Audi TT RS por Caractere (influenciado por el R8)

Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
#1









Chinaco
Miembro polémico
#2
Bufff....
Anaxagoras
.
#3
pues me gusta
Ygidrop
Smoke Machine
#4
Cañonnnnnnnnnnn
Rafaelillo20vt
illo illo illo
#5
Un mini R8, mola¡¡¡

La verdad es k sta de lujo, bonito, elegante y deportivo.

Las llantas no son de mi gusto, algo con garganta hubiese quedado mejor, pero igualmente sta muy bonito.
B0rJarZz M.
Sh"trick'ed"
#6
Bruto, bruto, me gusta. Pero las pegatinas en las puertas, pues, como que no.
herrante
ForoCoches: Miembro
#7
guapo
Jose_GTI
GET OVER HERE!
#8
Tremendo
Markos007
:)
#9
guapisimooooo pero esas pegatinas fuera
DeAngelis
Elio
#10
El primer TT que me gusta???

SI
Angel.Lacetti
...
#11
Me gusta, pero lo primero que haria si fuera mio es quitarle las pegatinas y ponerle unas llantas algo más pequeñas. Esta muy bien.
Sare
ForoCoches: Miembro
#12
Precioso
daijirokato
ForoCoches: Usuario
#13
Que va que vaaaaa!
Si sois tan pobres que no podeis compraros un R8 como voy a hacer yo, pues os jodeis, nada de copiarnos, que nos jode la exclusividad!!
BREOGAN77
Veni, vidi, vici
#14
Macarrada...
GordoCLM
ForoCoches: Miembro
#15
Pues me gusta..
lights_wod
ForoCoches: Miembro
#16
hombre lo an dejado vastante guapo...si señor....
lights_wod
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de daijirokato
Que va que vaaaaa!
Si sois tan pobres que no podeis compraros un R8 como voy a hacer yo, pues os jodeis, nada de copiarnos, que nos jode la exclusividad!!
ole hay con 2 cojones......si señor....espera que lo presentes por el foro....jajajaja
Kenis
ForoCoches: Miembro
#18
Muy bonito
nuvolari82
ForoCoches: Miembro
#19
Cuanto podría costar poner el tt asi?

Por cierto preciosoooooooooooo...
matix
ForoCoches: Miembro
#20
A mi me gusta mucho mas el normal... Los añadidos "estilo R8" le quedan demasiado forzados, hacen "pegote". Fijaros en la toma de aire falsa de debajo de los faros delanteros... no os parece que no queda natural?
xar_69
ForoCoches: Miembro
#21
no esta mal...pero esas entradas de aires de los lados en el morro me parecen exageradisimas...
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
#22
GTZ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#23
Caractere es sin duda la mejor marca de tuning del mundo, son tan buenos que hasta casi da cosa llamarlos marca de tuning.
tunero_gsi
98 octanos
#24
precioso
MRA3
Do it again...
#25
Creo q las llantas son mejorables... a mi juicio claro... de todas formas no le haría ascos
R5 GT Turbo
Gas!
#26
Demasiado 'R8'.
miki320d
FC: el del ///Miembro
#27
Cita de R5 GT Turbo
Demasiado 'R8'.
efectivamente
gryfa
DEP Juan Antonio
#28
Que preciosidad!!!!!!
gryfa
DEP Juan Antonio
#29
¿Alguien le hace un chop y lo deja en blanco y con las BBS LM en 18" color grafito?
JackBou
ForoCoches: Miembro
#30
Para mi, querer y no poder
← A Coches