La máquina definitiva para circuito. Y lleva motor Porsche.
01-mar-2007 16:35
|
Un Porschito persigue a un Aston Martin y poco a poco le va alcanzando, pero cuando está a punto de hacerle morder el polvo aparece la "machine" por la derecha de la pantalla. Y aquí la Web. La verdad que tiene mucho, mucho trabajo: http://www.race-taxi.ch |
Editado: 01-mar-2007 18:05 -
01-mar-2007 17:05
Pero que....!!!![]() La leche...si parece que tiene el mismo paso por curva que los demás coches(no balancea nada)!!encima en aceleraciones los pasa, y en punta no se a cuanto llegará pero en la eau roge no le alcanza el 911, asi que mucha punta tiene... eso debe asustar a todo el mundo ![]() P.d: creo que ya lo habian puesto antes por aqui, pero da igual, merece ver semejante paliza por un monovolumen |
01-mar-2007 20:59
| JAJAJAJJAA, ya sabia yo que los hippies no eran tonto y tenina wenas Fragonetas pa irse de viaje |
01-mar-2007 23:52
|
pero k bastidor tiene esa fragoneta....suspension, aerodinamica? parece un Micro-machine en grande... un bitirbo compensa todo, y a robar malacatones! |
02-mar-2007 00:30
|
993 Turbo, exactamente. No deja poner la imagen directamente, así que dejo el enlace de la foto del fallecido. Una bestia murió, pero gracias a ello nació otra y con su mismo corazón. http://www.race-taxi.ch/gallery/album/slides/09.html |
02-mar-2007 01:28
|
Sencillamente brutal. Me ha impactado el método que escogieron para ensancharla (se ve el proceso en una foto). Según veo y entiendo, cortaron longitudinalmente la carrocería en dos mitades y soldaron una sección de chapa en el medio... impresionante! |
02-mar-2007 14:16
|
Joeeeer, vas tu con tu buga Cupra Racing Chiptruñing con tropecientos CaVallos al Circuit to flipaete y ves en la cola una Fragoneta VW con ¡¡¡ Medio Siglo !!!, (habría que ver la cara de la peña viendo con cara de flipaos diciendo: ¿donde va ese loco con la Fragoneta Truñing?)... y resulta que en la pista, esa Fragoneta Truñing no es tan Truñing como parece y ajusticia a todosss, incluidos Porchetes autenticos. Juasss, como me gustaría vivir esa experiencia desde la SuperTurboMachine VW Fragonete. |
02-mar-2007 16:36
|
este video ya lleva tiempo si pero no está de más recordarlo ;D es increible el trabajo que tiene que tener esa furgo! |

)