Seguro para un dia

roveriano
ForoCoches: Miembro
Hay algun tipo de seguro para llevar un coche de bcn a murcia sin pagar un año?quiero decir,algun tipo de seguro que sea para un fin de semana solamente o un dia?gracias.
AfdA
off line
Cita de roveriano
Hay algun tipo de seguro para llevar un coche de bcn a murcia sin pagar un año?quiero decir,algun tipo de seguro que sea para un fin de semana solamente o un dia?gracias.
No se puede tener un coche sin seguro. No tiene sentido asegurarlo un dia.

ELECTRO_P306
Como mínimo puedes pagar un trimestre pero el contrato es anual con sus correspondientes obligaciones.....Si es solo para transportarlo t sale mejor pagar 150-200 euros a una grua q 500 euros por lo menos de media en un seguro..

¿Qué coche es? Merece la pena tanto lio, pq no paga el seguro el dueño o propietario del destino...en fin no t compliques q no estan dificil.

Salu2.
lexus_is380
tan dificil es hacer un seguro y no pagar????a los 15 dias cuando t lo vayan a cobrar por banco veran q no tienes dinero y lo cancelaran.
AfdA
off line
Cita de scuadrado
ROVERIANO

Llamate a www.elmejorsegurodecoche.es, ellos te asesoraran y te daran todas las posibilidades.

¿A quien pretendes engañar?

Por cierto, esa web es pirata. No cumple con las leyes para poder vender seguros.

Os lo advierto para que no pique nadie...

Con lo poquito que cuesta hacer las cosas bien...

AfdA
off line
Cita de scuadrado
AfdA tu eres tonto o te lo haces.

Es una web 100% legal en la que una de las corredurias de mas prestigio de España Proyectops y Seguros, participa en la contratacion.

PRIMERO aprende a leer y despues ya hablas ok pringao
Sera que me lo hago.

Prestigio? Conozco al Sr. Vazquez desde hace muchos años. Se toda su historia, como empezo, donde metio el pelotazo. Un tio habil.

Y no solo se salta la legalidad vigente esa web, tambien lo hace en otros foros de un coche aleman

Hazle un favor y dile a Angel que atraque el barco y que se mire la ley de mediacion.

GlEnChU
Cita de scuadrado
AfdA, has metido la pata hasta el fondo, la web es totalmente legal y te aseguro que diariamente hacemos muchos muchos seguros.

Te rogariamos pidas disculpas por tus comentarios o de lo contrario nuestro departamente juridico intempondra una denuncia.

http://www.elmejorsegurodecoche.es/quienes-somos.htm
AfdA
off line
Cita de scuadrado

Te rogariamos pidas disculpas por tus comentarios o de lo contrario nuestro departamente juridico intempondra una denuncia.

No habia leido las amenazas!!!!

:elri sas:: elrisas::elris as::e lrisas:

Lo que hay que oir. Ahora soy yo el que podria acudir a defender mis derechos ante un juzgado por amenazas.

Y yo si que me reservo mi derecho a acudir al organismo encargado de la vigilancia del sector para que tome, si lo cree a bien, tomar cartas en el asunto...

elAntonie
grande de España y ole
Cita de scuadrado
AfdA, has metido la pata hasta el fondo, la web es totalmente legal y te aseguro que diariamente hacemos muchos muchos seguros.

Wenas

Yo sí que tengo que pedir disculpas.

Despues de leer tu mensaje, he de reconocer que, definitivamente, no eres Aida Nizar.

Ella nunca habria dicho Departamento juridico.

Un saludo.
AfdA
off line
Cita de elAntonie

Ella nunca habria dicho Departamento juridico.
Ni intempondrer...

Yo intempondro, tu intemprondes, el intempronde...

AfdA
off line
Cita de koni
Bueno, en resumidas cuentas....que para hacer un traslado de un coche no existe la posibilidad de asegurarlo por un periodo corto de tiempo,no?
Para trasladar un coche, se puede asegurar el trasporte de mercancias de la grua donde lo muevas. Y es que si no tiene seguro... es que no esta matriculado... Otra cosa seria no cumplir las leyes, asi que no puede haber solucion.

AfdA
off line
Cita de GTI(TURBOO)
Yo sentido sí le veo. Compro un coche para restaurarlo, a 400 kms de mi casa. Me lo quiero traer andando: seguro de un día.

En cuanto lo tenga aquí lo tengo sin seguro, a mi taller, y dado de baja temporal. Es ilegal eso? Pregunto, porque cosas más raras se han visto. Saludos
No, no es ilegal. Pero como tiene que tener seguro te lo traes a tu casa antes de que el antiguo propietario lo de de baja. Para ser exactos, en el momento que avise que trasfiere el vehiculo a su aseguradora.

borja25
a mi este tema me interesa bastante ya que tengo un coche para vender y el seguro se lo he transferido al nuevo que he comprado, asi que lo tengo sin asegurar. Ayer se lo enseñe a un señor y me pidio si podria hacerle un seguro por un dia para que pueda ir a dar una pequeña vuelta con el y probarlo y yo no se si existe esa opcion en alguna compañia.
elAntonie
grande de España y ole
Tienes un coche en la calle sin seguro???

Y si te lo roban y matan a alguien con el?? y si aparece alguien con un mechero y una lata de gasolina, y te lo incendia y quema un par de coches que hay al lado??

Para que te crees que estan los seguros?? Para arreglarte los arañazos???

Que no te pase na.
borja25
esos casos que citas son muy improbables que puedan ocurrir, ademas que el coche esta en un garaje.
AfdA
off line
Cita de GTI(TURBOO)
elAntonie, de todas formas esos casos que has puesto, aunque legalmente deba asumirlos el dueño (no lo dudo, si tú lo dices será), moralmente no debería ser así. Quiero decir que tener que asegurar un coche por si te lo roban, o por si te lo incendian... Manda wevos la justicia que tenemos en este pais. No viene a cuento, pero si no lo digo no me quedo tranquilo. Saludos
Tener una propiedad conlleva una responsabilidad sobre ella. Tienes que mantenerla y asumir lo daños que provoque.

Como los vehiculos tienen infinitas posibilidades de causar daños tienes obligacion de tener un seguro.

Creo que es un buen sistema. Quizas tu preferirias que se hiciera cargo el estado a costa de pagar mas impuestos, pero para mi gusto es mejor asi, y que pague el que tenga propedades.

elAntonie
grande de España y ole
Cita de GTI(TURBOO)
Hombre, daños que provoca una propiedad... Pero coño, si me roban el coche y matan a alguien con él, el daño para mí lo está provocando el ladrón. Si me lo incendian, más de lo mismo, qué culpa tendré yo de eso. Si tengo un olivo en el pueblo, más me vale asegurarlo por si alguien con una rama se carga a alguien (...)

Yo creo, que un buen sistema es que de los daños se haga cargo quien los provoque, el ladrón, o el chorizo de turno. Y si no lo pillan (clásico por aquí), pues el estado que es quien tiene que proteger mis bienes. Así lo interpreto yo, encima que me roban el coche, tengo obligación de asegurárselo al ladrón; encima que me queman el coche, tengo obligación de asegurárselo al gracioso; cosas que no tienen lógica en mi opinión. Saludos
Claro claro.

pero es que para eso precisamente esta el seguro, para que no te tengas que romper la cabeza con esas cosas. Y no le estas asegurando tu coche al ladron o al piromano, sino que lo estas asegurando para que no tengas que asumir tu esos gastos.

Ademas, supngamos tu caso, el ladron se declara insolvente, y sabes quien lo paga?? Pues el responsable subsidiario, usease, el estado, usease, tu, afda, yo, incluso tu tio-abuelo que no ademas, no tiene coche

Por cierto, borja 25, son casos improbables si, pero no imposibles. Yo solo te digo, que ojala no te pase nada. Pero, si te pasa,.......

A mi no me llores.

Un saludo.
AfdA
off line
Cita de GTI(TURBOO)
Hombre, daños que provoca una propiedad... Pero coño, si me roban el coche y matan a alguien con él, el daño para mí lo está provocando el ladrón. Si me lo incendian, más de lo mismo, qué culpa tendré yo de eso. Si tengo un olivo en el pueblo, más me vale asegurarlo por si alguien con una rama se carga a alguien (...)

Yo creo, que un buen sistema es que de los daños se haga cargo quien los provoque, el ladrón, o el chorizo de turno. Y si no lo pillan (clásico por aquí), pues el estado que es quien tiene que proteger mis bienes. Así lo interpreto yo, encima que me roban el coche, tengo obligación de asegurárselo al ladrón; encima que me queman el coche, tengo obligación de asegurárselo al gracioso; cosas que no tienen lógica en mi opinión. Saludos
La ley dice que eres responsable de cualqueir cosa que ocasione tu coche, por el simple hecho de ser tuyo. Lo que haga. Pero no esta hecho para perjudicarte, sino para que quien tenga un perjuicio por un coche tenga siempre a quien reclamar.

Que el responsable no sea papa estado, que ya apagamos bastantes impuestos, y seria injusto que mi tio del pueblo pague por ello si no tiene coche.

Si te roban el coche, sigues siendo responsable de el, porque es tuyo, es peligroso, y tiene solucion. Simplemente cumpliendo con la ley: teniendolo asegurado.

El estado no tiene porque proteger tus bienes. ¿Son tuyos o del estado? Tu los pagas, los disfrutas, los mantienes y te responsabilizas de ellos. Otra cosa seria un sistema comunista, que esta demostrado que no han funcionado. El nuestro quiza tampoco, pero nos va mejor que a los cubanos de largo...

Por cierto, te aconsejo que asegures tus olivos

riescoweb
haber seguro por un día si que lo hay,y por los días que quieras.
Tengo un amigo que corre en rally y tiene 4 ccohe y es lo que hace cada vez que va a hacer una carrera. Lo asegura por ese dia y punto,ya que el resto del tiempo van a estar guardaditos los coches.
Ese tipo de seguro si que existe,lo que no se es el precio que te pondrán. un saludo
zipp404_man
RACINETA BAKALA
Pues a mí también me interesa el tema y he llamado a mutua madrileña por ejemplo y no ofrecen ese servicio. ¿Saéis de alguna compañía que sí? Saludos.
AfdA
off line
Cita de riescoweb
haber seguro por un día si que lo hay,y por los días que quieras.
Tengo un amigo que corre en rally y tiene 4 ccohe y es lo que hace cada vez que va a hacer una carrera. Lo asegura por ese dia y punto,ya que el resto del tiempo van a estar guardaditos los coches.
Ese tipo de seguro si que existe,lo que no se es el precio que te pondrán. un saludo
Seran coches sin matriculas...

MAZADASPEED
Cita de AfdA
No se puede tener un coche sin seguro. No tiene sentido asegurarlo un dia.

No se puede CIRCULAR sin seguro, si no circula el coche claro que puede estar sin seguro, el sentido es que hay algunos coches que no andan en todo el año y lo hacen 2 meses al año por ejemplo... o si tienes un clásico guardado en el garaje y lo vendes y el otro dueño se lo quiere llevar para meterlo en su garaje y restaurarlo que le va a llevar... 2 años por ejemplo pues lo que no tiene sentido es pagar el año completo para 30 minutos de trayecto. En España los seguros nos estafan.

Saludos.
omp124
Invitado
tu puedes tener un coche guardado en tu garaje sin seguro perfectamente en mi casa tenemos un coche ya con mas de 15 años parado y esta sin seguro y nadiecte reclama nada por eso eso si no dejes de pagar el impuesto de circulación que hay ya si estas cometiendo un delito
un saludo
elcolosoenllama
Cita de omp124
tu puedes tener un coche guardado en tu garaje sin seguro perfectamente en mi casa tenemos un coche ya con mas de 15 años parado y esta sin seguro y nadiecte reclama nada por eso eso si no dejes de pagar el impuesto de circulación que hay ya si estas cometiendo un delito
un saludo
El mismo que no tener seguro, o por lo menos eso dice la ley, si pagas “impuesto de circulación” tienes que tener un seguro obligatorio.
Según tu criterio, si no circula no pago seguro y si pago impuesto de circulación, ¿y por que impuesto de circulación si y seguro no? En ningún caso circulas, parecería de tontos pagar por un impuesto de circulación si no se circula, y en cambio sí que lo pagas, deberías de aclararte, y solicitar la baja temporal en tráfico, de esa manera, ni tienes que pagar impuesto de circulación, ni seguro obligatorio.
elAntonie
grande de España y ole
Dont't feed the troll!!!!

Esto esta mas que contestado. Que cada uno haga lo que quiera.

Luego vendran los lloros.

Saludos.
omp124
Invitado
Cita de elcolosoenllama
El mismo que no tener seguro, o por lo menos eso dice la ley, si pagas “impuesto de circulación” tienes que tener un seguro obligatorio.
Según tu criterio, si no circula no pago seguro y si pago impuesto de circulación, ¿y por que impuesto de circulación si y seguro no? En ningún caso circulas, parecería de tontos pagar por un impuesto de circulación si no se circula, y en cambio sí que lo pagas, deberías de aclararte, y solicitar la baja temporal en tráfico, de esa manera, ni tienes que pagar impuesto de circulación, ni seguro obligatorio.
Gracias elcolosoenllamas mirare lo que me comentas gracias por la información
puedo estar equivocado y mirare de regularizar la situación de dicho vehículo ya que lo herede y quiero ponerlo en marcha ahora
un saludo
diegolcg
Tiene gracia que este tema, "muerto" desde 2010 para mí es importante, y me explico.

Mucha gente no ve cómo puede ser necesario un seguro por 24 horas... pues ahí va mi caso:

Tenía un coche plenamente funcional, con seguro, y tó de tó, y me compré otro NUEVO. Para lo que me daban por el viejo, decido quedármelo. Llamo a la aseguradora y paso el seguro del antiguo al nuevo, y el antiguo se va al concesionario de un amigo por si lo vende. Cuando esta gente deja probar el coche a posible compradores, usan el seguro especial que tienen para estos casos.

La cuestión es que me ha salido un comprador a 350 kms de distancia, que quiere el coche. Mi cliente no está tan loco como para pagarlo y asegurarlo sin siquiera ver el coche en directo (sólo fotos y referencias). Se lo tengo que llevar 350kms y a partir de ahí es su problema, si se lo queda.

Evidentemente el coche tiene todo en regla (ITV, permiso de circulación, impuesto municipal,...), pero no seguro.

¿QUÉ HAGO? No es tan sencillo, verdad?

Igual al final lo meto en un camión y fuera...
thomson
Eterna promesa
Reserva de matrícula en Allianz, validez 15 días, sólo terceros (no se si entra asistencia en viaje).
En teoría pasados esos días debes contratar con ellos el seguro anual.
Habla con tu agente o mediador. Sólo para clientes VIP
diegolcg
Cita de thomson
Reserva de matrícula en Allianz, validez 15 días, sólo terceros (no se si entra asistencia en viaje).
En teoría pasados esos días debes contratar con ellos el seguro anual.
Habla con tu agente o mediador. Sólo para clientes VIP
Muchas gracias por el consejo.
Como me parece una pequeña "trampita" no hacer el seguro después, se me ocurre que puedo pedirle al comprador del vehículo que haga el seguro anual que quiera. Le van a hacer un provisional que no tiene que pagar en el momento. En el mismo día si decide que se lo queda (eso espero), deja el contrato seguir su curso, y si no, lo cancela inmediatamente, indicando que el vehículo no es suyo, pues la compra se frustró... no debería haber problemas.

A ver si así lo soluciono... gracias!
diegolcg
Cita de F. Taglioni
Mirate un hilo que hay por aqui en el que se pone el enlace de una correduria que hace seguros por dias.

Si no lo encuentras, se llaman FyA de Lope, busca en gugel.
Tomo nota,
Gracias!
← A Seguros