Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Llevo 1 MES TRABAJANDO y me van a hacer INDEFINIDO  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-jul-2017, 21:26   #1
Espartaco94
Poleman

Oct 2012 | 10.922 Mens.
Lugar: Asturies

Citroen C4

Llevo 1 MES TRABAJANDO y me van a hacer INDEFINIDO

En primer lugar me gustaría decir que en Marzo perdí mi empleo debido a que, la pequeña empresa en la que trabajaba, cerró. Después de eso eché mi currículum en prácticamente todos los lugares de mi pueblo y en Mayo me llamaron para una entrevista de trabajo en un supermercado de una conocida empresa. A mediados de Junio empecé a trabajar con ellos y de momento todo genial, ni un solo problema, y lo que es más importante: me gusta el trabajo.

Soy consciente de que no es el mejor trabajo del mundo, pero no creo que haya que avergonzarse de un empleo como hacen algunas personas. El caso es que el viernes recibimos la visita del supervisor y la encargada me llamó a la oficina porque tenían que hablar conmigo. En un primer momento me asusté un poco, pensando que sería para algo malo, pero era para comunicarme que están encantados conmigo.

La encargada le dijo al supervisor que era el "fichaje del siglo" y que le gustaría hacerme indefinido cuando se acabe mi contrato de 3 meses. El supervisor está de acuerdo y me lo han propuesto, y obviamente he aceptado. Puede parecer muy conformista alegrarse de ser indefinido en un supermercado, pero hacía tiempo que no me sentía tan feliz, tan bien tratado y valorado en un lugar.

¿No veis un poco precipitado ofrecerme ser indefinido llevando un solo mes trabajado? Gracias por leer mi hilo y saludos a todos.

Edito. Voy a explicarme un poco mejor, porque creo que algunos no me habéis entendido. No estoy contento porque me quieran hacer indefinido, estoy contento por el detalle que ha tenido la encargada conmigo y porque me valore como empleado y me haga sentir feliz en mi trabajo. Soy consciente que actualmente ser indefinido no significa prácticamente nada...

Última edición por Espartaco94 fecha: 17-jul-2017 a las 21:17.
Espartaco94 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-jul-2017, 21:26   #2
jsseaess
No hay quien me pronuncie

Abr 2017 | 1.171 Mens.
Lugar: Alicante

Multipla

No, enhorabuena
jsseaess está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2017, 21:27   #3
Mesura
ForoCoches: Miembro

Ago 2011 | 903 Mens.

Romeo

Enhorabuena shur
Mesura está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 16-jul-2017, 21:28   #4
Sls

Jun 2008 | 426 Mens.
Enhorabuena shuuur!!!
Sls está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 16-jul-2017, 21:28   #5
_Hank__Scorpio_

Mar 2012 | 4.796 Mens.
Lugar: Cypress Creek
Cita:
Originalmente Escrito por Espartaco94 Ver Mensaje
En primer lugar me gustaría decir que en Marzo perdí mi empleo debido a que, la pequeña empresa en la que trabajaba, cerró. Después de eso eché mi currículum en prácticamente todos los lugares de mi pueblo y en Mayo me llamaron para una entrevista de trabajo en un supermercado de una conocida empresa. A mediados de Junio empecé a trabajar con ellos y de momento todo genial, ni un solo problema, y lo que es más importante: me gusta el trabajo.

Soy consciente de que no es el mejor trabajo del mundo, pero no creo que haya que avergonzarse de un empleo como hacen algunas personas. El caso es que el viernes recibimos la visita del supervisor y la encargada me llamó a la oficina porque tenían que hablar conmigo. En un primer momento me asusté un poco, pensando que sería para algo malo, pero era para comunicarme que están encantados conmigo.

La encargada le dijo al supervisor que era el "fichaje del siglo" y que le gustaría hacerme indefinido cuando se acabe mi contrato de 3 meses. El supervisor está de acuerdo y me lo han propuesto, y obviamente he aceptado. Puede parecer muy conformista alegrarse de ser indefinido en un supermercado, pero hacía tiempo que no me sentía tan feliz, tan bien tratado y valorado en un lugar.

¿No veis un poco precipitado ofrecerme ser indefinido llevando un solo mes trabajado? Gracias por leer mi hilo y saludos a todos.
Te quiere violare

_Hank__Scorpio_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2017, 21:29   #6
Yungllui

Ene 2017 | 704 Mens.

64 Impala Chevrolet

Felicidades shuuur!!
Yungllui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2017, 21:29   #7
CloudStrife
Final Fantasy VII

Oct 2010 | 2.489 Mens.
Lugar: Barcelona
Me quisieron hacer fijo en un carrefour a los 3 meses y no acepte, ahora estoy en una multinacional que gano el doble literalmente.

Ojo el trabajo tampoco me desagradaba hacia un poco de todo, pero esta muy mal pagado.

900€ con 4 pagas prorrateadas

Si cuidas de tu coche, el coche cuidara de ti.
Michael Jackson #73 Alex Marquez #93 Marc Marquez
CloudStrife está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2017, 21:29   #8
Denox

May 2015 | 277 Mens.

Ford Falcon interceptor

muy buena shur, enhorabuena
Denox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2017, 21:29   #9
Wh1TeSn4Ke

Jul 2006 | 7.659 Mens.

Ecoboost 1.0

Qué emoción .

" Tampoco contesto perfiles sin foto o que solo se les vea el cuerpo y no la cabeza. "
Wh1TeSn4Ke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2017, 21:29   #10
Danew

Abr 2016 | 358 Mens.
Tragas o escupes ?
Danew está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2017, 21:29   #11
Pusheen
Miau

Ago 2014 | 538 Mens.
Lugar: BCN
Enhorabuena shur!!
Pusheen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2017, 21:29   #12
Moleskine10

Jul 2010 | 2.998 Mens.
Lugar: Madrid / Málaga

Golf mkIII 96'

Es gratificante shur, un trabajo es un trabajo y hace falta gente en todos los sectores.

Enhorabuena.

Algunos cabrones se empeñan en patinar sobre hielo cuesta arriba"
Moleskine10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2017, 21:29   #13
MargarethaZelle

Feb 2011 | 1.701 Mens.
Pues tal y como está el panorama, pégate una buena fiesta porque eso es raro raro raro raro...
MargarethaZelle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2017, 21:30   #14
chascarrillo
Forocochia41

Jun 2014 | 1.324 Mens.
Lugar: madrid

triciclo

Cita:

sabes que el estado da ayudas a las empresas por hacer contratos indefinidos no? yo tb lo estoy de indefinido en mi empresa a cambio de una ayudita del estado de 3000euros (no se si eran 3000 o 6000 al año) y pagar menos impuestos

de todas formas, enhorabuena
chascarrillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2017, 21:30   #15
DiamantESP

Oct 2015 | 160 Mens.

Seat Leon

Cita:

Eres un chupapollas y lo Sabes......
DiamantESP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2017, 21:30   #16
w525aa

Dic 2014 | 2.812 Mens.

toyota iq

No hay ningún problema en cuanto a eso
Si vales perfecto si no
Finiquito y a la puta calle
w525aa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2017, 21:30   #17
cantinflas90

Nov 2016 | 785 Mens.
Lugar: Orense

Ford Fusion

a los 3 meses iras a la calle, pero quieren que curres como un hijo de puta esos tres meses tebiendote engañado.

espero equivocarme shur, pero la experiencia es lo que me dice
cantinflas90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2017, 21:30   #18
sergio

Oct 2009 | 5.127 Mens.
Lugar: Londres / Valensia

Mini Cooper S

Te lo habrás ganado. Enhorabuena.

Acá le dejo mis dies no mas.

Mas vale pagar a una mujer antes, que durante toda una vida
sergio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2017, 21:31   #19
TITONIANO

Abr 2015 | 4.454 Mens.
Ser indefinido no es como antes, poco o nada significa ya.
TITONIANO está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2017, 21:31   #20
JackLC25
FC: Miembro amputado.

Jul 2011 | 9.653 Mens.
Enhorabuena shur

Take me to the place I love. Take me all the way.
JackLC25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2017, 21:31   #21
letni
Feb 2009 | 7.355 Mens.

Dic 2016 | 1.444 Mens.
Lugar: Galicia

Cepos

Enhorabuena.
letni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2017, 21:31   #22
Swag
† Trust nobody †

Ene 2012 | 19.839 Mens.
Lugar: N

Opel Kadett 1.8i gt /// BMW E46 320ci

Cojonudo shur, me alegro.
Swag está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2017, 21:31   #23
Chris Shepard

Mar 2016 | 1.393 Mens.
Lugar: L.A & Donosti
Que supermercado?
Chris Shepard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2017, 21:31   #24
Pion

May 2017 | 613 Mens.
Lugar: Kuala Lumpur

Mercedes CDI220

Jo... Felicitaciones.

Eso es un indicador de ser serio en el trabajo. Bien por ti.

Los chinos usan la teletransportación cuántica para transmitir datos ¡sin partículas!
Pion está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2017, 21:32   #25
Xanito

Ago 2012 | 14.411 Mens.
Cita:

Enhorabuena.

La primera vez que te hacen infefinido iusiona mucho.

Luego, a partir de la quinta o sexta vez, te lo tomas como el trámite que es.
Xanito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2017, 21:33   #26
Frang46

Ago 2011 | 9.024 Mens.
Lugar: España
Contrato de sustitución por jubilación parcial. Me apuesto lo que quieras.

Frang46 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2017, 21:33   #27
Melpómene
Ahhh owned!!!

Ago 2012 | 19.817 Mens.
Lugar: De un universo paralelo

Lo que está muerto no puede morir

Enhorabuena shur! Debes ser bueno!! Yo no perdería a un buen trabajador ni de coña, y total, el despido es libre.

Melpómene está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2017, 21:33   #28
Tony_B

Mar 2017 | 1.367 Mens.
Lugar: NJ, N.J.
No te averguences NUNCA por TRABAJAR, sea cual sea el trabajó shur. Me alegra que la fortuna te sonria en este solar con tan pocas oportunidades llamado España.
Tony_B está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2017, 21:33   #29
Daneel Olivaw

Dic 2013 | 3.698 Mens.
Tu no abriste un hilo diciendo q habias entrado a trabajar a mercadona con 11 tias mas?
Daneel Olivaw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2017, 21:33   #30
wookes

Jun 2008 | 24.961 Mens.
Enjoy Rajoy

wookes está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto