Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Shures entendidos en dominadas!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-jul-2017, 15:26   #1
sinaasappelsap
Air in the Space

Abr 2017 | 179 Mens.
Lugar: Europa, esa luna tan bonita..

Unas calamares

Shures entendidos en dominadas!

Hola shurs! Qué tal el día?

Os comento. Llevo 3 meses entrenando calistenia y hiit. Hasta el momento genial, he notado un cambio abismal, pero supongo que tiene que ver que haya empezado desde 0 por no decir desde -10! Haaha

Sin embargo, las dominadas, incluso las australianas se me están atragantando. Puedo hacer una, pero básicamente subo lo que es el tronco, pero la espalda y la cabeza con los brazos es casi imposible. Me he decidido a mejorar esto si o si, así que, habia pensando que después del entreno podría dedicarle 15 min a mejorar esta zona exclusivamente todos los días.

La cosa es que necesito ejercicios que pueda realizar, pero que a la vez, mejoren las zonas necesarias para mejorar en las dominadas. Si no puedo hacer más de una repetición de una aistraliana, que ejercicios debería realizar hasta mejorar lo suficiente para poder ejecutar está?

Se que el peso es un factor muy importante. Soy chica, mido 1.60 y estoy entre 62-63, en proceso de seguir bajando y ganar musculatura!

Que ejercicios me recomendáis?

Y otra cosilla, recomendáis que empiece ya con batidos de proteínas?

Gracias de antemano shurs!

All I need to breath is inspiration, beauty in the smallest things and Gin.
sinaasappelsap está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jul-2017, 15:28   #2
Cervecero
ForoCoches: Miembro

Feb 2014 | 1.683 Mens.
Lugar: Madrid