SPOILER sobre PRISON BREAK. ¿Qué queda por saberse en la serie?

alfamanu
ForoCoches: Miembro
Como ya he dicho en el post "Para adictos a PRISON BREAK", me gustaría saber que cosas pensamos que quedan por conocerse, es decir, cuales serán los siguientes pasos por dar.

Si alguien no quiere saber como va la serie, os recuerdo que en EE.UU están en el capítulo 19 de la Segunda Temporada, que por favor no lea este post

Lo mismo para aquellos que no quieran saber nada de los capítulos hasta que los vea

Estáis seguro de que queréis continuar leyendo? A mí me empiezan a entrar dudas de abrir o no el post...

Bueno pues para evitar poles, intentaré empezar en el siguiente mensaje
alfamanu
me lo reservo y así no mato gatitos

A ver, ahí va un link que he encontrado http://www.prisonb.com/333/detalles-...temporada.html

Parece ser confirmado que habrá una 3ª Temporada y que posiblemente sea la última, ya que en un principio la serie fue planeada para dos temporadas y no tres. Sin duda alguna una gran noticia para los fans y aquí os dejo lo que dijo el creador de la serie al respecto.

Paul Scheuring, reveló que para la próxima temporada aparecerá un personaje femenino tan listo como Michael y que al principio nos caerá bien, pero como todos en Prison Break tendrá ocultos secretos y tendremos que descubrir si es de fiar ralmente. Paul también comenta que estará ligada sentimentalmente a uno de los personajes que ya conocemos.

A parte de esto, también reveló que todo al respecto la conspiración se verá resuelto al final de la 2ª Temporada o al menos el 90% y es que al haber una nueva temporada en el horizonte, habrá dudas que tendrá que ser dejadas en el aire para tener así argumentos.
Cosas que quedan por pasar:

-El dinero, por ahora es el más importante
-Se deberían juntar Sucre con Scofield y Lincoln
-Reencuentro entre el hijo de Barrows y Lincoln
-Tendrán que liarse en condiciones Sarah y Scofield, no?
-¿Quien maneja a la compañía?
-¿Para qué les sirve la llave?
-¿Donde está
-Mahone tiene que sufrir algo, un ataque, una sobredosis, algo por asuntos internos
-¿Qué le pasará a T-Bag?

2x20: ''Panama'' (19 de Marzo)

Sinopsis: Sarah tendrá que sacrificarse para que Michael y Lincoln sean libres; el reinado de terror de T-Bag continúa al sur de la fronter como Bellick y Sucre que intentan localizar el dinero perdido; las acciones de Mahone al final tendrán consencuencias para sí mismo; y un fugitivo finalmente será libre.

Estrellas Invitadas: Reggie Lee es Bill Kim; Cynthia Kaye McWilliams es Kacee Franklin; Helena Klevorn es Dede Franklin; Jason Davis es Wheeler; Barbara Eve Harris es Lang; Kim Coates es Richard Sullins; Leon Russom es Pad Man.

2x21: ''Fin Del Camino'' (26 de Marzo)

Sinopsis: Michael está determinado a detener el reinado de terror de T-Bag; Lincoln y Mahone tendrán un encontronazo; Sucre irá en contraareloj para ayudar a Bellick; Sarah tendrá que hacer frente a tiempos dificiles; y Kellerman decidirá su juego final.

Estrellas Invitadas: Tina Holmes es Kristine Pace; Callie Thorne es Pam Mahone.

2x22: ''Sona'' - Season Finale (2 de Abril)

En este episodio Michael y Lincoln estarán en Panamá, aunque Michael se encontrará con unos tipos realmente malos.

¿Cuál será el final de temporada? Recordemos que el de la 1ª, veíamos a todos los presos correr a su salvación... ¿Estirarán demasiado la serie conviertiendo la 3ª Temporada en una temporada sosa y aburrida? Lo cierto es que Prison Break fue una serie rompedor y original cuando fue estrenada, por los personajes, por el argumento, el escenario... La segunda temporada consiguión reinventarse argumentalmente hablando, manteniendo siempre la frescura que caracterizaba a la serie. ¿Conseguirá la 3ª Temporada desbancar a sus predecesoras?
alfamanu
Promo del 2x20

[Video Error - ID incorrecto]

Avance del 2x20

[Video Error - ID incorrecto]

Ya falta menos
tse-ero
Carburateur x2
la trama del dinero va a ser bastante interesante....mucho en la 3º temporada
Titux
Fine Style
demasiadas vueltas le estan dando. me joderia que acabase como perdidos, que cada vez la cojo con menos ganas.
ojkitar
Cita de Titux
demasiadas vueltas le estan dando. me joderia que acabase como perdidos, que cada vez la cojo con menos ganas.
a mi me joderia q con el exito q ha supuesto la 1º temporada se jodiera la serie x intentar alargarla. si se tiene q kedar en 2 temporadas q se kede en dos temporadas (xo x favor, q no lo dejen como se acabo la primera temporada x favor)
Nostro
No recuerdo olvidarte
abruzzi sigue vivo
J.Abruzzi
Cita de Wompho
abruzzi sigue vivo
Quoteo aunque se vea ya que el hilo es de spoilers en sí , espero no molestar y ahora paso a comentar.

Es una de las cosas con las que mas se ha especulado , la vuelta de Abruzzi a raíz de una entrevista que dio Peter Stormare. Yo creo que está muerto ( creo y afirmo aunque me duela ) pero indirectamente puede aparecer su sombra en forma de mafia .

Ya lo dijo Jhon cuando se separan por primera vez en la segunda temporada "Nunca se sabe Michael , Nunca se sabe "
J.Abruzzi
Cita de alfamanu

-El dinero, por ahora es el más importante
El dinero supongo que será una de las partes importantes de la tercera temporada al igual que lo ha sido ya unas cuantas veces en esta segunda.

-Se deberían juntar Sucre con Scofield y Lincoln
A Sucre que le echen ya y se vaya con Maricruz a donde sea que no me gusta nada.

-Reencuentro entre el hijo de Barrows y Lincoln
Pfff con la última llamada de LJ a Lincoln...me da que pensar aunque algún le tendrá que visitar no ?

-Tendrán que liarse en condiciones Sarah y Scofield, no?
A ver que hacen con Sarah , que está embarazada

-¿Quien maneja a la compañía?
A ver si queda resuelto ya al final de está temporada porque me tiene con la mosca detrás de la oreja. Hay gente que dice es Oscar Shales ( ya que Mahone le disparó en el cuello y de ahí que no pueda hablar ) y que el que tiene enterrado Mahone en su jardín es otro.

-¿Para qué les sirve la llave?
No sé que llave dices

-¿Donde está
-Mahone tiene que sufrir algo, un ataque, una sobredosis, algo por asuntos internos
Pobre Mahone , si se lo cargan que lo hagan de una manera digna que es el personaje estrella de esta segunda temporada.

-¿Qué le pasará a T-Bag?
A saber que lía el cabrón , ojalá esté en la tercera pero me da que como van las cosas o desaparece a Thailandia o lo meten a la carcel o se lo cargan .
alfamanu
Yo también creo que Abruzzi está vivo...

Y ahora una de esas "sorpresas", ¿sabéis quien saca a Scofield de la cárcel? SU PADRE. No me baso en nada, salvo un par de cosillas que se me han cruzado en la cabeza, por eso ahí la lanzo. Por cierto, la tercera temporada tratará sobre la avaricia por el dinero, y ahí estará metido hasta el tato, jejeje...

alfamanu
la llave me refiero a la llave USB, después de lo que han pasado...por cierto, en la taquilla del padre de Sarah había alguna cosa más, no? Igual les sirve...

Lo de la Tancredi, buen, la actriz que la interpreta...me ha dejado helado, porque ya sabemos como se las gastan estos guionistas, dos disparos y santas pascuas. Y se quedan tan anchos... bueno, dará a luz en el verano, así que igual por eso es el parón de esta semana, para alrgar la serie hasta mediados de abril, parar la serie y retomar la tercera temporada después del verano. Lo que sería una gran putada...

Edito porque ya he leido que no van a matar a Sarah...
Paul Scheuring dijo lo siguiente sobre el embarazo de la actriz Sarah Wayne Callies: "No mataríamos al personaje de Sarah por tener un niño". Todos respiremos aliviados ya que en Prison Break las muertes son una costumbre y en cada capítulo tiene que haber algún fiambre de por medio... "Planeamos seguir adelante con ella en la serie, porque es uno de nuestros miembros más fuertes"

AriAdnE_1
Invitado
Alfamanu explica eso del padre, como se te ha ocurrido. No se le vio muerto pero ellos le enterraron y salieron al lado de la tumba...o te refieres que le sacaran los amigos del padre, jane y los q le ayudaban?
Hauffman
Caradura profesional
Cita de alfamanu
Yo también creo que Abruzzi está vivo...
Como va a estar vivo si le meten unos 5 o 6 tiros en el pecho
alfamanu
Cita de AriAdnE_1
Alfamanu explica eso del padre, como se te ha ocurrido. No se le vio muerto pero ellos le enterraron y salieron al lado de la tumba...o te refieres que le sacaran los amigos del padre, jane y los q le ayudaban?

Fue una paranoia que se me ocurrió, que su muerte fuera un montaje de la Compañía para pillar a los hermanos en el cementerio. Y uniéndolo a lo de que Michael acaba en la cárcel bueno, no sé, se me ocurrió,...
Nostro
No recuerdo olvidarte
Cita de Hauffman
Como va a estar vivo si le meten unos 5 o 6 tiros en el pecho

como vito corleone
alfamanu
los que hayais visto el 2x20...se aclara algo más o se complica del todo????

bueno, no voy a visitar el post mientras no lo vea, jejejee por si acaso
AriAdnE_1
Invitado
Bueno q fuerte el capitulo 20...ya le vale a michael irse sin decirle nada alinc, ahora se supone q es cuando le van a pillar no...

Y C-note mira yo q pensaba q era al q peor le habian salido las cosas...y free man
Capitan Araña
Fuck You , asshole.
Creo que tienen escondido un ovni para escapar a marte como 1412343124234 plan de reserva. Tiene un tatuaje en el carrillo izquierdo del culo ¿nadie se ha fijado? .
Fdna69
Interesante todo lo que decis,...yo toi mas enganchao.
alfamanu

Las ha colgado el forero J.Abruzzi en el hilo sobre la serie. Vamos a verlos...
alfamanu
Por lo que se ve en las promos:

Scofield va a por T-Bag. Allí se encuentra con Sucre, con él, preparados para atraparlo. Seguramente le quite el dinero y entregue a TBag a la policía.

Sarah Tancredi es juzgada y posiblemente será encarcelada en una carcel de alta seguridad. Quizás Mike vaya a rescatarla, aunque igual esto se queda para la tercera temporada

Linc va a buscar a Scofield al pueblo. Allí Mahone encuentra a Linc, pelea monumental con posible detención de Linc, que será llevado a So

Para el 22 se quedan:
-Reencuentro de Sucre con su amorcito
-

Aquí la promo subtitulada
alfamanu
´lo pongo aquí que no sé donde ponerlo.

El malo malísimo, ese calvo con la cabeza un poco deformada...quien es? En algún capítulo sale explicándose quien es?

Es que yo los primeros capítulos de la serie los vi pero no terminó de engancharme hasta el capítulo de la rata en el cuadro de fusibles, el 13 ó 14 de la primera temporada y no sé si ha salido en alguno de los que he visto por encima...
alfamanu
BOMBAZO EN PRISON BREAK EN LA TERCERA TEMPORADA

Según la revista Hollywood Reporter uno de los hermanos muere en la tercera temporada!!!!!!!!!

Lo único que he encontrado ha sido este link...

http://www.tvsquad.com/2007/03/21/pr...et-a-new-name/
liquido
Terribilis Est Locus Iste
Cita de alfamanu
BOMBAZO EN PRISON BREAK EN LA TERCERA TEMPORADA

Según la revista Hollywood Reporter uno de los hermanos muere en la tercera temporada!!!!!!!!!

Lo único que he encontrado ha sido este link...

http://www.tvsquad.com/2007/03/21/pr...et-a-new-name/
No me lo creo
alfamanu
yo creo que es por el tema de la cárcel de Sona, es decir, que sea una estrategia para poder escaparse de allí. Ya me lo imagino, amenaza de nosequien a uno de los hermanos...-¡De aquí solo se sale con los pies por delante! Y eso hace, intenta hacerse pasar por muerto...
alfamanu
Unas fotos del capítulo de mañana en USA...

Y la más fuerte de todas....

B0rJarZz M.
Sh"trick'ed"
Esta última foto.. hay que ver el capítulo mañana.
ojkitar
Cita de alfamanu
Unas fotos del capítulo de mañana en USA...

xo q coño?????
alfamanu
No tengo ni idea... A mí también me ha parecido muy raro, porque Sarah está siendo juzgada, por lo menos en el capitulo 21... y si que por lo que salía en ese capítulo, al aparecer Paul por medio a declarar, se puede salvar...pero claro, que sea declarada inocente y se coja un avión y se vaya a Panamá... me parece mucho trote para un capítulo...

Al principio pensé que podía ser un fake, pero fijándome en las propiedades de la imagen pone que es de la promo del capítulo de sona, igual que el resto de las fotos...

Por lo menos raro, raro, raro...

Pero para mañana saldremos de dudas

[...]prisonbreak/promos/season2/222_sona/normal_222_sona_06.jpg
aenima_
Error 404
Cita de alfamanu

Me ha dejado rallada esa foto.....
← A General