Bomba de agua ¿Qué hay que desmontar? - ForoCoches
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  Bomba de agua ¿Qué hay que desmontar?  
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Viejo 27-feb-2007, 14:10   #1
makinagtd
Adios pequeño forito...
 
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Jul 2005 | 6.555 Mens.
Lugar: Del centro de España

Bmw 320 cd, Renault 18 GTD 82, Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited-Executive

Bomba de agua ¿Qué hay que desmontar?

Pues me acaban de llamar del taller y me han dado un gran susto.
La supuesta pérdida por un manguito, era la bomba de agua, que está echa una mierda. Según el mecánico, ha echado anticongelante y en 4 o 5 horas estaba todo en el suelo.
Me pide 700 euros sólo por cambiar la bomba, con mano de obra incluida. ¿Qué tal lo véis de precio? ¿Tanta mano de obra tiene cambiar la puta bomba?
El coche es un Escort del 92, un 1.8 diesel, que nunca jamás había dado problemas de motor..... hasta hoy.
Tiene 136.000 km, no llega.

SALUDOS!

Fuente: Alpine IVA-W502 Vías: Hertz Space K6 Bandeja: Coral DLC 165 Sub: JL 12W3V3-4 Ampli: Rockford T600-4 Insonorización: Dynamat
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Viejo 27-feb-2007, 14:19   #2
reydmus
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Mar 2004 | 21.073 Mens.
Lugar: madrid

ford

Primero ve a la ford con la tarjeta tecnica y que te den el precio de la bomba.Asi sabras si es un robo, aunque tiene toda la pinta.

A mi hace nada me cambiaron la bomba de la gasolina de un forfi y me costo unos 35€ la bomba y otros 35€ de mano de obra en el aurgi.En la ford me pedian unos 100€ de mano de obra.
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Viejo 27-feb-2007, 14:26   #3
makinagtd
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Jul 2005 | 6.555 Mens.
Lugar: Del centro de España

Bmw 320 cd, Renault 18 GTD 82, Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited-Executive

No jodas? 70 euros en total? Joder, unos 300-400 si me imaginaba pero tan poco vale eso? Teniendo en cuenta que hay que desmontar medio motor?
SALUDOS!

Fuente: Alpine IVA-W502 Vías: Hertz Space K6 Bandeja: Coral DLC 165 Sub: JL 12W3V3-4 Ampli: Rockford T600-4 Insonorización: Dynamat
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Viejo 27-feb-2007, 14:28   #4
DjXema
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Abr 2006 | 898 Mens.
Lugar: Cartagena

Supra mk3 Turbo rojo

k va tio es un robo, lo k te cambiaron a ti redimus no tiene na k ver,xk la bomba del agua la mueve la distribucion la de gasolina no,a mi me cobraron en la ford de cartagena,100 x la bomba 90 x la distribucion,ya k desmontas es mejor cambiarlay 140 de mano de obra,sin iva me kedo en 300.700 es un ROBO.
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Viejo 27-feb-2007, 14:52   #5
makinagtd
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Jul 2005 | 6.555 Mens.
Lugar: Del centro de España

Bmw 320 cd, Renault 18 GTD 82, Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited-Executive

Cita:
Originalmente Escrito por DjXema Ver Mensaje
k va tio es un robo, lo k te cambiaron a ti redimus no tiene na k ver,xk la bomba del agua la mueve la distribucion la de gasolina no,a mi me cobraron en la ford de cartagena,100 x la bomba 90 x la distribucion,ya k desmontas es mejor cambiarlay 140 de mano de obra,sin iva me kedo en 300.700 es un ROBO.
Perdonadme los dos, he cometido un pequeño error. En los 700 euros que he mencionado, además de cambiar la bomba de agua, me va a cambiar también la correa de distribución, que según me ha comentado, está empapada de agua, mano de obra de las dos cosas incluida.
También me van a cambiar los amortiguadores(están muy cascados), el líquido de frenos, los silentblocks, las gomas de los palieres, todos los manguitos del motor y el aceite y los filtros.
En total, me va a salir en torno a los 1300-1400 euros en total.
Desde luego, cuando me ha dicho que me va a costar eso, me he quedado helado.
¿Qué tal lo ves de presupuesto con todo lo que me va a hacer?
¿Es normal que casque la bomba de agua con tan sólo 136.000 km?
SALUDOS!

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Viejo 27-feb-2007, 15:42   #6
DjXema
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Abr 2006 | 898 Mens.
Lugar: Cartagena

Supra mk3 Turbo rojo

mi coche tiene 55000km y le casco tio,eso es una loteria,me parece mmu caro,los rodillos y la correa de distrib valen 90€ +o-,pero la mano de obra es conjunta,una vez desarmada la distribucion,poner bomba y kitar bomba es media ora,asi k no te la metan tio,ve a otro sitio o k te detallen el presupuesto,la mano de obra aki vale 22€/hora.saludos
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Viejo 27-feb-2007, 17:29   #7
reydmus
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Mar 2004 | 21.073 Mens.
Lugar: madrid

ford

Puse el ejemplo de la bomba de la gasolina para que viera como saber si es caro o barato.Ya se que no es lo mismo.

De todas maneras para que quieres cambiar todos los manguitos?
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Viejo 27-feb-2007, 18:44   #8
makinagtd
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Jul 2005 | 6.555 Mens.
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Bmw 320 cd, Renault 18 GTD 82, Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited-Executive

Cita:
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pagar 1400€ en reparaciones por un escort 1.8 d (60cv si no me equivoco) del 92? En cualquier caso, lo veo caro todo lo que has ido poniendo. Ve a otro sitio. Saludos
Me parece caro el precio a mi también, si bien os digo que me he quedado de piedra con el precio.
Pero tengo que pagarlo sean 1400 o 500, porque utilizo el coche todos los días y no me voy a comprar otro coche por ese dinero, que sepa dios como estará. Me quedo con el mío, que se de antemano como está (ha estado toda la vida en casa y es la única vez que ha dado una avería tan gorda) y que sé que con esto que le voy a hacer, voy a tener coche para unos pocos años más.
Además, tanto de exteriores como de interiores, está muy cuidado.

SALUDOS!

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Viejo 27-feb-2007, 18:52   #9
makinagtd
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Bmw 320 cd, Renault 18 GTD 82, Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited-Executive

Cita:
Originalmente Escrito por DjXema Ver Mensaje
mi coche tiene 55000km y le casco tio,eso es una loteria,me parece mmu caro,los rodillos y la correa de distrib valen 90€ +o-,pero la mano de obra es conjunta,una vez desarmada la distribucion,poner bomba y kitar bomba es media ora,asi k no te la metan tio,ve a otro sitio o k te detallen el presupuesto,la mano de obra aki vale 22€/hora.saludos
Voy a hacer más o menos lo que dices tú, iré al taller a decirle que me parece una burrada de precio y que me lo haga más barato. De todas maneras, los 200 o 300 euros que van ya gastados en cambiar el aceite, filtros, silentblocks, palieres, frenos, etc no me los quita nadie.
Pero si se tiene que meter a arreglarlo (que me ha dicho que se meterá mañana con el) le diré que me lo saque más barato o le pago los 200 pavos y me lo llevo a otro taller para que me hagan lo gordo.

SALUDOS!

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Viejo 27-feb-2007, 18:54   #10
makinagtd
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Jul 2005 | 6.555 Mens.
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Bmw 320 cd, Renault 18 GTD 82, Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited-Executive

Por cierto, tanto lío hay que armar para desmontar la puta bomba de agua? El motor no hay que abrirlo no? Se supone que es quitar la distribución y quitar la bomba jodida y poner la nueva no?
Aver si me lo podéis aclarar alguno...
Muchas gracias a todos!

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Viejo 27-feb-2007, 19:58   #11
DjXema
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Abr 2006 | 898 Mens.
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Supra mk3 Turbo rojo

te informo:te tienen k kitar el deposito de direccion asistida,en caso de k tenga,kitar los plasticos k la protegen,soltar rodillos,poleas etc...y una vez kitada,cambiar la bomba es coser y kantar,pero una vez kitada la distribucion,es mejor ponerle los componentes nuevos,xk desmontar y volver a poner la vieja,a no ser k tenga menos de 6-7mil km,es jugartela mucho,xk si se rompe y aces ensalada de valvulas.....tira el coxe,ademas de k en una misma mano de obra te lo acen to,arregla el coxe k ese motor es una piedra,mi madre tiene el td del 96 y es una maravilla,pasa los 200000km y ni una sola rotura,arreglalo y a rular,nos vemos
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Viejo 27-feb-2007, 22:08   #12
makinagtd
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Bmw 320 cd, Renault 18 GTD 82, Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited-Executive

Cita:
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No creas que en parte no te entiendo. Pero tío, son 15 años y un coche que no es nada del otro mundo (comportamiento malillo, muy poca potencia, poco seguro...), y vuelvo a lo mismo, 15 años. Por 1500€ puedes comprar coches muy apañados, y por un poco más no te digo. Si compras uno nuevo te darían 480€ por el tuyo del prever, más lo que te cuesta arreglarlo, ya tienes 2.000€ para comprar uno nuevo. Bueno, me estoy yendo por las ramas, no tengo ni idea de si puedes irte a uno nuevo, lo de comprar el de segundamano, etc. Haz lo que quieras, yo no metía en ese coche 1500€, ni mucho menos, es una opinión, consúltalo con la almohada y verás que no es lógico meter en ese coche el triple de lo que vale. :-) Saludos
Gracias por tu opinión Gti turbo. La respeto y te entiendo perfectamente, pero siendo sinceros, por el precio que me hacen la reparación, no hay coches diesel muy decentes que digamos, y si los hay (que los habrá), tienen un porrón de km y tienen mil pegas, además que seguro que andan todos cerca de los 10 años si no lo sobrepasan.
Desde luego que el coche tiene poca potencia, y no es igual de seguro que un coche moderno, pero es un coche que no se utiliza para hacer conducción deportiva y con el cambio de frenos, amortiguadores y demás cosas que le van a hacer, yo creo que se va a quedar bien, por lo menos para tirar 2 o 3 años más.
Lo utilizo todos los días y es un coche para eso, para callejear por poco dinero, pues otra cosa no, pero lo que es consumo, no gasta nada.
En carretera, mientras no pilles una cuesta o tengas que realizar un adelantamiento muy comprometido, no va mal del todo. Se pueden hacer viajes tranquilamente de 120-130 gastando lo mínimo.
SALUDOS!

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Viejo 27-feb-2007, 22:14   #13
makinagtd
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Jul 2005 | 6.555 Mens.
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Bmw 320 cd, Renault 18 GTD 82, Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited-Executive

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Originalmente Escrito por DjXema Ver Mensaje
te informo:te tienen k kitar el deposito de direccion asistida,en caso de k tenga,kitar los plasticos k la protegen,soltar rodillos,poleas etc...y una vez kitada,cambiar la bomba es coser y kantar,pero una vez kitada la distribucion,es mejor ponerle los componentes nuevos,xk desmontar y volver a poner la vieja,a no ser k tenga menos de 6-7mil km,es jugartela mucho,xk si se rompe y aces ensalada de valvulas.....tira el coxe,ademas de k en una misma mano de obra te lo acen to,arregla el coxe k ese motor es una piedra,mi madre tiene el td del 96 y es una maravilla,pasa los 200000km y ni una sola rotura,arreglalo y a rular,nos vemos
Muchas gracias por contestar Xema. Desde luego que se va a cambiar la correa de distribución, porque según me ha comentado el mecánico, está empapada de agua y me ha preguntado que lo razonable es cambiarla, aunque no esté muy usada, pero cambiarla, para evitar problemas futuros.
El motor, la verdad es que si que es bastante duro, y ahora lo he podido comprobar. Me lleva tirando anticongelante ( aunque debía de ser en marcha pq yo no veía charco) desde hace más de 3 meses, y hasta me he echo un par de viajes al pueblo con él (más de 200 km solo ida) y me llegué a ir a Cuenca también con él hace un mes y medio.
Vamos, que si lleva todo ese tiempo jodida la bomba y me he echo más de 2000 km olé por el motor.
PD: Por supuesto que lo voy a arreglar, está decidido.
SALUDOS!

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Viejo 27-feb-2007, 22:25   #14
makinagtd
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Jul 2005 | 6.555 Mens.
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Bmw 320 cd, Renault 18 GTD 82, Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited-Executive

Os pongo unas fotillos para que veáis que realmente no miento en el estado en que se encuentra el coche.
Perdonad la gitanez de los tapacubos, pero me robaron 3 una noche y le pillé los primeros que ví en el Norauto.
En cuanto salga del taller, le compraré otra vez los que traía de serie,
SALUDOS!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ESCORT PUENTE.JPG (115,1 KB, 11 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ESCORT CULO.JPG (150,2 KB, 11 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ESCORT INTERIOR.JPG (118,6 KB, 12 visitas)
Tipo de Archivo: jpg escort precioso.JPG (86,9 KB, 14 visitas)

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Viejo 28-feb-2007, 14:04   #15
makinagtd
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Bmw 320 cd, Renault 18 GTD 82, Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited-Executive

Acabo de venir del taller. Le he pedido explicaciones sobre los 700 euros que me quiere llevar por cambiar la bomba y la correa de distribución.
Me ha dicho, que efectivamente son 700 euros, pero que en ese precio entra la bomba, la correa y las demás cosas que le ha echo al coche (manguitos, frenos, luces, aceite, filtros, silentblocks, palieres y no se que más me ha dicho).
Me ha comentado que ayer cuando me llamó debimos entenderle mal, o no supo él explicarse (va a ser lo segundo).
Así que, ya todo explicado, son 700 euros con todo echo, a falta de los amortiguadores, que no se lo que me clavará por ellos.
Ahora, arreglado el malentendido, que os parecen los 700 euros por todo lo que me ha echo?
SALUDOS!

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Viejo 28-feb-2007, 14:10   #16
Menphis
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Nov 2003 | 4.744 Mens.
Lugar: Balears
En ese caso, me parece un precio mucho más razonable...
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Viejo 28-feb-2007, 16:02   #17
quick
uno-siete-siete ce-uve
 
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Jun 2006 | 8.793 Mens.
Lugar: Getafe (Madrid) & Chemnitz (Deutschland)

The Quick-silver Bullet

y a que taller lo vas a llevar? si te sale bien todo el tema... es weno saberlo para pasarse por alli en caso de algun problema con mi cliuchín.

salu2

Forer@s de *Madrid Sur* Socio Nº 43 "me cago en la ostia con la mierda de firma de 2 lineas"
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Viejo 28-feb-2007, 19:49   #18
makinagtd
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Bmw 320 cd, Renault 18 GTD 82, Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited-Executive

Bueno pues ya está el coche arreglado. La verdad es que han sido rapidísimos. Esta mañana he ido a hablar con ellos a primera hora, y a las 17:30 me han llamado para que fuera a recoger el coche. En total, han sido 1219,31 E. Os comento la factura:

-Revisar frenos delanteros y traseros................................... 51
-Revisión: Cambio de aceite y filtros, luces y niveles............... 51
-Sustituir manguitos y anticongelante.................................. 34
-Cambiar guardapolvos de la trasmisión................................. 34
-Sustituir bomba de agua. Conjunto de la distribución y correa serv.... 119
-Sustitución juego 4 amortiguadores.................................... .. 102
MATERIALES:
-Aceite 15w-40................................................ ........................ 32
-Arandela tapón del cárter............................................ ............... 1
-Filtro de aceite (q burrada).......................................... ......... 11.70
-Filtro de aire (mas burrada).......................................... ........ 20.96
-Filtro de gasóil............................................ ........................ 10.09
-Manguitos .................................................. ...................... 36.19
-Anticongelante (otra burrada más)......................................... 12.20
-Guardapolvos de la trasmisión ................................................ 6.15
-Bomba de agua.............................................. ...................... 108.05
-Kit de distribución .................................................. .............. 216.22
-Correa de servicios .................................................. ............. 19.46
-Amortiguadores delanteros .................................................. ... 98.04
-Amortiguadores traseros .................................................. ......156.25

Me ha enseñado la bomba de agua vieja y perdía mucha agua por las juntas. La correa de distribución y la de servicios estaban en bastante mal estado (estaban como astilladas) y empapadas de anticongelante.
Los amortiguadores delanteros bastante cascados y el guardapolvos cascado igualmente.
Me he ido a darle un paseo y en principio he notado que los frenos han ganado en mordiente y que ya no se inca el morro en las frenadas.
Los amortiguadores, me los ha puesto duritos, pero la verdad es que se nota, y mucho, en los baches y en una pequeña curva la estabilidad que tiene ahora el coche.
Por lo demás, no se si será sensación mía, pero noto que el coche va mejor jeje, va mas suave y acelera un poco mejor.
Lo dicho, ya esta todo arreglado, un poco caro, pero lo echo, echo está.
SALUDOS Y GRACIAS A TODOS!

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Viejo 28-feb-2007, 20:45   #19
makinagtd
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Cita:
Originalmente Escrito por GTI(TURBOO) Ver Mensaje
32 € el aceite 15w40, 12€ el filtro de aceite, 21 € el del aire., 1€ una arandela, etc, etc. A veces me da que pensar que debería poner un taller. Al margen de eso, y siendo sincero, con la de cosas que le han hecho, no creas que ha sido tan caro. Saludos
Pues no te creas que no te ibas a llenar bien los bolsillos si tuvieras un buen taller, no.
Desde luego, con 3 o 4 clientes que se gasten la pasta como yo me la he gastado con el Escort, tienen para comer todo el año
Por lo menos, han sido rápidos, demasiado diría yo, y no me han cobrado IVA. Ahora a cuidar más todavía el coche de lo que lo cuidaba antes
SALUDOS!

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Viejo 01-mar-2007, 13:26   #20
makinagtd
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Bmw 320 cd, Renault 18 GTD 82, Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited-Executive

He estado toda la mañana con él hoy para ver qué tal va y para sacarle alguna pega si la tuviera y en general va bien.
Le noto que ya no balancea en curva y se agarra bastante mejor.
Los frenos, les noto menos mordiente, no mucho menos que antes, pero algo sí. Supongo que al cambiar líquido, pastillas, etc y hasta que se acople todo bien, tendrá que hacer algunos km más.
Lo que le noto de verdad es el freno de mano.
Antes le pasaba por lo menos por 4 o 5 muescas para parar el coche, y ahora está muy duro y cuesta pasarlo de 1 o 2, pero se queda el coche clavado, ni se menea.
Supongo que me habrán tensado el freno de mano, porque lo que es duro, está de cojones.
SALUDOS!

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Viejo 01-mar-2007, 14:17   #21
gti2.0
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Nov 2005 | 445 Mens.
Lugar: aviles

ibiza cupra2 & nsr 125 jc20

no es para nada caro.ni siquiera se acercan los precios a los de venta al publico que esta obligado a cobrarte.sino vete a una tienda de recambios y pregunta los precios de todo lo que te han puesto.pide precio y precio venta al publico.te lo ha dejado todo a muy buuen precio.
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Viejo 01-mar-2007, 19:12   #22
makinagtd
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Originalmente Escrito por gti2.0 Ver Mensaje
no es para nada caro.ni siquiera se acercan los precios a los de venta al publico que esta obligado a cobrarte.sino vete a una tienda de recambios y pregunta los precios de todo lo que te han puesto.pide precio y precio venta al publico.te lo ha dejado todo a muy buuen precio.
No sé. Lo echo, echo está y ya por mucho que me lamente, los 1200 Euros, ya los he soltado.
Para mi, me parece mucho, más que nada pq estoy acostumbrado a llevar el coche (sobre todo el 18) al taller de mi pueblo, que es un hombre mayor que conoce estos coches antiguos como la palma de su mano, y me lleva la mano de obra a 10 E.
En cosas como la correa de distribución, he notado una diferencia de precios muy grande.
El verano pasado, le cambié la distribución al 18, y me cobró creo que 150 euros. Además el hombre, me limpió el radiador, me echó anticongelante, me purgó los frenos y me engrasó algunas cosas del coche y todo esto sin yo decirle nada .
Pero la putada es que la avería me pilló aquí, y con la bomba de agua cascada, lógicamente no me podía arriesgar a hacer un viaje de 200 km.
Eso sí, seguramente, me hubiera salido por la mitad o igual un poco más.
SALUDOS!

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Viejo 01-mar-2007, 19:15   #23
makinagtd
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Jul 2005 | 6.555 Mens.
Lugar: Del centro de España

Bmw 320 cd, Renault 18 GTD 82, Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited-Executive

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y a que taller lo vas a llevar? si te sale bien todo el tema... es weno saberlo para pasarse por alli en caso de algun problema con mi cliuchín.

salu2
Hola paisano!
Pues mira, lo llevé a FRAMIAUTO, el taller que está enfrente de la Renault, pegando a la comisaría de la calle Churruca.
Es la primera vez que llevo el coche a este taller, y salvo el precio, parecen gente competente.

SALUDOS!

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Viejo 01-mar-2007, 22:50   #24
gti2.0
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Nov 2005 | 445 Mens.
Lugar: aviles

ibiza cupra2 & nsr 125 jc20

elproblema es que estas mal acostumbrado.(sin ofenderse eh).yo doy los precios como el del pueblo que comentas y a veces cuando cobras al cliente como debe ser pone unas caras que flipas.como mucho con lo que has echo te hubieses ahorrado 100 o 150€ no mas.asi todo no es para nada caro.un saludo.
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Viejo 01-mar-2007, 23:12   #25
payocloto
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2005 | 6.191 Mens.
Lugar: Valencia

bmw 730i (DEP)

Pues la verdad, a mí me parece algo carillo...
gti2.0, en el pueblo que comenta makinagtd, solo en mano de obra ya se habria ahorrado 276€, si a eso la añadimos el sobreprecio de aceite, filtros y kit de distribución por ej. ¡no veas!...

Pero vamos, 10€ la hora... eso es un chollooooo.
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Viejo 02-mar-2007, 13:38   #26
makinagtd
Adios pequeño forito...
 
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Jul 2005 | 6.555 Mens.
Lugar: Del centro de España

Bmw 320 cd, Renault 18 GTD 82, Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited-Executive

Cita:
Originalmente Escrito por gti2.0 Ver Mensaje
elproblema es que estas mal acostumbrado.(sin ofenderse eh).yo doy los precios como el del pueblo que comentas y a veces cuando cobras al cliente como debe ser pone unas caras que flipas.como mucho con lo que has echo te hubieses ahorrado 100 o 150€ no mas.asi todo no es para nada caro.un saludo.
Estoy deacuerdo contigo. La verdad es que estoy acostumbrado a los precios de allí que son más que baratos y aquí me han dado un palo que te cagas.
Pero otra cosa es que me ahorre 100 o 150 euros. Si mis cálculos no me fallan, me podría haber ahorrado más de 600 euros, pero bueno, lo echo echo está.
SALUDOS!

Fuente: Alpine IVA-W502 Vías: Hertz Space K6 Bandeja: Coral DLC 165 Sub: JL 12W3V3-4 Ampli: Rockford T600-4 Insonorización: Dynamat
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Viejo 02-mar-2007, 13:40   #27
makinagtd
Adios pequeño forito...
 
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Jul 2005 | 6.555 Mens.
Lugar: Del centro de España

Bmw 320 cd, Renault 18 GTD 82, Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited-Executive

Cita:
Originalmente Escrito por payocloto Ver Mensaje
Pues la verdad, a mí me parece algo carillo...
gti2.0, en el pueblo que comenta makinagtd, solo en mano de obra ya se habria ahorrado 276€, si a eso la añadimos el sobreprecio de aceite, filtros y kit de distribución por ej. ¡no veas!...

Pero vamos, 10€ la hora... eso es un chollooooo.
Nada más que añadir

SALUDOS!

Fuente: Alpine IVA-W502 Vías: Hertz Space K6 Bandeja: Coral DLC 165 Sub: JL 12W3V3-4 Ampli: Rockford T600-4 Insonorización: Dynamat
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Viejo 18-mar-2007, 21:32   #28
quick
uno-siete-siete ce-uve
 
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Jun 2006 | 8.793 Mens.
Lugar: Getafe (Madrid) & Chemnitz (Deutschland)

The Quick-silver Bullet

ok, localizado pues, a cuanto te cobraron la hora?

salu2 y buena decision la de sanearlo.

Forer@s de *Madrid Sur* Socio Nº 43 "me cago en la ostia con la mierda de firma de 2 lineas"
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