subastas de coches - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

subastas de coches  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-jun-2003, 23:06   #1
XxX
ForoCoches: Miembro

Abr 2003 | 171 Mens.
Lugar: marbella

maseratti 3200 gt smart cabrio brabus

subastas de coches

hola, desde hace tiempo estoy intentando saber donde se realizan las subastas de coches q se subastan por embargos y cosas de esas, para acercarme y ver q tipo de coches hay y como es el funcionamiento.
aqui en malaga haran una dentro de un tiempo con los coches embargados a los narcotraficantes.

si alguien sabe donde se producen q me lo diga va? un saludo
XxX está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jun-2003, 23:15   #2
Lc2
#

Mar 2003 | 20.024 Mens.

Ast

creo q hacienda te debe informar

Lc2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2003, 23:21   #3
alfredito

May 2003 | 1.323 Mens.
Lugar: Málaga

Renault 19 1.9d Xsara HDI 90cv

Cuando te enteres ponlo por aqui, a ver si se puede hacer algo.

Saludos para todos.
alfredito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2003, 23:29   #4
ibarroso
Bat Out Of Hell

Mar 2003 | 9.932 Mens.
Yo tengo un amigo que se ha comprado un Mercedes C250 Turbodiesel automático por 12000€ en una subasta. Con 90.000km

Era un coche embargado a un empresario, y llevaba un año y medio parado.

El coche está muy bien, ya le está dando cera, a ver si le vuelvo a ver y le preguntó qué tal le va (hace un mes que no le veo), y cómo se hace.

Saludos

A mi señal, ira y fuego
ibarroso está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jun-2003, 23:40   #5
DUNO

Jun 2003 | 911 Mens.
Lugar: Salamanca
A partir de julio estaran disponibles en la pagina web de la agencia tributaria.
agencia tributaria

DUNO está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2003, 23:46   #6
aitor

Abr 2003 | 784 Mens.

Un ingles "tunao"

Buffff....

Eso de las subasta no esta medio acaparado por la "mafia"???

Creo que van concesionarios de 2ºmano.....y que lo tienen casi todo acaparado.....que como vaya alguien de fuera......aunque esto no se si es asi, pero ya se lo he oido a un par de personas.

Saludos de Aitor

Si tienes un rover visita: www.clubmg-rover.com/foro

Plataforma: Nadie tiene un Rover, pero todos saben como van.
aitor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2003, 00:42   #7
XxX

Abr 2003 | 171 Mens.

yo escuche q va la tipica gente q te hace subir la apuesta, q estan comprados para q la apuesta se suba lo maximo posible y asi tener el tipico pique en el q tiras la casa por la ventana, pero segun me han comentado, uno de los trucos es llevar un precio maximo por el cual vas a pujar por el coche, sino te van subiendo hasta q la apuesta es muy fuerte y dejan de pujar, y tu debes pagarles...aunque sea con los dientes,

yo tenia un primo, q vive en bcn q compro un golf g60, estoy hablando de cuando justo se dejo de fabricar ese modelo, y lo consiguio por 600 billetes, muy equipado, con un regulador de suspensiones koni ( q para esa epoca era la leche) un equipo de potencia bastante potente, unas momo impresionantes, y era de un empresario q se lo embargaron,
el tema es jodio pq como dicen la gente tienen acuerdos ya establecidos para llevarse los coches, pero alomejor el q te has fijado tu...no se han fijado ellos,
un saludo
Viejo 23-jun-2003, 00:58   #8
Spawn
Z³ Racing Team

Mar 2003 | 7.924 Mens.
no te lo aconsejo..veras

con las subastas de pisos..antes de qeu los compren ya estan vendidos proqeu eso lo compran estre un puñao de peña y luego se lo venden entre ellos y tal..entiendes?que si llegas tu y te pillas un piso para el que ellos tenian planes..pos puedes cagarla..

con los coches no se..pero creo qeu se subastaban en juzgados..aunqeu los pisos no los puedes ver..solo te dicen ddonde esta y que tiene..con el coche no se como sera..

es lo que dice aitor..vaya

Plataforma: Yo cerré un hilo en 7 minutos (Nuevo Record) Miembro 287
Censo foreros 2003-2007 "la old school sigue viva"
Spawn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2003, 02:53   #9
Radical RAY

Jun 2003 | 395 Mens.
Lugar: El norte

Honda NSX

en las aduanas hay listas, entidades bancarias y aseguradores muven el cotarro.creo?
Radical RAY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2003, 06:19   #10
Atreyu
Moderado

Abr 2003 | 6.487 Mens.
Lugar: del sur

X3 3.0i

XxX, por lo poco que se de las subastas de coche de aquí, no puedes pillar un coche ni de coña. Los "subasteros" son casi mafiosos como han dicho por ahí arriba.

Es un tema dificilillo, además, que alguien como a tí y como a mí no nos dejan de ver los coches. Es decir que se compran a ojo.

Otra cosa, es que los subasteros tiene acuerdos con los compraventas de la zona y ellos si que ven los coches. Así que mejor ni intentarlo.

Por cierto, en el Sur salió una vez una foto de uno de los depósitos y había un Ferrari 348 inmaculado con una cuarta de polvo encima.

Soy un TEMPLARIO OCTANERO

Atreyu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2003, 06:53   #11
XxX

Abr 2003 | 171 Mens.

si, el otro dia lo vi, en malaga hay un peazo deposito grandioso, con un tt nuevo!! y si eso salen bien de precio...no estaria mal
Viejo 24-jun-2003, 07:03   #12
Stoker

Abr 2003 | 551 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat ibiza 1.4

hace tiempo escuche que algunos coches ( de narcotraficantes) que no se vendian se los quedaba la policia ... cuando gastaban las cubiertas a la basura , xq no hay dinero.

Tb esta el problema que son coches que no se pueden probar y normalmente llevan parados al sol casi un año, es ir a ciegas.

Saludos

Plataforma "¿para cuando coño la SE-40?"
Plataforma "Y qué si me siento Espol" (Miembro nº 242)
Stoker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2003, 07:55   #13
Bichologo
Y esto a mi pa q m sirve?

May 2003 | 3.495 Mens.
Lugar: Madrid
Mira en la pagina de la seguridad nacional que explican su funcionamiento y algo mas pero te arriesgas a no conocer el estado del coche:

www.seg-social.es

Saludos

"Desgraciados los hombres que tienen todas las ideas claras. " L. Pasteur
"No soy un completo inutil...al menos sirvo de mal ejemplo"
"Eres como una mala puta, cuando te la meto gritas y cuando te la saco lloras"

Precursor de la "Plataforma Pro-Tanga Veraniega"

Miembro Nº 6 del Crapula´s Club

Plataforma RETROGUSTO -> mesa de honor

Bichologo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2003, 21:30   #14
citro

Abr 2003 | 18.246 Mens.

Uno anfibio

El ex de una amiga fue a madrid con un amigo a una subasta de coches. Iba como acompañante y al final se trajo un 309 por cuatro duros, me suena de q eran coches oficiales o algo asi. La pena es no poder preguntarle porq perdi el contacto con el.

Saluditos

citro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2003, 22:55   #15
eboraman

Jun 2003 | 166 Mens.
Lugar: Ebora

BMW Compact 320td

De todas formas, amigos, la novedad es que ahora se podrá pujar por internet, sin tener que verse las caras con los subasteros. No se si esto cambiará algo realemente o no, pero parece más asequible al público.

Eboraman,
320td
eboraman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2003, 23:00   #16
Chan
Black Samurai

Abr 2003 | 2.341 Mens.
Me da a mi que las buenas oportunidades de las subastas están ya preadjudicadas y que hay mucha mafia
Chan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2006, 17:26   #17
Andreas
Invitado

subastas de coches incautados

-----
  Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2006, 17:52   #18
pintxotortilla
todo un caballero

May 2004 | 21.353 Mens.
Lugar: De Amoroto pues¡¡¡

Espaze 2.2DCI

En madrid sé de un sitio donde se hacen subastas de coches,pero creo que ese tema esta copado por los compra-venta de 2 mano.

-Bragas +Tangas !!!!!
Dejad que las mujeres vengan a mi.
pintxotortilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2006, 21:32   #19
DEMAG
Endut! Hoch Hech!

Mar 2006 | 12.052 Mens.
Lugar: Koblenz

Skoda Octavia Nissan Micra Chevrolet BelAir´57 DeTomaso Pantera GT4 Plymouth 70´Cuda 440-6

Las mejores subastas son las de la seguridad social, por que son embargos debido al impago de seguros sociales, y suelen ser muy desconocidas (las más conocidas son las de hacienda y las de la policia)
En cuanto al tema del amaño de las subastas, yo conozco las de viviendas, no se si serán iguales las de coches. Los señores que se dedican a ir a esas subastas se llaman subasteros (carroñeros en el argot de los juzgados) y lo que hacen es la llamada "subastilla"; se ponen de acuerdo entre ellos para no hacerse la competencia, aunque eso está porhibido (hace unos años empapelaron a un montón precísamente por hacer esas cosas)
Ya te digo que no se como funcionan las de coches, pero como te han dicho, habitualmente se tratan de coches que llevan algún tiempo parado, por lo que tendrás que ponerlos al día. Asímismo, sé que tienes que pagar una fianza justo después de la puja, equivalente a un % por ciento del valor del coche. Tampoco sé si hay precio de salida o es libre (hace muchos años, un etarra se llevó su propio coche por 200 ptas)
Si te pudieras conocer a un subastero (habla con los procuradores de los juzgados, ellos son quienes mejor los conocen) seguro que te podrá informar mejor que nosotros. Un saludo!
DEMAG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2006, 22:20   #20
Yoco
=====

Jul 2004 | 21.757 Mens.
Lugar: Aquí y no allí

Ex-Berlina Francesa, Coupe Japonés, un M y un X5

Cita:
Originalmente Escrito por Stoker
hace tiempo escuche que algunos coches ( de narcotraficantes) que no se vendian se los quedaba la policia ... cuando gastaban las cubiertas a la basura , xq no hay dinero.

Tb esta el problema que son coches que no se pueden probar y normalmente llevan parados al sol casi un año, es ir a ciegas.
Sobre lo de que los policias se queden con coches de narcotraficantes hasta gastar las cubiertas....decirte que no es asi concretamente.....

A ver...cuando un narcotraficante se le acusa y sale sentencia por trafico de drogas, se le quitan todas las posesiones que hayan sido fruto de ese trafico, esos coches por lo general van en el 99% de los casos al deposito, el % restante es debido a que el comisario de una comisaria puede pedir algo asi como favor que cierto coche de esos embargados (y que su ex-dueño ya no tiene ningun derecho sobre el) se les CEDA TEMPORALMENTE para darle algun uso especifico (como camuflado, o algun uso parecido). Esto no es muy habitual puesto que la policia ya tiene sus propios coches de renting contratados, pero bueno en casos de que tengan muchos en el taller o situaciones similares les hacen el apaño jejeje.

Sobre las subastas....ya estuve yo hace tiempo mirando a ver y se me quitaron las ganas al conocer el estado de los coches que salen a subasta....pensad que un coche para salir a subasta tiene antes que salir juicio, sentencia y los correspondientes recursos a la sentencia. CONCLUSION: hasta que sale la sentencia definitiva puede tirarse el coche 3 o 4 años ahi tirao cogiendo polvo, asique al final entre lo que te saldria de andar en la subasta + puesta a punto del coche....te sale mas reentable pillarte alguno de 2º mano por ahi que al menos sabes que no ha estado parado tantisimo tiempo.

Las Cositas de Lyda: Complementos bonitos,baratos, hechos a mano y personalizados Si quieres solucionar los regalos de navidad por poquitos euros esta es tu web.
Yoco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2007, 20:13   #21
jossse
ForoCoches: Usuario

Ene 2007 | 16 Mens.
Lugar: el ptrat

a3

Smile vendo clio nuevo!!!!

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=16472539

Estas en la pagina dnd esta publicado mi coche. Si sabeis de alguien. Tiene 9 meses. lo cambio por mayor cilindrada...
gracias. saludos
jossse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2008, 17:56   #22
ziral

Dic 2008 | 1.863 Mens.
Lugar: Galicia

Renault Clio Sport 200cv C4 2.0 VTS 180cv Xantia Break 1.9 exclusive

no hai ninguna mafia tu pones la cantdad kepagarias en un sobre el ke mas va pagar se lo lleva mafia¿?un mito
ziral está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2008, 18:01   #23
titetete

Dic 2003 | 1.066 Mens.
Lugar: San Martin de Unx

Citroen c4 Picasso Exclusive

sabes de que fecha hablan¿?

la piratería no mata a tus héroes, sólo los duplica
plataforma Diablo3--------titetete#2161
titetete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2008, 16:03   #24
ziral

Dic 2008 | 1.863 Mens.
Lugar: Galicia

Renault Clio Sport 200cv C4 2.0 VTS 180cv Xantia Break 1.9 exclusive

el post es viejo
ziral está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2010, 13:05   #25
Robe405

Mar 2010 | 314 Mens.
Lugar: Cadiz

¿Mandé?

Recupero este viejo tema porque estoy interesado en saber cuando se hacen estas subastas, alguien sabe algo?
Robe405 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2013, 12:01   #26
riderman

Oct 2012 | 760 Mens.
lo upeo, me interesa el tema, a ver si alguien tiene info actualizada
riderman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2013, 12:58   #27
vladi19

Mar 2011 | 1.224 Mens.
se sabe algo?

***Votos positivos vladi19 en Gsmspain***
vladi19 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto