Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Llevo toda la vida realizando viajes astrales y respondo preguntas Vol 3  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-ago-2017, 14:42   #1
Dantian
ForoCoches: Miembro

Feb 2017 | 1.096 Mens.
Llevo toda la vida realizando viajes astrales y respondo preguntas Vol 3

Hola a todos, se abre el Volumen 3 para todos los que queráis preguntar y aprender sobre este tema tan interesante como complejo.

Podéis preguntar cualquier cosa sin sentiros ridículos, pues muchas veces las preguntas más interesantes están dentro de preguntas que parecen absurdas.

Procurad no enviarme un privado para hacerme una pregunta, pues para eso está el hilo y la respuesta puede resultar interesante a los demás foreros. En cualquier caso, si te sientes avergonzado por preguntar, puedes enviarme un privado y lo subiré al hilo como anónimo como he hecho otras veces.

Preguntas más repetidas:

- Puedes demostrarlo? No, no lo puedo demostrar por diversas razones ( el plano astral inmediato está fabricado con nuestras mentes colectivas y sólo aparecen allí los objetos que tienen una solidez razonable y que han sido " proyectados" a lo largo del tiempo por una persona o por muchas) al margen de otros factores como que yo no viajo cuando quiero ni a donde quiero.

- Es peligroso? No, todo el peligro reside en lo que te pueda llegar a impactar una experiencia en particular, pero NO es peligroso. No recomiendo practicarlo con el estado de ánimo bajo por que debido a la frecuencia vibratoria se puede aparecer en planos poco recomendables.

- Te puede poseer un espíritu maligno o te puedes quedar atrapado en el astral para siempre? No, no y no. Todos salimos al plano astral cuando nos vamos a dormir, unos son conscientes, otros no, la mayoría no recuerda nada, otros sólo la entrada o la salida, otros algunos momentos en concreto.... Pero todos y digo todos salimos al astral mientras dormimos. Alguna vez te ha pasado algo?

- Cómo lo hago? Hay muchas técnicas en internet, y cada uno hace la que quiere, pero la base de todo es estar completamente relajado ( el cuerpo dormido, anestesiado) y la mente despierta, también es básico no tener miedo del proceso de separación, por que mucha gente oye ruidos ( zumbidos, turbinas...) y se asusta. Es todo un proceso natural y ocurre todos los días, lo que pasa que si estamos dormidos no somos conscientes del proceso.

- Te despiertas más cansado? Afecta a tu estado físico? Sí, cuando tengo estas experiencias al día siguiente estoy agotado, como cuando llevas dos días sin dormir, o como si acabaras de pasar una gripe.

- Qué beneficios aporta todo esto? Constatar que no somos un cuerpo físico, que sobrevivimos al cuerpo y que estamos aquí por una razón.

----------------------------------------------------------------------------------

Aquí tenéis contenido relacionado con el viaje astral cortesía de Xoroto

https://www.dropbox.com/sh/47nca1tpi...oXjppkKqa?dl=0

Hilos que me han parecido de interés general, por la similitud con mis experiencias:

Hilo oficial del mundo espiritual:

http://www.forocoches.com/foro/showt...cial+del+mundo

Hilo sobre evidencias científicas sobre el mundo espiritual:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4902653

Volúmenes anteriores:

Volumen 1: http://www.forocoches.com/foro/showt...levo+toda+vida

Volumen 2: http://www.forocoches.com/foro/showt...levo+toda+vida

Última edición por Dantian fecha: 10-ago-2017 a las 17:05.
Dantian está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2017, 14:43   #2
Wraaarghhh

Dic 2011 | 2.059 Mens.
Lugar: de puhai
sitio de honor en superhilo
Wraaarghhh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2017, 14:44   #3
esnake70
Caballero del terror

Feb 2017 | 710 Mens.
Lugar: Murcia

Seat ibiza

Claro, claro por las noches hablas con los aliens no?
esnake70 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2017, 14:46   #4
ShurPollo*
Persiguiendo Gallinas

Abr 2011 | 9.029 Mens.
Lugar: Madriz

Seat Leon MK2 TDI

Me quedo por aquí, vol a ojear los 2 anteriores volumenes.

Saludos.

Foreros de la Comunidad de Madrid Nº25 || Plataforma BREAKING BAD.
ShurPollo* está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2017, 14:46   #5
Machotito

Jul 2016 | 4.859 Mens.
Alquilo para publi
Machotito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2017, 14:48   #6
Trompo

Jun 2014 | 385 Mens.
Situado me hallo
Trompo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2017, 14:49   #7
Kukigol

Nov 2016 | 1.071 Mens.
Lugar: Nipicaelkulo

Golf v

Donde los pillas en rumbo
Kukigol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2017, 14:49   #8
Fuckerberg
Vicepresidente ejecutivo

Feb 2017 | 1.308 Mens.
Lugar: Vecino de una MILF

E92 de hombre

Viajes los que te pega el negro cada noche

Es broma shur
Fuckerberg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2017, 14:49   #9
Bart_Simpson
Shurmano

Abr 2015 | 4.005 Mens.
Lugar: Cádiz

yoqsetio xdxd

pillo sitio
Bart_Simpson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2017, 14:51   #10
Popote

Nov 2016 | 1.424 Mens.
Pillo parapsicobiofisica.
Popote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2017, 14:51   #11
Tabuu
Mi alma es incorruptible.

Sep 2008 | 246 Mens.
Lugar: Madrid

Volkswagen POLO

Pregunta

¿Haces uso de la visión remota? .

¿Se puede desdoblar la consciencia para viajar por el plano astral mientras se está consciente? .
Tabuu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2017, 15:16   #12
Xoroto
Premium member ✔

Mar 2009 | 6.890 Mens.

Una moto Feber de batería

Gracias @Dantian por la mencion,seguiremos a pie de cañon.

Saludos.
Xoroto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2017, 15:29   #13
aLe_RS125

Oct 2005 | 177 Mens.
Lugar: En un pais multicolorrrrr

Si

Hola @Dantian seguro que esta explicado o comentado... disculpa.

Con mas de 30 años se podria empezar aprender? o esto solo es para quien dominan el "don" este?

Tema interesante shur!

Un saludo!

EDITADO: Enlace dropbox mal puesto, no funciona

Última edición por aLe_RS125 fecha: 10-ago-2017 a las 15:30. Razón: enlace dropbox mal puesto
aLe_RS125 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2017, 15:31   #14
lobeznovw

Jul 2011 | 4.098 Mens.
Lugar: en el limbo

mercedes c180, golf v y vw-t2

Que es lo que se puede hacer durante un viaje astral?

Plataforma [❤amantes de la cultura europea❤] en contra de la islamizacion de europa ☪ nº XIV
lobeznovw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2017, 16:08   #15
joakojo13
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2015 | 1.403 Mens.
Lugar: Madrid
es recomendable fumar mariguana indica antes de dormir?
es como un sueño lucido?
joakojo13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2017, 16:17   #16
Chusss2

Ago 2007 | 6.362 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tabuu Ver Mensaje
¿Haces uso de la visión remota? .

¿Se puede desdoblar la consciencia para viajar por el plano astral mientras se está consciente? .

Eso es una definición de viaje astral por sí misma. Tú eres esa consciencia/espíritu/energía consciente inmortal que se desdobla o separa del cuerpo físico/vehículo/vestido material temporal
Chusss2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2017, 16:17   #17
Golemen
Mimiembro

Sep 2015 | 13.227 Mens.
Hola shur, ya hablé en otro volumen.

Anoche me pasó algo raro y no se si tiene que ver con esto...soy un ignorante del tema vale, nunca he hecho viaje astral ni estoy seguro de que los pueda hacer.

Anoche no podía dormir y me puse un vídeo de Youtube con los cascos para ver si me relajaba, este concretamente

Total que al poco tiempo pude notar perfectamente como mi cama se movía lijeramente Eso es normal? Tiene algo que ver con el estado de relajación? Me acojoné un poco, la verdad, hasta pensar que podía ser un terremoto (he mirado hoy y no hubo nada). Ocurrió a la media hora aproximadamente y ya estaba bastante relajado.

Gracias de antebrazo

Amantes del Carnaval de Cádiz Socio nº182
Golemen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2017, 16:20   #18
Chusss2

Ago 2007 | 6.362 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aLe_RS125 Ver Mensaje
Hola @Dantian seguro que esta explicado o comentado... disculpa.

Con mas de 30 años se podria empezar aprender? o esto solo es para quien dominan el "don" este?

Tema interesante shur!

Un saludo!

No hay límite de edad. No es un don, lo hacemos todos al dormir de forma inconsciente, aunque hay personas con más facilidad que otras para hacerlo de forma consciente.
Viejo 10-ago-2017, 16:23   #19
Chusss2

Ago 2007 | 6.362 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Golemen Ver Mensaje

Anoche me pasó algo raro y no se si tiene que ver con esto...soy un ignorante del tema vale, nunca he hecho viaje astral ni estoy seguro de que los pueda hacer.

Anoche no podía dormir y me puse un vídeo de Youtube con los cascos para ver si me relajaba, este concretamente

Total que al poco tiempo pude notar perfectamente como mi cama se movía lijeramente Eso es normal? Tiene algo que ver con el estado de relajación? Me acojoné un poco, la verdad, hasta pensar que podía ser un terremoto (he mirado hoy y no hubo nada). Ocurrió a la media hora aproximadamente y ya estaba bastante relajado.

Gracias de antebrazo
La cama no cre que se moviera, de ser así estaríamos hablando de otra cosa, si acaso serias tú el que te moverías (tú como la energía consciente que eres, no tu cuerpo), con ese vídeo por el título que tiene, parece lo más probable.
Viejo 10-ago-2017, 16:24   #20
Lechuzo

Jul 2016 | 5.097 Mens.
Lugar: España

Peugeot 205

First page
Lechuzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2017, 16:30   #21
Golemen
Mimiembro

Sep 2015 | 13.227 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chusss2 Ver Mensaje
La cama no cre que se moviera, de ser así estaríamos hablando de otra cosa, si acaso serias tú el que te moverías (tú como la energía consciente que eres, no tu cuerpo), con ese vídeo por el título que tiene, parece lo más probable.
Era una sensación rarísima shur, estoy flipado porque hasta anoche no creía demasiado en esto y lo hice "para el cachondeo" sin esperar ningún resultado. Pero anoche sentía como si mi cuerpo entero temblase, acojonante

Viejo 10-ago-2017, 16:39   #22
Dantian

Feb 2017 | 1.096 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tabuu Ver Mensaje
¿Haces uso de la visión remota? . La visión remota es un estado de la meditación. Yo no sé meditar hasta tal punto, directamente salgo del cuerpo.

Se puede percibir el plano astral sin salir del cuerpo, pero para viajar hace falta estar fuera de él.
Viejo 10-ago-2017, 16:40   #23
Dantian

Feb 2017 | 1.096 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xoroto Ver Mensaje
Gracias @Dantian por la mencion,seguiremos a pie de cañon.

Saludos.

De nada, una vez que has experimentado, las ganas de seguir haciéndolo y aprender son imparables
Viejo 10-ago-2017, 16:47   #24
Dantian

Feb 2017 | 1.096 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aLe_RS125 Ver Mensaje
Hola @Dantian seguro que esta explicado o comentado... disculpa. No pasa nada, no es obligatorio leerlo todo, lo que sí me molesta es la gente que pregunta cosas que son evidentes por que están repetidas 100 veces

Con mas de 30 años se podria empezar aprender? o esto solo es para quien dominan el "don" este? Se puede empezar a practicar a cualquier edad, pero es mucho más fácil en la infancia por que todavía estamos vinculados a esos planos. No es un don, es una facultad que todos podemos desarrollar, y que todos acabaremos utilizando

Tema interesante shur!

Un saludo!

Creo que no funciona por que hay que juntar el enlace, tiene espacios
Viejo 10-ago-2017, 16:50   #25
Dantian

Feb 2017 | 1.096 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lobeznovw Ver Mensaje
Que es lo que se puede hacer durante un viaje astral?
Aprender a usar nuestro cuerpo astral, observar cómo están construidos otros planos de existencia, interactuar con personas que están allí, entender qué sentido tiene la existencia, disfrutar de la libertad ....
Viejo 10-ago-2017, 16:50   #26
Dantian

Feb 2017 | 1.096 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por joakojo13 Ver Mensaje
es recomendable fumar mariguana indica antes de dormir?
es como un sueño lucido?
Yo no aconsejo usar drogas. No es como un sueño, el sueño es el recuerdo distorsionado y mal interpretado del viaje astral.
Viejo 10-ago-2017, 16:54   #27
Dantian

Feb 2017 | 1.096 Mens.
Cita:

Total que al poco tiempo pude notar perfectamente como mi cama se movía lijeramente Eso es normal? No, es que la cama no se movía, el que se movía eras tú haciendo parecer que era la cama la que se movía Tiene algo que ver con el estado de relajación? Me acojoné un poco, la verdad, hasta pensar que podía ser un terremoto (he mirado hoy y no hubo nada). La desconexión del cuerpo físico con el astral produce vibraciones que pueden llegar a asustar, pero no se mueve nada. Ocurrió a la media hora aproximadamente y ya estaba bastante relajado.

Gracias de antebrazo
No saliste de tu cuerpo por que te acojonaste.

Por lo que estoy viendo, el 90% de los foreros no sale del cuerpo por que se acojonan, y el resto no lo hacen por que no deciden qué hacer en ese momento.
Viejo 10-ago-2017, 16:58   #28
Dantian

Feb 2017 | 1.096 Mens.
Cita:
Era una sensación rarísima shur, estoy flipado porque hasta anoche no creía demasiado en esto y lo hice "para el cachondeo" sin esperar ningún resultado. Pero anoche sentía como si mi cuerpo entero temblase, acojonante
Es común que la gente que menos interés le pone lo consiga. Seguramente lo vuelvas a intentar y no consigas nada, hay que ser insistente pero sin espectativas.

La próxima vez no te acojones y decide qué hacer
Viejo 10-ago-2017, 16:59   #29
sarundalf
Forocochia57

Jun 2009 | 620 Mens.
Lugar: Barcelona

Uno negro

No va el enlace del Dropbox
sarundalf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2017, 17:00   #30
Golemen
Mimiembro

Sep 2015 | 13.227 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dantian Ver Mensaje
No saliste de tu cuerpo por que te acojonaste.

Por lo que estoy viendo, el 90% de los foreros no sale del cuerpo por que se acojonan, y el resto no lo hacen por que no deciden qué hacer en ese momento.
Entonces después de sentir que tiemblo debo "seguir la corriente" no?

Joer es que acojona porque nunca me había pasado, el miedo a lo desconocido que todos llevamos dentro supongo.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto