Fiat Uno Team
22-feb-2007 21:15
buenas a todos me llamo tony en la actualidad tengo 1 fiat uno turbo fase 2 y anteriormente he tenido tres fase 2 todos , bueno mi idea es que puesto que en españa no tenemos un club de fiat uno podamos compartir nuestras experiencias , dudas ,preguntas ,bricos ,fotos etc en fin todo lo que tenga que ver con el fiat uno yo me apunto como socio numero 1 ¿quien se apunta ?espero que podamos entre todos pasar unos buenos ratos comprar -vender cosillas para nuestros peques, solucionar problemillas etc etc ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS ALLA!!!!!!!!!!!! |
22-feb-2007 22:30
|
Arriba este topic!! yo los estaré apoyando desde lo lejos con su iniciativa de formar un Club del Fiat Uno, como hay aca en Chile. tambien les puedo ir mostrando los Unos que no conocen, los de sudamerica (hechos en Brasil y Argentina, uno que otro tambien en Venezuela), como el actual Uno Fire, el Uno-S, el SX, el Turbo, el SCR etc. Saludos a Todos os dejo una foto de un Uno 1.6 SCR, de un club del Fiat argentino |
22-feb-2007 23:24
|
joder mira que lastima... me compre un turbo fase II hace 6 meses con la culata jodida por el agua de esta parado en el parkin 5 años, con 70mil km, de una chica.... POR 200€!!!! lo arreglaron en el taller rectificaron lo que se comio el agua, y cuando me lo dieron no duro ni 30 minutos, salio ardiendo..... el muy jilipollas del mecanico no penso que si el agua se comio la culata la gasolina los manguitos tambien.... estube una semana jodidisimo con la ilusion que lo pille, estaba nuevo nuevo incluso le pusieron amoriguadores koni y lo bajaron antes de parcarlo, como andaba (en los 40 minutos que lo tube) ahora el pobre descansa en paz...... |
23-feb-2007 00:40
norchugo ,lo siento menuda maquina has perdido y es que hay alguno que no se merece que lo llamen mecanicoles quedaba mejor manazas pues que le pase eso a un tio que en su contrato de trabajo pone que es mecanico eso no tiene nombre ¿le pedirias daños ?pues se cargo tu coche y tu ilusion jejeje bueno si alguien sabe de alguno en ese precio del de norchugo aunque no este tan bien me avise pues ando buscando material para montar el mio |
23-feb-2007 13:00
|
Otro q se apunta al club, y para aportar algo mientras sale esta maravillosa idea adelante doy mi aportación. El manual de taller de Fiat Uno, turbo mk1 y mk2 incluidos. http://rapidshare.com/files/17857085...l_Completo.pdf |
23-feb-2007 16:44
Bueno, empiezo a poner unas fotillos del mío!! Bueno, ahí lo teneis. Está totalmente de serie. El scorpion de Abarth que lleva en el volante es de una de las llantas, que se le partieron las patillas que hace que se sujete a la llanta y no valia. Por lo que acabó en el volante. Y el anagrama trasero.... pocos hay que les quede el anagrama entero... hay mucho cabrón por ahí que se dedica a quitarlos... 1Saludo! |
23-feb-2007 20:53
bienvenida peña hoy es mi cumple y que mejor regalo que ver que esto se anima gracias a kateno por su aportacion ,yo ya lo tenia pero habra gente que no y viene muy bien,grale ese anagrama trasero del fase 1 esta muy guapo pero poco duran pues le gusta a mucha genteos dejo alguna fotillo |
24-feb-2007 17:01
| ¿donde estan esos propietarios o enamorados de los fiat uno ?grale mehe fijado en la foto de tu cuadro y ¿como es que esta a 1500rpmy te marca tan poca presion de aceite ? |
25-feb-2007 18:26
|
Si, donde están. No puede ser que tan pocos seamos dueños o enamorados del UNO!!! pd: por que no movemos este topic a forocohes?? a lo mejor tendria un mejor resultado... |
25-feb-2007 21:53
jawbreaker creo que esto esta muy parado no estaria mal lo que tu dices yo por mi adelante pero veo que hay poco interes aunque los pocos que somos,somos fieles to sigo con mis fotillos para esa coleccion de jawbreaker |
25-feb-2007 21:59
jawbreaker haber si conoces este modelo es el fiat uno turbo abarth estuvo hace poco a la venta el coche vino de italia decir que elmotor es el mismo cambia los pasos de ruedas ,bajos ,cuadro ,lleva regulacion de luces desde el interior la parrilla delantera tambien es diferente y el dueño me dijo que era todo original ,yo no lo se pues es el primero que vi |
25-feb-2007 23:35
|
buenas!!! Toni... felicidades con retraso hombre!!! jeje, yo he andado un poco perdio porque el viernes me fuí a Retromovil a Madrid (salon de vehiculos clásicos) y vine anoche... La verdad es que estuvo muy bien, muchos recambios, piezas, juguetes, coches, tanque... jejee, de todo un poco! Lo que había, y para aburrir, eran GTT´s de un club, y cada vez que veía uno me acordaba de mi soplillo, y lo discriminados que están! Como recuerdo... y dado los altos precios que había por allí, me compré un juego de tapas de llantas, los escorpiones rojos Abarth!! 1Saludo! |
Editado: 04-abr-2007 03:22 -
25-feb-2007 23:36
|
Por cierto, esto hay que sacarlo para adelante, eh! Vosotros poned fotillos de Unos, que yo me encargo de las pruebas! |
25-feb-2007 23:43
|
Toni, te contesto aquí lo del "otro post"... jeje. A parte de los escudos... no había nada para el Uno, nada así específico, puesto que había llantas, volantes, backets, y cosas así que le podrían valer, pero de mecánica y tal... nada. Ahm, en la foto... no se, pero la presión dificilmente sube de 3 bares en condiciones normales... y está acelerado porque se le subió el ralentí solo... jeje, hoy en dia está bajado a su punto. 1Saludo! |
26-feb-2007 00:01
|
Con el permiso de Jawbreaker, pongo la prueba que puso en el otro post. Fiat Uno Turbo i.e. Brasileño. 1Saludo! |
26-feb-2007 00:04
|
Buena idea... todo sea porque esto tenga visitas y "abonados" jeje. Tambien que se apunten los usuarios del Punto GT, que lleva el mismo motor que eun Uno turbo fase 2. |
26-feb-2007 03:24
|
Buenisima esa pruaba tambien Grale, al Uno lo perjudica un poco su estabilidad, pero su potencia y tecnologia si que superan a su rival!! Aca os dejo el test drive del Uno Fire 1.3, comercializado en Argentina y Venezuela. En Brasil se le conoce como Fiat Mille por su pequeño motor Fire de 999cm3. El año pasado, el Mille tuvo bastantes buenas ventas, sobre todo en Brasil, obteniendo el cuarto lugar, superando a rivales como el Vw Fox, el Ford Fiesta, el Chevrolet Corsa y el Peugeot 206 LOS MODELOS MÁS VENDIDOS EN 2006
Links Del test Parte 1: http://www.terra.com.ar/canales/autos/95/95002.html PArte 2: http://www.terra.com.ar/canales/autos/95/95003.html Saludos |
26-feb-2007 03:31
jawbreaker haber si conoces este modelo es el fiat uno turbo abarth estuvo hace poco a la venta el coche vino de italia decir que elmotor es el mismo cambia los pasos de ruedas ,bajos ,cuadro ,lleva regulacion de luces desde el interior la parrilla delantera tambien es diferente y el dueño me dijo que era todo original ,yo no lo se pues es el primero que vi |
26-feb-2007 08:28
| ostras, pues yo aun conservo mi Fiat Uno asi que me interesa bastante, ademas ahora le tengo algo enfermo pues la calefaccion no funciona, no se si se debera al termostato o que, pero vamos q tarda muchisimo en calentar y solo si le das caña, sabeis a q se puede deber, un saludo |
26-feb-2007 12:36
|
Ni idea tío, yo es que de mecánica estoy pegado, y mira que intento ponerle interés a esto de aprender, pero que nada. A ver si alguien sabe algo, te lo subo! Pon fotillos hombre! |
26-feb-2007 12:43
|
Jawbreaker, la verdad es que sí, el Uno le mete un repaso bueno en prestaciones al 205, segun mediciones le saca hasta mas de 2 seg!! Es cierto que en circuito, el Uno va peor que el 205 pero en esa prueba se agraba mas por el hecho de llevar el ABS mecánico antiskid, que si os leeis la revista, no lo ponen muy bonito... por lo visto, pierde en capacidad de frenado en seco, en mojado incluso va mejor, nose. Pero aun así ese 205 Rallye es mucho Rallye.... |
26-feb-2007 15:33
| buenas chavales ¡¡ESTO SE ANIMA !!!! BUENO PARA RUBENMC7 LO DE TU CALEFACION PUEDEN SER VARIAS COSAS empieza por el termostato igual esta siempre abierto o el gifo de le paso de agua hacia el radiador de calefacion otra posibilidad que yo he vistoes que hay gente que hecha agua del grifo y esta agua oxida mucho los radiadores por eso sale el agua tan marron y puede haberte atascado un manguito o el radiador de la calefaccion mira estas cosas y ya me diras algo |
26-feb-2007 15:42
| bienvenido racsorally muy guapas esas fotos ¿de donde las sacas?,grale ¿cuanto te sacudieron por las tapas?yo creo que como todo va por modas ahora esta de moda los gtt pero llegara la hora de nuestros fiat tranquilos si a alguien le interesa se de un fiat uno turbo entero tiene problemas de turbo pero esta completo pide 250euros es muy buen precio pues cualquier cosa que compres en el desguace te la clavan bien eso con suerte si la encuentras |
27-feb-2007 16:31
|
Bienvenido Danny_Williams!! No se ven tus fotos! por favor usa otro hosting! Saludos |
27-feb-2007 21:32
| bienvenido dany que tal ese uno ¿no te volvio a dar problemas?pon otra vez las fotos que no podemos disfrutar viendo tu uno,por cierto ¿como tengo que hacer para que se vean las fotosdirectamente con el mensaje y no como miniatura de adjuntos GRACIAS COLEGAS |