Con que programa se abre un archivo con extension .mix??

mejoreno2
Miembro???el mio
Hola compañeros, resulta que me han enviado unas fotos en un archivo con extensión .mix, nunca había visto esta extensión y no se como poder abrirla, haber si alguno de vosotros me podía decir con que programa abrirlo, ya que he utilizado todo lo que tengo y no hay forma de abrirlo, gracias a todos por la ayuda.

Un saludo
RubYs
¡Yo me llamo Ralph!
Cambiando manualmente la extension por .jpg o .bmp no se te abre?
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
puede ser un archivo con sonido y imagen prueba a abrirlo con el winamp
sino te funciona con el photodraw 2000 sin problemas

tambien puedes intentar pasarlo a .jpg o .bmp si sabes que es solo una imagen y quizas puedas verlo

sino el photochop posiblemten tamiben te deje verlo
saludos
mejoreno2
Miembro???el mio
Cita de SSJ4
Cambiando manualmente la extension por .jpg o .bmp no se te abre?
Esa operacion como se realiza??
mejoreno2
Miembro???el mio
Cita de kaldere
puede ser un archivo con sonido y imagen prueba a abrirlo con el winamp
sino te funciona con el photodraw 2000 sin problemas

tambien puedes intentar pasarlo a .jpg o .bmp si sabes que es solo una imagen y quizas puedas verlo

sino el photochop posiblemten tamiben te deje verlo
saludos
No hay sonido solo fotos, con el winamp nada y el photochop tampoco y el otro programa no lo encuentro, haber si alguien puede darme una solucion que las necesito.

Gracias por vuestras opiniones.

Saludos
DaGiNaHoUsE
Voy por ti Morgan...
el photoshop dudo que no te deje abrirlo
aguml
Premium ✔️ Verificado ☑️
yo tengo el Picture It! que es un programa para retoque fotografico y cuando guardas una composicion se te guarda como .mix asi que ya sabes, lo unico que puede pasar es que sea de otro programa y no te lo acepte pero por probar...
Si quieres me lo mandas y yo lo intento abrir con el picture it!
mejoreno2
Miembro???el mio
Cita de DaGiNaHoUsE
el photoshop dudo que no te deje abrirlo
Pues no hay manera, abro el photoshop, busco el archivo para abrirlo y me dice que el archivo es desconocido, voy a seguir intentandolo.gracias.

Saludos
mejoreno2
Miembro???el mio
Mas ideas?
foreroX
ForoCoches: Miembro
abrelo con el paint,y luego lo guardas como jpg
charcamu
Con la batidora

mejoreno2
Miembro???el mio
Cita de charcamu
Con la batidora

Eso no lo he probado, pero a que velocidad y potencia??

saludos
charcamu
Cita de mejoreno2
Eso no lo he probado, pero a que velocidad y potencia??

saludos
Con el accesorio de hacer mayonesa

Por cierto aqui hablan de como se pueden abrir

http://www.macuarium.com/foro/lofive...php/t8845.html

aguml
Premium ✔️ Verificado ☑️
Pues he probado con el picture it! 2000 y me decia que no podia abrirlo porque era de una version posterior asi que instale el picture it!10 que creo que es del 2003 y no me dejaba abrirlo y he instalado el Digital image 2006 que es la ultima version y tampoco me deja abrirlo aunque estos 3 usan archivos .mix.
He buscado algo por ahi y me dice que a parte del picture it! tambien trabajan con este tipo de archivos el PhotoDraw y el Mixman Studio (para archivos de audio) Ya sabes que no es de picture it! y si no es de musica pues tampoco de mixman studio con lo cual ya sabes con cual se abre ¿no?
mejoreno2
Miembro???el mio
Muchas gracias aguml por probar, te debo una invitación.

saludos
mejoreno2
Miembro???el mio
Nada no hay forma.
Miko
-
Microsoft PhotoDraw, o Microsoft Picture It!.

Cualquiera de esos dos te lo abre.
foreroX
manad ala mierda al que te ha tomado el pelo enviandote el archivo y no le vuelvas a hablar ni te ajuntes con el....
aguml
Premium ✔️ Verificado ☑️
ya te podia haber dicho con que programa lo creo para tu buscarte la vida o mandartelo en otro formato mas standar como jpg y si son muchas fotos pues las comprime en un rar y te la manda como un archivo unico.
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
Cita de mejoreno2
Nada no hay forma.
pasame el archivo por privado que lo intento si quieres
mejoreno2
Miembro???el mio
Cita de kaldere
pasame el archivo por privado que lo intento si quieres
Gracias Kaldere por tu ofrecimiento pero he llegado hasta tal punto de mosqueo que he llamado a la de la agencia inmobiliaria para que me envie unas fotos en condiciones y que haga un curso acelerado de informatica que uno no puede estar perdiendo todo el dia para abir unas fotos.

Gracias a todos por vuestras respuestas y ofrecimientos, con vosotros los problemas son mas faciles de llevar.

Saludos
← A Electrónica / Informática