Hostiazo M3 CSL en Nurburgring, FOTOS
24-feb-2007 17:01
| se ve por las marcas que entra pasado, y no lleva la misma trazada que el porsche que viene detras....la piva se llevaria un susto de cojones. |
24-feb-2007 17:02
|
Por lo menos parece que la mayoria ha sido chapa (se habran dado contra el quitamiedos) aunque habria que ver los bajos, por cierto increible lo de la llanta, y menos mal que no venia nadie por detras. Por cierto mirar en la primera foto como la piba mira hacia la carretera... Adios y un abrazo |
24-feb-2007 17:04
| habia un video que se veia partir una llanta multiradio a un evo en una curva... se partio de ese modo tambien, salio "el aro" por un lado. |
24-feb-2007 17:33
| acaso un coche que son 4 chapas tiene alma???? no me da pena el coche de un rico, me da pena el coche de un pobre... |
24-feb-2007 17:34
| UNa de als razones porque odie las llantas con pocos palos... se rompen de cuajo xD |
24-feb-2007 17:41
Por lo menos el habitaculo esta bien, asi que a ellos no les habra pasado nada... Vaya como quedo la llanta, perece de cristal...ufff, a eso se arriesgan metiendo el coche en un circuito, aunque tb les podria habe pasado en un carretera...
|
24-feb-2007 17:42
| bueno, si a mi "no me da pena" ver ese coche asi que quieres que haga... me dio mas pena cuando vi un coche ostiao , al que previamente habian sustraido de su dueño para hacer un alunizaje. el coche valia 1200 €. y no, la llanta no partio que era de chapa. vala, es una putada, pero si todo el mundo salio bien parado de ese accidente, ese dia cenaron carne fijo. |
24-feb-2007 17:45
|
Esa es la famosa curva de la uqe se hablaba la otra vez en el foro ¿no? Una recta con pendiente y al final esa curva, que uno no se la espera. Incluso hubo un video de los setenta, donde muchos VW Beetle se volcaban... Hasta se sale el conductor de uno de ellos. Sobre el coche... Pues ni modo, pero cuando menos lo habrá disfrutado un buen tiempo. |
24-feb-2007 17:46
|
El coche está a la venta en Ebay http://cgi.ebay.de/BMW-M3-CSL-Unfall...QQcmdZViewItem |
24-feb-2007 17:47
| joder como ha quedado la llanta de alante, madre q ostia. es lo malo de ese circuito, que no tienes escapatoria... |
24-feb-2007 17:49
|
una pregunta desde la mas absoluta ignorancia..... "nurburgring" que es? un circuito vale, pero donde está? la gente paga y corre en el por lo que veo. alguien me hace un breve resumen porfa? |
Freddy...sin ti el Rock no es igual
PLATAFORMA: ¡¡¡Me mola mi R-19!!! nº: 01
PLATAFORMA ---GASOFEROS-100% nº: 116