Nuevo Toyota Auris 3 puer...FOTOS.

manu_mad
ForoCoches: Miembro
Haber que os parece el auris 3p, a mi cada vez me gusta más este coche.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg t7_aur06_car_gal04_800_tcm281-524457.jpg (92,4 KB, 2461 visitas)
Tipo de Archivo: jpg t7_aur06_car_gal05_800_tcm281-526755.jpg (111,7 KB, 2455 visitas)
Tipo de Archivo: jpg t7_car_gal_05_800_tcm281-525141.jpg (68,6 KB, 1299 visitas)
Tipo de Archivo: jpg t7_car_gal_02_800_tcm281-525130.jpg (68,8 KB, 1098 visitas)
Tipo de Archivo: jpg t7_car_gal_03_800_tcm281-525134.jpg (68,0 KB, 1245 visitas)
Tipo de Archivo: jpg t7_car_gal_04_800_tcm281-525137.jpg (69,9 KB, 2407 visitas)
MazY
[***JDM Lover***]
Soy el único que al ver la última foto ha pensado en Peugeot 307?
kolom
Trempat
Está bien, pero nada más.
manu_mad
Fotos del interior.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg t7_car_gal_16_800_tcm281-525175.jpg (68,4 KB, 1213 visitas)
Tipo de Archivo: jpg t7_car_gal_17_800_tcm281-525177.jpg (67,2 KB, 2363 visitas)
Tipo de Archivo: jpg t7_car_gal_19_800_tcm281-525181.jpg (66,9 KB, 2366 visitas)
Tipo de Archivo: jpg t7_car_gal_18_800_tcm281-525179.jpg (64,7 KB, 1054 visitas)
Tipo de Archivo: jpg AUR3063_06_800x600_tcm281-547187.jpg (136,0 KB, 2215 visitas)
Tipo de Archivo: jpg AUR3060_06_DE_800x600_tcm281-547183.jpg (130,0 KB, 1038 visitas)
friguel
Me encanta , el diseño esta muy mejorado respecto al yaris y corolla . Pongame uno 3 puertas y negro .
El Nota
On the Road Again
Pues la verdad es que para ser un coche nuevo no me dice nada, me parece mucho más bonito el Yaris sin ir muy lejos. El interior en fotos si parece algo más moderno. Ojo, que no quita que sea muy buen coche, pero no le veo mucha novedad como para quitar el nombre de Corolla.

Saludos.
Duncanbass
Phantasma
Cita de manu_mad
Fotos del interior.

El tio le esta echado una mirada a la rubiaca
harp00n
- Blen Esteban + Carreras
Cita de Duncanbass
Se la va a meter doblada

Fijate como lleva los asientos traseros el muy cabrón, se la va a cepillar en el propio maletero, sin cortarse...

El coche mola pero es continuista. Se parece al Corolla y al nuevo Yaris.
manu_mad
ya me estais fumando el post, malditos! jajaja.
tunero_gsi
98 octanos
no está mal, el 3p es bonito, aunque no me gustan mucho los faros delanteros
mejoreno2
Miembro???el mio
Me parece mas una continuación del toyota con pequeños cambios, y lo que me parece un error es ese "tunel" que han puesto para elevar la palanca de cambios, le quita mucho espacio al interior del coche, por no hablar de cuando en las noches oscuras necesitemos espacio en la parte delantera, que dificil se lo ponen a algunas mujeres

Saludos
Vassago
No os olvidamos
Otro coche soso, que no transmite nada.
jarto_ronny
pisaaaaale
que mania con hacer los coches sin morro, joder
plrwebb
Miembrazo
Me gusta bastante el cochecito en cuestion.......
Blair
Miembro de oro
Más de lo mismo.
CapitanSniff
:)
Bueno, asi con llantas y en negro me gusta un poco más, pero lo veo soso del todo, sin personalidad, y parece un ballenato, igual que el 307.

Me va gustando algo más, sin que llegue a gustarme. Y sigo sin entender la jodida moda del cristal triangular antes de la puerta delantera, y el espejo pegado de mala manera a la chapa de la puerta.
moreno_zgz
Yaris gordito xDDD
dbc
para mi ese triangulito de cristal en el pilar A es muy monovolumen, y la PUTA MODA de los espejos en la chapa de la puerta me pone del hígado.
OxCaR@SpOrT
Yeti de las nieves
Cita de Vassago
Otro coche soso, que no transmite nada.
soso pero fiable, con buen comportamiento y el mejor equipado en seguridad del segmento C, dime otro compacto que lleve 9 airbags de serie y control de estabilidad de serie hasta en el mas pelao...

Y lo de soso, quizas en 3p no me gusta tanto, pero en 5p y con algun accesorio es muy bonito y sobretodo muy actual, cosa de la cual quizas pecaba el Corolla.
Flatron25
Cita de OxCaR@SpOrT
soso pero fiable, con buen comportamiento y el mejor equipado en seguridad del segmento C, dime otro compacto que lleve 9 airbags de serie y control de estabilidad de serie hasta en el mas pelao...

Y lo de soso, quizas en 3p no me gusta tanto, pero en 5p y con algun accesorio es muy bonito y sobretodo muy actual, cosa de la cual quizas pecaba el Corolla.
Fiable? pero si no ha dado tiempo de demostrarlo!

Sosísimo, un paso atrás en diseño.
paquete higuera
Remember
joder, un puto 307 ocho años despues de su lanzamiento
paquete higuera
Remember
como dicen por ahí, lo de los espejos en la chapa de la puerta es pa matarlos, se han puesto todos de acuerdo o q?¿
manu_mad
Va a tener muchos accesorios TTE, que lo dejan bastante más bonito y exclusivo.
OxCaR@SpOrT
Yeti de las nieves
Cita de dbc23
para mi ese triangulito de cristal en el pilar A es muy monovolumen, y la PUTA MODA de los espejos en la chapa de la puerta me pone del hígado.
Sin duda, es lo que menos me gusta del coche.
manu_mad

Vassago
No os olvidamos
Cita de OxCaR@SpOrT

En qué lista aparece el Auris como fiable?

Y sí, soso total, lo compraría sólo en caso de necesitar un coche-electrodoméstico para trabajar.
gayofu
Gallifantes everywhere
Viendo el 3 puertas veo mi yaris un poco mas inflao...
Peter Sellers
Llámame Peter
Cita de paquete higuera
como dicen por ahí, lo de los espejos en la chapa de la puerta es pa matarlos, se han puesto todos de acuerdo o q?¿
¿Ese no es Belmar?
Cornelli
Zoomnero
Cita de manu_mad

Esta pinta ye wapa, pero cunato costará ponerlo asi? 1500-2000 euros más? No lo merez.

El coche no está mal, pero lo que muchos dicen, es una copia descarada del Peugeot 307, frontal del yaris inflado, y demasiado demasiado conservador. El interior es lo mejor que tiene, pero no me gusta nada ese "aislamiento" que lo ponen al conductor con el acompañante. Que ye que los japoneses no tienen pareja y diseñan coches para ellos? Y otra duda que me entra, como lo dejes arrimado al aparcar por el lado del conductor, me va a hacer mucha gracia el verle intentar salir del coche por el lado del acompañante. XD

Por cierto, es cosa mia, o cuando abate el asiento de atrás, no queda el piso a ala misma altura? Es que parez que vuelve a ser como los antiguos, que hay desnivel y te resta espacio de maletero.
LeePriest
British Racing Green
Cita de Duncanbass
"Te voy a petar, nena" XD

La verdad que en 3p queda bastante elegante.
← A Coches