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  Problema cadena distribución mercedes c180k +tocho  
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Viejo 17-may-2017, 19:09   #1
0jetesuci0
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Oct 2016 | 234 Mens.
Problema cadena distribución mercedes c180k +tocho

Buenas tardes a todos, aprovecho para presentarme en el subforo. A continuación quiero relatar la situación en la que me encuentro ya que todavia estoy asimilandolo a ver si alguien con algo de idea me puede dar su opinión.

Soy propietario de un mercedes clase c180 turbocompresor. Coche comprado de paquete en la mercedes con 11 años de antigüedad. Tiene 210.000 km, siempre en garaje, todas las revisiones y puestas a punto en la casa (hasta para cambio de aceite lo llevo a la casa como un gilipoyas). Hasta ahora no me habia dado ningun problema salvo el alternador de la bateria hace unos años y un amortiguador que tuve que cambiar.

Esta semana me saltó el testigo de fallo motor y ademas tenía a la vista la revision tipo A (pequeña). Despues de tres dias me dicen que el problema es qe hay que cambiar los variadores y la cadena de distribucion: 4.300 euros.

Me he quedado planchado, no se supone que la cadena solo se cambia si se rompe? Y encima con 200.000 km? Me da la sensación de que me están viendo la cara, el coche llego alli andando perfectamente sin un ruido y tengo que cambiar la cadena, algo no me cuadra.

Si alguien algo metido en el mundillo me puede dar consejo lo agradeceria mucho, ya que ahora mismo estoy entre pagar, pedir una segunda opinion en otro taller o directamente coger y mandarlo al desguace. Sinceramente meter 4500 en un coche de mas de 10 años y que encima funciona perfectamente es que no me cuadra.

Un saludo y perdon por el tocho
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Viejo 17-may-2017, 19:22   #2
Astaroth4
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Feb 2016 | 1.678 Mens.
Lugar: Madrid

SsangYong Korando D22T 4x4

Mira de llevarlo a otro taller si no te fías, pero ten en cuenta que la cadena también se rompe, pocas veces es cierto, pero rompe, y por lo general causa muchos mas destrozos que cuando se rompe la correa.
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Viejo 17-may-2017, 19:26   #3
Daniclk
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Oct 2015 | 862 Mens.

Mb w209

es un (M272) c 180 kompressor de 143cv (1800cc) verdad
sitio
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Viejo 17-may-2017, 22:49   #4
0jetesuci0
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Oct 2016 | 234 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Daniclk Ver Mensaje
es un (M272) c 180 kompressor de 143cv (1800cc) verdad
sitio
Creo que si
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Viejo 17-may-2017, 22:52   #5
0jetesuci0
ForoCoches: Miembro
 
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Oct 2016 | 234 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Astaroth4 Ver Mensaje
Mira de llevarlo a otro taller si no te fías, pero ten en cuenta que la cadena también se rompe, pocas veces es cierto, pero rompe, y por lo general causa muchos mas destrozos que cuando se rompe la correa.
A mi lo que me extraña es que no hiciera ningun ruido ni se notase nada, lleve el coche ese mismo dia con un rendimiento perfecto. Pero bueno, habra sido mala suerte
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Viejo 17-may-2017, 23:20   #6
agligugli
sex team racing
 
Avatar de agligugli
 
Jun 2007 | 3.296 Mens.
Lugar: jimena

Vw new beetle & vw t4

Es un pasote ese precio, pero en Nissan me duelen las pelotas de cambiar cadenas

si necesitais piezas de keeway o cualquier moto china preguntadad aqui,vendedor directo.
añado benelli y sherco
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Viejo 18-may-2017, 00:00   #7
D3str0y3r
ForoCoches: Miembro
 
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Feb 2016 | 1.082 Mens.
Al meterle la máquina de diagnosis habrá detectado, estiramiento de cadena y algo fuera de punto el árbol de levas.Imgino después ya habrán comprobado manualmente el estiramiento,y si el tensor va bien etc.
Una putada si,de todas maneras llévalo a otro taller,para verificarlo y además te saldrá más barato.
D3str0y3r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 00:05   #8
C72AMG
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Avatar de C72AMG
 
Jul 2014 | 10.479 Mens.
Lugar: Imprio donde no se pone el sol

MERCEDES SLK 350, CLASE C W204,SILLA FRANCÉS 600Kg

Esos 4.300 pueden ser 2K en un taller especializado no SO, vamos de pagar casi 100 pavos la hora a pagar la mitad o menos...

Un Príncipe que en ocasiones de azul pero siempre a caballo
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Viejo 18-may-2017, 00:05   #9
daaat2003
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Avatar de daaat2003
 
Abr 2004 | 3.625 Mens.

Citroën C4

Si no se ha roto no puede ser tan caro, busca un taller alternativo

esto es forocoches, no un puto foro de coches!
daaat2003 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 00:17   #10
0jetesuci0
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Oct 2016 | 234 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por D3str0y3r Ver Mensaje
Al meterle la máquina de diagnosis habrá detectado, estiramiento de cadena y algo fuera de punto el árbol de levas.Imgino después ya habrán comprobado manualmente el estiramiento,y si el tensor va bien etc.
Una putada si,de todas maneras llévalo a otro taller,para verificarlo y además te saldrá más barato.
Gracias por tu respuesta, miraré algun presupuesto mas y actualizare el hilo con el desenlace por si interesa. Saludos
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Viejo 18-may-2017, 00:18   #11
0jetesuci0
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Oct 2016 | 234 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por C72AMG Ver Mensaje
Esos 4.300 pueden ser 2K en un taller especializado no SO, vamos de pagar casi 100 pavos la hora a pagar la mitad o menos...
Gracias por tu respuesta, me quedo algo mas tranquilo, a ver que me dicen mañana. Saludos
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Viejo 18-may-2017, 00:21   #12
0jetesuci0
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Oct 2016 | 234 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por daaat2003 Ver Mensaje
Si no se ha roto no puede ser tan caro, busca un taller alternativo
Me pasare mañana por un taller recomendado por un amigo, a ver si consigo que baje un poco la broma. Gracias por la ayuda
0jetesuci0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 00:24   #13
BMW I8
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Sep 2008 | 98.004 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Si vives en Madrid hay un/os taller/es que te lo podrían mirar.
Atica motor Sport y bricarbox.
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Viejo 18-may-2017, 00:25   #14
BMW I8
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Sep 2008 | 98.004 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Cita:
Originalmente Escrito por Daniclk Ver Mensaje
es un (M272) c 180 kompressor de 143cv (1800cc) verdad
sitio
Estabas con él en venta no?.....
Y a @M5. Le va a dar las cuatro cosas...
BMW I8 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 00:30   #15
C72AMG
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Jul 2014 | 10.479 Mens.
Lugar: Imprio donde no se pone el sol

MERCEDES SLK 350, CLASE C W204,SILLA FRANCÉS 600Kg

Cita:
Originalmente Escrito por 0jetesuci0 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, me quedo algo mas tranquilo, a ver que me dicen mañana. Saludos
Yo he visto un presupuesto cerrado de taller (SO Audi), por un A4, de 11.400 euros (ni el coche los valía), al final la cosa rondó los 3.000 euros en un taller especializado.
No cualquiera va a tocar estos coches, pero algún mecánico que se haya tirado 10 añitos en SO MB, se independiza y se lo monta por su cuenta comprando todo lo necesario... si encima el tío es honesto y hábil en su trabajo...esos mecánicos son oro puro.
Saludos.

Un Príncipe que en ocasiones de azul pero siempre a caballo
C72AMG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 00:33   #16
M5.
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Feb 2004 | 54.830 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Estabas con él en venta no?.....
Y a @M5. Le va a dar las cuatro cosas...
no que va no lo vendemos, lo vamos a dejar en casa hasta que rompa el motor y para el desguace

Por el momento va con 170 mil y el kompresor de serie, los electroimanes nuevos solo y correa aux nueva jeje, el resto muy bien, le cambiaremos la valvulina de la caja manual en breves y grupo trasero.

Muy satisfechos la verdad chato
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 00:40   #17
Daniclk
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Oct 2015 | 862 Mens.

Mb w209

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Estabas con él en venta no?.....
Y a @M5. Le va a dar las cuatro cosas...
exacto shur, y aunque tiene menos km de momento no me ha dado ni un problema y espero que siga asi .el mio es de 184cv no creo que cambie mucho
Daniclk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 00:40   #18
BMW I8
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Sep 2008 | 98.004 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Cita:
Originalmente Escrito por M5. Ver Mensaje
no que va no lo vendemos, lo vamos a dejar en casa hasta que rompa el motor y para el desguace

Por el momento va con 170 mil y el kompresor de serie, los electroimanes nuevos solo y correa aux nueva jeje, el resto muy bien, le cambiaremos la valvulina de la caja manual en breves y grupo trasero.

Muy satisfechos la verdad chato
Yo miraría tensores y cadena sin duda...
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Viejo 18-may-2017, 00:41   #19
BMW I8
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Sep 2008 | 98.004 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Cita:
Originalmente Escrito por Daniclk Ver Mensaje
exacto shur, y aunque tiene menos km de momento no me ha dado ni un problema y espero que siga asi .el mio es de 184cv no creo que cambie mucho
Lo digo, que por este tema se devalúe y tengas que bajarlo de precio...
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Viejo 18-may-2017, 00:44   #20
M5.
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Feb 2004 | 54.830 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Yo miraría tensores y cadena sin duda...
pero es el c180k w230 de 143cv??? en la casa mb sabrán mirarlo??? no tendrán nada al respecto tio
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 20:39   #21
BMW I8
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Sep 2008 | 98.004 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Cita:
Originalmente Escrito por M5. Ver Mensaje
pero es el c180k w230 de 143cv??? en la casa mb sabrán mirarlo??? no tendrán nada al respecto tio
En la mercedes les da igual, porque si rompe te dirán que son 7000 euros de averia y se te quedarán tan anchos.
BMW I8 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 23:33   #22
M5.
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de M5.
 
Feb 2004 | 54.830 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
En la mercedes les da igual, porque si rompe te dirán que son 7000 euros de averia y se te quedarán tan anchos.
ya y donde se lleva, como rellenar el kompresor un litro de aceite o medio litro, sabes que lo llevan??? te dicen ala un kompresor nuevo y listo, pasa por caja y la caja automática si no se cambia atf caja nueva y listo no???

Bueno en los talleres privados ojo eh, que muchos van de listos que saben cambiar atf y luego no saben, te joden la caja y listo... en fin....
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 23:52   #23
Agape
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2014 | 510 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 328i coupe E36

Vaya putada, shur, mira en otro taller como dicen los compis
Agape está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2017, 00:00   #24
JUANILLO1980
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de JUANILLO1980
 
May 2014 | 2.639 Mens.
Lugar: Malaga

MB Clase B 200 Autotronic Gasolina

En un taller Bosch Car sevice seguro que te ahorras la mitad. Además trabajan muy bien.

Ex Opel Astra G 1.6 16v, ex VW Polo 1.4 TDI, ex Golf IV 2.8 V6, ex Tiguan 2.0 TDI, ahora MB Clase B 200
JUANILLO1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2017, 12:46   #25
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
 
Avatar de HeBo
 
Mar 2004 | 13.178 Mens.

효성

Eso huele a chamusquina.

Vete con el presupuesto impreso de allí por si luego tienes que reclamar la timada.
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Viejo 19-may-2017, 12:59   #26
coilbox
Íncubo
 
Avatar de coilbox
 
Mar 2004 | 27.725 Mens.
Lugar: Països Madrilenyos-Dunkerque

330i touring, 944Turbo y compact tandero

Es la putada de las cadenas, lo normal es que no haya que tocarlas, pero si fallan son una pasta.

A ver si hay suerte o solo hay que cambiar algún patín o pieza, porque vaya presupuesto.....

La vida es demasiado corta para conducir coches de mierda.
coilbox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2017, 13:28   #27
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
 
Avatar de HeBo
 
Mar 2004 | 13.178 Mens.

효성

De todas formas un kit de cadena con patines y tensor para ese coche me juego la cuenta a que en oscaro no pasa de 500€. Donde esta el resto?
HeBo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2017, 20:39   #28
BMW I8
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BMW I8
 
Sep 2008 | 98.004 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Cita:
Originalmente Escrito por coilbox Ver Mensaje
Es la putada de las cadenas, lo normal es que no haya que tocarlas, pero si fallan son una pasta.

A ver si hay suerte o solo hay que cambiar algún patín o pieza, porque vaya presupuesto.....


No suelen ser muy caras (esta claro que algo mas caras que las correas si), el problema es si la cadena la lleva el motor delante o detrás.., si es detrás vale bastante pasta porque hay que sacar el motor fuera.
BMW I8 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2017, 20:40   #29
BMW I8
ForoCoches: Miembro
 
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Sep 2008 | 98.004 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Cita:
Originalmente Escrito por HeBo Ver Mensaje
De todas formas un kit de cadena con patines y tensor para ese coche me juego la cuenta a que en oscaro no pasa de 500€. Donde esta el resto?


Mano de obra de Mercedes y servicio oficial..(porque supongo que será en Mercedes)..
BMW I8 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2017, 20:41   #30
CHaNCee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Avatar de CHaNCee
 
Feb 2005 | 30.482 Mens.
Lugar: España

Un alemán y un francés.

No suelen fallar, pero si rompe como parece el caso, motor a la basura en la mayoría de casos.
CHaNCee está desconectado   Responder Con Cita


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