dolor producido por vibraciones o ruido
08-mar-2007 14:37
|
La verdad es que ya llevo 3 semanas con el cotxe (mazda 3 deisel 109 cv) i no entiendo pk cada vez que lo cojo me entra un dolor de orejas (algo parecido al subir una montanya elevada) que despues pasa a dolor de cabeza. Ya he ido al medico de la vista y alergias y el problema no viene por olores. Parece ser que el problema viene de los oidos que es donde me surge el problema. Si alguien conoce algun caso de dolor de orejas o cabeza producido por las microbibraciones de los diesel o por los sonidos de baja frequencia (como el de rodadura) me seria de gran ayda vuestro comentario. He probado con el diesel de una amigo (megane 130 cv) y no me pasa! El problema me està empezando a preocupar hasta el punto de plantearme la venta y eso que el cotxe en si es una maravilla! un saludo |
12-mar-2007 12:29
| jur, seria el primer caso en el el motor diesel fuera desaconsejado por prescripcion medica. |
12-mar-2007 13:48
|
Prueba tambien a montarte en tu coche pero llevandolo otra presona a ver si te pasa lo mismo y comprobar que es tu coche lo que te provoca el dolor. Un saludo y suerte |