Audi TT RS por Caractere (influenciado por el R8)
07-mar-2007 19:27
#5
|
Un mini R8, mola¡¡¡ La verdad es k sta de lujo, bonito, elegante y deportivo. Las llantas no son de mi gusto, algo con garganta hubiese quedado mejor, pero igualmente sta muy bonito. |
07-mar-2007 20:41
#11
| Me gusta, pero lo primero que haria si fuera mio es quitarle las pegatinas y ponerle unas llantas algo más pequeñas. Esta muy bien. |
07-mar-2007 20:49
#13
|
Que va que vaaaaa! Si sois tan pobres que no podeis compraros un R8 como voy a hacer yo, pues os jodeis, nada de copiarnos, que nos jode la exclusividad!!
|
07-mar-2007 20:58
#17
| ole hay con 2 cojones......si señor....espera que lo presentes por el foro....jajajaja |
07-mar-2007 21:06
#20
| A mi me gusta mucho mas el normal... Los añadidos "estilo R8" le quedan demasiado forzados, hacen "pegote". Fijaros en la toma de aire falsa de debajo de los faros delanteros... no os parece que no queda natural? |
07-mar-2007 21:12
#21
| no esta mal...pero esas entradas de aires de los lados en el morro me parecen exageradisimas... |
07-mar-2007 21:52
#23
| Caractere es sin duda la mejor marca de tuning del mundo, son tan buenos que hasta casi da cosa llamarlos marca de tuning. |
07-mar-2007 22:46
#25
| Creo q las llantas son mejorables... a mi juicio claro... de todas formas no le haría ascos |
07-mar-2007 23:14
#29
| ¿Alguien le hace un chop y lo deja en blanco y con las BBS LM en 18" color grafito? |

PLATAFORMA de