Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

campeonatos EspaÑa de rallys 2017 ( CERA-CERT-CERVH-CEM-AUTOCROS ) VOL 3  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-may-2017, 18:26   #1
yuyi205
ForoCoches: Miembro

Oct 2014 | 925 Mens.
Lugar: ANDALUCIA DE RALLYS

207 RC thp 175

campeonatos EspaÑa de rallys 2017 ( CERA-CERT-CERVH-CEM-AUTOCROS ) VOL 3

Abro este tercer volumen ya que el segundo va a llegar a los 2.000 mensajes y supuestamente ya se cierra .

C.E.R.A

CALENDARIO :

sierra morena 18-19 marzo
canarias 6-7 mayo
adeje 13-14 mayo
ourense 10-11 junio
ferrol 8-9 julio
princesa 16-17 septiembre
llanes 30-01 sep/oct
cantabria 14-15 octubre
la nucia 04-05 noviembre
madrid 25-26 noviembre

PARTICIPANTES IMPORTANTES

Pedro burgo - fabia r5
cristian garcia - fiesta r5
pernia - hyundai R5
ivan ares - hyundai r5
vallejo - ds3 r5
¿ monzon ? - fiesta r5
cristobal garcia - fiesta r5
Vinyes-Swift R+
Diaz- Swift S1600
Antxustegui-Swift R+
Muñiz-124 abarth
Pelaez-Evo X R4 / mínimo 4 pruebas
Cañizares-Swift S1600 / mínimo 4 pruebas
Liste-Mini N2
Blach-208 R2
Leal-208 R2
Alberto Seguí-DS3 R3 Max
Emma Falcón-DS3 R3 MAX

C.E.R.T

CALENDARIO

Lorca 11-12 marzo
navarra 8-9 abril
da auga ( galicia ) 27-28 mayo
bierzo 1-2 julio
cervera 2-3 septiembre
norte de extremadura 14-15 octubre
criterium malaga 28-29 octubre
pozoblanco 18-19 noviembre

PARTICIPANTES IMPORTANTES

Cohete Suárez - 208 MR
Alex Villanueva - DS3 R5
Daniel Alonso - Fiesta WRC
José L. Peláez - Lancer Evo X R4
Martín Navas - Fiesta R5
Carlos Aldecoa - Fiesta R5+
Eduard Forés - DS3 R5
Josep Basols - DS3 R5
Rodrigo Zeballos - 208 R5
Aguado - fiesta R5
del cid - LANCER EVO X
Juan C. Quintana - Lancer Evo X N
Gustavo Sosa - Lancer Evo X N
Blach Jr - 208 R2
Pardo Jr - 208 R2
David Rivas - 208 R2
Gómez-Manzanilla - 208 R2
Unai García - GT86

C.E.R.V.H

CALENDARIO

Costa brava 25-26 marzo
gibralfaro 29-30 abril
asturias 3-4 junio
aviles 8-9 julio
extremadura 2-3 septiembre
rias altas 14-15 octubre

PARTICIPANTES

Ander Arana - 309 GTI 16
juan carlos fernandez - 309 GTI 16
mike anderson - sierra cosworth
ramon martinez y iker balerdi ( Jinetenokturno )- 309 GTI 16v

Campeonato de España de Montaña

11-12/03/2017 Subida a Estepona Peñas Blancas
22-23/04/2017 Subida A Ubrique
06-07/05/2017 Rampa Internacional da Falperra (Portugal)
13-14/05/2017 Subida Internacional al Fito
10-11/06/2017 Subida a Guía de Isora
17-18/06/2017 Subida a Tamaimo
15-16/07/2017 Pujada Alp 2500
30/09-01/10/2017 Subida a Ordino - Arcalís

PARTICIPANTES

Javi Villa
Jonathan Alvarez
Andres Vilariño
Jose Antonio Aznar
Jose Antonio Lopez-Fombona

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AUTOCROSS

11 mar 2017 - 12 mar 2017 XIV AUTOCROSS MOTORLAND ARAGÓN 1ª PRUEBA CAMPEONATO DE ESPAÑA
08 abr 2017 - 09 abr 2017 VII AUTOCROSS ESPLÚS (PREINSPECCIÓN) PREINSPECCIÓN CAMPEONATO DE ESPAÑA
22 abr 2017 - 23 abr 2017 XIX AUTOCROSS CIUTAT DE LLEIDA 2ª PRUEBA CAMPEONATO DE ESPAÑA
06 may 2017 - 07 may 2017 CASTELO BRANCO 3ª PRUEBA CAMPEONATO DE ESPAÑA
03 jun 2017 - 04 jun 2017 XVé PREMI ARA LLEIDA 4ª PRUEBA CAMPEONATO DE ESPAÑA
01 jul 2017 - 02 jul 2017 9 AUTOCROSS CARBALLO 5ª PRUEBA CAMPEONATO DE ESPAÑA
11 ago 2017 - 12 ago 2017 XXII AUTOCROSS ARTEIXO 6ª PRUEBA CAMPEONATO DE ESPAÑA
31 ago 2017 - 01 sep 2017 X AUTOCROSS MIRANDA CIUDAD DE MIRANDA 7ª PRUEBA (y ultima)CAMPEONATO DE ESPAÑA

yuyi205 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-may-2017, 19:00   #2
arcas

Oct 2011 | 936 Mens.
Lugar: lorca murcia

golf 4

muchas gracias por todo el curro
arcas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 19:01   #3
tonyc
||·]=(STI)=[·||

Nov 2005 | 6.312 Mens.
Lugar: Vigo

Ex Subaru Impreza 99 - Ex WRX STI 11 - STI 2015

pillo sitio para estar al día!

Plataforma: Think. Feel. Drive. Subaru
Apple Think Different
Plataforma: Artes Marciales y Deportes de Contacto nº 44
tonyc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-may-2017, 19:07   #4
GillesPanizzi

Jun 2016 | 1.533 Mens.

Opel Corsa A GSI

Vamos pillando sitio.

PD: Crisitian al mundial!!!!!
GillesPanizzi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-may-2017, 19:56   #5
choren
▙▟ ▙▟ ▙▟

Nov 2010 | 1.033 Mens.
Lugar: Gallego 100%

Seat León 1.6 TDi

Pillo sitio y despues del Salvame Deluxe, yo me quedo con esta imagen al finalizar el rally.

Menudo campeonato nos espera este año con estos 2.

goo.gl/rU4rrn goo.gl/6S4a3t
goo.gl/YqkoSE
choren está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 20:20   #6
Dasm
simplify add lightness

Mar 2007 | 11.408 Mens.
Lugar: Las Palmas

Ligero, pequeño, divertido, barato.

Hola. Respondiendo a algunos compañeros con respecto al tema de normativas. Tema ya debatido haces años por aquí.

Vamos por partes y resumiendo mucho.

Los Porsche, ferraris y demás GT ya estaban homologados por la FIA (excepto algún GT raro). Podían correr en rallys de todo el mundo. Su categoría era y es R-GT.
La rfeda y su comisión de expertos decidieron que eso no era suficiente y que había que permitirles ciertas mejoras previo paso por caja. Cada homologación nueva, Cash pa la saca.

Lo mismo con los N+, lo mismo con los R4+++, S2000, S1600, RRC, proto + (N1).

Hasta tal punto llegó la cosa que se ha convertido en un filón del que cualquier cosa puede correr si pasa primero por caja.

Lo más absurdo de esta normativa de eminencias es la frase "La tabla de pesos-bridas podrá sufrir variaciones a lo largo de la temporada previo estudio y aprobación de la RFEDA con el único objetivo de equilibrar las prestaciones."

Sin comentarios.

Por lo tanto, no se está lastrando a los Porsche o a los mitsubishi. El problema es que de aquí para atrás se les dejó vía libre para que hicieran auténticos aviones.En concreto estos coches pueden correr en cualquier rally del mundo con normativa FIA, no es necesario inventarse nada. Eso sí, no da dinero.

Con respecto al tema de las reclamaciones, vete tu a aflojar 1000€ para reclamar y fiate de los que hacen la verificación. Visto lo visto en años anteriores, yo no arriesgo ni 2€.

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
Dasm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 20:30   #7
martin1

Oct 2006 | 416 Mens.
Lugar: Bilbao

R5 Turbo

Elijo silla que hay mucho sitio libre todavía
martin1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 20:33   #8
Lynyrd Skynyrd
ГЯЭЭ BŀЯD™

Jul 2013 | 3.398 Mens.
Lugar: 22 Acacia Avenue

White limo

Cita:
Originalmente Escrito por choren Ver Mensaje
Pillo sitio y despues del Salvame Deluxe, yo me quedo con esta imagen al finalizar el rally.

Pillo sitio. Buena esa foto.

Lynyrd Skynyrd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 21:11   #9
pea
Morocoches: Allahu akbar

Mar 2016 | 1.011 Mens.
Lugar: Amazonas

Dos alfombras y cuatro perezosos

A ver si este hilo no se convierte en una verduleria con ventas al por mayor de las excusas y conspiraciones necesarias para justificar que las vaquitas sagradas no rasquen bola...

El perezoso es mio y me lo follo cuando quiero.
pea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 21:11   #10
pea
Morocoches: Allahu akbar

Mar 2016 | 1.011 Mens.
Lugar: Amazonas

Dos alfombras y cuatro perezosos

Cita:

Deberiamos estar alegres por ello. Y no con el cuchillo en ristre porque "el mio" no gana.

El perezoso es mio y me lo follo cuando quiero.
pea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 21:13   #11
Marcov

Oct 2015 | 95 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rallymax Ver Mensaje
En los tramos que se repitieron, obviamente. En el Islas Canarias por lo menos fueron los de Tejeda y la Era del Cardón y en Adeje los tramos de San Miguel, Adeje y otro más, que creo que es el de Granadilla.

Condiciones las mismas, asfalto seco y temperatura similar.

Ares baja también tiempos de Fiesta R5 al Hyundai, por debajo de los tiempos del EVO.
Es que hay mucha gente que esta diciendo que como Cristian bajo los tiempos con el R5 el Evo no era superior, pero es una afirmación que para mi esta cogida con pinzas y habria que analizar más cosas.
Marcov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 21:22   #12
Enkei

Dic 2003 | 1.243 Mens.
Lugar: A Coruña
Recomiendo la lectura de José Luís, el ídolo anónimo by Brieves Rally School, que, como siempre, se han vuelto a sacar la chorra con el texto:

http://www.brievesrallyschool.com/jo...idolo-anonimo/

Enkei está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 21:38   #13
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 61.091 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)

El que podia pagar

Cita:
Originalmente Escrito por pea Ver Mensaje
A ver si este hilo no se convierte en una verduleria con ventas al por mayor de las excusas y conspiraciones necesarias para justificar que las vaquitas sagradas no rasquen bola...
A las vacas sagradas les estan quitando el sitio.

Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº139
Si me respondes citame, mecagoendios.
INDIGNAO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 21:58   #14
bizar

Dic 2009 | 447 Mens.
Lugar: Gipuzkoa

4X4

Cita:

Yo espero que se les una por la lucha del campeonato Surhayen Pernia,porque de lo contrario me llevaria un chasco bastante grande
bizar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 22:05   #15
Lynyrd Skynyrd
ГЯЭЭ BŀЯD™

Jul 2013 | 3.398 Mens.
Lugar: 22 Acacia Avenue

White limo

Cita:
Originalmente Escrito por Enkei Ver Mensaje
Recomiendo la lectura de José Luís, el ídolo anónimo by Brieves Rally School, que, como siempre, se han vuelto a sacar la chorra con el texto:

http://www.brievesrallyschool.com/jo...idolo-anonimo/

Lynyrd Skynyrd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 22:09   #16
EME3
De Lado

Nov 2008 | 4.658 Mens.
Lugar: Marte

///M

@bizar Yo ya me lo estoy llevando, espera la lucha de los tres clarisimamente, aunque consideraba que Cristian iba a estar un poquito por delante.

No entiendo lo de Pernia, pero viendo Cordoba algo tiene que haber... Analizaremos mas a final de temporada.

Lo que mas me gusta es poder valorar a los pilotos en "igualdad" de condiciones gracias a estar todos con los R5`s.

y por cierto, al final el porsche capao era 3 por km mas lento???? me da que Ares se contagio un poco de su paisano canoso en el tema de los lloros, porque entre eso y lo de llorar por pasta...
creyendonos y basandonos en tales declaraciones cruz y armide son mucho mejor pilotos que Ares en vista de los tiempos con el Gt capao...
EME3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 22:21   #17
dobleturbo

Jul 2005 | 16.777 Mens.
Lugar: cerca del rio

bici

Cita:
Originalmente Escrito por EME3 Ver Mensaje
@bizar Yo ya me lo estoy llevando, espera la lucha de los tres clarisimamente, aunque consideraba que Cristian iba a estar un poquito por delante.

No entiendo lo de Pernia, pero viendo Cordoba algo tiene que haber... Analizaremos mas a final de temporada.

Lo que mas me gusta es poder valorar a los pilotos en "igualdad" de condiciones gracias a estar todos con los R5`s.

y por cierto, al final el porsche capao era 3 por km mas lento???? me da que Ares se contagio un poco de su paisano canoso en el tema de los lloros, porque entre eso y lo de llorar por pasta...
creyendonos y basandonos en tales declaraciones cruz y armide son mucho mejor pilotos que Ares en vista de los tiempos con el Gt capao...
Cruz y Armide juegan en casa. y en tramos que favorecen a los Porche. aunque en parte yo creo que los Porche siguen estando ahi.
dobleturbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 22:32   #18
choren
▙▟ ▙▟ ▙▟

Nov 2010 | 1.033 Mens.
Lugar: Gallego 100%

Seat León 1.6 TDi

Cita:

No es lo mismo correr por las autopistas canarias que por un tramo de Galicia, aqui los Porsche pierden muchisimo y sino mira Senra Y Caamaño en el Rally de A Coruña comparado con el Porsche bridadado de Ares.

goo.gl/rU4rrn goo.gl/6S4a3t
goo.gl/YqkoSE
choren está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 22:36   #19
regal gnx

Ene 2014 | 777 Mens.
Lugar: the glen

Buick Regal GNX '87

Cita:

pillo sitio, este año pinta muy bien con el duelo entre la nueva generación, a ver ahora que tal se presentan los rallyes norteños.
regal gnx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 22:47   #20
pixiglas

Jul 2004 | 7.223 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pea Ver Mensaje
nadie se queja del relevo generacional a estas alturas, es ridiculo. Los veteranos lo tienen claro, están a casi 1 seg por km. y pienso que es una distancia insalvable visto lo visto. Algo que ya se vio tímidamente el año pasado en el Principe cuando Ares se subió al Fabia y ganó, y es una continuación de aquel inicio al que se ha sumado Cristian con otro R5. A Pernia se le ve perdido, muy perdido, serán los problemas mecánicos u otras razones, veremos en Orense.
Lo jodido es ver que hay dogmas de fe que no se superan, como toda la leyenda urbana del N+ el año pasado. Coche que todo sea dicho, esta disponible y nadie alquila.

...y salgo de una curva sin darme cuenta, la aguja marca 140....
pixiglas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 22:52   #21
bizar

Dic 2009 | 447 Mens.
Lugar: Gipuzkoa

4X4

Cita:

Como comentan otros compañeros por aqui,yo tambien se que no es el terreno mas adecuado para los R5 estando los GT-s pero........ahora que pasan al norte veremos,si Pernia y Burgo pueden meterse en la lucha por la victoria y asi poder tener mas "salsilla"
bizar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 22:57   #22
Nysper

Nov 2005 | 2.970 Mens.
Lugar: CANARIAS

Škoda

Cita:
No es lo mismo correr por las autopistas canarias que por un tramo de Galicia, aqui los Porsche pierden muchisimo y sino mira Senra Y Caamaño en el Rally de A Coruña comparado con el Porsche bridadado de Ares.
En el peor rally supuestamente para el Porsche, que es Ferrol, el señor Ares quedó en pódium el año pasado y ganó más tramos que el ganador del rally. Y que alguien me refresque la memoria pero me suena que tuvo algún problema (pinchazo o así).

Así que tal vez no sean las autopistas (comentario al que paso de responder), simplemente es que la medida de bridar los Porsche no era tan mala.

Cuando me aburro de los rallies, mi afición son los coches.
Cuando me aburro de los coches, mi afición son los rallies.
Nysper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 23:07   #23
Rallymax
Canario

Jun 2004 | 7.665 Mens.
Lugar: Canarias
Cita:
Originalmente Escrito por Marcov Ver Mensaje
Es que hay mucha gente que esta diciendo que como Cristian bajo los tiempos con el R5 el Evo no era superior, pero es una afirmación que para mi esta cogida con pinzas y habria que analizar más cosas.
Yo lo único que digo con eso es que los tiempos del EVO con un R5 FIA eran muy superables como bien se ha demostrado. Yo te doy datos objetivos que son los tiempos, tu supones unos análisis de más cosas que en realidad no es nada palpable.

Ahora podemos hacernos las pajas mentales que queramos.

Última edición por Rallymax fecha: 14-may-2017 a las 23:12.
Rallymax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 23:21   #24
Rallymax
Canario

Jun 2004 | 7.665 Mens.
Cita:
El año pasado el primer GT -Enrique Cruz- en el Islas Canarias le ganó a Lukyanuk por 25 segundos. Este año el primer GT -Armide- se quedó a 1'58" de Lukyanuk sin contar su penalización y Enrique Cruz a 4'28" siendo el rally más corto en kilometraje -que alguien me corrija si no es así-.

Última edición por Rallymax fecha: 14-may-2017 a las 23:25.
Viejo 14-may-2017, 23:23   #25
adrsonic
2fast4u

Oct 2005 | 2.658 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Marcov Ver Mensaje
En 2016 ganó a los R5 que había, ahora está bajando sus tiempos con el fiesta y sigue ganándoles, por no decir humillándoles.
Algo tendrán que ver sus manos. Si fuera asturiano, gallego, cántabro o canario este chico ya estaría endiosado
adrsonic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 23:32   #26
PARADISE

Sep 2005 | 24.495 Mens.
Lugar: Transvulcania.
Cita:
No pensaba entrar mas en este hilo...pero no lo he podido evitar al ver el comentario....un tio que estuvo en el rally...apaga y vamos.

Vendo teclado. doce años de uso, un poco sucio, letras borradas, pero está bien. Lo vendo por poco uso actual.

Última edición por PARADISE fecha: 14-may-2017 a las 23:38.
PARADISE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2017, 10:22   #27
Souapes

Ago 2016 | 123 Mens.

Citroen Dispatch HDI

Cita:
Originalmente Escrito por PARADISE Ver Mensaje
No pensaba entrar mas en este hilo...pero no lo he podido evitar al ver el comentario....un tio que estuvo en el rally...apaga y vamos.
100% de acuerdo, pasa igual que Córdoba. Yo he visto este año ambos rallyes y sigo sin entender esa idea de que son autopistas. Que el asfalto es mejor en Canarias sí, pero algunos tramos agárrate de lo complicados y ciegos que son... igual que en Córdoba, Cerrobejuelas o Villaviciosa son tramos DE RALLYE. Ya cansa un poco lo de que sólo son buenos tramos los del norte, en toda España hay tramos muy dignos.

Y en cuanto a la polémica, creo que el que dude aun de las manos y posibilidades de Cristian no tiene NI IDEA de Rallyes, igual que de las de Ares. Para mí por fín este campeonato merece la pena, con coches FIA y de última generación, con gente joven y con lucha igualada.
Un apunte, qué es exactamente la POP-OFF? Es como la válvula de descarga o tiene una misión similar? Y pregunto desde el total desconocimiento... si Cholo puso otra por precio, qué coño hizo para el Islas una semana antes? La alquiló? Hay cosas que veo absurdas o inútiles, o quizá no conozcamos bien la historia
Souapes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2017, 10:32   #28
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 61.091 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)

El que podia pagar

Cita:
Originalmente Escrito por Souapes Ver Mensaje
100% de acuerdo, pasa igual que Córdoba. Yo he visto este año ambos rallyes y sigo sin entender esa idea de que son autopistas. Que el asfalto es mejor en Canarias sí, pero algunos tramos agárrate de lo complicados y ciegos que son... igual que en Córdoba, Cerrobejuelas o Villaviciosa son tramos DE RALLYE. Ya cansa un poco lo de que sólo son buenos tramos los del norte, en toda España hay tramos muy dignos.

Y en cuanto a la polémica, creo que el que dude aun de las manos y posibilidades de Cristian no tiene NI IDEA de Rallyes, igual que de las de Ares. Para mí por fín este campeonato merece la pena, con coches FIA y de última generación, con gente joven y con lucha igualada.
Un apunte, qué es exactamente la POP-OFF? Es como la válvula de descarga o tiene una misión similar? Y pregunto desde el total desconocimiento... si Cholo puso otra por precio, qué coño hizo para el Islas una semana antes? La alquiló? Hay cosas que veo absurdas o inútiles, o quizá no conozcamos bien la historia
Jovenes comparados a los dinosaurios de siempre pero andan sobre los 30...

Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº139
Si me respondes citame, mecagoendios.
INDIGNAO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2017, 10:56   #29
Rallymax
Canario

Jun 2004 | 7.665 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por INDIGNAO Ver Mensaje
Jovenes comparados a los dinosaurios de siempre pero andan sobre los 30...
El pago a la federación de homologaciones a gusto del consumidor ha provocado eso.

Luego uno proponía hace años hacer un campeonato limitado a R2 o R3 por las posibilidades de salir al europeo o al mundial de esas categorías para los pilotos jóvenes, que es lo que debe ser un campeonato nacional, para la promoción de sus jóvenes valores y lo tachaban de loco.

Pues tenemos lo que tenemos, señores mayores corriendo rallys a coches casi iguales llevándose minutadas por prueba.
Viejo 15-may-2017, 11:26   #30
Dasm
simplify add lightness

Mar 2007 | 11.408 Mens.
Lugar: Las Palmas

Ligero, pequeño, divertido, barato.

Cita:
Originalmente Escrito por Rallymax Ver Mensaje
El pago a la federación de homologaciones a gusto del consumidor ha provocado eso.

Luego uno proponía hace años hacer un campeonato limitado a R2 o R3 por las posibilidades de salir al europeo o al mundial de esas categorías para los pilotos jóvenes, que es lo que debe ser un campeonato nacional, para la promoción de sus jóvenes valores y lo tachaban de loco.

Pues tenemos lo que tenemos, señores mayores corriendo rallys a coches casi iguales llevándose minutadas por prueba.
100% de acuerdo palabra por palabra

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
Dasm está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto