|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 | ||||||||
|
Run, ruuuun, ruuuuuuuuunn
Dec 2003 | 28,795 Mens.
un culotron.... |
El post del NOKIA N73 - Vol. II
Ya sabéis.... continuamos lo que empezamos hace poco más de dos meses aquí. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=538813 Está a punto de morir.... Un fin de semana me dedicaré a recopilar todo lo que Merucu primero (post 1) y el resto hemos ido añadiendo al post. Cuando vaya a hacerlo agradecere la ayuda inestimable de cualquiera de vosotros (mas que nada, para repartirnos las paginas....eh!!!) Saludos, y empieza el VOLUMEN II Posts importantes (from Post 1 Merucu) Enlaces interesantes, APPs, Juegos.. etc etc. Nombre - -->> Nº de post dónde está. Software Software Symbian --> #3 Tom Tom 6 --> #44 - 382 Handy Keylock v 1.02 --> 239 Handy Taskman --> 239 - 779 Handy Almarm 57898458-40291122 --> 239 - 717 SmartMovie v.3.31 (emule: #59) SmartMovie v.3.32 Cr4cked incl.Brute --> 351 - 588 - Medicina --> 1032 - Códecs --> 1044 DivXPlayer v.0.85 S60 v3 SymbianOS9.1 --> 351 - 588 - 765 MDict 1.00 Spanish-English Dictionary --> 357 METRO v5.47 v3 --> 359 Programas varios para el n73 --> 501 - 504 - 642 - 643 - 724 ImageExpo --> 588 RotateMe --> 661 SymbianOn PRIVATE CALL AND SMS GUARD --> 662 BEST FULL SCREEN CALLER v2.01 S60 OS9.1 --> 662 - 972 UnMakeSIS --> 665 PANOMAN --> 665 Sea Flower --> 239 Games 180 juegos (suso) --> #76 Rayman Raving --> 239 Picodrive (emulador para Megadrive) --> 319 Tomb Raider Legend --> 355 Time Crisis --> 355 Fifa Street 2 --> 355 3D RALLY EVOLUTION --> 355 Gam3lost Asphalt Urban Gt2 --> 668 NFS CARBONO --> 668 NAMCO RIDGE RACER --> 668 GAM3LOST BROTHERS IN ARMS 3D --> 692 fifa 2007 3D para N73 --> 766 California Games --> 767 Brain Challenge --> 809 Arkanoid --> 810 American Rallye --> 812 Bowling xxx --> 813 Info antivirus --> 940 Emuladores --> 356 Themes Temas --> 225 - 637 - 791 IPHONE THEME --> 358 N95 Themes --> 358 Creador de temas --> 509 Editar los temas desde el propio movil --> 665 Update Actualización --> 58 - 154 - 1017 #154 Review Videos: #43 Fotografías: #91 #142 #160 - 776 - 777 Desmontaje del móvil --> 298 Demostración interactica --> 388 Accesorios Fundas --> #88, #127, 179 Carcasas --> 146 Manual Conexion a Internet por Bluetooth --> 659 Radio -- #102 Cita:
Cita:
Megane II: Diseñado por la carretera /// Última edición por MOrLEY fecha: 2007-05-23 a las 00:11. |
||||||||
|
|
|
|
#2 |
|
O_o
Jan 2006 | 7,824 Mens.
Lugar: Madrid
Uno con ruedas |
Eso eso, resumen. Y podiamos hacer un pack con lo que mas utilicemos!!! Yo por ahora lo unico que utilizo es el Tom tom.. . ![]() s2
|
|
#3 |
|
Dec 2003 | 28,795 Mens.
un culotron.... |
SOLUCIONES Y PROBLEMAS AL TOMTOM symbian
[ACTUALIZADO 15-03-2007] PROBLEMAS Y SOLUCIONES TOMTOM 6. « : 10 de Marzo de 2007, 08:12:29 pm » Citar Me he planteado comenzar este post y espero la aprobación de los moderadores y la participación de todos los foreros que hayan tenido problemas y los hayan solucionado.Me ha parecido buena idea tener concentradas en un solo post las soluciones que cada uno ha dado a su fallo con o sin ayuda de otros compis. Intentare recopilar lo que lea en los foros y mis propias experiencias (como la que tuve hace unos días que me ha tenido loco (la congelación de la pantalla de bienvenida TOMTOM). Admito todo tipo de sugerencias y espero que aporteis vuestras soluciones para que esto se haga muy grande. Salu2 :O) pirris PROBLEMAS – SOLUCIONES TomTom Mobile v6.010 1 PROBLEMA: Cuando arranco tomtom, se queda la pantalla de bienvenida con la bola del mundo y el programa no arranca. SOLUCION: Con el cable o con bluetooth copiar el archivo data.chk de la carpeta tomtom (que esta dentro de la carpeta mmc del archivo .rar) a la carpeta tomtom de la minisd 2 PROBLEMA: Las voces aparecen desmarcadas y no se pueden seleccionar. SOLUCION: Con el cable o con bluetooth copiar los archivos *.chk de la carpeta VOICES (que esta dentro de la carpeta mmc del archivo .rar) a la carpeta VOICES de la minisd 3 DUDA: Quiero ir con el Gps a una dirección que está en grados y minutos y la opción posición GPS aparece desmarcada. SOLUCION: Con el GPS activado: Ir a > siguiente > Posición GPS ó Ir a > siguiente > latitud longitud. Con el GPS desactivado: Menú Principal > siguiente > Planificación Avanzada > salida de > pe. Casa > elija un destino > siguiente > latitud longitud 4 PROBLEMA: Cuando voy a instalar el tomtom me dice que el certificado no es valido SOLUCION: Menú > herramientas > gestor aplicaciones > opciones > ajustes > instalación de software > todo > aceptar 5 PROBLEMA: He metido en la carpeta del mapa iberia los radares y no me aparecen en el móvil SOLUCION: Cambiar preferencias > Activar desactivar pdi 6 DUDA: Cuales son los archivos de las voces en español para poder borrar las demás y tener mas espacio e mi minisd? SOLUCION: Los archivos data10.chk data22.chk data10.vif data22.vif dentro de la carpeta VOICES 7 DUDA: Se puede utilizar el tomtom sin antena o como callejero? SOLUCION: Sin antena NO, pero puedes hacer una planificación avanzada, examinarla como texto, como imágenes, mapa de ruta y mostrar la demo de ruta para usarlo como callejero. Menú principal > siguiente > planificación avanzada > salida de > destino > detalles. 8 PROBLEMA: Desde que le he metido los pdi de radares con sus voces, se queda congelada la imagen cuando da instrucciones de voz. SOLUCION: Hay dos posibilidades que yo sepa. 1 – Desactivar los avisos de los pdi de radares y sus avisos de voz. No muy buena por cierto, porque pierdes el aviso de los radares 100 %. 2 – Desactivar los pdi de radares pero no los avisos de voz. Cuando se acerque un pdi radar te avisara igualmente y aparecerá el icono de este. A mí personalmente en mi N80 no me ha funcionado esta última. 8.1 PROBLEMA: A el tomtom se le queda congelada la imagen cuando suenan las voces de ruta, PERO sin tener ningun tipo de pdi activado, ni de tener los radares instalados, es decir... con una instalación limpia. SOLUCION: No hay solución o no la tenemos aun. Esperamos aportaciones. 9 DUDA: Puedo utilizar el mapa de iberia para viajar por canarias? SOLUCION: No, necesitas el mapa Canarias. Mapa iberia = España, Andorra y Portugal. Mapa canarias = Islas Canarias. Mapa Iberia Plus = mapa iberia + principales carreteras europeas. 10 PROBLEMA: He instalado el programa y no encentro las voces por ningún lado. SOLUCION: Revisa la carpeta VOICES de tu minisd. Tiene que haber archivos con dos tipos de extensiones *.vif y *.chk. Puedes copiar los archivos de la carpeta VOICES (que esta dentro de la carpeta mmc del archivo .rar) a la carpeta VOICES de la minisd. 11 PROBLEMA: No se instalar los radares o los he instalado pero no me avisan. SOLUCION: Los archivos de los radares hay que copiarlos a la carpeta del mapa, normalmente IBERIA. Cada radar consta de tres archivos con el mismo nombre y distinta extensión (por ejemplo ES_R_Camu_80.ov2 ES_R_Camu_80.bmp ES_R_Camu_80.ogg) *.ov2 informacion del radar, *bmp icono del radar, *.ogg aviso del radar. Una vez copiados a la carpeta del mapa: Cambiar preferencias > Activar / desactivar PDI > marcar todos los radares > Hecho. Cambiar preferencias > siguiente > Administrar PDI >Avisar si hay PDI cerca > busca el radar > marca la distancia de aviso > avisar solo si esta en ruta . Sigue este ultimo paso para todos y cada uno de los radares. 12 PROBLEMA: Cuando ejecuto el programa siempre me sale la nota de: Aviso legal, la acepto y me sale la nota de Esta aplicación hará uso de las siguientes funciones de su teléfono: Bluetooth, llamadas, etc. ¿Mostrar esta información en el futuro? Digo NO pero siempre vuelve a salir. SOLUCION: aportada y probada por juanito979: He instalado el tomtom que hacia falta activar los mapas con el key.exe y el mid del mapa, y así empieza el tomtom directo, y ademas ya no tiene el retardo en la voz cuando habla. 13 PROBLEMA: Los iconos de los radares me aparecen junto con las fotos de la galería y son un estorbo. SOLUCION: Con la minisd en un lector de tarjetas selecciona las imágenes de los radares > clic botón derecho > propiedades > atributos > marca oculto. 14 DUDA: Se puede configurar el TomTom para que avise de los Radares solamente, sin escuchar las instrucciones vocales de dirección? SOLUCION: Sí. Descargate este archivo http://file2upload.com/file/37858/VOCES-rar.html descomprimelo y copia los dos archivos a la carpeta voices de la minisd. Abre tomtom > Preferencias > Cambiar voz > Special 1 > Seleccionar > Hecho. 15 DUDA: Puedo personalizar las voces de los radares y las voces guia? SOLUCION: Sí. Los archivos deben de tener la extensión “.ogg”. Radares: Utiliza un editor de audio (adobe audition p.e.) graba tu voz, guárdalo en formato ogg y llámalo igual que el icono e igual que el tipo de radar. Ejemplo: Icono: ES_R_Fijos_120.bmp Información radar: ES_R_Fijos_120.ov2 Aviso radar: ES_R_Fijos_120.ogg Voces guía: Tienes un tutorial de lady_lady aquí http://www.clubnseries.com/forum/ind...opicseen#msg46 Espero vuestras aportaciones. Salu2 :O)
|
|
#4 |
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2006 | 3,308 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares
Seat Ibiza |
Bueno, antes de empezar con las aportaciones pillo sitio en primera linea ![]()
|
|
#5 | |||||
|
Sep 2004 | 1,883 Mens.
Lugar: En tol centro.
Uno negro con sopa. |
Vaya, y yo que estaba contestado en el Vol. I ... Pues na, hago un copy/paste y solucionado. Cita:
Normalmente, con los juegos de los moviles, suelos meterlos directamente sin probarlos... de algunos, se lo que me espero, de otros, me llevo una sorpresa/decepcion. Creas que sea chorrada o no, tu pregunta, que al principio ninguno sabiamos ni como bloquear el teclado ![]() Cita:
Hago lo que puedo Cita:
Cita:
![]() Cita:
.AAAMMMEEENNN!!! ![]()
La mujer salio de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, si no del lado para ser igual... Debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada...
Última edición por Malboro fecha: 2007-03-16 a las 00:16. |
|||||
|
|
|
|
#6 | ||
|
Dec 2003 | 28,795 Mens.
un culotron.... |
TOMTOM Symbian 6 (by Peke_dub)
INSTALACION TomTom Pues bien, como veo q no esta todabia subido y e visto q varios socios preguntais por el y lo andais buscando e decidido subilo para q todos lo tengamos, la instalacion es super sencilla, sin necesidad d activaciones, ni codigos ni cosas raras, bien, vamos con la explicacion: 1º - Descomprimis el .rar en el q viene todo el programa, os apareceran 2 archivos mas en .rar, descomprimis el q pone Mmc y copias todas las carpetas q hay dentro en la raiz d la mmc, es decir tal cual estan en la tarjeta d memoria, sin crear ninguna carpeta ni nada, tal cual, copiar y pegar 2º - El siguiente paso es descomprimir el .rar donde estan los mapas d Iberia y Canarias y descomprimis tambien el .rar donde estan los radares y para ahoraros este paso despues copias todo lo q hay dentro d la carpeta d radares menos los 2 archivos d lectura, es decir las notas y lo pegai dentro d la carpeta del mapa Iberia, asi ya teneis los radares metidos en el TomTom, seguidamente copias las 2 carpetas d los mapas d Iberia y Canarias y las pegas igual q habeis echo con las otras en la raiz d la mmc tal cual, copiar y pegar 3º - Ahora ya tenemos el programa instalado y solamente es necesario el introducirle "su medicina" xq esta malito, jejejejeje..pues bien, descomprimimos la carpeta q viene en el primer .rar donde esta el programa, la q pone cra.. y vereis q es 1 archivo .sis, se instala como si fuera 1 juego o 1 tema, asi d simple, en la tarjeta d memoria oviamente y listo, a disfrutar d vuesto TomTom, jejejejeje.. TomTom Mobile v6.01 S60 v3 Symbian OS 9.1 Descargar aqui: http://www.megarotic.com/?d=0I7NLEBI Cita:
Cita:
Radares de velocidad Descargar aqui: http://www.megarotic.com/?d=YKOX0KYQ Por otro lado si los iconos d los radares del primer .rar q e subido no os gustan mucho y los quereis canviar por 1s en 3D, q en mi opinion quedan mucho mejor, jejejeje..aqui os los dejo en 1 .rar, tan facil como descomprimir el .rar, copiais los iconos q hay en la carpeta y los pegais en la carpeta del mapa d Iberia, os dira q si quereis sobrescribir los q hay y le decis q si y listo Radares de velocidad en 3D Descargar aqui: http://www.megarotic.com/?d=T189EPSS Pues bien, espero haberos ayudado y si por cualquier cosa no podeis instalarlo o necesitais ayudad no dudeis en preguntar cualquier cosa (Estos post vienen del post del TomTom http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=480748 escritos por TEXUAS)
Megane II: Diseñado por la carretera /// Última edición por MOrLEY fecha: 2007-04-22 a las 15:48. |
||
|
|
|
|
#7 |
|
Xixonudo
Aug 2003 | 22,351 Mens.
Lugar: Asturias
Dos que consumen poco... |
Llegue! ![]() Aguilucho, ahora te comento... ![]()
|
|
#8 | |
|
Dec 2003 | 28,795 Mens.
un culotron.... |
Cita:
3 dias??? como las fallas??? a mi me interesa.... pero ya puede reventar el mercado!!!! Porque si me pone una miniSD extreme III por 30€.... chapeau!!!
|
|
|
#9 | |
|
Dec 2003 | 28,795 Mens.
un culotron.... |
Cita:
podías poner el resto del proceso, explicado paso a paso
|
|
|
#10 |
|
Xixonudo
Aug 2003 | 22,351 Mens.
Lugar: Asturias
Dos que consumen poco... |
Aguilucho, hago lo que comentas... y no me da ninguna informacion, da error... ![]() ![]()
|
|
#11 |
|
Dec 2003 | 28,795 Mens.
un culotron.... |
una pregunta tonta: sabéis arreglar el fallo del BT del SP2 para siempre??? porque ultimamente tengo que entrar a reconfigurar el BT (desactivar el de MS y activar el WIDCOMM)
|
|
#12 |
|
El fuera de la ley
Jun 2003 | 4,286 Mens.
Tira + que 2 tetas |
presente.
|
|
#13 |
|
Dec 2003 | 28,795 Mens.
un culotron.... |
hector en el post que pusiste sobre los GPS ya te comenté que tenía el Leadtek.... que ya sin problemas, pero que si alguien se ofrece a realizar una prueba con el Qtarz o Royaltek
|
|
#14 |
|
Genuine Forocochero
Sep 2004 | 12,180 Mens.
Lugar: Asturies!
Sierra 2.0 GT - Golf GTI DSG |
como correis.... juassssss |
|
|
|
|
#15 |
|
Genuine Forocochero
Sep 2004 | 12,180 Mens.
Lugar: Asturies!
Sierra 2.0 GT - Golf GTI DSG |
Pregunta... ya existe algún programa para controlar la tv con el móvil?? que sirva de mando a distancia... yo no se que mas meter, suelo tener en torno a 11-12Mb de memoria libres, y cuando me pongo a ampliar mucho una foto, hacer un muvee de más de 5 fotos, etc etc... me sale que no tengo memoria, que cierre apliaciones e intente de nuevo.. ![]() |
|
|
|
|
#17 | |
|
Driving my dreams
Jan 2005 | 15,329 Mens.
|
Cita:
|
|
|
#18 |
|
Dec 2003 | 28,795 Mens.
un culotron.... |
pregunta: se pueden crear themes (o apariencias) que modifiquen el TomTom??? es decir, al igual que podemos ver America, Greys, Africa, Belgica.... Quiero generar uno con tonos naranjas para que de noche quede integrado en mi Megane. De día voy con Greys...
|
|
#20 | |
|
Driving my dreams
Jan 2005 | 15,329 Mens.
|
Cita:
Saludos y espero que te puedan ayudar ![]()
|
|
|
#21 |
|
Dec 2003 | 28,795 Mens.
un culotron.... |
Os posteo un programita: PDF+ (ya sabeis para que) http://rapidshare.com/files/21236108..._14_signed.sis
|
|
#22 | ||
|
Dec 2003 | 28,795 Mens.
un culotron.... |
Cita:
A mi me tocará actualizarlo... Cita:
Yo estuve dos o tres semanas con el TT instalado pero sin la antena... ![]()
|
|
|
#24 |
|
Driving my dreams
Jan 2005 | 15,329 Mens.
|
Aqui un programita que les puede interesar, es un Screensaver con la hora en grande y con varias opciones de configuracion, espero que os guste ![]() http://dosyam.net/?id=5cuact
|
|
#25 |
|
Driving my dreams
Jan 2005 | 15,329 Mens.
|
Por cierto, quoteo al tio que puso unas aplicaciones muy interesantes, para ver si me podeis decir donde conseguirlos o ponerlos en un pack por rapidshare o algo asi ![]() Cita:
|
|
#26 |
|
Dec 2003 | 28,795 Mens.
un culotron.... |
desinstalando X-Sound (por no funcionar) y LCG Jukebox para probar otra versión
|
|
#28 | |
|
Feb 2007 | 390 Mens.
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Dec 2003 | 28,795 Mens.
un culotron.... |
ta mañana!!!
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |