|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
FORERAAAAA
Jun 2006 | 7,502 Mens.
|
email curioso
Estoy hasta las pelotas del correo en cadena,no los contesto nunca, pero el email que me han mandado hoy ha sido el que mas me ha sorprendido todos, me he quedado ----- :Me acaba de llegar este e-mail, y ahí os lo envío; me ha parecido una buena idea!!!. Un saludo a tod@s!!!!. ************************************************** **************** MARTA. Desde el Servicio de Información Joven del Gobierno nos remiten el siguiente aviso: Una idea interesante: Las ambulancias y el SAMUR se han dado cuenta de que a menudo, en los accidentes de carretera, los heridos llevan encima un teléfono movil. Sin embargo, a la hora de intervenirles, no se sabe a quién contactar de la lista interminable de números. Nos lanzan por tanto la idea de que todo el mundo añada a su agenda del teléfono el número de la persona con la que contactar en caso de urgencia bajo el mismo pseudónimo. El pseudónimo internacional es ICE (= In Case of Emergency). Bo éste número inscribiremos a la persona a la que llamarán los bomberos, policias, SAMUR, protección civil.... Cuando haya varias opciones podremos señalarlas como*ICE1, ICE2, ICE3,* etc. Es sencillo, no cuesta nada y puede ayudarnos mucho! Si os parece bien, pasad este mensaje al mayor número de personas posible P.D:Lo siento si esta repetido un saludo
EL dinero puede comprar el sexo, pero no el amor.El dinero puede comprar una casa, pero no un hogar.EL dinero puede comprar un reloj, pero no el tiempo.El dinero puede comprar un libro pero no el conocimiento.El dinero puede pagar un medico, pero no la salud.El dinero puede comprar una posicion, pero nunca el respeto. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
No pirula el cachirulo
Jul 2004 | 10,977 Mens.
Lugar: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra (Horacio)
Aeropatinete |
y los del servicio de urgencias realmente saben esto? buscarían ICE en la agenda? ![]() la idea parece buena
|
|
|
#3 |
|
FORERAAAAA
Jun 2006 | 7,502 Mens.
|
EL dinero puede comprar el sexo, pero no el amor.El dinero puede comprar una casa, pero no un hogar.EL dinero puede comprar un reloj, pero no el tiempo.El dinero puede comprar un libro pero no el conocimiento.El dinero puede pagar un medico, pero no la salud.El dinero puede comprar una posicion, pero nunca el respeto. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Focoroches : Miemvro
Oct 2006 | 1,025 Mens.
Lugar: en una torre
|
en una web venden gatitos metidos en botes, Hijos de puta!!!!!! |
|
|
|
|
|
#5 |
|
..::el único::..
Oct 2003 | 4,456 Mens.
Lugar: Madrid
Mitsubishi COLT |
bueno, yo creo que con papá, mamá, casa etc.. lo tienen bastante clarito, pero no está del todo mal la idea
|
|
|
#6 |
|
Disléxico perdido.
Nov 2004 | 463 Mens.
Lugar: Andalucía oriental
Rover 25 |
papá movil, mamá movil, suegrademierda móvil, con eso van que chuta. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
There's a big hard sun...
Aug 2005 | 528 Mens.
Lugar: In Front of New York
Seat Ibiza TD<font color="FF0000">I</font> |
|
|
|
#8 |
|
M a s k e d T r o l l
Jun 2005 | 274 Mens.
Lugar: Jerez of the Frontier
Trollcomóvil |
Y si uno tiene varios amigos que se llaman ICE y no quieres que los llamen a ellos? ![]() |
|
|
|
|
|
#9 |
|
ForoCoches: Miembro
Dec 2005 | 5,847 Mens.
Lugar: Siberia-Gasteiz
Uno azul |
repetido Y una tontería, con lo fácil que es buscar en el móvil CASA y santas pascuas...
|
|
|
#10 |
|
que vuelva el tiu!!!
Sep 2005 | 4,791 Mens.
Lugar: Gijón
308 |
|
|
|
|
#11 |
|
FORERAAAAA
Jun 2006 | 7,502 Mens.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
ForoCoches: Miembro
Aug 2005 | 13,394 Mens.
Lugar: Madrid
Golf |
Ice ¿Icíar vale? Ahora en serio, me paice bienamente.
|
|
|
#13 |
|
Turbo Bestia
Jul 2006 | 32,720 Mens.
Lugar: del culo moyau
Audi A3 TDI 130 cv |
es repe,pero está muy bien
|
|
|
#14 | |
|
cafeinomano
May 2004 | 696 Mens.
Lugar: viciousville
Peugeot 306 TD |
Cita:
Plataforma: VOLVO For Life - Miembro #35 Yo pertenezco a la Alianza Forocoches planeta "viciousville" (coffee) |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Bydo
Oct 2004 | 3,979 Mens.
Lugar: Valéncia
R9a Arrowhead |
|
|
|
#17 |
|
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Feb 2004 | 6,945 Mens.
Lugar: Barcelona
Hyundai Accent GT 16v; Hyundai Santa Fe 2.2 150cv |
quien es el espia?
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |