dolor producido por vibraciones o ruido

206rc
Cristiano el peta anos!!!
La verdad es que ya llevo 3 semanas con el cotxe (mazda 3 deisel 109 cv) i no entiendo pk cada vez que lo cojo me entra un dolor de orejas (algo parecido al subir una montanya elevada) que despues pasa a dolor de cabeza.
Ya he ido al medico de la vista y alergias y el problema no viene por olores. Parece ser que el problema viene de los oidos que es donde me surge el problema.
Si alguien conoce algun caso de dolor de orejas o cabeza producido por las microbibraciones de los diesel o por los sonidos de baja frequencia (como el de rodadura) me seria de gran ayda vuestro comentario. He probado con el diesel de una amigo (megane 130 cv) y no me pasa!
El problema me està empezando a preocupar hasta el punto de plantearme la venta y eso que el cotxe en si es una maravilla!
un saludo
kucho
_._
jur, seria el primer caso en el el motor diesel fuera desaconsejado por prescripcion medica.
maknolo
ForoCoches: Miembro
Prueba tambien a montarte en tu coche pero llevandolo otra presona a ver si te pasa lo mismo y comprobar que es tu coche lo que te provoca el dolor.

Un saludo y suerte
← A Mecánica