***ATENCION*** LLANTAS Gr.A (pedido conjunto)
21-feb-2007 14:06
#1
Como no sabia donde ponerlo y aqui es uno de los sitios donde mas gente lo ve pues lo voy a poner en este foro si me lo permitis,claro esta El tema es el siguiente: Estamos haciendo un sondeo para ver cuanta gente estaria interesada en poner a su coche unas llantas iguales que las Speedline Gr.A pero no seria Speedline.Van a ser llantas de competición con un tratamiento térmico y en aluminio de altisima calidad.Nada de copias baratas ni nada por el estilo (como prima racing que hace unas malisimas) Estaran disponibles para TODOS los coches, TODOS los anclajes Colores: palta,blanca,dorado,antracita Solo serian en 16” y 17” Por tanto tienen la ventaja de que no necesitan separadores,no hay vibraciones,no es necesario poner esparrgos…es decir todo beneficios a parte de que no hay que gastarse el dinero en separadores ni nada (ya que entre separadores y esparragos que hay que meter a estas llantas nos vamos a los 400 €).Vendrian para poner en el coche y listo. Por tanto necesitamos saber mas o menos cuantos estarian interesados ya que si lo mandamos hacer deberia ser un pedido grande ya que para un pedido pequeño no nos harian el molde. El precio estimado seria: 16"-225 €/unidad (precio aprox). 17"-250 €/unidad (precio aporx). Y recordar a elegir el ET y anclaje que se quira.Ademas las pintaran como es debido es decir, las meteran al horno para que quede la pintura como dios manda INTERESADOS: Nick...........nº..........pulgaDA.............col or..............PDC................Coche Barri...........................4................. ..........16"..................................... ..Blancas............................4x100........ ........................Renault Clio 1ºRafa_tfsi................4unidades.............. ....17".......................................blan cas...........................5x112............... ..................VW golf V gti BT_Racing....................4............. .... ..........16"..................................... ..Blancas............................4x100........ ....................Opel Astra Gsi BGO...........................4................... ........16"....................................... Plata............................4x108............ .............Peugeot306 QuaKim.......................4.................... ........17"....................................... ....¿?.............................. 4x108........................ peugeot 307 Adry...........................4.................. ...........17".................................... ....Plata.............................4x100....... .................Clio sport MylesRowel....................4................... ....... 16´......................................Blancas.. ..........................4x108................... ... Peugeot 106. Foto: |
Editado: 30-abr-2007 02:26 -
21-feb-2007 14:14
#2
|
fotos de la llanta? perdón ya he visto que son iguales a las Speedline Gr.A no creo que queden bien en un toledo :P |
Editado: 21-feb-2007 14:19 -
21-feb-2007 14:43
#8
| estas llantas en Speedline cuestan 1000 € y hay que meterle separadores y esparragos obligatoriamente asi que te vas a los 400 € y ademas con vibraciones y forzando rodamientos (por el tema de los separadores) |
21-feb-2007 15:46
#9
|
y ya nio se te ocurra yir por la de magnesio a la renault que en vez de poenr speedline ponen renault sport y valen sabe dios cuanto mas aunqeu son las mismas jeje eso si las origianles ni rayazos ni golpes si la llanta esta mal la lacas y listos son muy duras no hay que repararlas por totnerias a no ser que le metas un buen ostiazo jeje me parece muy buena idea saludos |
21-feb-2007 16:01
#10
|
las speedline entre 1000 y 1300 mas separadores de minimo 2cm a cada rueda ya que vienen con poca et porque en teoria son para los clios grA que ya vienen mas anchos por eso traen poca et mas esparragos que tienes que poner por narices y en aluminio en magnesio ni te lo piensses
y ya nio se te ocurra yir por la de magnesio a la renault que en vez de poenr speedline ponen renault sport y valen sabe dios cuanto mas aunqeu son las mismas jeje eso si las origianles ni rayazos ni golpes si la llanta esta mal la lacas y listos son muy duras no hay que repararlas por totnerias a no ser que le metas un buen ostiazo jeje me parece muy buena idea saludos ![]() Tan solo un apunte, Barri.. Los separadores no suponen más esfuerzo al buje que unas llantas con el ET equivalente a las mismas con separadores. En el caso de las llantas que nos ocupa, el sobre esfuerzo en teoria es nulo teniendo encuental el ET tan alto de estas llantas. (unos separadores de 2cm deja un desplazamiento equivalente a las de serie) Saludos..
|
21-feb-2007 19:23
#11
|
Las mias son de Magnesio...
![]() Tan solo un apunte, Barri.. Los separadores no suponen más esfuerzo al buje que unas llantas con el ET equivalente a las mismas con separadores. En el caso de las llantas que nos ocupa, el sobre esfuerzo en teoria es nulo teniendo encuental el ET tan alto de estas llantas. (unos separadores de 2cm deja un desplazamiento equivalente a las de serie) Saludos.. ![]() de acuerod en todo contigo por cierto te sobra el dinero (matias rules ) ![]() ![]() ![]()
|
21-feb-2007 21:30
#12
|
1ºRafa_tfsi...4unidades.....17"....blancas....5x11 2...VW golf V gti estaria interesado en unas para las tandas me vendrian de lujo xq con ls brembo no tendria que meter seraradores... saludos |
21-feb-2007 21:38
#13
|
BT_Racing...........................4............. .... ..........16"..................................... ..Blancas............................4x100........ ........................Opel Astra Gsi si son 200 euros por cada una donde hay que firmar !!!! |
21-feb-2007 22:23
#18
| Mover se que las va a mover, era como una pequeña ironia diciendo lo mierdecilla que es mi coche XD |
22-feb-2007 01:12
#20
|
En las fotos de los GT Turbo que son de 15" o de cuanto? Es que a un amigo alomejor le interesarian para su GTT, pero creo que quiere meterle 15" |
22-feb-2007 17:05
#25
| Soy el unico al que esas llantas le parecen macarras ? No quiero ofender a nadie. Sé que hay a mucho forero que le gustan. |
22-feb-2007 17:21
#26
)
|
22-feb-2007 19:52
#28
|
Mierda!!! Esas llantas han sido un sueño humedo desde hace muuucho tiempo Siempre que hay algo interesante me pilla sin pasta. En un futuro se podrán hacer copias? lo digo por que si hacen un molde............ saludos! |
22-feb-2007 23:09
#30
| son guapas,aparte yo voy cn brembo,peor bueno,busco algo mms clasico para el dia a dia si subsituyo mis CH de BBS |
LLANTAS OZ, COMPOMOTIVE,TSW,DOTZ A PRECIOS SUPER REBAJADOS
tdi


y mas Racing ->> Socio 343 

Nº 9 || 

Socio Nº4