((fotos)) BUGATTI VEYRON ((fotos)) No hay palabras suficientes...

Conde Pyruslav
Su Excelencia
Esta tarde salí a dar una vuelta, además de a hacer una foto que llevaba tiempo queriendo tomar.

Pero todo eso es IRRELEVANTE, y da totalmente igual. NADA, ABSOLUTAMENTE NADA de lo que haya pasado hoy, de lo que haya visto o de lo que haya hecho, es comparable a lo que pasó esta tarde.

Tras haber hecho la dichosa foto, que ahora ya no sé si me gusta o no, me dí una vuelta por la Plaza de la Concordia. Delante de cierto hotel me encontré con uno de los Directores de Relaciones Públicas a las puertas. Una breve conversación y ya estaba el lío montado. El Veyron estaba a punto de llegar.

Primero apareció el coche de los guardaespaldas con el chófer. Los saludos de rigor, yo insistiendo en que no sabía nada (porque no lo sabía), y a esperar. Mientras, conversación vía sms.

Pyrus: Veyron de xxxxxx, esta noche.

Amigo de Pyrus: Joder de Dios, yo estoy en el ALSA.

Y allí apareció. Azul monocolor.

Primera impresión: QUÉ PEQUEÑITO ES!!

Es compacto, mazacote, nada que ver con la "ballena hiperligera" del Maserati MC12. Se ve duro, se siente pesado.

Los acabados de la carrocería, de la parrilla, de los bajos, de las llantas, del escape, de todo.... son perfectos.

El coche ES PERFECTO.

¿Os acordais del capítulo de Top Gear en el que hacen una carrera entre Alba y Londres de un Veyron y una avioneta? En ese episodio, Clarkson no puede dejar de hablar del coche, y de hecho se tira una parrafada con una ilusión brutal por el Veyron.

Pues bien, es exactamente la misma sensación. Podría estar haciéndole fotos sin parar. Pena de sitio, de luz y de gente, pero... pufffff........

Vamos con las fotos.

Detalles:

Gente:

La última antes de irnos.... con el Ferrari a un lado, triste porque nadie le mira...

SEÑORES, ESTE SÍ ES EL MEJOR COCHE DEL MUNDO.
Etyper
Keep it cool!
Brutal en ese color...gracias por las fotos!!
Caine
¯¯¯¯¯¯¯¯
¡Muy guapo! Aunque ese azul no me convence mucho pero vamos... impresionante.
¿Sabes cuanto tiempo estará por París?
Black Angel
ForoCoches: Miembro
Muchisimas gracias por el post!!!
BucanerOP
Miembro recto
Brutal....como el ron....
killerkenny
Fotografiando el Mundo
pedazo coche...!!! que suerte poder ver uno, a ver si algun ricachon trae alguno por puerto banus..jaja
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de Caine
El coche será guardado en el parking de su dueño, en la Avenida Foch, junto con otro Veyron (amarillo y champagne), los dos Enzo, el MC12, el Carrera GT amarillo, el Phantom, el Maybach, el Aston Martin Le Mans, el Etc...

O sea, aquí se queda. Cosa muy distinta es lo que salga a rodar, pues eso depende de lo que venga su dueño por París.
triturius
mm ese color...

q pasada sientete muy afortunado debe ser impresionante encontrarte eso.. lo escuxaste??
Viacor
Cita de Caine
Te veo venir...

Excelente avistamiento Conde!!!
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de mixnu
mm ese color...

q pasada sientete muy afortunado debe ser impresionante encontrarte eso.. lo escuxaste??
Lo escuché, sí. Vale, al ralentí..... pero lo escuché.

Impresionante, suena muy compacto.
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de Viacor
Te veo venir...

Excelente avistamiento Conde!!!
Si lo dices por si Caine se animaba a subir esta noche..... no merece la pena.

Ahora está lloviendo, así que es más que probable que el chófer se haya llevado el coche al parking. De cualquier forma, la noche la iba a pasar en la calle, tapado con una funda, y rodeado por el perímetro que se ve en las fotos. Es de suponer que la seguridad del hotel tenga a alguien afuera todo el rato (aunque con la de Policía que hay al lado, no pasará nada).

Y bueno, es más que probable que mañana por la mañana sea retirado.
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de edualonso
Por cierto, en que quedamos, el mejor coche del mundo es el phantom o el veyron?

NO LO SÉ!

xavibass
Dr. Ing. hc F. Porsche AG
Impresionante.

Gracias por alegrarnos la vista Pyrus.
Caine
¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de Conde Pyruslav
Si lo dices por si Caine se animaba a subir esta noche..... no merece la pena.

Ahora está lloviendo, así que es más que probable que el chófer se haya llevado el coche al parking. De cualquier forma, la noche la iba a pasar en la calle, tapado con una funda, y rodeado por el perímetro que se ve en las fotos. Es de suponer que la seguridad del hotel tenga a alguien afuera todo el rato (aunque con la de Policía que hay al lado, no pasará nada).

Y bueno, es más que probable que mañana por la mañana sea retirado.
jeje a subir dice... como si estuviera aquí al lado. Esta noche no pero en breve sí que tocará una visita.
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de Caine
jeje a subir dice... como si estuviera aquí al lado. Esta noche no pero en breve sí que tocará una visita.
Pues lo dicho, avisa.

Del 7 al 8 estaré fuera, no obstante.
Atomiun
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
muy compacto impresionante y todo eso..........

pero feo de cojones¡¡¡
Xtremo
El de los viajes
gracias por las fotos conde

un saludo
GordoCLM
Cita de Conde Pyruslav

NO LO SÉ!

Tremendo!
Atomiun
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Conde Pyruslav

NO LO SÉ!

A LA MIERDAAAAA¡¡¡
prollo
ForoMiembro: Coches
Cita de Sir Lilo
por que salen lo pavos transparentes? (1a foto)
Muy guapo el coche y las fotos
Buen trabajo
Supongo que sera por la exposicion de la camara
Por cierto vaya carraco el veyron, supongo que al dueño le daran tarjeta vip de la gasolinera porque tiene que chupar... aunque pensandolo bien si puede costearse ese coche podra costearse alimentarlo

saludos
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo
Acabo de voilar a la pantalla del ordenador
VTEC-E90cv
intimo de PADRE-VOLTAJE
Debe de volar
BIKO
ZzZ
Madre miaaaaaaa, impresionante...sin palabras...

Y las fotos, buenísimas

Gracias Pyrus
morenakis
Big boss
y eso en € cuanto supone?
SaTaN
Gracias a Todos, ;)
Menuda máquina...

Escucha... el FERRARI que esta triste, pa mi...
KaDoS
bonito supositorio, aunque las llantas nunca me an gustado, pero bueno, nadie es perfecto no?
roveriano
sigo pensando que con otro diseño de carrocería,un poco menos "VEYRON"(no hay otro nombre)habría triunfado el doble...
DéTurbo
Buscando una Luna...
A estos coches tenian que dejarles sin matricula delantera.... bonita forma de joder una estetica
Mel Gibson
Simplemente IMPRESIONANTE
bmwdaffy
Sueño conseguido!
sere el rarito del grupo...pero a mi este coche nunca me ha llamado la atencion, lo unico q llama la atencion es lo cuesta...q no lo q vale.

Este coche es una autopublicidad andante del grupo VAG, sinceramente como vehiculo no me gusta nada.... nose un 996 turbo o un f40 me impresiona mas como amante de lo coches, q no de las cifras (como es el caso del veyron).

Aun asi preciosas fotos conde.... q maravilla de camara
← A Coches