Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ando en busca de MAZDA 3, 2.0, 120CV  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-jun-2017, 16:43   #1
bornay81
ForoCoches: Miembro

Feb 2007 | 114 Mens.

Un stilo de esos guays

Ando en busca de MAZDA 3, 2.0, 120CV

Hola buenas,

ya que mi coche ha palmado (es el segundo coche que tengo de segunda mano) voy a ir en busca de un Mazda 3. El tema es que está dificil encontrar un de km0, gerencia o segunda mano con menos de 40000km del 2015 o así.

Si puedo evitar comprar uno nuevo... mejor.

Otra opción es ir a un concesionario que nunca he ido a ninguno porque ambos coches han sido heredados. Estaba pensando en darme un rulo por los mazdas de la zona donde vivo y pillar la mejor oferta.

Que opináis? Es viable?

Un saludo.

PD: Zona Catalunya.
bornay81 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jun-2017, 11:20   #2
BMW I8

Sep 2008 | 97.989 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Contacta con @linares_M que me parece que es comercial de Mazda y vive en Barcelona.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2017, 09:53   #3
linares_M

Ene 2008 | 6.047 Mens.
Lugar: Barcelona

Volvo XC60, Abarth 595T, MX-5 NB2, BMW R1200GSA

Gracias por las menciones pero lanzo un aviso a navegantes: yo ya no trabajo en Mazda. Sin embargo sigo conectado a ella pero a otro nivel.

A partir de ahora os recomiendo contactar con el forero @carreton, él sí trabaja en la Mazda (dónde yo estaba) y os aseguro que os dará los mejores precios de toda España.

Saludos!

linares_M está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto