Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Hilo para contar lo que has soñado anoche  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-may-2017, 08:45   #1
mandingoo
ForoCoches: Miembro

Abr 2015 | 6.868 Mens.
Lugar: Aljarafe

Saxo

Hilo para contar lo que has soñado anoche

No importa que nadie lo entienda, que sea un tocho infumable o dos frases absurdas sin sentido... lo sueltas y te vas, es el propósito de este hilo.

Si os parece bien os animo a ello, puede ser curioso leer algunos

Empiezo yo: He soñado que iba a ver el anochecer a las puertas de mi antiguo curro, después iba a mi pueblo donde veía a uno de mis colegas trabajando en una obra contándome que este año ganaría más dinero que nunca... después soñé que iba a mi antigua casa acompañado por dos colegas y me miré al espejo del baño (donde estaba mi gata) y me veía afeitado, super bien arreglado de chaqueta y sentí que así me vería si me fuera bien en la vida a mi (joder shurs tengo que perseguir esa imagen). También soñé que citaban un libro mio (que no existe xd) en Fort Apache llamado Salsa Plutón, sobre el cinismo de la destrucción social actual xD

Edit: Si no te acuerdas del de anoche puedes poner alguno que recuerdes

Última edición por mandingoo fecha: 15-may-2017 a las 08:55.
mandingoo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2017, 08:46   #2
PontAeri69

Feb 2017 | 926 Mens.
Lugar: Galicia

Subaru Impreza sti

No me acuerdo.
PontAeri69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2017, 08:47   #3
LadyMortem

Abr 2017 | 103 Mens.
Lugar: Narnia
Soñé que unos fantasmas me lanzaban gatos...
LadyMortem está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2017, 08:47   #4
mandingoo

Abr 2015 | 6.868 Mens.

Saxo

Cita:
Originalmente Escrito por PontAeri69 Ver Mensaje
No me acuerdo.
Thx por el aporte

Viejo 15-may-2017, 08:50   #5
LadyMortem

Abr 2017 | 103 Mens.
Lugar: Narnia
Cita:
Originalmente Escrito por NaboBarro97 Ver Mensaje
Deberías mirarte eso compañero.
Sí, porque era rollo pesadilla, que empiezan a pasar cosas raras, a moverse objetos, etc, y de repente, me lanzaban gatos. Pá cagarse, shur.
LadyMortem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2017, 08:56   #6
mandingoo

Abr 2015 | 6.868 Mens.

Saxo

Cita:
Originalmente Escrito por LadyMortem Ver Mensaje
Sí, porque era rollo pesadilla, que empiezan a pasar cosas raras, a moverse objetos, etc, y de repente, me lanzaban gatos. Pá cagarse, shur.
Ya ves, da mal rollo desde luego
Viejo 15-may-2017, 08:57   #7
RP24H

Feb 2017 | 236 Mens.
Con sexo
RP24H está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2017, 08:58   #8
Akailama

Dic 2014 | 499 Mens.
Lugar: Badajo
Una pesadilla en la que no lograba acabar una práctica de la universidad a tiempo, no entendía nada y era una asignatura que ni existe, rarísimo, me he despertado a las 5 tras la pesadilla y no he vuelto a dormirme
Akailama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2017, 08:58   #9
anodacrem
hacendado insaid

Ago 2015 | 486 Mens.
Lugar: Málaga

Aveo LS 1.2 2011

no me acuerdo
anodacrem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2017, 09:04   #10
mandingoo

Abr 2015 | 6.868 Mens.

Saxo

Cita:
Originalmente Escrito por Akailama Ver Mensaje
Una pesadilla en la que no lograba acabar una práctica de la universidad a tiempo, no entendía nada y era una asignatura que ni existe, rarísimo, me he despertado a las 5 tras la pesadilla y no he vuelto a dormirme
Que agobio
Viejo 15-may-2017, 09:06   #11
Demerzel_

Feb 2016 | 943 Mens.
Lugar: Mira nano...
He soñado con House

Dep?
Demerzel_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2017, 09:49   #12
Rum

Nov 2016 | 1.404 Mens.
Pues he soñado que estaba en el primavera sound y el concierto de mi artista favorito era a través de un plasma (rajoy style)
Rum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2017, 10:13   #13
Veiros
Forocoches: Cyborg

Oct 2015 | 3.549 Mens.
Pues me viene bien este hilo para que alguien me ilumine

No suelo soñar en primera persona y cuando lo hago suele ser un sueño impactante que suele tener algun tipo de significado

En el sueño intentaba lanzarme a la muchacha que me gusta (lo cual tenia pensado hacer mañana) y esta me rechazaba diciendo que no me veía de esta manera y tal, otro colega comun llegaba y me apartaba de ella para entender la situacion.

No le daría mayor importancia al sueño sino fuera porque era super real y las acciones de los personajes que aparecian eran totalmente reales, movimientos... todo

Estoy un poco nervioso por si esto se repite mañana y resulta ser un sueño premonitorio

""Si no te gusta este mundo, empieza por cambiar tu mismo. Si no te gusta la idea, tápate los ojos y los oídos y vive en soledad"

Última edición por Veiros fecha: 15-may-2017 a las 10:42.
Veiros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2017, 10:16   #14
DesiTur
Shura de la oleada 864

Mar 2017 | 459 Mens.
Lugar: Madrid
Estábamos en guerra con Clint Eastwood, otra gente y yo. En un momento en que se bajó de una estructura gigantesca, tipo máquina de guerra, para encararse con los demás, yo me colé bajo la estructura, encontré un cuchillaco enorme suyo, y con uno mío separé el mango de la hoja (era como cortar cuero) para joderle. Pero luego lo miré más de cerca y la que se jodió fui yo, porque era un cuchillo tremendo, con dos hojas en mariposa, de gran calidad, con su nombre en las cachas... y me hubiera gustado quedármelo como arma. Cuando se dio cuenta vino a por mí, pero de alguna forma acabó habiendo una conexión entre los dos (sí hetero)

Última edición por DesiTur fecha: 15-may-2017 a las 10:19.
DesiTur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2017, 10:18   #15
DesiTur
Shura de la oleada 864

Mar 2017 | 459 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Veiros Ver Mensaje

No suelo soñar en primera persona y cuando lo hago suele ser un sueño impactante que suele tener algun tipo de significado

En el sueño intentaba lanzarme a la muchacha que me gusta (lo cual tenia pensado hacer mañana) y esta me rechazaba diciendo que no me veía de esta manera y tal, otro colega comun llegaba y me apartaba de ella para entender la situacion y tal.

No le daría mayor importancia al sueño sino fuera porque era super real y las acciones de los personajes que aparecian eran totalmente reales, sus acciones, movimientos... todo

Estoy un poco nervioso por si esto se repite mañana y resulta ser un sueño premonitorio
Nada de premonición, tu subconsciente ha cogido lo que te preocupa en estos momentos y te ha mostrado lo que crees que va a pasar desde un punto de vista de inseguridad. Olvídate del sueño cuando hables con ella.

Shura de la oleada 864
DesiTur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2017, 10:27   #16
mandingoo

Abr 2015 | 6.868 Mens.

Saxo

Cita:
Originalmente Escrito por DesiTur Ver Mensaje
Estábamos en guerra con Clint Eastwood, otra gente y yo. En un momento en que se bajó de una estructura gigantesca, tipo máquina de guerra, para encararse con los demás, yo me colé bajo la estructura, encontré un cuchillaco enorme suyo, y con uno mío separé el mango de la hoja (era como cortar cuero) para joderle. Pero luego lo miré más de cerca y la que se jodió fui yo, porque era un cuchillo tremendo, con dos hojas en mariposa, de gran calidad, con su nombre en las cachas... y me hubiera gustado quedármelo como arma. Cuando se dio cuenta vino a por mí, pero de alguna forma acabó habiendo una conexión entre los dos (sí hetero)
jaja está guapo este
Viejo 15-may-2017, 10:31   #17
mandingoo

Abr 2015 | 6.868 Mens.

Saxo

Cita:

En el sueño intentaba lanzarme a la muchacha que me gusta (lo cual tenia pensado hacer mañana) y esta me rechazaba diciendo que no me veía de esta manera y tal, otro colega comun llegaba y me apartaba de ella para entender la situacion y tal.

No le daría mayor importancia al sueño sino fuera porque era super real y las acciones de los personajes que aparecian eran totalmente reales, sus acciones, movimientos... todo

Mucha suerte, crees que la actitud de la chica es algo que tu interior ya sabe aunque el amor te ciegue, y por eso se manifiesta así en el sueño? o crees que es la manifestación de tus miedos? De todos modos mantente positivo, quizás el sueño solo sirva para ir prevenido
Viejo 15-may-2017, 10:33   #18
roke pitroke
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2017 | 1.625 Mens.
barco sexo putas que noche. que sueño.
roke pitroke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2017, 10:37   #19
Miembro_de_Oro

Abr 2017 | 655 Mens.
Lugar: La Rioja
Cita:
Originalmente Escrito por PontAeri69 Ver Mensaje
No me acuerdo.
Vayan saliendo señores
Miembro_de_Oro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2017, 10:47   #20
Veiros
Forocoches: Cyborg

Oct 2015 | 3.549 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DesiTur Ver Mensaje
Nada de premonición, tu subconsciente ha cogido lo que te preocupa en estos momentos y te ha mostrado lo que crees que va a pasar desde un punto de vista de inseguridad. Olvídate del sueño cuando hables con ella.
Cita:
Originalmente Escrito por mandingoo Ver Mensaje
Mucha suerte, crees que la actitud de la chica es algo que tu interior ya sabe aunque el amor te ciegue, y por eso se manifiesta así en el sueño? o crees que es la manifestación de tus miedos? De todos modos mantente positivo, quizás el sueño solo sirva para ir prevenido
Quizás le este dando demasiada importante al sueño y como llevo varios dias preocupado con este tema pues ha salido a relucir mis inseguridades

De todas formas me basaré en la premisa de que su respuesta no va a cambiar porque vaya con mas cuidado o no, asique lo dare todo y lo que tenga que ser será...

Gracias por los animos y consejos!

""Si no te gusta este mundo, empieza por cambiar tu mismo. Si no te gusta la idea, tápate los ojos y los oídos y vive en soledad"
Veiros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2017, 13:22   #21
Peep

Nov 2016 | 100 Mens.
No me acuerdo. Arrg!!
Peep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2017, 13:24   #22
Kpongo

Dic 2008 | 7.975 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:

En el sueño intentaba lanzarme a la muchacha que me gusta (lo cual tenia pensado hacer mañana) y esta me rechazaba diciendo que no me veía de esta manera y tal, otro colega comun llegaba y me apartaba de ella para entender la situacion.

No le daría mayor importancia al sueño sino fuera porque era super real y las acciones de los personajes que aparecian eran totalmente reales, movimientos... todo

¿Los sueños no son siempre 100% reales en ese aspecto?

Pero a mi también me pasa que muchos sueños los veo como si fueran películas, no se que estoy soñando pero lo que me pasa es como que estuviera viendo una peli o que le pasara a otro.
Kpongo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2017, 13:28   #23
Arodecebolla

Sep 2016 | 286 Mens.
Que en mi bloque de edificios teníamos una especie de gimnasio lleno de literas. Cada uno tenía su piso pero luego dormíamos todos juntos en literas xD que horror.
Arodecebolla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2017, 15:48   #24
mandingoo

Abr 2015 | 6.868 Mens.

Saxo

Cita:
Originalmente Escrito por Kpongo Ver Mensaje
¿Los sueños no son siempre 100% reales en ese aspecto?

Pero a mi también me pasa que muchos sueños los veo como si fueran películas, no se que estoy soñando pero lo que me pasa es como que estuviera viendo una peli o que le pasara a otro.
Desde luego hay sueños que dan para guiones de películas, 100% lo creo así
Viejo 19-may-2017, 20:07   #25
mandingoo

Abr 2015 | 6.868 Mens.

Saxo

Hoy he soñado que estaban reunidos de urgencia Xi JingPin, Trump y Putin en una especie de Hangar, con más personal de fondo y un oficial de más de 2 metros, bastante corpulento, el cual se dirigió hacia ellos como si fuesen sus subordinados y el estuviese al mando, porque pertenecía a un grupo "extraterrestre" que realmente gobernaba el mundo.

El oficial les decía que pronto cambiarían las cosas y que habría que replantear rápidamente la estrategia con la que habían estado funcionando, debido a que en una semana llegaría de las profundidades del universo otro grupo extraterrestre al cual llamó "el cuestionador", que vendría para juzgar lo que ocurre en la Tierra y que no vería con buenos ojos lo que estaba sucediendo allí, ni la actividad de este grupo extraterrestre al mando.

Al escuchar esto, Putin osadamente se alegró en su cara, a lo que el oficial respondió: de verdad te alegras? y si te matara ahora mismo?... Putin contestó que no podría hacerle nada por su propio bien, que tenía el maletín nuclear al lado y se activaría automáticamente si su corazón dejaba de latir... acto seguido Putin preguntó de que estrella venían este grupo llamado "el cuestionador", para conocerlos mejor. El oficial le contestó que de una pequeña estrella situada encima de la constelación del Centauro.

Me ha dejado muy este sueño
Viejo 19-may-2017, 20:11   #26
Fresh_Avocado

Abr 2017 | 1.888 Mens.
Lugar: Planeta Piruleta
Yo recuerdo este de cuando era pequeña porque era bastante recurrente

Estábamos como en un parque y había toboganes en forma de serpientes de colores de diferentes tamaños. Tu te metías por la cola y salías por la boca

Todos mis amiguitos del cole se subían pero a mí me daba miedo, hasta que me insistían y me obligaban a tirarme por una serpiente roja, no muy alta. Me tiro y a mitad de camino noto como la serpiente cobra vida, y las de su alrededor igual (lo noto porque estoy dentro de ella, no puedo ver lo que está a fuera) y oigo a mis amigos gritar mientras yo voy deslizándome por el interior de la serpiente, llorando

Y ahí me despertaba

Hungry dogs are never loyal
Fresh_Avocado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2017, 20:18   #27
tivurococorilo

Feb 2015 | 807 Mens.
Sueño guarro con compañera de clase que me la pone como un tanque apuntando a un campanario. No suelo tener sueños de este tipo, pero anoche tuve suerte
tivurococorilo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2017, 20:32   #28
mandingoo

Abr 2015 | 6.868 Mens.

Saxo

Cita:
Originalmente Escrito por Fresh_Avocado Ver Mensaje
Yo recuerdo este de cuando era pequeña porque era bastante recurrente

Estábamos como en un parque y había toboganes en forma de serpientes de colores de diferentes tamaños. Tu te metías por la cola y salías por la boca

Todos mis amiguitos del cole se subían pero a mí me daba miedo, hasta que me insistían y me obligaban a tirarme por una serpiente roja, no muy alta. Me tiro y a mitad de camino noto como la serpiente cobra vida, y las de su alrededor igual (lo noto porque estoy dentro de ella, no puedo ver lo que está a fuera) y oigo a mis amigos gritar mientras yo voy deslizándome por el interior de la serpiente, llorando

Y ahí me despertaba
Que sueño más curioso, da un poco de miedo, que crees que pueda significar?

El otro día precisamente hablaba con un amigo sobre este tipo de sueños que se repiten, creo que tienen un significado más profundo que un sueño normal. Yo también tuve varios recurrentes de este tipo. De niño soñaba que entraba a una piscina, buceaba y cuando quería salir el techo se volvía de cristal y no podía. También soñaba que iba a la azotea con mi madre, me asomaba a una esquina y las losas del suelo empezaban a caer, me iba hacia atrás y al final caía yo también y despertaba justo al caer sobre mi cama.... más recientemente soñaba recurrentemente con estar frente a un lago o a una playa, contemplar el agua y ver como va creciendo la marea más y más, al punto de que tengo que huir si no quiero que me trague el agua
Viejo 19-may-2017, 20:38   #29
Fresh_Avocado

Abr 2017 | 1.888 Mens.
Lugar: Planeta Piruleta
Cita:
Originalmente Escrito por mandingoo Ver Mensaje
Que sueño más curioso, da un poco de miedo, que crees que pueda significar?

El otro día precisamente hablaba con un amigo sobre este tipo de sueños que se repiten, creo que tienen un significado más profundo que un sueño normal. Yo también tuve varios recurrentes de este tipo. De niño soñaba que entraba a una piscina, buceaba y cuando quería salir el techo se volvía de cristal y no podía. También soñaba que iba a la azotea con mi madre, me asomaba a una esquina y las losas del suelo empezaban a caer, me iba hacia atrás y al final caía yo también y despertaba justo al caer sobre mi cama.... más recientemente soñaba recurrentemente con estar frente a un lago o a una playa, contemplar el agua y ver como va creciendo la marea más y más, al punto de que tengo que huir si no quiero que me trague el agua
No tengo ni idea, voy a buscar en google que significa soñar con serpientes

Yo creo que lo soñaba porque me gustaba mucho la película de Hércules pero la escena de Hércules cayendo y deslizándose sobre la hydra me dejó tocadilla

''Las serpientes representan al mal desde el inicio de la humanidad. Son un presagio de maldad y de presencia de demonios a tu al rededor, ten cuidado si has soñado con serpientes estos días.''

Hungry dogs are never loyal
Fresh_Avocado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2017, 20:39   #30
PinchitoNS

Dic 2016 | 521 Mens.
Lugar: De las barras

Calistenia GT

con tu viega
PinchitoNS está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto