***ATENCION*** LLANTAS Gr.A (pedido conjunto)

Barri_182cv
ForoCoches: Miembro
#1
Como no sabia donde ponerlo y aqui es uno de los sitios donde mas gente lo ve pues lo voy a poner en este foro si me lo permitis,claro esta

El tema es el siguiente:

Estamos haciendo un sondeo para ver cuanta gente estaria interesada en poner a su coche unas llantas iguales que las Speedline Gr.A pero no seria Speedline.Van a ser llantas de competición con un tratamiento térmico y en aluminio de altisima calidad.Nada de copias baratas ni nada por el estilo (como prima racing que hace unas malisimas)

Estaran disponibles para TODOS los coches, TODOS los anclajes
Colores: palta,blanca,dorado,antracita

Solo serian en 16” y 17”

Por tanto tienen la ventaja de que no necesitan separadores,no hay vibraciones,no es necesario poner esparrgos…es decir todo beneficios a parte de que no hay que gastarse el dinero en separadores ni nada (ya que entre separadores y esparragos que hay que meter a estas llantas nos vamos a los 400 €).Vendrian para poner en el coche y listo.

Por tanto necesitamos saber mas o menos cuantos estarian interesados ya que si lo mandamos hacer deberia ser un pedido grande ya que para un pedido pequeño no nos harian el molde.

El precio estimado seria:
16"-225 €/unidad (precio aprox).
17"-250 €/unidad (precio aporx).

Y recordar a elegir el ET y anclaje que se quira.Ademas las pintaran como es debido es decir, las meteran al horno para que quede la pintura como dios manda

INTERESADOS:

Nick...........nº..........pulgaDA.............col or..............PDC................Coche
Barri...........................4................. ..........16"..................................... ..Blancas............................4x100........ ........................Renault Clio
1ºRafa_tfsi................4unidades.............. ....17".......................................blan cas...........................5x112............... ..................VW golf V gti
BT_Racing....................4............. .... ..........16"..................................... ..Blancas............................4x100........ ....................Opel Astra Gsi
BGO...........................4................... ........16"....................................... Plata............................4x108............ .............Peugeot306
QuaKim.......................4.................... ........17"....................................... ....¿?.............................. 4x108........................ peugeot 307
Adry...........................4.................. ...........17".................................... ....Plata.............................4x100....... .................Clio sport
MylesRowel....................4................... ....... 16´......................................Blancas.. ..........................4x108................... ... Peugeot 106.

Foto:

































toletony
Hmmmmmm
#2
fotos de la llanta?

perdón ya he visto que son iguales a las Speedline Gr.A

no creo que queden bien en un toledo :P
Barri_182cv
ForoCoches: Miembro
#3



















toletony
Hmmmmmm
#4
son todos renault xD

tienes alguna foto en algun coche que no sea renault?
stilo115
ForoCoches: Miembro
#5
impresionantes
Barri_182cv
ForoCoches: Miembro
#6
en el sierra blanco



yomismo2
no se que poner
#7
muy guapas pero se me van de presupuesto
Barri_182cv
ForoCoches: Miembro
#8
estas llantas en Speedline cuestan 1000 € y hay que meterle separadores y esparragos obligatoriamente asi que te vas a los 400 € y ademas con vibraciones y forzando rodamientos (por el tema de los separadores)
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
#9
Cita de Belmont
Estas llantas son inhumanas.

Alguien sabe que valen las Speedline? Son en magnesio o aluminio?
las speedline entre 1000 y 1300 mas separadores de minimo 2cm a cada rueda ya que vienen con poca et porque en teoria son para los clios grA que ya vienen mas anchos por eso traen poca et mas esparragos que tienes que poner por narices y en aluminio en magnesio ni te lo piensses

y ya nio se te ocurra yir por la de magnesio a la renault que en vez de poenr speedline ponen renault sport y valen sabe dios cuanto mas aunqeu son las mismas jeje

eso si las origianles ni rayazos ni golpes si la llanta esta mal la lacas y listos son muy duras no hay que repararlas por totnerias a no ser que le metas un buen ostiazo jeje

me parece muy buena idea
saludos
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
#10
Cita de kaldere
las speedline entre 1000 y 1300 mas separadores de minimo 2cm a cada rueda ya que vienen con poca et porque en teoria son para los clios grA que ya vienen mas anchos por eso traen poca et mas esparragos que tienes que poner por narices y en aluminio en magnesio ni te lo piensses

y ya nio se te ocurra yir por la de magnesio a la renault que en vez de poenr speedline ponen renault sport y valen sabe dios cuanto mas aunqeu son las mismas jeje

eso si las origianles ni rayazos ni golpes si la llanta esta mal la lacas y listos son muy duras no hay que repararlas por totnerias a no ser que le metas un buen ostiazo jeje

me parece muy buena idea
saludos
Las mias son de Magnesio...



Tan solo un apunte, Barri.. Los separadores no suponen más esfuerzo al buje que unas llantas con el ET equivalente a las mismas con separadores.

En el caso de las llantas que nos ocupa, el sobre esfuerzo en teoria es nulo teniendo encuental el ET tan alto de estas llantas. (unos separadores de 2cm deja un desplazamiento equivalente a las de serie)

Saludos..
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
#11
Cita de Rafa Cosworth
Las mias son de Magnesio...



Tan solo un apunte, Barri.. Los separadores no suponen más esfuerzo al buje que unas llantas con el ET equivalente a las mismas con separadores.

En el caso de las llantas que nos ocupa, el sobre esfuerzo en teoria es nulo teniendo encuental el ET tan alto de estas llantas. (unos separadores de 2cm deja un desplazamiento equivalente a las de serie)

Saludos..

de acuerod en todo contigo por cierto

te sobra el dinero (matias rules )
rafa_TFSI
Uno con secador....
#12
1ºRafa_tfsi...4unidades.....17"....blancas....5x11 2...VW golf V gti

estaria interesado en unas para las tandas me vendrian de lujo xq con ls brembo no tendria que meter seraradores...

saludos
BT_Racing
Chafunnnn !!
#13
BT_Racing...........................4............. .... ..........16"..................................... ..Blancas............................4x100........ ........................Opel Astra Gsi

si son 200 euros por cada una donde hay que firmar !!!!
Barri_182cv
ForoCoches: Miembro
#14
mas fotos pero esta vez en Peugeot:









BT_Racing
Chafunnnn !!
#15
lo subo que yo quiero unas !!!
loriscapirosi
ForoCoches: Miembro
#16
Joder que guapas son, pena que mi escort ni las mueva XD
yomismo2
no se que poner
#17
no creo ke pesen mucho siendo de magnesio :S
loriscapirosi
ForoCoches: Miembro
#18
Mover se que las va a mover, era como una pequeña ironia diciendo lo mierdecilla que es mi coche XD
Barri_182cv
ForoCoches: Miembro
#19
nadie mas interesado?
hykrem
RIP Michael Jackson
#20
En las fotos de los GT Turbo que son de 15" o de cuanto?

Es que a un amigo alomejor le interesarian para su GTT, pero creo que quiere meterle 15"
Barri_182cv
ForoCoches: Miembro
#21
son en 16" las del GTT

mas fotos:











Barri_182cv
ForoCoches: Miembro
#22
up
BT_Racing
Chafunnnn !!
#23
Haber si se animan esos foreros racing !!
birchugo
Busca...y encontraras
#24
os lo subo,me parece interesante.....
rantampla
Usuario V.I.P
#25
Soy el unico al que esas llantas le parecen macarras ? No quiero ofender a nadie. Sé que hay a mucho forero que le gustan.
BT_Racing
Chafunnnn !!
#26
Cita de rantampla
Soy el unico al que esas llantas le parecen macarras ? No quiero ofender a nadie. Sé que hay a mucho forero que le gustan.
Si para tu mente el concepto racing y el concepto de macarra son lo mismo pues tienes razón , son unas llantas muy macarras (lo que hay qué leer )
BT_Racing
Chafunnnn !!
#27
arriba !!
19098
Invitado
#28
Mierda!!! Esas llantas han sido un sueño humedo desde hace muuucho tiempo

Siempre que hay algo interesante me pilla sin pasta.

En un futuro se podrán hacer copias? lo digo por que si hacen un molde............

saludos!
BT_Racing
Chafunnnn !!
#29
joder vaya como baja esto
xavits
ForoCoches: Miembro
#30
son guapas,aparte yo voy cn brembo,peor bueno,busco algo mms clasico para el dia a dia si subsituyo mis CH de BBS
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día