Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

PUNTA CANA es PELIGROSA? +semiserio  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-jul-2017, 14:51   #1
trublemeika
ForoCoches: Miembro

Feb 2015 | 716 Mens.
Lugar: SUR
PUNTA CANA es PELIGROSA? +semiserio

Hola shurs, os cuento; en agosto me voy 20 días con mi mano a Punta Cana a casa de su primo que trabaja allí (se supone que la casa está en una zona "no pobre"), ni hoteles ni mierdas y estoy un poco acojonadete porque con todo el mundo que hablo que haya estado allí siempre les dicen que no salgan del complejo del hotel porque es bastante peligroso e incluso una amiga me dijo que hace poco estuvieron sus padres allí y que el autobus que los llevaba del aeropuerto al hotel estaba escoltado por la policía así que como comprendereis estoy un poco acojonadete porque me voy 20 días y estoy viendo venir que no voy a salir de la casa del primo

Algun shur que me pueda decir algo al respecto?

Pero señora
trublemeika está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jul-2017, 14:51   #2
Mind81
/b/tard

Feb 2011 | 27.704 Mens.

Jul 2006 | 17.468 Mens.

Es una mierda según los tropecientos amigos y cuñados que han ido. Para quedarme en un sitio acotado me voy a cualquier playa
Mind81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 14:52   #3
Perrosordo
Potato Rekolector

Mar 2015 | 2.953 Mens.
Lugar: Granada

Renault 11 GTL

Solo si te caes encima.
Perrosordo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jul-2017, 14:52   #4
"J"
¿Ajo o cebolla?

Nov 2016 | 3.666 Mens.
Hay mexicanos así que sí.
"J" está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jul-2017, 14:52   #5
WrxSti56

Mar 2017 | 1.104 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por trublemeika Ver Mensaje
Hola shurs, os cuento; en agosto me voy 20 días con mi mano a Punta Cana a casa de su primo que trabaja allí (se supone que la casa está en una zona "no pobre"), ni hoteles ni mierdas y estoy un poco acojonadete porque con todo el mundo que hablo que haya estado allí siempre les dicen que no salgan del complejo del hotel porque es bastante peligroso e incluso una amiga me dijo que hace poco estuvieron sus padres allí y que el autobus que los llevaba del aeropuerto al hotel estaba escoltado por la policía así que como comprendereis estoy un poco acojonadete porque me voy 20 días y estoy viendo venir que no voy a salir de la casa del primo

Si shur. No vayas

En mi hambre mando yo
WrxSti56 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 14:55   #6
DientesDMadera

Feb 2017 | 438 Mens.
Lugar: Resido en un VIDEO BOOM

BonoBus

Cita:

Yo tengo un amigo dominicano que esta entre españa y rep dom. El tio es de pasta y cuando va por ahi va vestido como un tio normal. Camoseta pantalones y ya. Ni relojes ni sacar movil ni camara de fotos etc. Quebparezca q tienes mas hambre q el q te quiere robar. Y sobre todo no meterte en segun qie zonas. Pero yendo a sitios turisticos no tiene quebpasarte nada
DientesDMadera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 14:55   #7
supertrusko
Miembro extraordinario

Sep 2009 | 15.632 Mens.
Lugar: Catalunya
Las tres veces que he ido me han violado. En una semana vuelvo.
supertrusko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 14:56   #8
trublemeika

Feb 2015 | 716 Mens.
Lugar: SUR
Cita:
Originalmente Escrito por Mind81 Ver Mensaje
Es una mierda según los tropecientos amigos y cuñados que han ido. Para quedarme en un sitio acotado me voy a cualquier playa
Pero tú has leido el OP? te estoy diciendo que no voy a un hotel

Pero señora
trublemeika está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 14:56   #9
Soldadito

Ago 2016 | 103 Mens.
Mucho mas que España si
Soldadito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 14:56   #10
SikO124
Inte översatta.

Mar 2010 | 23.995 Mens.
Lugar: Yet to be found.

Ford Mustang 1967

SI lo es. Estuve ahi en Diciembre y ni de coña salgas del hotel.

Estoy viendo que vas a casa de tu primo. Pues o no salgas de casa de tu primo, o no lo hagas solo por lo menos. Ve siempre con el que conocerá la zona.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
SikO124 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 14:57   #11
jerrypurpdrank

Jun 2017 | 502 Mens.
Lugar: Navarra

Chevrolet Corvette Z06

Cita:
Originalmente Escrito por supertrusko Ver Mensaje
Las tres veces que he ido me han violado. En una semana vuelvo.
Que bueno joder
jerrypurpdrank está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 14:58   #12
pukasbcn

Jul 2008 | 1.237 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por "J" Ver Mensaje
Se te ve entendido en geografia...

Punta Cana es una localidad situada al este de la República Dominicana, en la provincia de La Altagracia. En esta localidad se ubican varios complejos hoteleros, cuya superficie total es de unos 420 000 m².
pukasbcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 14:58   #13
pavu
Forocochia

Ene 2015 | 2.076 Mens.
Vaya vacaciones shur, vas a estar mas tranquilo cuando vuelvas a casa
pavu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 14:58   #14
3:33 AM

Feb 2017 | 629 Mens.
Lugar: Museo de cera

Golf GTI 2.0

Vas a estar más seguro con la bandera facha en un mitin del Bildu que en cualquier parte de sudacalanbdia siendo blanco
3:33 AM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 15:00   #15
elfaoscura
Miembra

Oct 2007 | 5.433 Mens.
Yo he ido, y la verdad que solo salimos una vez del complejo por nuestra cuenta y en menos de 5 minutos nos dimos la vuelta porque era un canteo como te siguen por la calle y te persiguen para llevarte a sus tiendas. Son muy muy pesados.

Me gusto mucho el pais, pero no es de esos sitios que iria sola con mi mano de paseo ( he estado en la riviera maya y no senti en ningun momento sensacion de peligro y estuvimos 15 días saliendo y haciendo de todo solos). En punta cana si senti mucha inseguridad.

Plataforma El Señor de los Anillos Miembro nº53
elfaoscura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 15:00   #16
A.kachaturian

Jun 2011 | 7.930 Mens.
Lugar: el forero baneado más rápido d

anteriormente khachaturian

Para un forocochero no... Para Chuck Norris sí.
A.kachaturian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 15:00   #17
One of Them

Sep 2008 | 14.977 Mens.
No solo es peligroso, a veces es hasta no peligroso.

Espero haberte ayudado.
One of Them está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 15:04   #18
Cristian.o

Sep 2014 | 1.365 Mens.

Astra

Ves a Cáritas y vistete con la ropa que te den

Mocos en mi nariz y moros en mi calle...
Cristian.o está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 15:05   #19
Felusin

Feb 2013 | 516 Mens.
Lugar: Uruguay

Seat 600

Cita:
Originalmente Escrito por "J" Ver Mensaje
Jajajajaja suspendido en geografía
Felusin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 15:06   #20
ELtioPIO

Ene 2007 | 11.849 Mens.
Cita:

Que va shur,
No hagas chulería ni aparentas de tio con dinero sino compórtate normal y no lleves cosas caras encima que pueden incitar pero para nada es peligroso.

En los resortes les meten miedo a los turistas para que no se joda el negocio de lo que viven porque si te defiendes tu solo pues ellos dejan de ganar dinero con sus excursiones etc. Entiendes? Es todo por negocio y no perder su pastel de beneficio. Si ignoras eso como hice yo puedes hacer más cosas de manera más barata y más gratificante porque a tu bola es siempre mucho mejor y conoces realmente el país.
ELtioPIO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 15:07   #21
Joseph Merrick
*AutöBan Sþam/Flood/Trol*

Ago 2007 | 61.127 Mens.
cada uno tiene sus gustos, pero eso de pegarse 12 horas de vuelo para meterse en un complejo turistico del que puedes salir solo con mucho cuidado....

Peña Culé: Socio nº 433. Forero de Pucela nº 6
Joseph Merrick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 15:07   #22
mushurmano8

Feb 2016 | 1.633 Mens.
los cojones peligroso. puedes moverte tranquilamente, visitar la montaña redonda, los ojos indigenas, el hoyo azul, ir a balicana (un spa cojonudo) y mil cosas mas. simplemente como te acaban de decir arriba, comportate normal y no te metas donde no debes.

Cita:
Originalmente Escrito por DientesDMadera Ver Mensaje
Yo tengo un amigo dominicano que esta entre españa y rep dom. El tio es de pasta y cuando va por ahi va vestido como un tio normal. Camoseta pantalones y ya. Ni relojes ni sacar movil ni camara de fotos etc. Quebparezca q tienes mas hambre q el q te quiere robar. Y sobre todo no meterte en segun qie zonas. Pero yendo a sitios turisticos no tiene quebpasarte nada
mushurmano8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 15:10   #23
DientesDMadera

Feb 2017 | 438 Mens.

BonoBus

Cita:
Originalmente Escrito por mushurmano8 Ver Mensaje
los cojones peligroso. puedes moverte tranquilamente, visitar la montaña redonda, los ojos indigenas, el hoyo azul, ir a balicana (un spa cojonudo) y mil cosas mas. simplemente como te acaban de decir arriba, comportate normal y no te metas donde no debes.

Mentira lo que digo? Metete en barrios que no debas y a ver que te pasa
Viejo 17-jul-2017, 15:16   #24
mushurmano8

Feb 2016 | 1.633 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DientesDMadera Ver Mensaje
Mentira lo que digo? Metete en barrios que no debas y a ver que te pasa
buena forma de mezclar el tocino con la velocidad. de hablar de que tu amigo va siempre como "un pobre" o "gente normal" a hablar de ir pro barrios malos. lo mismo te digo si vas a las 3000 viviendas, ve normal, a ver si no sales robado.

los dominicanos ricos no solo que no lo disimulan si no que tienden a ser muy ostentosos y les encanta mostrar su riqueza. tienen sus zonas para ellos, sus "carros" de lujo para ir donde quieran, etc.
mushurmano8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 15:17   #25
jl.villeneros
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2007 | 8.119 Mens.
Lugar: alicante

nissan almera

llevate una banderita de españa y te echaran una moneda por pena si no agenciate una camiseta de estas y se te acerca ni dios

jl.villeneros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 15:18   #26
Al Swearengen

May 2017 | 416 Mens.
Lugar: Deadwood, South Dakota
Fuera de los complejos te juegas la vida.

Los dominicanos son los gitanos del caribe.
Al Swearengen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 15:20   #27
kusso96

Dic 2007 | 5.795 Mens.
Lugar: Terrassa
La pulsera del hotel es la auténtica salud.

kusso96 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 15:20   #28
davidesi

Nov 2005 | 65 Mens.
Lugar: Berlín

golf VII 1.6 tdi

Yo estuve hace unos años en un resort, allí alquilé un coche y estuve haciendo turismo por la zona.
No me dio ninguna sensación de peligro.
La mayoría de los sitios estaba plagado de turistas con el mismo miedo que yo (ninguno).

Disfrutalo
davidesi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 15:23   #29
DientesDMadera

Feb 2017 | 438 Mens.

BonoBus

Cita:
Originalmente Escrito por mushurmano8 Ver Mensaje
buena forma de mezclar el tocino con la velocidad. de hablar de que tu amigo va siempre como "un pobre" o "gente normal" a hablar de ir pro barrios malos. lo mismo te digo si vas a las 3000 viviendas, ve normal, a ver si no sales robado.

los dominicanos ricos no solo que no lo disimulan si no que tienden a ser muy ostentosos y les encanta mostrar su riqueza. tienen sus zonas para ellos, sus "carros" de lujo para ir donde quieran, etc.
Claro, te vas a las zonas residenciales con seguridaz 24/7. Salte de la zona turistica y ves con la camarita de fotos y la cara de parguelón. Veras que risa
Viejo 17-jul-2017, 15:28   #30
Chucky

Jul 2013 | 296 Mens.
Lugar: Alicante

Honda Civic

Yo he estado 3 veces, y la verdad que cuando sales del hotel veías gente de seguridad con el arma en mano por todos los sitios, daban miedo hasta los de seguridad, los mismo de los hoteles no te aconsejan salir, nosotros hicimos excursiones y tal, y salimos fuera de la playa del hotel, pero particularmente no saldría de noche por allí.
Eso si, volveré seguro
Chucky está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto