Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

El LEAGUE OF LEGENDS es la mayor mierda de juego donde encima estan los jugadores...  
Respuesta

TIENDA DE JUEGOS / KEYS / CARDS: G2A [ PC / Steam / Consola / Multi... ]
Código descuento 3% exclusivo para usuarios de ForoCoches: [ FCVIP ]

[ Código disponible durante: 2017 ]

Herramientas
Viejo 17-jul-2017, 16:48   #1
JUST GOD
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 1.411 Mens.
El LEAGUE OF LEGENDS es la mayor mierda de juego donde encima estan los jugadores...

mas paquetes que te puedas encontrar en cualquier juego y mas niñatos encima. Entiendo que habiendo sido una maquina como yo y llegado donde solo llega un 14% de los jugadores seas un arrogante de mierda, si

Pero cuando no tienes putas manos y encima vas de maquina... Bitch pls

Idiotas que llevan jugando 4 o 5 años a este juego y no pasan de oro
En serio, yo que vengo de jugar en ps4 solo y jugando por primera vez en ordenador llegue a diamante en 1 año y medio ya que el juego no requiere muchas manos para jugadr contra 9 muertos de hambre sin cerebro (si, el equipo suele ser basura tambien, excepto en elo alto donde ya hay unas mecanicas y cerebro)

Todo esto va a que iba a jugar una partida despues de venir de trabajar y que a las 5:30 me tengo que ir por ahi y se me ha ido el sonido del ordenador. Estaba con el movil y ni me dao cuenta, derrepente veo que me han reportado todos por "irme de la partida" y ahora en cada busqueda me quieren hacer perder 20 mins de mi vida

Chavales porfavor, yo ya deje de jugar a esta mierda y solo juego con mi primo o un amigo de mi grupo que siguen jugadno. Dejad de jugar a esta mierda y sois unos mataos, de verdad. Y Aunque no lo seais

Los que vais a postear aqui y jugais a esta mierda y bais a echar bilis podeis comerme el rabo tetes

Salu2
JUST GOD está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jul-2017, 16:49   #2
TheMrSocone

Mar 2017 | 1.788 Mens.
"Solo juego con mi primo o un amigo"
TheMrSocone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 16:49   #3
Canelas
ForoCoches: Usuario

Jul 2017 | 10 Mens.
Lugar: Sanblas pa hacerme el chulo

Ford Focus

Pole
Canelas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jul-2017, 16:50   #4
Granero

Nov 2016 | 282 Mens.
Si?
Granero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jul-2017, 16:50   #5
JUST GOD

Dic 2016 | 1.411 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TheMrSocone Ver Mensaje
"Solo juego con mi primo o un amigo"
muy bien, veo que sabes leer
Viejo 17-jul-2017, 16:50   #6
FrazierFreeman
430

Ago 2016 | 10.158 Mens.
Lugar: Aquí

Seat 131 Supermirafiori

Lo de socializar ya tal

FrazierFreeman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 16:51   #7
ghostblade
私は一匹狼です

Jul 2017 | 153 Mens.
Lugar: Nara, Japón
Cita:
Originalmente Escrito por JUST GOD Ver Mensaje
mas paquetes que te puedas encontrar en cualquier juego y mas niñatos encima. Entiendo que habiendo sido una maquina como yo y llegado donde solo llega un 14% de los jugadores seas un arrogante de mierda, si

En serio, yo que vengo de jugar en ps4 solo y jugando por primera vez en ordenador llegue a diamante en 1 año y medio ya que el juego no requiere muchas manos para jugadr contra 9 muertos de hambre sin cerebro (si, el equipo suele ser basura tambien, excepto en elo alto donde ya hay unas mecanicas y cerebro)

Todo esto va a que iba a jugar una partida despues de venir de trabajar y que a las 5:30 me tengo que ir por ahi y se me ha ido el sonido del ordenador. Estaba con el movil y ni me dao cuenta, derrepente veo que me han reportado todos por "irme de la partida" y ahora en cada busqueda me quieren hacer perder 20 mins de mi vida

Chavales porfavor, yo ya deje de jugar a esta mierda y solo juego con mi primo o un amigo de mi grupo que siguen jugadno. Dejad de jugar a esta mierda y sois unos mataos, de verdad. Y Aunque no lo seais

Los que vais a postear aqui y jugais a esta mierda y bais a echar bilis podeis comerme el rabo tetes

Salu2
Si eres diamante 5 eres una puta mierda igualmente, así que ya sabes.
ghostblade está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 16:51   #8
JUST GOD

Dic 2016 | 1.411 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ghostblade Ver Mensaje
Si eres diamante 5 eres una puta mierda igualmente, así que ya sabes.
he sido mas alto que esa basura, aun asi cualquier diamante se folla a 1 oro con una mano
Viejo 17-jul-2017, 16:52   #9
DayJey25
Usuario de stand

Feb 2017 | 251 Mens.
Lugar: Valladolid

No tengo

Cita:

Salu2
Low quality bait, si no te gusta no juegues y los 20 minutos pues merecidos por afk

Un simple newfag que adora internet
DayJey25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 16:52   #10
ghostblade
私は一匹狼です

Jul 2017 | 153 Mens.
Cita:
he sido mas alto que esa basura, aun asi cualquier diamante se folla a 1 oro con una mano
Pruebas o eres un fantasma igual que el que abrió el hilo diciendo que era main graves adc challenger.
Viejo 17-jul-2017, 16:52   #11
Juan Bayma

Abr 2017 | 317 Mens.

polio

Cita:

Salu2

ahora en cada busqueda me quieren hacer perder 20 mins de mi

Juan Bayma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 16:53   #12
JUST GOD

Dic 2016 | 1.411 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DayJey25 Ver Mensaje
Low quality bait, si no te gusta no juegues y los 20 minutos pues merecidos por afk
si ha sido un reamake, que afk ni que ostias si en el min 5 la partida estaba acabada?
Viejo 17-jul-2017, 16:53   #13
migff

Nov 2016 | 379 Mens.
O sea que vienes a echar bilis porque te han baneado por irte de la partida, ajam

Pd:no juego al lol
migff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 16:54   #14
JUST GOD

Dic 2016 | 1.411 Mens.
Cita:
Pruebas o eres un fantasma igual que el que abrió el hilo diciendo que era main graves adc challenger.
he sido un diamante 3, las pruebas? como no quieras ver el perfil de mi cuenta permaban
Viejo 17-jul-2017, 16:54   #15
manuoffline

Dic 2014 | 8.867 Mens.
Lugar: Pasadena, California
Yo solo juego Tam Kench robo el blue o red al jungla a level 1 y me como a mi ADC y lo tiro contra el enemigo
manuoffline está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 16:55   #16
GriezPuntín
El Tete Oficial del foro

Nov 2016 | 350 Mens.
Lugar: Benidorm

Seat León

yo llevo jugando 5 años, no juego rankeds, las 10 del principio, entro en platino y vuelvo a las normales, solo por el marco y el aspecto

nunca he metido dinero, tengo todos los campeones y tendré como 50 aspectos

y ya no juego como antes, algún finde si voy al pueblo y de vez en cuando

Sois muy valientes reportando, pero os cojo en la calle y os reviento la cara a hostias payasos
GriezPuntín está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 16:55   #17
ghostblade
私は一匹狼です

Jul 2017 | 153 Mens.
Cita:
he sido un diamante 3, las pruebas? como no quieras ver el perfil de mi cuenta permaban
Venga, a baitear a otro lado anda.
Viejo 17-jul-2017, 16:55   #18
Pan con poia
Pan tengo poco

Ene 2016 | 1.528 Mens.
Lugar: Andalucía
Yo creo que es necesario aprender a escribir y expresarse antes de llegar a diamante en el lol
Pan con poia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 16:56   #19
Ciley Myrus
La vida es una lentega

Ene 2014 | 12.451 Mens.
Lugar: Shangri-La

Blanco

Qué casualidad que todos los que crean este tipo de hilos tengan una cuenta permaban y no te puedan demostrar nada.

Ciley Myrus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 16:56   #20
Amarath

Dic 2016 | 223 Mens.
Lugar: Madrid
Claro que si, campeón
Amarath está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 16:57   #21
danisourond

Dic 2016 | 554 Mens.
Mi campeón favorito, sin duda alguna Anivia, la criofenix.
No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta.
Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para stunear. Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario.
No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.
PD: Me encanta jugar bajo torre con poca vida, que algún ilusionado se meta debajo a matarme, lo haga, pero gracias a mi pasiva me salve renaciendo y lo mate al quedar tan tocado por torre.
danisourond está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 16:57   #22
Sparda
.

Jun 2010 | 2.950 Mens.

No tenemos alma, somos alma y tenemos cuerpo.

manco

Soy islamófobo. Rechazo una religión y una cultura que atenta contra los más básicos valores de civismo y convivencia pacífica ¿Y qué?
Sparda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 16:57   #23
Ayo

Jun 2011 | 400 Mens.
Si te han metido en colas de baja prioridad es por comportamiento tóxico reincidente, no por "salirte de una partida", lo cual cuadra bastante con tu post, OP.
Ayo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 16:57   #24
Albasa88
K1 Fighter

Sep 2014 | 2.971 Mens.
Lugar: Fight Club

Ford Focus

Reported.

Es una pena. Tengo dos puños pero tú sólo tienes una cara.
Albasa88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 16:57   #25
DeathTooth

Dic 2016 | 3.352 Mens.
Lugar: España

Mini

Cita:

Salu2

Do not compare yourself to others, If you do so, you are insulting yourself.
DeathTooth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 16:58   #26
NinoTop

Abr 2017 | 249 Mens.
El LEAGUE OF LEGENDS es la mayor mierda de juego

con eso me quedo. + 1
NinoTop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 16:58   #27
JUST GOD

Dic 2016 | 1.411 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GriezPuntín Ver Mensaje
yo llevo jugando 5 años, no juego rankeds, las 10 del principio, entro en platino y vuelvo a las normales, solo por el marco y el aspecto

nunca he metido dinero, tengo todos los campeones y tendré como 50 aspectos

y ya no juego como antes, algún finde si voy al pueblo y de vez en cuando
la mia era asi tambien
Cita:
Venga, a baitear a otro lado anda.
Cita:
Originalmente Escrito por Ciley Myrus Ver Mensaje
Qué casualidad que todos los que crean este tipo de hilos tengan una cuenta permaban y no te puedan demostrar nada.
baitear? en serio creeis que llegar a diamante es dificil?

Jugando solo a ahri, thres y kennen lo consegui.

No tengo k demsotrar nada ante 2 tios que ni conozco y que seguramente me huelan el culo jugando a esta mierda de juego. Creeroslo o no
Viejo 17-jul-2017, 16:58   #28
Senil

Jun 2016 | 1.223 Mens.
Menudo prepotente, venías a dar una lección y has quedado como un payaso, payaso.
Senil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 16:59   #29
Danielux

Mar 2015 | 303 Mens.
"Diamante 1" y "por encima del 14%" son frases que se contradicen por sí solas, asi que en algo mientes.
Danielux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 16:59   #30
gllt ^^
Dale una galleta

Ago 2010 | 2.038 Mens.

Coche Cherenguele

no jodas?

gllt ^^ está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

TIENDA DE JUEGOS / KEYS / CARDS: G2A [ PC / Steam / Consola / Multi... ]
Código descuento 3% exclusivo para usuarios de ForoCoches: [ FCVIP ]

[ Código disponible durante: 2017 ]

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto