apartamentos romana beach.EN ALCOCEBER alguien los conoce?
14-mar-2007 18:52
|
hola buenas tardes, alguien conoce la zona de alcoceber, que tal la playa romana y los apartamentos romana beach, queria ir por esa zona y no estoy muy seguro del sitio saludos |
14-mar-2007 19:38
|
Mi novia y yo tenemos una agencia de viajes y por supuesto conocemos a gente que ha ido a esos apartamentos. Es una zona muy tranquila, para familias con niños, el complejo está muy bien y de precio no sale mal. Si quieres y nos dices fechas y cuántas personas te podemos hacer presupuesto. Un saludo! |
14-mar-2007 20:29
| buenas, seria dos adultos y un niño de 3 años en apartamento en media pension, las fechas del 30 de julio al 5 de agosto. gracias y saludos |
16-mar-2007 19:55
| yo estuve con mis padres hace muchos muuuuuchos años y recuerdo ke estaba bien el sitio; si vas con un crio kreo yo ke es buen sitio |
25-abr-2007 09:24
|
para que te hagas una idea, al lado de estos apartamentos hay unos con un estilo arabesco, se llaman casablanca, ahi veranea, Mar Flores, Moratinos y Raul (el del Madrid) a y alguno mas.... Playa romana es muy bonita, ademas ahora le estan haciendo un paseo de madera muy guapa, es una buena zona. En el complejo Romana Beach, tienes supermercados, restaurantes, medicos... mas o menos todo, asi que no te preocupes, es buena zona. Ojo con la Playa en una cosilla, la zona de la derecha mirando al mar, es mas peligrosa por las corrientes, por lo demas está genial. Cualquier duda, aqui estoy |
25-may-2013 21:34
|
es tranquilo. Durante el año no vive mucha gente, y pocos jóvenes. Y en verano se llena, pero más que nada son familias, tambien van jovenes, pero mas que nada familias y buses de franceses y alemanes. Hay alguna discoteca pero si quieres fiesta fiesta no es la mejor opción. |
Sin Mas