Con que programa se abre un archivo con extension .mix??
15-mar-2007 15:10
|
Hola compañeros, resulta que me han enviado unas fotos en un archivo con extensión .mix, nunca había visto esta extensión y no se como poder abrirla, haber si alguno de vosotros me podía decir con que programa abrirlo, ya que he utilizado todo lo que tengo y no hay forma de abrirlo, gracias a todos por la ayuda. Un saludo |
15-mar-2007 15:34
|
puede ser un archivo con sonido y imagen prueba a abrirlo con el winamp sino te funciona con el photodraw 2000 sin problemas tambien puedes intentar pasarlo a .jpg o .bmp si sabes que es solo una imagen y quizas puedas verlo sino el photochop posiblemten tamiben te deje verlo saludos |
15-mar-2007 15:57
|
puede ser un archivo con sonido y imagen prueba a abrirlo con el winamp
sino te funciona con el photodraw 2000 sin problemas tambien puedes intentar pasarlo a .jpg o .bmp si sabes que es solo una imagen y quizas puedas verlo sino el photochop posiblemten tamiben te deje verlo saludos Gracias por vuestras opiniones. Saludos |
15-mar-2007 16:05
|
yo tengo el Picture It! que es un programa para retoque fotografico y cuando guardas una composicion se te guarda como .mix asi que ya sabes, lo unico que puede pasar es que sea de otro programa y no te lo acepte pero por probar... Si quieres me lo mandas y yo lo intento abrir con el picture it! |
15-mar-2007 16:06
|
Pues no hay manera, abro el photoshop, busco el archivo para abrirlo y me dice que el archivo es desconocido, voy a seguir intentandolo.gracias. Saludos |
15-mar-2007 17:18
Con el accesorio de hacer mayonesa ![]() ![]() Por cierto aqui hablan de como se pueden abrir http://www.macuarium.com/foro/lofive...php/t8845.html |
15-mar-2007 17:42
|
Pues he probado con el picture it! 2000 y me decia que no podia abrirlo porque era de una version posterior asi que instale el picture it!10 que creo que es del 2003 y no me dejaba abrirlo y he instalado el Digital image 2006 que es la ultima version y tampoco me deja abrirlo aunque estos 3 usan archivos .mix. He buscado algo por ahi y me dice que a parte del picture it! tambien trabajan con este tipo de archivos el PhotoDraw y el Mixman Studio (para archivos de audio) Ya sabes que no es de picture it! y si no es de musica pues tampoco de mixman studio con lo cual ya sabes con cual se abre ¿no? |
15-mar-2007 20:49
|
Microsoft PhotoDraw, o Microsoft Picture It!. Cualquiera de esos dos te lo abre. |
15-mar-2007 21:05
manad ala mierda al que te ha tomado el pelo enviandote el archivo y no le vuelvas a hablar ni te ajuntes con el....
|
15-mar-2007 23:53
| ya te podia haber dicho con que programa lo creo para tu buscarte la vida o mandartelo en otro formato mas standar como jpg y si son muchas fotos pues las comprime en un rar y te la manda como un archivo unico. |
16-mar-2007 20:06
|
Gracias Kaldere por tu ofrecimiento pero he llegado hasta tal punto de mosqueo que he llamado a la de la agencia inmobiliaria para que me envie unas fotos en condiciones y que haga un curso acelerado de informatica que uno no puede estar perdiendo todo el dia para abir unas fotos. Gracias a todos por vuestras respuestas y ofrecimientos, con vosotros los problemas son mas faciles de llevar. Saludos |
carne de socio nº186

, no generalicemos 
CON CARNET C O C+E NO LO DUDES Y ENVIAME UN PRIVADO PARA PONERNOS EN CONTACTO 
tdi