Anécdotas, historias graciosas o estupideces... con clásicos
06-mar-2007 17:06
|
Bien, mi intención es a ver si conseguimos recopilar aquí un anecdotario de ocurrencias sucedidas en los que el protagonista es un clásico (a vista de hoy en día) o su dueño. Empiezo yo, por supuesto: - Años 60's. El protagonista es un vecino del pueblo de mi padre. Una persona mayor que se acababa de sacar el carnet de conducir. Al poco adquiere un Seat 600 (como no). El día que lo estrena, se va a dar un paseo con su señora... el resultado es el coche en una grúa con el motor literalmente quemado (gripado). Cuando le preguntan que que había hecho, el conductor responde que nada, que ni siquiera iban rápido, que todo el rato no había pasado de 1ª . Le vueelven a preguntar que por qué no pasó de primera y responde tan tranquilo: "porque a esa velocidad iba bien, no me gusta correr" ![]() -Un amigo de mi abuelo era todo un manitas. Tenía un Seat 850 impecable de cuyo mantenimiento y puesta a punto se encargaba personalmente él. Cuando salía de viaje siempre iba provisto de herramienta y recambios para salir del apuro. Durante un viaje, el coche comenzó a calentarse, paró en el arcén de la autopista y al abrir el capó descubrió que el ventilador había cascado un aspa o varias... Bueno, pues el paisano tenía un ventilador de repuesto en el coche, creedme . Se pone manos a la obra. El ventilador nuevo lo había posado sobre el techo del coche y cuando ya tiene todo desmontado y va a cogerlo para instalarlo... pasa un camión a toda leche de tal manera, que la corriente de aire generada hizo que el ventilador girase y saliera volando . Imaginaros el panorama: sale girando, vuela y aterriza justo al otro lado de la autopista. Y no solo eso, la mediana estaba delimitada por una verja de varios metros de altura. Total, que el tío tuvo que ir en búsqueda del ventilador escalando dicha verja, pero con el aliciente que cada vez que pasaba cerca un coche o camión , el ventilador remontaba el vuelo y no sabía donde acabaría aterrizando. . Finalmente consiguió alcanzarlo y montarlo en el cochecín...-No se muy bien en que año ocurriría, posiblemete a finales de los 50's y principios de los 60's. Aquí queda patente en que estado de avance se encontraban algunos pueblos . Un repartidor aparca la camioneta y cuando va a recogerla se encuentra a medio pueblo (niños y adultos) alrededor de ella. La expectación la causaba que se había dejado la radio encendida... y claro, nadie había visto antes un vehículo con radio. Cuando se monta, uno de los allí reunidos le pregunta: " ¿y como llega la música si no hay cables?"
|
07-mar-2007 00:40
yo me contaron una que hara 30 años o por ahi a unos de un pueblo del norte de leon no los dejaron entrar a una discoteca por borrachos y uno de ellos dijo:"si no entro yo no entra nadie" y encajono en la puerta su seat 850 ,decir que parece ser que era un local de estos que bajas unas escaleras para llegar a la puerta de entrada y hasta el fondo lo metio y tuvieron que sacarlo con un tractorbuen tema creo que ya hiciste alguno mas de anecdotas y estan muy bien |
07-mar-2007 01:04
|
buen post, lo que me he reido en tan poco, jejejeje. una pena que no pueda aportar mucho, pero le seguire. un saludo a todos. |
07-mar-2007 19:20
|
os cuento una mia. no es tan graciosa como las que habeis puesto pero... bueno. pues hara dos años estuve con mi r-12 de vacaciones en almuñecar, yo iba por la mañana con dos amigas y cuatro iban en otro coche por la tarde. el del otro coche me paso un itinerario para llegar alli, que te iba guiando, no habia forma de perderse. entonces salimos de madrid a las 5 de la mañana con intencion de llegar prontito y hacer el viaje fresquitos. llene el deposito y segui escrupulosamente el itinerario, tanto que al coger la carretera de almuñecar pensaba echar gasolina cuando la cogiese, pero lo hice tan al pie de la letra que cogi la n-323 pero la antigua. me quedaba menos de media reserva y 64 kms para llegar a almuñecar y como ponia en el itinerario que tenia que coger la n-323 pues no pense en darme la vuelta. la carretera era un camino de cabras medio asfaltado (me cruce con un camion y ambos pasamos con dos ruedas por el arcen (de tierra) y las otras dos por asfalto, no cabiamos de otra forma). total en la carretera no habia ni una puta gasolinera y gracias que durante unos 20 kms. era cuesta abajo aunque no muy pronunciada, ande esos 20 kms. con el motor parado, marcha engranada y embrague pisado (por si me quedaba sin frenos poder "hacerme con el coche"). fui asi para no gastar gasolina y en los tramos de subida arrancaba el coche. pasamos por una gasolinera pero estaba cerrada. durante este trayecto paramos a fumarnos un cigarro en la entrada de una finca, hice bien, al bajarme me olieron un poco los frenos. alli preguntamos a una chica que habia en la finca que donde estaba la gasolinera mas cercana, nos dijo la que vimos cerrada y que el dueño era el que nos habiamos cruzado hace poco. tb nos dijo que la siguiente estaba a cuatro kilometros (habia gasolina de sobra para llegar). asi pues, nos subimos al coche, llegamos a la gasolinera, llene el deposito, y luego hasta almuñecar, viaje perfecto y con emociones (una de mis amigas iba de los nervios). bueno, esa es la anecdota. moraleja: con un coche moderno no hubiese llegado en la vida, porque con el motor parado, girar giran mal, frenar frenan mal,... un saludo y espero que os guste aunque sea un tochazo. P.D.: ahora os pongo una foto del momento en el que estabamos fumando para ilustrar este tocho, en ella salimos yo y la que peor lo paso durante el viaje, gracias que el abanico con el que sale en la foto le calmaba los nervios, jejejeje. |
Editado: 07-mar-2007 19:29 -
07-mar-2007 20:02
|
Ostis............... ¡esa es la carretera de la Cabraaaaaa!!!!! jajajajaja, yo la uso bastante para probar los coches XD anda que.... menudas curbas y precipicios tiene ese "mini-puerto de montaña". Ya le echaste valor si ^_^ |
07-mar-2007 21:20
|
No es una anecdota,pero es curioso y es que cerca de un pantano de por aqui (la zona esta muy apartada en medio del campo,y solo se puede llegar con el coche,y atravesando una carretera,que parece que no la mantienen desde los 70s) hay un 600 volcado en la orilla,incluso tengo una foto de el (pero no digital,y no hay escaner) todo oxidado,que aun conserva el motor (y no muy oxidado),puertas...etc incluso la pintura esta bien,excepto en las zonas donde tiene golpes claro,y para estar tanto tiempo alli,no esta en mal estado,aunque le faltan los faros,cristales y un palier... ` Para quien conozca madrid,esta cerca de un pueblo llamado "san martin de valdeiglesias" |
07-mar-2007 21:41
|
No es una anecdota,pero es curioso y es que cerca de un pantano de por aqui (la zona esta muy apartada en medio del campo,y solo se puede llegar con el coche,y atravesando una carretera,que parece que no la mantienen desde los 70s) hay un 600 volcado en la orilla,incluso tengo una foto de el (pero no digital,y no hay escaner) todo oxidado,que aun conserva el motor (y no muy oxidado),puertas...etc incluso la pintura esta bien,excepto en las zonas donde tiene golpes claro,y para estar tanto tiempo alli,no esta en mal estado,aunque le faltan los faros,cristales y un palier...
` Para quien conozca madrid,esta cerca de un pueblo llamado "san martin de valdeiglesias" ![]()
|
07-mar-2007 23:10
|
lo siento no puedo colgar la foto, se me va la conexion y no se cuelga, lo siento. por cierto, barbas si tu dices que es la carretera de la cabra, seguramente, porque por ahi solo pasaban cabras, jejejeje. un saludo a todos. |
08-mar-2007 00:09
|
Mi hermano se compró un ocho y medio y cuando fue a pasarle la ITV el chavalin que había allí se puso delante del coche y le dijo: -Abra el capot del motor Real como la vida misma. |
08-mar-2007 00:33
|
Esta historia no es tan buena como las primeras pero tb es curiosa. A finales de los 60 mi padre tenía un 850 burdeos con una flamante radio skreibson, un saco de arena en el maletero y faros de largo alcance(toma tuning). Bajando la cuesta que lleva a Santa Eugenia de Riveira a todo lo que daba el maquinillo pisó uno de las bastante habituales manchas de aceite que dejaban los camiones del pescado. El 850 se puso a hacer trompos y a hechar humo hasta que se salió de la carretera, se metió en un campo y con la caja del motor destrozó un poste de madera de la luz. La suerte es que estaba totalmente podrido, por lo que lo partió hasta una altura de 2 metros y el coche consiguió pararse. Al bajarse del coche el resto del posté quedó colgando encima del techo del coche a unos pocos centímetros y sujeto por los cables del tendido. Vivo de puto milagro, el 850 sólo necesitó un parachoques nuevo!!! |
08-mar-2007 01:06
|
nada mas sacarse el carnet de conducir mi hermano, ivamos el , un amigo y yo a las tantas de la noche con unas cuantas copas de mas con el coche de mi padre un ford taunus 2,0 familiar, propulsion y direcion asistida muy suave , lo ideal para un novato, en mi vida he pasado mas miedo que viajando con mi hermano, bueno pues ivamos por la puerta del sol(MADRID), la calle peta de coches y unas gachises que te cagas por la acera nos quedamos mirando mi amigo y yo segun pasamos y cuando miro para alante veo a mi hermano que esta mirando tambien para atras , con los coches de delante parados en un semaforo, digo ¡¡¡¡ EL TAXIIIII ¡¡¡¡¡¡ frenazo de 10 metros y salvados de milagro. otro dia ivamos los mismos cuando mi hermano ya tenia coche un r-5 ts con motor y cambio de tx bajando por la cuesta de la vega( curvitas cerradas y farolas peligrosas) bajaba a todo trapo y cada curva que pasabamos mas nos acercabamos a las farolas y de repente tras la ultima curva y con la ultima farola guaka, hostia, farola al suelo y coche destrozao, me bajo del coche con un mosqueo que te cagas y digo ¡ lo sabia, sabia que nos la ivamos a dar¡ y me dice mi hermano tan tranquilo y con pedal de los buenos---pues habermelo dicho y asi no nos la damos-- que peligro...... vaya años esos..... |
08-mar-2007 02:17
| Me acuerdo una vez que fui a probar un kaddet gsi......lo ivamos acomprar entre lso colegas para hacer tramo y tal.....y lo iba cojer un coelga y leugo yo.....por lo tanto nos subimos al coche con el vendedor de copiloto,mi amigo al volante y yo atrás....xD.......estamso hablando del coche......y mi amigo se propone a arrancar.......y me dice.......Dany,¿Que tiene arranque electrico....?a lo que yo y el vendedor flipamos y miramos para el con cara extraña.....y yo le digo¿que cojones arranque electrico?y el me contesta....si joder,juntado estoscables de aki sueltos....xDDDDD........................habian intentado robarlo...xD....y habia jodido el bombin de la llave y tenía lso cables con el puente hecho....pero debieron hacer un corto.....y quedar sin bateiria.....porque el coche estaba a cero......Un saludo |
08-mar-2007 02:21
| Tambien se de otras...pero no es mia...... Mi tio se había jodido la pierna con un Vespino...saliendo d unas vias del tren ..le patino una rueda y se cayó.....rotura de femur y cojo y suplemento para toda la vida fue el resultado......luego se la regalo a otro tio mio...el cual tambien tuvo problemas con ella....pero sin consecuencias .....y ese tio mio se la regalo a otro tio mio y este último la llevo para el pueblo.....pues fijaros que el vespino fue hijo de puta que un domingo,en la plaza del pueblo,mi tio la cojio para ir hasta el bar despues de misa y tomar algo.....pues la dejó aparcada delante del bar...la gente salia de misa y se disponía a entrar al bar y tomar algo y sentarse en la terraza.....pues la hijade puta de la vespino empezo a arder sola....jajajajajajajajajaja.....dio guerra hasta su muerte,jajajaja |
08-mar-2007 12:31
Esta no es demasiado graciosa pero sí reciente: hace poco fui a pasar la ITV por primera al Firebird y como estaba algo preocupado por si no la pasaba, nada más pasar la prueba de humos, le pregunto al chaval "¿qué tal está de humos el coche?" y me responde "muy bien, para no tener catalizador, la verdad que muy bien" a lo que yo le replico "claro que tiene catalizador" y me vuelve a responder "ah, como es un coche viejo...". Lo siento pero no me pude contener "este coche es americano y allí el catalizador es obligatorio desde 1976". La cara del tío de la ITV --->
|
08-mar-2007 14:52
|
En 1985 estuve en Cuba. Entre seis alquilábamos un Fiat Uno para ir de La Habana a Varadero, por la única, entonces, autopista de 3 carriles (donde ahora se la han dado unos estudiantes de Madrid). El caso es que al ir no dió ningún problema, el embrague parecía no andar fino. El problema vino a la vuelta, pues empezó a patinar y tenía serios problemas para subir las cuestas, que las había bien majas. Total que no quedó mas remedio que utilizar el sistema de Pedro Picapiedra: todos abajo, y a subir la cuesta empujando. Digo sistema pedro picapiedra porque íbamos en chanclas de playa, así que no quedaba más remedio que ir descalzos. Al coronar la cuesta, todos arriba como podíamos, y a rodar cuesta abajo hasta la siguiente cuesta. Todo esto de noche. Aun así, logramos llegar de vuelta a nuestro lugar de origen, y como comentario del (ir)responsable de los alquileres de turno, dijo que a quién se le había ocurrido alquilarnos ese coche si tenía el embrague fastidiado. Aun me escuecen las plantas de los pues al recordar lo que hubo que frotar y frotar para quitarnos el alquitrán. |
08-mar-2007 17:26
|
Historia real: Mi padre conduciendo un Duphine (famoso coche denominado "coche de las viudas, por su tendencia a levantarse de alante y a volcar). Van de camino a la playa, mi padre delante con sus hermanos, y mi abuelo detras con mi abuela en el mercedes. Mi padre tenia (y aun conserva) el "pie de plomo" (predisposicion a ir a toda leche) asi que en una curva, el coche le hace un trompo y se sale de la carretera. Una vez parado el coche, y todos sin daños, y el coche curiosamente encarado en la direccion que llevaban, la reaccion de mi padre fue decir......SALIR TODOS DEL COCHE Y DISIMULAR QUE ESTAIS MEANDO.......Todo para que mi abuelo no se enterara..... Y COLO..... Un saludo |
08-mar-2007 18:10
|
[quote=burke;15627459]Historia real: Mi padre conduciendo un Duphine (famoso coche denominado "coche de las viudas, por su tendencia a levantarse de alante y a volcar). Van de camino a la playa, mi padre delante con sus hermanos, y mi abuelo detras con mi abuela en el mercedes. Mi padre tenia (y aun conserva) el "pie de plomo" (predisposicion a ir a toda leche) asi que en una curva, el coche le hace un trompo y se sale de la carretera. Una vez parado el coche, y todos sin daños, y el coche curiosamente encarado en la direccion que llevaban, la reaccion de mi padre fue decir......SALIR TODOS DEL COCHE Y DISIMULAR QUE ESTAIS MEANDO.......Todo para que mi abuelo no se enterara..... Y COLO..... Un saludo[/quote tan poco dañado quedo el coche que tu abuelo ni se pispo? al menos luego andaria correctamente, no? |
08-mar-2007 18:12
|
Esta no es demasiado graciosa pero sí reciente: hace poco fui a pasar la ITV por primera al Firebird y como estaba algo preocupado por si no la pasaba, nada más pasar la prueba de humos, le pregunto al chaval "¿qué tal está de humos el coche?" y me responde "muy bien, para no tener catalizador, la verdad que muy bien" a lo que yo le replico "claro que tiene catalizador" y me vuelve a responder "ah, como es un coche viejo...". Lo siento pero no me pude contener "este coche es americano y allí el catalizador es obligatorio desde 1976". La cara del tío de la ITV --->
![]() Si es que se dan cada cabezazo los de la ITV que no veas jajajajajaja. Por cierto, aun tengo pendiente cuando pase por Madrid ir a hacerte una visitilla jejejeje. Bueno, yo cuento la de mi abuelo, tal cual la conté la otra vez: Yo me acuerdo de pequeño, viajando con mi abuelo en su Seat 1500 verde tortuga ninja, a toa ostia por el pueblo (mi awelo era de aquello que para el... la carretera era toooooooooooda suya), y de repente se quedó con la palanca del cambio de marchas en la mano, acto seguido de la impresión nos estampamos contra una casa... salimos del coche y nos encontramos en el comedor de la vivienda, se limpia mi abuelo, dice "buenas tardes" a dos personas mayores que estaban asi mirandonos sentadas en unas sillas, se vuelve a subir en el coche, yo detrás de el, inca la palanca del cambio de marchas, pone la marcha atrás.... ¡Y SALIMOS COMO SI NADA DE LA CASA!!!! XDDDDDDDDDD cuando llegamos a nuestra casa el coche tenía un puñao de arañazos y el para choques un pelin abollado NADA MAS :S. Pocos días después mi abuelo les pagó a los de la viviendo el arreglo, y el llevo el 1500 al tayer a arreglar los arañazos, el parachoques y... la palanca del cambio de marchas XD.Cada vez que me acuerdo... esos eran coches duros jajajajaja (Y paredes pencosas )
|
08-mar-2007 18:27
|
Si es que se dan cada cabezazo los de la ITV que no veas jajajajajaja. Por cierto, aun tengo pendiente cuando pase por Madrid ir a hacerte una visitilla jejejeje.
Bueno, yo cuento la de mi abuelo, tal cual la conté la otra vez: Yo me acuerdo de pequeño, viajando con mi abuelo en su Seat 1500 verde tortuga ninja, a toa ostia por el pueblo (mi awelo era de aquello que para el... la carretera era toooooooooooda suya), y de repente se quedó con la palanca del cambio de marchas en la mano, acto seguido de la impresión nos estampamos contra una casa... salimos del coche y nos encontramos en el comedor de la vivienda, se limpia mi abuelo, dice "buenas tardes" a dos personas mayores que estaban asi mirandonos sentadas en unas sillas, se vuelve a subir en el coche, yo detrás de el, inca la palanca del cambio de marchas, pone la marcha atrás.... ¡Y SALIMOS COMO SI NADA DE LA CASA!!!! XDDDDDDDDDD cuando llegamos a nuestra casa el coche tenía un puñao de arañazos y el para choques un pelin abollado NADA MAS :S. Pocos días después mi abuelo les pagó a los de la viviendo el arreglo, y el llevo el 1500 al tayer a arreglar los arañazos, el parachoques y... la palanca del cambio de marchas XD.Cada vez que me acuerdo... esos eran coches duros jajajajaja (Y paredes pencosas )las casas antiguas es lo que tienen muros de medio metro de grosor pero de arena y piedra, mas "debiles" aunque eso no quita que los coches de atnes sean mas "duros" que los de ahora. un saludo a todos. |
08-mar-2007 19:27
|
Qué grande tu abuelo, seguro que era como el mío, un señor de su tiempo, con sus cosas, sí, pero ante todo un señor que siempre decía "buenas tardes"
|
08-mar-2007 20:22
|
Si es que se dan cada cabezazo los de la ITV que no veas jajajajajaja. Por cierto, aun tengo pendiente cuando pase por Madrid ir a hacerte una visitilla jejejeje.
Bueno, yo cuento la de mi abuelo, tal cual la conté la otra vez: Yo me acuerdo de pequeño, viajando con mi abuelo en su Seat 1500 verde tortuga ninja, a toa ostia por el pueblo (mi awelo era de aquello que para el... la carretera era toooooooooooda suya), y de repente se quedó con la palanca del cambio de marchas en la mano, acto seguido de la impresión nos estampamos contra una casa... salimos del coche y nos encontramos en el comedor de la vivienda, se limpia mi abuelo, dice "buenas tardes" a dos personas mayores que estaban asi mirandonos sentadas en unas sillas, se vuelve a subir en el coche, yo detrás de el, inca la palanca del cambio de marchas, pone la marcha atrás.... ¡Y SALIMOS COMO SI NADA DE LA CASA!!!! XDDDDDDDDDD cuando llegamos a nuestra casa el coche tenía un puñao de arañazos y el para choques un pelin abollado NADA MAS :S. Pocos días después mi abuelo les pagó a los de la viviendo el arreglo, y el llevo el 1500 al tayer a arreglar los arañazos, el parachoques y... la palanca del cambio de marchas XD.Cada vez que me acuerdo... esos eran coches duros jajajajaja (Y paredes pencosas )![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
08-mar-2007 20:44
|
- Años 60's. El protagonista es un vecino del pueblo de mi padre. Una persona mayor que se acababa de sacar el carnet de conducir. Al poco adquiere un Seat 600 (como no). El día que lo estrena, se va a dar un paseo con su señora... el resultado es el coche en una grúa con el motor literalmente quemado (gripado). Cuando le preguntan que que había hecho, el conductor responde que nada, que ni siquiera iban rápido, que todo el rato no había pasado de 1ª . Le vueelven a preguntar que por qué no pasó de primera y responde tan tranquilo: "porque a esa velocidad iba bien, no me gusta correr" ![]() Qué fenómeno el tío!! Debía ser como viajar en un coche sin carnet (cuatriciclo ligero) A ese no le hacían fotos los radares, no!! ![]() ![]()
|
08-mar-2007 22:08
|
Otra: Renault 14 de un conocido. Coche con fama de malo, aunque para este chaval no hubo coche más fiable. Conducido siempre a todo régimen, cero mantenimiento y barbaridades todos los días. El tipo pasába todos los dias(para quien sea de Coruña-Sada le sonará) por el desvio del espiritu Santo hacia Sada justo antes de desguaces Troncomovil. El desvio es un cambio de rasande muy bestia, y el chavál este pasaba todos los días por allí a tal velocidad que el coche pasaba VOLANDO, y aterrizaba como los coches de rally. Pues el jodido R14 le duró 5 años haciendo eso todos los puñeteros días. Finalmente el coche, para alucinar que era cumplido, murió, pero eso si, en la puerta de casa!!! Llegó el individuo de trabajar y de hacer el bestia, apagó el motor y este junto con la caja de cambios se cayeron al suelo. No se reparó, se fue a la chatarra, no se gastó un duro en 5 años en mantenimiento. |
08-mar-2007 22:16
|
A mi padre en el año 76 con su Simca 1200 fase I le pasó lo siguiente: Dejó la rueda a repararla, Habia pinchado. La fué a buscar. Salimos de viaje y por el camino volvió a pinchar. La cambió, recogió todo y arrancó... el coche no salía. Recuerdo perfectamente la de gente que paró preguntándose que pasaba, que el coche no salía. Al final paró una grua de aquellas Land Rover Santana de la época y al taller. No te jode que el del taller de ruedas se equivicó y le devolvió la de un 850, que era más pequeña y por eso el coche no se apoyaba sobre ella. |
08-mar-2007 23:22
|
Otra:
Renault 14 de un conocido. Coche con fama de malo, aunque para este chaval no hubo coche más fiable. Conducido siempre a todo régimen, cero mantenimiento y barbaridades todos los días. El tipo pasába todos los dias(para quien sea de Coruña-Sada le sonará) por el desvio del espiritu Santo hacia Sada justo antes de desguaces Troncomovil. El desvio es un cambio de rasande muy bestia, y el chavál este pasaba todos los días por allí a tal velocidad que el coche pasaba VOLANDO, y aterrizaba como los coches de rally. Pues el jodido R14 le duró 5 años haciendo eso todos los puñeteros días. Finalmente el coche, para alucinar que era cumplido, murió, pero eso si, en la puerta de casa!!! Llegó el individuo de trabajar y de hacer el bestia, apagó el motor y este junto con la caja de cambios se cayeron al suelo. No se reparó, se fue a la chatarra, no se gastó un duro en 5 años en mantenimiento. Que espectaclo, madre mia ![]()
|

. Se pone manos a la obra. El ventilador nuevo lo había posado sobre el techo del coche y cuando ya tiene todo desmontado y va a cogerlo para instalarlo... pasa un camión a toda leche de tal manera, que la corriente de aire generada hizo que el ventilador girase y saliera volando
. Finalmente consiguió alcanzarlo y montarlo en el cochecín...
. Un repartidor aparca la camioneta y cuando va a recogerla se encuentra a medio pueblo (niños y adultos) alrededor de ella. La expectación la causaba que se había dejado la radio encendida... y claro, nadie había visto antes un vehículo con radio. Cuando se monta, uno de los allí reunidos le pregunta: " ¿y como llega la música si no hay cables?"
vaya historias!!!
y encajono en la puerta su seat 850 ,decir que parece ser que era un local de estos que bajas unas escaleras para llegar a la puerta de entrada y hasta el fondo lo metio y tuvieron que sacarlo con un tractor
SCHUMACHER BROTHERS

Ginecólogo Aficionado 
mirandonos sentadas en unas sillas, se vuelve a subir en el coche, yo detrás de el, inca la palanca del cambio de marchas, pone la marcha atrás.... ¡Y SALIMOS COMO SI NADA DE LA CASA!!!! XDDDDDDDDDD cuando llegamos a nuestra casa el coche tenía un puñao de arañazos y el para choques un pelin abollado NADA MAS :S. Pocos días después mi abuelo les pagó a los de la viviendo el arreglo, y el llevo el 1500 al tayer a arreglar los arañazos, el parachoques y... la palanca del cambio de marchas XD.