|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Con que programa se abre un archivo con extension .mix?? | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Miembro???el mio
Ene 2004 | 8.994 Mens.
Lugar: madrid
Seat Leon |
Hola compañeros, resulta que me han enviado unas fotos en un archivo con extensión .mix, nunca había visto esta extensión y no se como poder abrirla, haber si alguno de vosotros me podía decir con que programa abrirlo, ya que he utilizado todo lo que tengo y no hay forma de abrirlo, gracias a todos por la ayuda. Un saludo |
|
PEÑA MERENGUE FOROCOCHES
carne de socio nº186 No se admite cules ![]() Plataforma: Soy Adicto, Llevo un LEON FR y por ello, ¿debo ser "malote"? , no generalicemos ![]() SI BUSCAS CONDUCTOR CON CARNET C O C+E NO LO DUDES Y ENVIAME UN PRIVADO PARA PONERNOS EN CONTACTO ![]() |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
R21
Ago 2004 | 18.707 Mens.
Lugar: Logroño
Laguna |
Cambiando manualmente la extension por .jpg o .bmp no se te abre?
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
No te pases ni un pelo ¬¬
Nov 2005 | 34.530 Mens.
Lugar: licenciado en la universidad de la vida
coche?pero no es un foro de aviones |
puede ser un archivo con sonido y imagen prueba a abrirlo con el winamp sino te funciona con el photodraw 2000 sin problemas tambien puedes intentar pasarlo a .jpg o .bmp si sabes que es solo una imagen y quizas puedas verlo sino el photochop posiblemten tamiben te deje verlo saludos |
|
PLATAFORMA: San Ballantines: Soy soltero y que?? - socio nº12 /// Plataforma Andrés Montes: Porque la vida puede ser maravillosa -jugon nº15//
plataforma:CSI forocoches crime scene investigation and anti trolls corporation presidente Me compre un seat 124 2.0 especial con 30 años y 5 dueños porke soñe ke me pasaba un fr tdipreparados vuelven los gasolina turbo aora poneros a la par con alas mismas cilindradas y los dos con turbo jajajaja calamares ![]() ![]() cual es el animal ke es dos veces animal?el gato porke es gato y araña, ¬¬ COÑO y tu madre es zorra y cobra |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro???el mio
Ene 2004 | 8.994 Mens.
Seat Leon |
|
|
PEÑA MERENGUE FOROCOCHES
carne de socio nº186 No se admite cules ![]() Plataforma: Soy Adicto, Llevo un LEON FR y por ello, ¿debo ser "malote"? , no generalicemos ![]() SI BUSCAS CONDUCTOR CON CARNET C O C+E NO LO DUDES Y ENVIAME UN PRIVADO PARA PONERNOS EN CONTACTO ![]() |
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Miembro???el mio
Ene 2004 | 8.994 Mens.
Seat Leon |
Cita:
Gracias por vuestras opiniones. Saludos | |
|
PEÑA MERENGUE FOROCOCHES
||
|
|
|
|
|
#6 |
|
Voy por ti Morgan...
Abr 2004 | 6.545 Mens.
Lugar: Bcn
|
el photoshop dudo que no te deje abrirlo
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2006 | 1.274 Mens.
Lugar: sevilla
seat toledo 1.9 tdi 110 cv. |
yo tengo el Picture It! que es un programa para retoque fotografico y cuando guardas una composicion se te guarda como .mix asi que ya sabes, lo unico que puede pasar es que sea de otro programa y no te lo acepte pero por probar... Si quieres me lo mandas y yo lo intento abrir con el picture it! |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro???el mio
Ene 2004 | 8.994 Mens.
Seat Leon |
|
|
PEÑA MERENGUE FOROCOCHES
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro???el mio
Ene 2004 | 8.994 Mens.
Seat Leon |
Mas ideas?
|
|
PEÑA MERENGUE FOROCOCHES
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Nov 2004 | 32.512 Mens.
Lugar: danger zone
shovin´ into overdrive |
abrelo con el paint,y luego lo guardas como jpg
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Abr 2004 | 5.394 Mens.
Lugar: Caceres
Supercinco C, Ibiza 1.6 |
Con la batidora ![]()
|
|
Plataforma: "Yo posteé en INVERFORO cuando cayó Forocoches" Socio nº7
Me molesta la señal que permite solo a los coches rojos adelantar a los negros El aguaparnig es cuando el neumatico no toca el suelo por que el neumatico se monta encima de una pelicula de agua. |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro???el mio
Ene 2004 | 8.994 Mens.
Seat Leon |
|
|
PEÑA MERENGUE FOROCOCHES
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Abr 2004 | 5.394 Mens.
Lugar: Caceres
Supercinco C, Ibiza 1.6 |
Cita:
![]() ![]() Por cierto aqui hablan de como se pueden abrir http://www.macuarium.com/foro/lofive...php/t8845.html | |
|
Plataforma: "Yo posteé en INVERFORO cuando cayó Forocoches" Socio nº7
Me molesta la señal que permite solo a los coches rojos adelantar a los negros El aguaparnig es cuando el neumatico no toca el suelo por que el neumatico se monta encima de una pelicula de agua. |
||
|
|
|
|
|
#14 |
|
Sep 2006 | 1.274 Mens.
Pues he probado con el picture it! 2000 y me decia que no podia abrirlo porque era de una version posterior asi que instale el picture it!10 que creo que es del 2003 y no me dejaba abrirlo y he instalado el Digital image 2006 que es la ultima version y tampoco me deja abrirlo aunque estos 3 usan archivos .mix. He buscado algo por ahi y me dice que a parte del picture it! tambien trabajan con este tipo de archivos el PhotoDraw y el Mixman Studio (para archivos de audio) Ya sabes que no es de picture it! y si no es de musica pues tampoco de mixman studio con lo cual ya sabes con cual se abre ¿no? |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Miembro???el mio
Ene 2004 | 8.994 Mens.
Seat Leon |
Muchas gracias aguml por probar, te debo una invitación. saludos |
|
PEÑA MERENGUE FOROCOCHES
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Miembro???el mio
Ene 2004 | 8.994 Mens.
Seat Leon |
Nada no hay forma.
|
|
PEÑA MERENGUE FOROCOCHES
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
-
Abr 2006 | 1.282 Mens.
|
Microsoft PhotoDraw, o Microsoft Picture It!. Cualquiera de esos dos te lo abre. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Nov 2004 | 32.512 Mens.
Lugar: danger zone
shovin´ into overdrive |
manad ala mierda al que te ha tomado el pelo enviandote el archivo y no le vuelvas a hablar ni te ajuntes con el....
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Sep 2006 | 1.274 Mens.
ya te podia haber dicho con que programa lo creo para tu buscarte la vida o mandartelo en otro formato mas standar como jpg y si son muchas fotos pues las comprime en un rar y te la manda como un archivo unico.
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
No te pases ni un pelo ¬¬
Nov 2005 | 34.530 Mens.
Lugar: licenciado en la universidad de la vida
coche?pero no es un foro de aviones |
|
|
PLATAFORMA: San Ballantines: Soy soltero y que?? - socio nº12 /// Plataforma Andrés Montes: Porque la vida puede ser maravillosa -jugon nº15//
plataforma:CSI forocoches crime scene investigation and anti trolls corporation presidente Me compre un seat 124 2.0 especial con 30 años y 5 dueños porke soñe ke me pasaba un fr tdipreparados vuelven los gasolina turbo aora poneros a la par con alas mismas cilindradas y los dos con turbo jajajaja calamares ![]() ![]() cual es el animal ke es dos veces animal?el gato porke es gato y araña, ¬¬ COÑO y tu madre es zorra y cobra |
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Miembro???el mio
Ene 2004 | 8.994 Mens.
Seat Leon |
Gracias Kaldere por tu ofrecimiento pero he llegado hasta tal punto de mosqueo que he llamado a la de la agencia inmobiliaria para que me envie unas fotos en condiciones y que haga un curso acelerado de informatica que uno no puede estar perdiendo todo el dia para abir unas fotos. Gracias a todos por vuestras respuestas y ofrecimientos, con vosotros los problemas son mas faciles de llevar. Saludos |
|
PEÑA MERENGUE FOROCOCHES
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |