarde, a las 4:15 en el mismo sitio, calle del cocheron de la villa. Esta semana han estado que yo sepa lunes, miercoles y hoy jueves, salu2. |
26-feb-2007 18:15
Pasaban por antonio lopez, no estaban colocados haciendo fotos, pero yo les hice una parados en un semaforo delante de mi y mi copi pitando como loco
|
27-feb-2007 12:06
| Segun veo en las señales de el fondo, estas cerca de legazpi, asique ya se irian a dormir porque ahi esta la comisaria donde duerme ese puto coche, salu2. |
27-feb-2007 17:08
| Hoy otra vez en la calle del cocheron de la villa a eso de las 12, esta tarde volveran a estar seguro, y sino es ahi estaran por cualquier calle del ensanche de vallecas,salu2. |
27-feb-2007 23:38
| Y como era de esperar esta tarde tambien, pero aparcados un poco mas adelante, hasta ahora estaban antes de la rotonda partida, esta tarde estaban pasada la rotonda partida. Salu2. |
28-feb-2007 12:38
|
Lo que no entiendo es como pueden ir por calles normales por el centro de madrid con el cacharro encendido puesto que si no llevan una velocidad fija no pueden multar. En autopista igual van con el control de velocidad a 110 y vale, te pueden multar, pero en ciudad que van en velocidad variable segun el tráfico aunque les adelantes a 80 km/h no creo que puedan hacerte ninguna foto. |
28-feb-2007 14:36
| Es justo cuando entras por antonio lopez saliendo del nudo sur de la m30, el primer cruce donde la calle empieza a ser de doble sentido. |
28-feb-2007 14:38
|
Lo que no entiendo es como pueden ir por calles normales por el centro de madrid con el cacharro encendido puesto que si no llevan una velocidad fija no pueden multar.
En autopista igual van con el control de velocidad a 110 y vale, te pueden multar, pero en ciudad que van en velocidad variable segun el tráfico aunque les adelantes a 80 km/h no creo que puedan hacerte ninguna foto. |
13-mar-2007 15:45
| Hoy he ido detras de él un rato por la calle Suecia en Madrid, y efectivamente van emitiendo siempre. |
(Miembro nº 265)