Nuevo Toyota Auris 3 puer...FOTOS.
28-feb-2007 18:59
|
Haber que os parece el auris 3p, a mi cada vez me gusta más este coche. |
Editado: 28-feb-2007 22:41 -
28-feb-2007 19:03
| Me encanta , el diseño esta muy mejorado respecto al yaris y corolla . Pongame uno 3 puertas y negro . |
28-feb-2007 19:07
|
Pues la verdad es que para ser un coche nuevo no me dice nada, me parece mucho más bonito el Yaris sin ir muy lejos. El interior en fotos si parece algo más moderno. Ojo, que no quita que sea muy buen coche, pero no le veo mucha novedad como para quitar el nombre de Corolla. Saludos. |
28-feb-2007 19:22
Se la va a meter doblada ![]() ![]() Fijate como lleva los asientos traseros el muy cabrón, se la va a cepillar en el propio maletero, sin cortarse... El coche mola pero es continuista. Se parece al Corolla y al nuevo Yaris. |
28-feb-2007 19:47
Me parece mas una continuación del toyota con pequeños cambios, y lo que me parece un error es ese "tunel" que han puesto para elevar la palanca de cambios, le quita mucho espacio al interior del coche, por no hablar de cuando en las noches oscuras necesitemos espacio en la parte delantera, que dificil se lo ponen a algunas mujeres ![]() Saludos |
28-feb-2007 20:12
|
Bueno, asi con llantas y en negro me gusta un poco más, pero lo veo soso del todo, sin personalidad, y parece un ballenato, igual que el 307. Me va gustando algo más, sin que llegue a gustarme. Y sigo sin entender la jodida moda del cristal triangular antes de la puerta delantera, y el espejo pegado de mala manera a la chapa de la puerta. |
28-feb-2007 20:58
| para mi ese triangulito de cristal en el pilar A es muy monovolumen, y la PUTA MODA de los espejos en la chapa de la puerta me pone del hígado. |
28-feb-2007 21:01
|
soso pero fiable, con buen comportamiento y el mejor equipado en seguridad del segmento C, dime otro compacto que lleve 9 airbags de serie y control de estabilidad de serie hasta en el mas pelao... Y lo de soso, quizas en 3p no me gusta tanto, pero en 5p y con algun accesorio es muy bonito y sobretodo muy actual, cosa de la cual quizas pecaba el Corolla. |
28-feb-2007 21:05
|
soso pero fiable, con buen comportamiento y el mejor equipado en seguridad del segmento C, dime otro compacto que lleve 9 airbags de serie y control de estabilidad de serie hasta en el mas pelao...
Y lo de soso, quizas en 3p no me gusta tanto, pero en 5p y con algun accesorio es muy bonito y sobretodo muy actual, cosa de la cual quizas pecaba el Corolla. pero si no ha dado tiempo de demostrarlo!Sosísimo, un paso atrás en diseño. |
28-feb-2007 21:07
| como dicen por ahí, lo de los espejos en la chapa de la puerta es pa matarlos, se han puesto todos de acuerdo o q?¿ |
28-feb-2007 21:08
| Va a tener muchos accesorios TTE, que lo dejan bastante más bonito y exclusivo. |
28-feb-2007 21:37
|
soso pero fiable, con buen comportamiento y el mejor equipado en seguridad del segmento C, dime otro compacto que lleve 9 airbags de serie y control de estabilidad de serie hasta en el mas pelao...
Y lo de soso, quizas en 3p no me gusta tanto, pero en 5p y con algun accesorio es muy bonito y sobretodo muy actual, cosa de la cual quizas pecaba el Corolla. En qué lista aparece el Auris como fiable? Y sí, soso total, lo compraría sólo en caso de necesitar un coche-electrodoméstico para trabajar. |
28-feb-2007 21:51
|
Esta pinta ye wapa, pero cunato costará ponerlo asi? 1500-2000 euros más? No lo merez. El coche no está mal, pero lo que muchos dicen, es una copia descarada del Peugeot 307, frontal del yaris inflado, y demasiado demasiado conservador. El interior es lo mejor que tiene, pero no me gusta nada ese "aislamiento" que lo ponen al conductor con el acompañante. Que ye que los japoneses no tienen pareja y diseñan coches para ellos? Y otra duda que me entra, como lo dejes arrimado al aparcar por el lado del conductor, me va a hacer mucha gracia el verle intentar salir del coche por el lado del acompañante. XD Por cierto, es cosa mia, o cuando abate el asiento de atrás, no queda el piso a ala misma altura? Es que parez que vuelve a ser como los antiguos, que hay desnivel y te resta espacio de maletero. |
Tierra del Cid

carne de socio nº186

, no generalicemos 
CON CARNET C O C+E NO LO DUDES Y ENVIAME UN PRIVADO PARA PONERNOS EN CONTACTO 
pero si no ha dado tiempo de demostrarlo!