Hospital Del Torax (terrassa)
20-feb-2007 16:47
Buenas... Alquien se anima a volver al hospital del torax??? Si os animais ir Contestando a este post... En resumen es ir con camaras i revisar todos los rincones siendo de noche, ya que dicen que es cuando se escuchan esas voces tan raras os animais CONCLUSION DE LA KDADA: Llegemos a la gasolinera i empezo a llegar gente... Despues se empezaron a echar atras decian que al final no venian, y nosotros nos preguntamos: Para que han venido a la gasolinera??? Llegando al hospital el vijilante nos hizo luces con la linterna...En fin, entremos y estuvimos mayormente en la planta baja i la primera. Desde el patio de la primera planta vimos como un coche bajava direccion a la masia de abajo, donde si aparcavamos llamavan a los "MALOS" y salimos hacia fuera, fue una intensa fuga con mucho humor i algun que otro piño que se pego la gente... Al abandonar el hosiptal direccion donde estavan aparcados los coches, nos cruzemos con un coche de "MALOS" y nos tiremos al suelo para que no nos vieran, asi fueron 3 veces hasta que al fin se marcharon corriendo, les habria llegado algun aviso de algun otro sitio, o se marcharon por aburrimiento ya que no nos encontraron. Es mejor estar por la noche pero corremos el riesgo de que nos enganches los "MALOS", si se vuelve a acer otra kdada, tranquilos que avisaremos. Saludos!!! |
Editado: 26-feb-2007 04:16 -
20-feb-2007 16:59
|
Yo quizas me apunto, total estoy al lado.... Pero misterios? que misterios ay alli? |
20-feb-2007 17:02
| Mira, si haceis una quedada yo voy, pero ya he estado alguna que otra vez y lo unico que se escuchaba era a mi amigo decir: tio vamonos, tio q mal rollo... jaja |
20-feb-2007 17:05
|
misterios??? dice la peña k se escuxan voces... yo la verda n0 e escuchado nada aparte de los k venian conmigo diciendo vam0n0s k mied0... xro eso fue una tarde. Lo suyo es entrar una noche a recorrerselo entero yo solo me recorri la segunda planta de lao a lao i habia muchos pales... incluso me traje un libro "PROFECIAS DE LA MADRE RAFOLS" Terrassa 18 De Mayo De 1941 |
20-feb-2007 17:06
| Wnass xD Lo Del Petardo k yeva fue en mi casa XD Yo me apunto Cuanta Mas Gente Mejor Jajaja Y aber si abris un foro De Presincats |
20-feb-2007 17:09
| aver todaviah n0 hay nada concreto... eso cuando seamos bastante gente de decide diah hora i lugar de kdada para los k no sepan ir n0??? |
20-feb-2007 17:10
|
Un foro de Presincats no, pero hay uno muy chulo en www.foroortografia.com. ¡¡¡Pásate que te estaremos esperando!!!
|
20-feb-2007 17:10
|
igual ya no podeis entrar. Lo ha comprado filmax para hacer platós y lo estan (en teoria ya han empezado) remodelandolo |
20-feb-2007 17:12
|
Lo del cine es el otro. Yo opto por ir denoche, si no se pierde toda la gracia.. |
20-feb-2007 17:15
|
de noche es cuando mas tiene k dar cosa... aunk sera lo mismo k por la tarde... jejejeje tambien filmaron "LOS SIN NOMBRE" y en un kirofano el videoclip de "LA MADRE DE J0SE (EL CANTO DEL LOCO)" |
20-feb-2007 17:18
|
jiji muu bien Ara me pasare ave.Entrar si se puede lo k ay un segurata pero no pasa nada... lo k se ve k ay un ascensor k si k va i ese va pa el sotano Oo y otra cosa cuando fuimos avia una sola bombilla k se enxegava en el hospi i no kreo k una bombiya dure 12 años :s |
20-feb-2007 17:24
|
n0 n0s ve entrar aparte una vez dentro... no m iran ellos n0 se atreven a entrar |
20-feb-2007 17:25
|
Un foro de Presincats no, pero hay uno muy chulo en www.foroortografia.com. ¡¡¡Pásate que te estaremos esperando!!!
![]()
|
20-feb-2007 17:26
|
Para ilustrar el hilo un poco, alguien se podria currar una fotos con el google earth. |
20-feb-2007 17:26
| Fue el pirmer post que me encontre sobre el tema del hospital... tenia k ver kmo estava el tema en este foro para oganizar una kdada... jejeje te animas a volver??? |
20-feb-2007 17:31
Ave el segurata pasa cn el coxe^^ pero el si te piya^^ xd nos cojeria cuando salieramos y tal pero si no la liamos no pasaria nada ay k ir al sotano wno aparte cuando fuimos dile Azu cuanta gente iva para aya--
|
20-feb-2007 17:31
ups... no se k pasa k no me deja subirlas xro os dej0 el link del otro post para que le echeis un vistazo http://www.forocoches.com/foro/showt...ital+del+torax |
20-feb-2007 17:33
|
ir iva mucha gente... pero entrar entremos nosotros i un0s "CAGONCILLOS" del barrio k nos encontremos alli... despues cuando nosotros nos fuimos entraron los demas... supongo k estarian esperando a k salieramos para ver lo k deciamos
|
Si os animais ir Contestando a este post...
os animais
wno aparte cuando fuimos dile Azu cuanta gente iva para aya--
ups... no se k pasa k no me deja subirlas
xro os dej0 el link del otro post para que le echeis un vistazo