Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿1=0?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-ago-2017, 22:42   #1
Ksyen033
ForoCoches: Miembro

Ago 2017 | 740 Mens.
¿1=0?

0=0*0

Multiplicamos a ambos lados el inverso de 0...

0*(1/0)=0*0*(1/0)

Cero por inverso de cero es 1 por definición de inverso...

1=0*1

1=0

Nota: En esta demostración he operado con el inverso de cero (que no existe porque ningún número multiplicado por 0 te va a dar 1), pero bueno, de igual forma mi profesor opera con √-1 (que obviamente ningun número al cuadrado te va a dar -1) y dice que se puede hacer, que existe, sólo que no es real es "imaginario"

Lo mejor es que a partir de números "no reales" se crea una nueva rama de las matemáticas (complejos). ¿He creado yo otra nueva? ¿Dónde puedo reclamar mi Premio Abel?

Hello
Ksyen033 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ago-2017, 22:43   #2
Xavier2012
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Oct 2016 | 1.530 Mens.
Lugar: Que yo lo vea
Cita:
Originalmente Escrito por Ksyen033 Ver Mensaje
0=0*0

0*(1/0)=0*0*(1/0)

1=0*1

1=0

Nota: En esta demostración he operado con el inverso de cero (que no existe porque ningún número multiplicado por 0 te va a dar 1), pero bueno, de igual forma mi profesor opera con √-1 (que obviamente ningun número al cuadrado te va a dar -1) y dice que se puede hacer, que existe, sólo que no es real es "imaginario"

Lo mejor es que a partir de números "no reales" se crea una nueva rama de las matemáticas (complejos). ¿He creado yo otra nueva? ¿Dónde puedo reclamar mi Premio Abel?
Me acusas en un foro público de ganarme ilegalmente la vida? Me amenazas si te cito? Ok. Veamos hasta donde llega esto.

Al otro forero no le especifiqué porque no era relevante. A ti si te diré, que mis estudios fueron en derecho y la oposición que aprobé para funcionario de carrera fue como policía. Me tachas de mafioso delincuente, dando además especial importancia y relacionándolo directamente, al hecho de ser técnico en formación de familias de acogida. Es una labor que realizo de forma altruista, de la que no sólo no gano nada, sino que pierdo mi tiempo y dinero en desplazarme cuando hay cursos de formación, lo hago como voluntario del equipo de formación prestando mi propia experiencia, al llevar varios años acogiendo en mi casa a menores. No voy a permitir que enturbies la labor que hacen los trabajadores y voluntarios del Departamento de Asuntos Sociales y Familia de la Diputación así como tampoco voy a permitir que me trates como un delincuente.

Nos vemos. Si, nos vemos, no nos leemos, nos vemos. Una vez se curse la denuncia que contra ti voy a formular. No voy a permitir la injuria contra mi persona en un foro público, más aún cuando las acciones que se me achacan son de tanta gravedad y pueden perjudicarme tan seriamente tanto en el plano profesional como personal.

Hasta pronto.

Desde luego es una INJUSTICIA los ultimos baneos INJUSTIFICADOS de GRANDES MIEMBROS del foro DEP
Xavier2012 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 22:44   #3
San_Cristobal_
1/2 liberal la chamakita

Oct 2016 | 504 Mens.
Lugar: (?)

ford GT radioconrolao

pf ni idea tu
San_Cristobal_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ago-2017, 22:44   #4
kaser-0

Ene 2017 | 2.020 Mens.
Me acusas en un foro público de ganarme ilegalmente la vida? Me amenazas si te cito? Ok. Veamos hasta donde llega esto.*

Al otro forero no le especifiqué porque no era relevante. A ti si te diré, que mis estudios fueron en derecho y la oposición que aprobé para funcionario de carrera fue como policía. Me tachas de mafioso delincuente, dando además especial importancia y relacionándolo directamente, al hecho de ser técnico en formación de familias de acogida. Es una labor que realizo de forma altruista, de la que no sólo no gano nada, sino que pierdo mi tiempo y dinero en desplazarme cuando hay cursos de formación, lo hago como voluntario del equipo de formación prestando mi propia experiencia, al llevar varios años acogiendo en mi casa a menores. No voy a permitir que enturbies la labor que hacen los trabajadores y voluntarios del Departamento de Asuntos Sociales y Familia de la Diputación así como tampoco voy a permitir que me trates como un delincuente.

Nos vemos. Si, nos vemos, no nos leemos, nos vemos. Una vez se curse la denuncia que contra ti voy a formular. No voy a permitir la injuria contra mi persona en un foro público, más aún cuando las acciones que se me achacan son de tanta gravedad y pueden perjudicarme tan seriamente tanto en el plano profesional como personal.

Hasta pronto.

Última edición por Electrik fecha: Ayer a las 19:22.
kaser-0 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 11-ago-2017, 22:45   #5
Reino Unido
de la Gran Bretaña

Mar 2016 | 1.734 Mens.
Lugar: UK of GB and NI

Mini Cooper S

División por 0.

Invalid operator

Fatal exception occurred at 0x000000BA

Reino Unido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 22:45   #6
Ovelisk

May 2017 | 90 Mens.
Me acusas en un foro público de ganarme ilegalmente la vida? Me amenazas si te cito? Ok. Veamos hasta donde llega esto.*

Hasta pronto.
Ovelisk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 22:46   #7
Doble A

Jun 2014 | 800 Mens.
Lugar: Aragón

triciclo turbopropulsado

te vendrá bien para repasarte como funciona el 0

TDS es TDS
Doble A está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 22:46   #8
CaraNalga
ForoCoches: Usuario

Ago 2017 | 26 Mens.
Lugar: Murcia

Fiat Multipla

hilo nunca visto en foromatematicos
CaraNalga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 22:47   #9
emeiele
Super Saiyan

Dic 2016 | 408 Mens.
Algo entre 0 es infinito, y porque 0*(1/0) es 1??

emeiele está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 22:47   #10
TriDyE
Xiyi me llaman

Dic 2016 | 1.095 Mens.
Lugar: Asturleonés

Dama, viejo 4LT de la Seprona y Leon MkII

Que yo sepa 1/0 no es válido. Ahí se acaba tu historia y tu hilo chorra.
TriDyE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 22:48   #11
Frano
Tu pare el carvo

Ago 2008 | 64.375 Mens.
Lugar: Jerez

JAZZTEL Y RENFE HIJOS DE PUTA
Frano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 22:48   #12
Ksyen033

Ago 2017 | 740 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por emeiele Ver Mensaje
Algo entre 0 es infinito, y porque 0*(1/0) es 1??
Por que (1/0) es el inverso de 0.

Hello
Viejo 11-ago-2017, 22:48   #13
Wheelz

Nov 2016 | 914 Mens.
Lugar: The hood niggi
0 = 0 * 0
Moltiplicare entrambi i lati invertono 0 ...
0 * (1/0) = 0 * 0 * (1/0)
Zero zero inverso è 1 per definizione inversa ...
1 = 0 * 1
1 = 0
Nota: In questa dimostrazione hanno operato con l'inverso di zero (che non esiste, perché ogni numero moltiplicato per 0 darà 1), ma hey, proprio come il mio maestro opera √-1 (che, ovviamente, qualsiasi numero al quadrato darà -1) e dice che si può fare, c'è solo che non è reale è "immaginario"
E 'meglio che da "veri" numeri viene creato un nuovo ramo della (complessa) matematica. Ho creato uno nuovo? Dove posso richiedere il mio premio Abel?
Wheelz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 22:48   #14
Ksyen033

Ago 2017 | 740 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TriDyE Ver Mensaje
Que yo sepa 1/0 no es válido. Ahí se acaba tu historia y tu hilo chorra.
Ajá y √-1 si no?

Hello
Viejo 11-ago-2017, 22:49   #15
emeiele
Super Saiyan

Dic 2016 | 408 Mens.
Cita:
Vale pero 0/0 es una indeterminación, ahi no puedes hacer nada mas

emeiele está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 22:49   #16
dandymarruyero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2017 | 1.070 Mens.
El pequeño leibniz lo llamaban
dandymarruyero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 22:50   #17
sergi39
ForoCoches: Premium Gold

Feb 2015 | 10.203 Mens.
Hasta 1/0 he leído
sergi39 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 22:50   #18
Hollow
Miembro

Mar 2017 | 246 Mens.
Cita:
Que sea el inverso de cero no significa que pueda hacerse
Hollow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 22:51   #19
pablotr87

Ago 2016 | 124 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Doble A Ver Mensaje

te vendrá bien para repasarte como funciona el 0
Grande Juanfran explicando mates.
pablotr87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 22:51   #20
GtiPerformance

Ago 2016 | 483 Mens.
Me acusas en un foro público de ganarme ilegalmente la vida? Me amenazas si te cito? Ok. Veamos hasta donde llega esto.

Hasta pronto.
GtiPerformance está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 22:51   #21
**venemazic
kiss me before flight

Ago 2008 | 15.254 Mens.

Mar 2006

1-0....Creo que no habrá referéndum
**venemazic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 22:51   #22
kishorfarm

Nov 2014 | 2.325 Mens.
forogenios

No hagas hoy lo que puedas dejar para mañana ...
HE-500 · CAL! (
×2) · HD681B · HTX7 · NFB-11 · Marantz PM6003 · T520 · W7
kishorfarm está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 22:51   #23
josepapaiii

Dic 2009 | 14.706 Mens.

Cita:
0=0*0

0*(1/0)=0*0*(1/0)

1=0*1

1=0

El operador división no admite dividir entre cero, a partir de ahí, todo lo que hagas, es inventado.

Otra cosa, no te flipes, normalmente uno acaba haciendo el ridículo en estos casos defendiendo lo indefendible.

Jaén----->Almería----->Belfast----->Almería
josepapaiii está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 22:52   #24
Ksyen033

Ago 2017 | 740 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sergi39 Ver Mensaje
Hasta 1/0 he leído
Pero es que √-1 tampoco tiene sentido.

Hello
Viejo 11-ago-2017, 22:52   #25
javidav23

Ene 2014 | 743 Mens.
Lugar: Jaén

Hyundai

Si no sabes lo que son los números imaginarios y complejos, o no has llegado a bachillerato o te saliste en tercero de la eso por repetir muchas veces.

O eres un puto troll, que es lo más factible.
javidav23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 22:52   #26
Ksyen033

Ago 2017 | 740 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por josepapaiii Ver Mensaje
El operador división no admite dividir entre cero, a partir de ahí, todo lo que hagas, es inventado.

Otra cosa, no te flipes, normalmente uno acaba haciendo el ridículo en estos casos defendiendo lo indefendible.
Pero es que √-1 tampoco tiene sentido

Hello
Viejo 11-ago-2017, 22:52   #27
ShalashaskaM
Nemo.

Dic 2014 | 10.945 Mens.
Lugar: The man from earth

Fiesta MK6

Te olvidas de las indeterminaciones.

Solo un fantasma que ha olvidado morir.
ShalashaskaM está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 22:53   #28
sergi39
ForoCoches: Premium Gold

Feb 2015 | 10.203 Mens.
Cita:
Pero es que √-1 tampoco tiene sentido.
Y para ello existen los números complejos.

sergi39 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 22:53   #29
Bismarck
¡ESTELAAAA!

Mar 2017 | 1.198 Mens.

Fiat multipla

tu eres @Tonto
Bismarck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 22:54   #30
Ksyen033

Ago 2017 | 740 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sergi39 Ver Mensaje
Y para ello existen los números complejos.
Y por qué no existen los numeros "inversos de 0"?

Hello

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto