Hospital Del Torax (terrassa)

er_azu_sbd
ForoCoches: Miembro
Buenas... Alquien se anima a volver al hospital del torax??? Si os animais ir Contestando a este post...
En resumen es ir con camaras i revisar todos los rincones siendo de noche, ya que dicen que es cuando se escuchan esas voces tan raras os animais

CONCLUSION DE LA KDADA:

Llegemos a la gasolinera i empezo a llegar gente... Despues se empezaron a echar atras decian que al final no venian, y nosotros nos preguntamos: Para que han venido a la gasolinera??? Llegando al hospital el vijilante nos hizo luces con la linterna...En fin, entremos y estuvimos mayormente en la planta baja i la primera. Desde el patio de la primera planta vimos como un coche bajava direccion a la masia de abajo, donde si aparcavamos llamavan a los "MALOS" y salimos hacia fuera, fue una intensa fuga con mucho humor i algun que otro piño que se pego la gente... Al abandonar el hosiptal direccion donde estavan aparcados los coches, nos cruzemos con un coche de "MALOS" y nos tiremos al suelo para que no nos vieran, asi fueron 3 veces hasta que al fin se marcharon corriendo, les habria llegado algun aviso de algun otro sitio, o se marcharon por aburrimiento ya que no nos encontraron.

Es mejor estar por la noche pero corremos el riesgo de que nos enganches los "MALOS", si se vuelve a acer otra kdada, tranquilos que avisaremos.

Saludos!!!
israfromcat
los misterios son antes o despues de fumarte el peta de tu avatar?
Forestal
Strangelove
Yo quizas me apunto, total estoy al lado....

Pero misterios? que misterios ay alli?
DarkMuse
Redhead Girl
En el sanatorio?
Garisa_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mira, si haceis una quedada yo voy, pero ya he estado alguna que otra vez y lo unico que se escuchaba era a mi amigo decir: tio vamonos, tio q mal rollo... jaja
er_azu_sbd
hombre... antes i despues de fumarme un peta!!! jajaja
er_azu_sbd
misterios??? dice la peña k se escuxan voces... yo la verda n0 e escuchado nada aparte de los k venian conmigo diciendo vam0n0s k mied0... xro eso fue una tarde.

Lo suyo es entrar una noche a recorrerselo entero yo solo me recorri la segunda planta de lao a lao i habia muchos pales... incluso me traje un libro "PROFECIAS DE LA MADRE RAFOLS" Terrassa 18 De Mayo De 1941
Mazinger_Akira
Wnass xD Lo Del Petardo k yeva fue en mi casa XD Yo me apunto Cuanta Mas Gente Mejor Jajaja Y aber si abris un foro De Presincats
DarkMuse
Redhead Girl
Yo voy si eso. Pero de noche no
er_azu_sbd
aver todaviah n0 hay nada concreto... eso cuando seamos bastante gente de decide diah hora i lugar de kdada para los k no sepan ir n0???
DemonSoul
Invitado
Cita de Mazinger_Akira
Wnass xD Lo Del Petardo k yeva fue en mi casa XD Yo me apunto Cuanta Mas Gente Mejor Jajaja Y aber si abris un foro De Presincats

Un foro de Presincats no, pero hay uno muy chulo en www.foroortografia.com. ¡¡¡Pásate que te estaremos esperando!!!
POLisPOL
Posteando de uvas a peras
igual ya no podeis entrar.
Lo ha comprado filmax para hacer platós y lo estan (en teoria ya han empezado) remodelandolo
er_azu_sbd
Cita de POLisPOL
Lo ha comprado filmax para hacer platós y lo estan (en teoria ya han empezado) remodelandolo

estuve el domingo x la tarde... i se puede entrar kmo siempre
Garisa_
Lo del cine es el otro.

Yo opto por ir denoche, si no se pierde toda la gracia..
DarkMuse
Redhead Girl
Si ya filmaron "Ouija" y "Frágiles".
er_azu_sbd
de noche es cuando mas tiene k dar cosa... aunk sera lo mismo k por la tarde... jejejeje

tambien filmaron "LOS SIN NOMBRE" y en un kirofano el videoclip de "LA MADRE DE J0SE (EL CANTO DEL LOCO)"
Mazinger_Akira
jiji muu bien Ara me pasare ave.Entrar si se puede lo k ay un segurata pero no pasa nada...
lo k se ve k ay un ascensor k si k va i ese va pa el sotano Oo y otra cosa cuando fuimos avia una sola bombilla k se enxegava en el hospi i no kreo k una bombiya dure 12 años :s
Mazinger_Akira
kreo k esta mal el link tyo:s dise k no se encuentra la pag
NightCrawler
It's gonna be ...
¿Y el segurata cojo nos dejará entrar?
Specialized
Cita de er_azu_sbd
de noche es cuando mas tiene k dar cosa... aunk sera lo mismo k por la tarde... jejejeje

tambien filmaron "LOS SIN NOMBRE" y en un kirofano el videoclip de "LA MADRE DE J0SE (EL CANTO DEL LOCO)"
Veo que has leído mi post
er_azu_sbd
Cita de Tyler_Repollen
¿Y el segurata cojo nos dejará entrar?

n0 n0s ve entrar aparte una vez dentro... no m iran ellos n0 se atreven a entrar
DemonSoul
Invitado
Cita de Mazinger_Akira
Cita de DemonSoul
Un foro de Presincats no, pero hay uno muy chulo en www.foroortografia.com. ¡¡¡Pásate que te estaremos esperando!!!
Cita de Mazinger_Akira
kreo k esta mal el link tyo:s dise k no se encuentra la pag

Forestal
Strangelove
Cita de POLisPOL
Eso mismo digo yo. Supongo que estaran haciendo algo por ali no?

Para ilustrar el hilo un poco, alguien se podria currar una fotos con el google earth.
er_azu_sbd
Cita de Specialized
Veo que has leído mi post
Fue el pirmer post que me encontre sobre el tema del hospital... tenia k ver kmo estava el tema en este foro para oganizar una kdada... jejeje te animas a volver???
er_azu_sbd
en estos momentos solo tengo esto para subiros i son de otro post
Mazinger_Akira
Ave el segurata pasa cn el coxe^^ pero el si te piya^^ xd nos cojeria cuando salieramos y tal pero si no la liamos no pasaria nada ay k ir al sotano wno aparte cuando fuimos dile Azu cuanta gente iva para aya--
er_azu_sbd
ups... no se k pasa k no me deja subirlas xro os dej0 el link del otro post para que le echeis un vistazo

http://www.forocoches.com/foro/showt...ital+del+torax
Garisa_
hay que llevarse el dni
er_azu_sbd
Cita de Mazinger_Akira
Ave el segurata pasa cn el coxe^^ pero el si te piya^^ xd nos cojeria cuando salieramos y tal pero si no la liamos no pasaria nada ay k ir al sotano wno aparte cuando fuimos dile Azu cuanta gente iva para aya--

ir iva mucha gente... pero entrar entremos nosotros i un0s "CAGONCILLOS" del barrio k nos encontremos alli... despues cuando nosotros nos fuimos entraron los demas... supongo k estarian esperando a k salieramos para ver lo k deciamos
DemonSoul
Invitado
Cita de Garisa_
hay que llevarse el dni
← A General