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  Fórmula 1 2017 - Hilo de Temporada - Vol V  
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Viejo 11-jul-2017, 12:42   #1
casfer17
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Oct 2016 | 6.083 Mens.
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Porsche 924

Fórmula 1 2017 - Hilo de Temporada - Vol V



Cambios en el reglamento

Reglamento técnico

-El sistema de 'tokens' para el desarrollo de la unidad de potencia es eliminado del reglamento. A su vez, las UP disponibles para cada monoplaza se reducen en una unidad; serán cuatro, indistintamente del número de GGPP durante el año.

-En un intento de aproximar las prestaciones de los distintos motoristas, el peso del MGU-K no podrá ser inferior a 7 kg, así como el del MGU-H, que deberá pesar no menos de 4 kg. También están incluidos otros cambios en los pesos mínimos, dimensiones y materiales estándar del motor. Además, las distintas formulaciones de combustible estarán limitadas a cinco por temporada.

-Los monoplazas de 2017 serán veinte kilos más pesados que sus predecesores. Deberán pesar, en vacío, 722 kg.

-Se volverá a permitir un cambio en la relación de marchas de la caja de cambios a lo largo de la temporada.

-Los neumáticos protagonizan uno de los mayores cambios de 2017.





  • La anchura de las ruedas delanteras deberán estar entre los 365 mm y los 380 mm, las traseras estarán entre los 450 mm y los 465 mm. En total, la anchura será un 25% mayor.
  • El diámetro de las ruedas de seco crecerá hasta llegar a los 670 mm, 680 mm en el caso de los de lluvia.
  • El espesor mínimo desciende hasta los 2.5 mm.






-Pero el cambio más importante y vistoso de la nueva reglamentación es aerodinámico. Estos son los cambios más destacables:





  • Las dimensiones del fondo se ven reducidas en 100 mm. Los monoplazas serán en total 110 mm más largos y podrán llegar a ser hasta 200 mm más anchos que en 2016.
  • El alerón delantero crecerá hasta llegar a los 1.800 mm de ancho, será 200 mm más largo y gracias a los 12.5º de inclinación en la sección central, tendrá forma de ala delta.
  • El alerón trasero será 150 mm más bajo y 200 mm más ancho que en 2016. Tendrá una silueta similar al alerón trasero de los Fórmula V8 3.5, sumado a una ligera inclinación hacia atrás. Seguirá existiendo el DRS.
  • Los difusores cobran importancia. Serán 50 mm más altos y anchos.
  • Los bargeboards también tendrán más importancia en la aerodinámica al incrementarse la superficie disponible para su desarrollo. En esa misma zona, los pontones tendrán que tener una inclinación de 15º respecto a la perpendicular central del monoplaza.






-Para intentar contrarrestar los nuevos números de agarre aerodinámico y mecánico, el limite de combustible será de 105 kg, un modesto aumento de 5 kg respecto a 2016.

Reglamento deportivo


-En los cinco primeros GGPP del calendario no habrá libre elección de neumáticos debido a que la fecha limite de elección ocurre antes de los test de pretemporada. En su lugar, Pirelli suministrará dos sets del compuesto más duro, cuatro del medio y siete del más blando.

-Desaparecen las salidas lanzadas. Los equipos han aceptado que de ahora en adelante las carreras se reanuden con una salida en parado después de cada periodo de Safety Car.

-Es eliminado el vacío legal de Lewis Hamilton y Mercedes en Bélgica 2016. Si un piloto decide montar varias unidades solo podrá reutilizar la última usada.

-Los motoristas tendrán la obligación de llegar a acuerdos de motorización en caso de que haya algún equipo sin acuerdo.

-Respecto a los cascos, se permitirá el uso de una decoración especial durante un Gran Premio, así como en caso de cambio de equipo durante la temporada.

-Los comisarios tendrán la libertad de elegir si desean investigar los incidentes que sean reportados desde dirección de carrera. Los pilotos únicamente serán sancionados si son 'claramente' culpables.

-El pit lane se abrirá media hora antes de la carrera y se cerrará a los diez minutos, en vez de los quince minutos anteriores, queriendo asegurar la presencia de los pilotos en la ceremonia del himno nacional.

Calendario





Cambios en el calendario

-El Gran Premio de Alemania desaparece del calendario un año después de su vuelta.

-Los GGPP de China y de Baréin intercambian posiciones en el calendario; la segunda cita del campeonato será en Shanghai.

Equipos y pilotos



Cambios en los equipos

-Sauber afrontará la temporada 2017 con unidades de potencia Ferrari de 2016.

-Toro Rosso volverá a Renault tras un año con UP Ferrari de 2015. El equipo italiano usará especificación 2017.

-Red Bull contará en 2017 con combustible y lubricante ExxonMobil, que abandona McLaren tras ventiún años. Tanto el equipo inglés como Renault tendrán como proveedor a BP.

-Manor abandonó la F1 al no encontrar comprador después de varias semanas en administración concursal.


Cambios en los pilotos


-Nico Rosberg anunció cinco días después de proclamarse campeón del mundo su retirada de la F1 con efecto inmediato. Tras meses de rumores, Valtteri Bottas fue confirmado como su sustituto en Mercedes.

-Jenson Button, campeón del mundo en 2009, se tomará un 2017 'sabático' mientras ocupa el rol de piloto de desarrollo de McLaren-Honda. Stoffel Vandoorne será el nuevo compañero de Fernando Alonso.

-Nico Hülkenberg buscará un reto más ambicioso pilotando para Renault. Su sustituto en Force India será Esteban Ocon.

-Lance Stroll, campeón de la F3 europea e hijo de Lawrence Stroll, debutará en Fórmula 1 pilotando un Williams. Será compañero de Felipe Massa, que vuelve de su 'retiro' dos meses después gracias al movimiento de Bottas a Mercedes.

-Kevin Magnussen rechaza la oferta de renovación de Renault y ficha por Haas, forzando así la salida de Esteban Gutiérrez del equipo norteamericano.

-A pesar de haber estado en los rumores sobre el asiento en Mercedes, Pascal Wehrlein pilotará para Sauber en 2017.

Enlaces

Reglamentos FIA
-
Calendario de F1Fanatic

Enlaces de pretemporada y test

CarandDriverTheF1 - comentarios y tiempos / español
SoyMotor - comentarios y tiempos / español
Sky Sports - comentarios / inglés
Autosport - comentarios y tiempos / inglés
Motorsport - comentarios / inglés
F1Today - comentarios, tiempos y vmax / inglés

Hilos anteriores

Fórmula 1 2017 - Hilo de Pretemporada
Fórmula 1 2017 - Hilo de Pretemporada - Vol II
Fórmula 1 2017 - Hilo de Pretemporada - Vol III
Fórmula 1 2017 - Hilo de Pretemporada - Vol IV
Fórmula 1 2017 - Hilo de Pretemporada - Vol V
Fórmula 1 2017 - Hilo de Pretemporada - Vol VI
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Fórmula 1 2017 - Hilo de Pretemporada - Vol XIX
Fórmula 1 2017 - Hilo de Temporada - Vol I
Fórmula 1 2017 - Hilo de Temporada - Vol II
Fórmula 1 2017 - Hilo de Temporada - Vol III
Fórmula 1 2017 - Hilo de Temporada - Vol IV

predicción de la temporada:
todos sabemos que el mclaren va a montar un pepino en los test de hungría, alonso ganara las carreras que quedan, y el mundial se lo llevara ricciardo
Finalmente Haswgawa se hará soldado de fortuna, Monchito cogerá los hábitos y llegara a primer tenor del Coro de Silos, Raikkonen montara una granja de renos, Arrivabene le pondrá un estanco a Monisha, Farruquito tendra su propia temporada del Principe de Bel Air y finalmente Wolff y Boullier descubrirán su verdadera identidad sexual y montaran un bar liberal en Ibiza, aquí se lo contamos primero..

6/3/2002 zasca centenariazo edition

Última edición por casfer17 fecha: 18-jul-2017 a las 02:28.
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Viejo 11-jul-2017, 12:45   #2
CooperDeckard
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Focus II

Pole
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Viejo 11-jul-2017, 12:47   #3
fertraxx
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Ya se cerró el otro?

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Viejo 11-jul-2017, 12:48   #4
Leyca
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Una moto Gorda y Azul

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Viejo 11-jul-2017, 12:49   #5
casfer17
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Oct 2016 | 6.083 Mens.
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Porsche 924

Cita:
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Ya se cerró el otro?
si

6/3/2002 zasca centenariazo edition
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Viejo 11-jul-2017, 12:49   #6
Leyca
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Jul 2017 | 23 Mens.
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Una moto Gorda y Azul

Respondo aquí que se cerro el otro:

Cita:
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Exactamente. Pero ojo, tampoco veo a Alonso, si estuviera en Mercedes, pedir que le trajesen de compañero a Hamilton. Las cosas como son. Sería del género absurdo.

A mi como aficionado, me fliparía, sinceramente. Ver a un Alonso en buenísima forma y a un Hamilton que despertaría del letargo que tiene...
Seguramente, pero Alonso sabe que para mucha gente (no hablo de gente metida en el circo de la F1, hablo de aficionados normalitos) es un piloto que tampoco es para tanto, un tío que gano dos mundiales con el mejor coche, un tío al que lo gano un novato en su primer año, un tío que no fue capaz de ganar un mundial llevando un Ferrari, y se ha tirado los tres últimos años dando tumbos.

Si Fernando le diese un repaso a Hamilton o Vettel, con el mismo coche, callaría muchas bocas y le pondría en todos los altares de la F1 (si es que no lo esta ya), si el repaso se lo dan a él, pues mira se queda como está poco más o menos.

Y si, a mi también me encantaría ver a Alonso, Hamilton, Vettel y ya puestos meto a Ric, con coches en menos de medio segundo, sería divertido
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Viejo 11-jul-2017, 16:20   #7
casfer17
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Oct 2016 | 6.083 Mens.
Lugar: Ahí por el noroeste

Porsche 924

ojo, que puede dejar silverstone el campeonato
http://soymotor.com/noticias/silvers...n-la-f1-936804

6/3/2002 zasca centenariazo edition
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Viejo 11-jul-2017, 17:20   #8
GatoSolitario
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Viejo 11-jul-2017, 17:48   #9
A.P.M.
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Feb 2007 | 85.634 Mens.
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1.2 +turbado

Esto es a lo que se supone no puede ir Vettel?
La Fórmula 1 prepara un gran evento ‘sin precedentes’ en Londres


http://www.caranddriver.es/formula-1...nto-en-londres

O al final le dejarán...

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
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Viejo 11-jul-2017, 17:49   #10
Injeniero
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Dic 2014 | 256 Mens.
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Viejo 11-jul-2017, 17:54   #11
Martiner
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Mar 2010 | 7.831 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Esto es a lo que se supone no puede ir Vettel?
La Fórmula 1 prepara un gran evento ‘sin precedentes’ en Londres


http://www.caranddriver.es/formula-1...nto-en-londres

O al final le dejarán...
Le prohibieron ir a promociones de campañas viales de la FIA, no a exhibiciones.

Originalmente Escrito por FilippoCarletti: Vete a tomar por el culo, fariseo hijodeputa | Tierra Media #17 | A Song of Ice & Fire #150
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Viejo 11-jul-2017, 17:55   #12
7HUND3R
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Oct 2005 | 6.048 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Esto es a lo que se supone no puede ir Vettel?
La Fórmula 1 prepara un gran evento ‘sin precedentes’ en Londres


http://www.caranddriver.es/formula-1...nto-en-londres

O al final le dejarán...
El vettel de bakú es el que no puede ir el otro vettel si puede ir. En todo caso sancionaran a alonso.


Mi Carreta 1.8 20VT 180CV

[IMG]http://i17.photobucket.com/albums/b9...tuninggn11.jpg[/IMG]
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Viejo 11-jul-2017, 17:56   #13
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Feb 2007 | 85.634 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por Martiner Ver Mensaje
Le prohibieron ir a promociones de campañas viales de la FIA, no a exhibiciones.
Pero hay charlas en colegios, a ingenieros...no se, no se supone que en esas cosas no podria ir?
A mi me parece una chorrada de de penalización, pero bueno...

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
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Viejo 11-jul-2017, 17:57   #14
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Feb 2007 | 85.634 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por 7HUND3R Ver Mensaje
El vettel de bakú es el que no puede ir el otro vettel si puede ir. En todo caso sancionaran a alonso.




p.d.: que pelicula serie z es?

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
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Viejo 11-jul-2017, 18:02   #15
Martiner
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Mar 2010 | 7.831 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Pero hay charlas en colegios, a ingenieros...no se, no se supone que en esas cosas no podria ir?
A mi me parece una chorrada de de penalización, pero bueno...
A ese evento puede ir, le prohiberon unos específicos de seguridad vial y ya está.

Originalmente Escrito por FilippoCarletti: Vete a tomar por el culo, fariseo hijodeputa | Tierra Media #17 | A Song of Ice & Fire #150
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Viejo 11-jul-2017, 18:04   #16
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Feb 2007 | 85.634 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por Martiner Ver Mensaje
A ese evento puede ir, le prohiberon unos específicos de seguridad vial y ya está.

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Viejo 11-jul-2017, 18:26   #17
nieteitor
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Abr 2017 | 713 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra

IBIZA 1.2 TSI FR Crono 17' K.Agility City 125cc

Wolf diciendo que en 2019 habrá un mercado de pilotos interesante, que habrá que planear.

Y Alonso diciendo que es normal que Mercedes y Ferrari digan eso, y que espera que Ferrari sepa mantener su ventaja.

Veremos porque este fin de semana a quedado claro que la redes sociales desvirtúan las noticias

En las rectas mandan los motores, en las curvas.. Los cojones!
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Viejo 11-jul-2017, 20:30   #18
NSR
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Jun 2016 | 4.552 Mens.
Lugar: Almería

Ibiza 1.9TDI FR / Golf GTI mk2

Habemus BMW en la Formula E para el año que viene ..

https://twitter.com/BMWi/status/884805741965701125

BMW @BMWi

#BMW confirms entry into the @FIAformulaE Championship as official manufacturer with @MSAmlinAndretti for season 5 (2018/2019).

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Viejo 11-jul-2017, 20:50   #19
blondes
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Abr 2014 | 19.144 Mens.
pillo debacle hondureña

Train by day Joe Rogan podcast by night!!! 
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Viejo 11-jul-2017, 21:10   #20
NSR
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Jun 2016 | 4.552 Mens.
Lugar: Almería

Ibiza 1.9TDI FR / Golf GTI mk2

Alberto Rodríguez‏ @Albrodpul

Según AMuS, hasta 5 equipos han seguido utilizando el mecanismo de las suspensiones hidráulicas a través del precalentamiento del aceite.

FIA prohibió a equipos en Bakú el precalentamiento en parque cerrado. Pero hay alternativas naturales y legales para seguir usándolo.

http://www.auto-motor-und-sport.de/f...Englisch%29%29
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Viejo 11-jul-2017, 22:44   #21
Phasor
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Mar 2008 | 9.435 Mens.
Traigo esto del hilo anterior:

Cita:
Originalmente Escrito por f1fan Ver Mensaje
Ferrarista, si, vettelista ni por asomo. Yo no pongo a Vettel a la altura de Prost ni de coña, vamos, y ambos son tetracampeones.

Claro que analizo el presente, realmente lo que haya hecho Vettel antes no importa. Está siendo tremendamente regular y está luchando en todas las carreras muchísimo, aunque casi no haya posibilidad de ganar. Yo no lo he visto correr tan bien y tan seguro como este año (olvidándonos del incidente de Bakú).

Otra cosa es que me digas que Alonso a lo largo de su carrera es más constante y mejor corredor globalmente que Hamilton y que Vettel en las suyas. Pues si, lo es.

En todo caso, si hiciésemos la media de Alonso corriendo con el Ferrari de Vettel este año, dudo que fuese a ser 2 décimas por vuelta más rápido que Vettel. Lo siento pero no lo creo así.

Pero vamos, que son todo conjeturas, que dudo muchísimo que Alonso vaya a ser compañero de Vettel o de Hamilton en lo que resta de su carrera.
Es evidente que no has entendido lo que he querido decir.

Con constante no me refería a la constancia durante todas las carreras un campeonato dado (no únicamente eso, aunque evidentemente también es importante). Me refería más bien a constancia en cuanto a sacar petróleo de cada tipo de coche al que se sube un piloto en cada carrera y en cada campeonato a lo largo de toda su trayectoria en F1.

Vettel puede llegar a ser "muy" rápido con un "coche a medida". A "medida" es interpretable. Puede ser un coche superior que le vaya muy bien. Puede ser un coche con unos neumáticos que le vayan planchados. Etc. Pero el alemán es extremádamente volátil según lo que le toque cada temporada.

Afirmas que "lo que haya hecho antes no importa" y pareces dejar caer que Vettel ha madurado (nunca lo habías visto como este año - yo sí, en 2011, 2013, e incluso 2015, por ejemplo -)... Yo te digo que no estoy de acuerdo. Lo que tiene este año es un coche que le viene de perlas (por neumáticos o por lo que sea).

Todavía el año pasado hizo un campeonato de mierda, quedando, de puro milagro, delante de Raikkonen. Un Kimi que vemos su "nivel" (que también varía). Y el problema, no es único del año pasado. Es que si te vas a 2014, es otra temporada de mierda. Es decir, de las últimas cuatro lleva: una mal, otra bien, una mal, otra bien.

Lo de que ha madurado me recuerda a 2011, cuando TODO el paddock decía justamente eso: "Vettel ha madurado". Y luego llegó 2012, la primera mitad, he hizo otra cagada de media temporada, para adecentar el resultado al final (además de tener toda la suerte del mundo), justo cuando el coche "le iba de puta madre"...

Y posteriormente llegaron las temporadas que cito en el párrafo anterior, en que de nuevo, Vettel "ha dejado de madurar"... ESO es falta de constancia según el material que te toque.

Alonso no tiene un punto débil parecido ni de lejos. Puede que un coche le vaya un poco peor. Pero que un coche le vaya un poco peor significa que, como mucho, un Vettel (o un Hamilton), "a lo mejor podría igualarle" a lo largo de una temporada, siempre y cuando lleve ese coche "perfecto para él" (y pongo entre comillas "igualarle", porque esto es más que matizable). Insisto, con un Alonso con un handicap (parecido al de Hamilton - Bridgestone 2007 - sin entrar en conspiraciones y ayudas varias -).

Pero la F1, no es una ciencia exacta, y los coches cambian según temporada. Así que esa situación ideal solo podrían darse puntualmente para Vettel. No siempre llevaría ese coche cojonudo, en que SOLO a él le viene bien.

Yo no tengo ni idea de si en el coche de este año Alonso sacaría 2 décimas a Vettel (o cero), pero tengo claro que no es la comparación correcta, puesto que Vettel lleva más entrenos que cualquiera en la pretemporada con los Pirelli. A igualdad de entrenos y condiciones con un hipotético Alonso de compañero, Vettel no hace la temporada (relativa) que está haciendo ni jarto de grifa.

En resumen, lo que quiero decir es que no puedes extrapolar el nivel de Vettel este año como si hubiera cambiado y a partir de ahora va a ser así, porque no hay nada que lo sostenga. Vettel lleva altibajos muchos años de su carrera, producidos porque necesita un material muy concreto para rendir. Las situaciones ideales no existen de forma continuada en esta "competición".

Última edición por Phasor fecha: 11-jul-2017 a las 22:54.
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Viejo 11-jul-2017, 23:43   #22
JulioRacing
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Oct 2014 | 3.795 Mens.
Lugar: EspaÑa

Un VAG y un FIATble

Nuevo hilo ya? Sitio en primera página
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Viejo 12-jul-2017, 10:33   #23
f1fan
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Nov 2016 | 444 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Yo no tengo ni idea de si en el coche de este año Alonso sacaría 2 décimas a Vettel (o cero), pero tengo claro que no es la comparación correcta, puesto que Vettel lleva más entrenos que cualquiera en la pretemporada con los Pirelli. A igualdad de entrenos y condiciones con un hipotético Alonso de compañero, Vettel no hace la temporada (relativa) que está haciendo ni jarto de grifa.

En resumen, lo que quiero decir es que no puedes extrapolar el nivel de Vettel este año como si hubiera cambiado y a partir de ahora va a ser así, porque no hay nada que lo sostenga. Vettel lleva altibajos muchos años de su carrera, producidos porque necesita un material muy concreto para rendir. Las situaciones ideales no existen de forma continuada en esta "competición".
Vamos a ver, he dicho en el coche de este año como puedo decir: dales a los dos un Sauber de 2011 o un Ferrari del 97 con las gomas que sean, por sorteo. O un Formula Renault. Me refiero a que, pese al sentimiento general, en el que incluso yo a veces me sumerjo, me niego a creer que haya una diferencia consistente de pilotaje que equivalga a 2 décimas por vuelta, entre Alonso, Vettel y Hamilton. Ambos son múltiples campeones del mundo, aunque mucha gente diga que son "mundiales regalados", nadie ha ganado un mundial siendo manco. Incluso Villeneuve fue rápido en el 96 y en el 97.

En cuanto a la extrapolación, voy a poner un caso que he seguido muy de cerca. Schumacher en 2010 sería probablemente un 90% del Schumacher de 2006. Y en 2010 no se comió un colín, fue superado por Rosberg, etc. ¿Se hizo malo, lo perdió todo? No, simplemente llegó a una F1 en la que el tratamiento de las gomas era diametralmente opuesto a lo que él vivió en 1991-2006.

Quizás Vettel esté más cómodo con este tipo de Pirellis. En todo caso, te concedo que Alonso es mejor que los otros dos en cuanto a "completitud" y en cuanto a adaptación a coches pésimos. Ahora, con coches rápidos y/o muy rápidos, yo los veo igual de veloces a los tres, virtualmente.

Sir F. Williams on Michael Schumacher: "[...] he is the best motor racing driver there has ever been. He is a brilliant driver and a phenomenally hard worker."
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Viejo 12-jul-2017, 11:09   #24
Phasor
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Mar 2008 | 9.435 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por f1fan Ver Mensaje
Vamos a ver, he dicho en el coche de este año como puedo decir: dales a los dos un Sauber de 2011 o un Ferrari del 97 con las gomas que sean, por sorteo. O un Formula Renault. Me refiero a que, pese al sentimiento general, en el que incluso yo a veces me sumerjo, me niego a creer que haya una diferencia consistente de pilotaje que equivalga a 2 décimas por vuelta, entre Alonso, Vettel y Hamilton. Ambos son múltiples campeones del mundo, aunque mucha gente diga que son "mundiales regalados", nadie ha ganado un mundial siendo manco. Incluso Villeneuve fue rápido en el 96 y en el 97.

En cuanto a la extrapolación, voy a poner un caso que he seguido muy de cerca. Schumacher en 2010 sería probablemente un 90% del Schumacher de 2006. Y en 2010 no se comió un colín, fue superado por Rosberg, etc. ¿Se hizo malo, lo perdió todo? No, simplemente llegó a una F1 en la que el tratamiento de las gomas era diametralmente opuesto a lo que él vivió en 1991-2006.

Quizás Vettel esté más cómodo con este tipo de Pirellis. En todo caso, te concedo que Alonso es mejor que los otros dos en cuanto a "completitud" y en cuanto a adaptación a coches pésimos. Ahora, con coches rápidos y/o muy rápidos, yo los veo igual de veloces a los tres, virtualmente.
Matizando lo de negrita: No puedes extrapolar "coche rápido o muy rápido" a todo tipo de coches en los que los tres se adaptarían de la misma forma o rendirían de la misma forma.

El año pasado Vettel tuvo un "coche rápido o muy rápido" e hizo una mala temporada a todos los niveles. Solo rindió en ocasiones puntuales.

No es solo cuestión de coches pésimos. Hay un rango muy amplio de tipos de mecánicas. No es todo blanco o negro. Hay miles de grises entre medias.
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Viejo 12-jul-2017, 18:28   #25
Albertainstain
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May 2017 | 2.370 Mens.
Lugar: Caracas

Dacia Logan

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Viejo 12-jul-2017, 20:51   #26
NSR
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Jun 2016 | 4.552 Mens.
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Ibiza 1.9TDI FR / Golf GTI mk2

Andrew Benson @Andrewbensonf1

Renault say Robert Kubica did "90 trouble-free laps" at Paul Ricard today. The test was "to assess his capabilities to return" to F1

https://twitter.com/andrewbensonf1/s...05301548511232
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Viejo 13-jul-2017, 10:26   #27
f1fan
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Nov 2016 | 444 Mens.
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Originalmente Escrito por NSR Ver Mensaje
Andrew Benson @Andrewbensonf1

Renault say Robert Kubica did "90 trouble-free laps" at Paul Ricard today. The test was "to assess his capabilities to return" to F1

https://twitter.com/andrewbensonf1/s...05301548511232
A mi me recuerda al caso de Karl Wendlinger...una promesa bestial, un piloto que muchos veían con características propias de Schumacher y que tras quedar en coma en Mónaco 94 y volver al año siguiente...nunca fue ni la sombra de lo que era.

Espero que Kubica no sea el mismo caso.

Sir F. Williams on Michael Schumacher: "[...] he is the best motor racing driver there has ever been. He is a brilliant driver and a phenomenally hard worker."
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Viejo 13-jul-2017, 14:55   #28
VeizX
 
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Abr 2013 | 15.530 Mens.
Pillo sitio

MyAnimeList
ᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ
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Viejo 13-jul-2017, 15:00   #29
ws6_20
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Ene 2006 | 64.672 Mens.
Lugar: oviedo

ninguno mio

la sexta metiendo mierda como siempre

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº317 No se admiten culés
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ
LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18
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Viejo 13-jul-2017, 15:25   #30
7HUND3R
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Oct 2005 | 6.048 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por f1fan Ver Mensaje
A mi me recuerda al caso de Karl Wendlinger...una promesa bestial, un piloto que muchos veían con características propias de Schumacher y que tras quedar en coma en Mónaco 94 y volver al año siguiente...nunca fue ni la sombra de lo que era.

Espero que Kubica no sea el mismo caso.
Creo que kubica se crece con los accidentes. De todas formas yo no espero nada ya que vivimos en una f1 donde buscan dinero.

Mi Carreta 1.8 20VT 180CV

[IMG]http://i17.photobucket.com/albums/b9...tuninggn11.jpg[/IMG]
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