INICIO NOTICIAS FORO FOTOS BUSCAR

Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática
Registro FAQ Marcar Foros Como Leídos

El post del NOKIA N73 - Vol. II
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 2007-03-15, 22:57   #1
MOrLEY
Run, ruuuun, ruuuuuuuuunn

Dec 2003 | 28,795 Mens.

un culotron....

El post del NOKIA N73 - Vol. II

Ya sabéis.... continuamos lo que empezamos hace poco más de dos meses aquí.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=538813

Está a punto de morir....

Un fin de semana me dedicaré a recopilar todo lo que Merucu primero (post 1) y el resto hemos ido añadiendo al post.

Cuando vaya a hacerlo agradecere la ayuda inestimable de cualquiera de vosotros (mas que nada, para repartirnos las paginas....eh!!!)

Saludos, y empieza el VOLUMEN II

Posts importantes (from Post 1 Merucu)
Enlaces interesantes, APPs, Juegos.. etc etc.

Nombre - -->> Nº de post dónde está.

Software
Software Symbian --> #3
Tom Tom 6 --> #44 - 382
Handy Keylock v 1.02 --> 239
Handy Taskman --> 239 - 779
Handy Almarm 57898458-40291122 --> 239 - 717
SmartMovie v.3.31 (emule: #59)
SmartMovie v.3.32 Cr4cked incl.Brute --> 351 - 588 - Medicina --> 1032 - Códecs --> 1044
DivXPlayer v.0.85 S60 v3 SymbianOS9.1 --> 351 - 588 - 765
MDict 1.00 Spanish-English Dictionary --> 357
METRO v5.47 v3 --> 359
Programas varios para el n73 --> 501 - 504 - 642 - 643 - 724
ImageExpo --> 588
RotateMe --> 661
SymbianOn PRIVATE CALL AND SMS GUARD --> 662
BEST FULL SCREEN CALLER v2.01 S60 OS9.1 --> 662 - 972
UnMakeSIS --> 665
PANOMAN --> 665
Sea Flower --> 239

Games
180 juegos (suso) --> #76
Rayman Raving --> 239
Picodrive (emulador para Megadrive) --> 319
Tomb Raider Legend --> 355
Time Crisis --> 355
Fifa Street 2 --> 355
3D RALLY EVOLUTION --> 355
Gam3lost Asphalt Urban Gt2 --> 668
NFS CARBONO --> 668
NAMCO RIDGE RACER --> 668
GAM3LOST BROTHERS IN ARMS 3D --> 692
fifa 2007 3D para N73 --> 766
California Games --> 767
Brain Challenge --> 809
Arkanoid --> 810
American Rallye --> 812
Bowling xxx --> 813
Info antivirus --> 940
Emuladores --> 356

Themes
Temas --> 225 - 637 - 791
IPHONE THEME --> 358
N95 Themes --> 358
Creador de temas --> 509
Editar los temas desde el propio movil --> 665

Update
Actualización --> 58 - 154 - 1017

Review
Videos:

Fotografías:
#91 #142

- 776 - 777
Desmontaje del móvil --> 298
Demostración interactica --> 388

Accesorios
Fundas --> #88, #127, 179
Carcasas --> 146
Manual Conexion a Internet por Bluetooth --> 659
Radio -- #102

Cita:
Cita:
Actualización de software (by MOrLEY)
Guía de actualización de firmware (vodafone/movistar/orange) a una versión original Nokia (sin la personalización del operador).
Se realiza mediante el programa NSU (Nokia Sofware Update- programa oficial de Nokia). Para conseguirlo necesitamos cambiar el código del móvil (product Code) con el NSS (Nemesis Service Suite).

Pasos a seguir (adicionales al Nokia PcSuite):

Instalación de programas:Ejecución del cambio de código (anteriormente debemos haber realizado una Copia de Seguridad de los datos del móvil):
  • Conectamos el móvil (modo pcsuite)
  • Abrimos NSS
  • Ejecutamos ‘scan for new device’ (lupa, arriba a la derecha)
  • Segundos después pulsa “Phone Info”.
  • Pulsa “Scan”.
  • Pincha en "Enable" del "product code” y teclea en la casilla 0529790 (o el código que quieras).
Cita:
Product Codes:

Met Red-------- 0527009 Euro 1
-------- 0529602 Euro 2
-------- 0529790 Euro 1
-------- 0529792 Euro 2

Music Edition---- 0537289 Euro 1
---- 0539239 Euro 2

Si alguien quiere de otro país que me lo comente.
  • Pulsa “Write” y esperar unos segundos.
  • Cerramos NSS.
Actualización, mediante NSU y una conexión a Internet descargaremos y automáticamente se instalará la nueva versión de firmware (si hay alguna nueva disponible):
  • Conectamos el móvil con el cable USB.
  • Abrimos el NSU y seguimos el proceso, partiendo de Inicio.
  • En 10 minutos (aprox) finalizara el proceso y el móvil se reinicializará.
Cita:
consejos:
Carga completa de batería o en su defecto el cargador conectado.

Copia de seguridad del teléfono.
No utilizar, desconectar el móvil en el proceso.

Cita:
Cita:
How To Dev-sign A Sis File, For Nokia S60 3rd Devices (o cómo firmar una app para vuestro symbian)
IMPORTANT NOTE: If you get a date or expiration error when trying to install an app that you dev-signed, make sure that the date format on your device (Tools -> Settings -> Date and Time -> Date format) is "dd mm yyyy"!

Note: In this guide I will be signing an app called "xyz" as an example. When you sign a real app, simply substitute "xyz" with the actual app name.

TOOLS

1. SignSIS Files

2. Register an account on www.symbiansigned.com

3. DevCertRequest Tool

GUIDE

1. Create a new folder on your desktop containing the unsigned SIS and the two files from signsis_files.zip.

2. Open the DevCertRequest tool that you downloaded and installed as per item 3 above under Tools.

You must now create a name and an output directory for the cert request you will be creating. Give it any name and choose the folder that you created in step 1 for the output directory. Then hit next.

3. On the next screen, check No. Then next to "Private key file" browse to the folder you created in step 1 and give your key file the same name you've been using. Then click on Open.

4. Make the password 12345 and then re-enter it.

5. Populate the required fields on the next screen with any data and then click next.

6. Now you will have to add your device's IMEI number to the cert. Follow the guide in the image below and if you do not know your device's IMEI, enter *#06# on your device in the standby screen.

7. Highlight all of the "Application Capabilities" and click Add.

8. On the final screen simply click Finish.

9. You will now see four new files in the folder you created in step 1.

10. Now go to www.symbiansigned.com and log in.

11. Click on the "My Symbian Signed" tab, then click on "Developer Certificates".

12. Click "Request" under "Developer Certificates". Then browse to the CSR file in the folder you created in step 1.

Once the CSR is uploaded, simply click on "My DevCerts" in the menu on the left and you will see a link to download your newly created certificate (CER file). Save it in the folder you created in step 1.

You now have everything you need to sign your SIS file.

Open auto_signsis.bat in MS Notepad. You will see that is currently contains the following:

Cita:
CODE
signsis xyz.sis xyz_signed.sis xyz.cer xyz.key 12345
Replace every "xyz" as appropriate. So if your unsigned file (and all of the files you named above) is called "MyApp", then the text in the batch file should read:

Cita:
CODE
signsis MyApp.sis MyApp_signed.sis MyApp.cer MyApp.key 12345
Save the batch file (choose Save, not Save As) and exit.

Now just go back to the folder you created in step 1 and double-click on auto_signsis.bat. Your newly signed SIS file will be created in the same folder for you to install and enjoy.

Última edición por MOrLEY fecha: 2007-05-23 a las 00:11.
MOrLEY está desconectado  

Viejo 2007-03-16, 00:03   #2
hector_bin
O_o

Jan 2006 | 7,824 Mens.
Lugar: Madrid

Uno con ruedas

Eso eso, resumen.

Y podiamos hacer un pack con lo que mas utilicemos!!!

Yo por ahora lo unico que utilizo es el Tom tom.. .

s2
Viejo 2007-03-16, 00:03   #3
MOrLEY

Dec 2003 | 28,795 Mens.

un culotron....

SOLUCIONES Y PROBLEMAS AL TOMTOM symbian

[ACTUALIZADO 15-03-2007] PROBLEMAS Y SOLUCIONES TOMTOM 6.
« : 10 de Marzo de 2007, 08:12:29 pm »
Citar Me he planteado comenzar este post y espero la aprobación de los moderadores y la participación de todos los foreros que hayan tenido problemas y los hayan solucionado.
Me ha parecido buena idea tener concentradas en un solo post las soluciones que cada uno ha dado a su fallo con o sin ayuda de otros compis.
Intentare recopilar lo que lea en los foros y mis propias experiencias (como la que tuve hace unos días que me ha tenido loco (la congelación de la pantalla de bienvenida TOMTOM).
Admito todo tipo de sugerencias y espero que aporteis vuestras soluciones para que esto se haga muy grande.

Salu2 :O)
pirris

PROBLEMAS – SOLUCIONES TomTom Mobile v6.010

1 PROBLEMA: Cuando arranco tomtom, se queda la pantalla de bienvenida con la bola del mundo y el programa no arranca.
SOLUCION: Con el cable o con bluetooth copiar el archivo data.chk de la carpeta tomtom (que esta dentro de la carpeta mmc del archivo .rar) a la carpeta tomtom de la minisd

2 PROBLEMA: Las voces aparecen desmarcadas y no se pueden seleccionar.
SOLUCION: Con el cable o con bluetooth copiar los archivos *.chk de la carpeta VOICES (que esta dentro de la carpeta mmc del archivo .rar) a la carpeta VOICES de la minisd

3 DUDA: Quiero ir con el Gps a una dirección que está en grados y minutos y la opción posición GPS aparece desmarcada.
SOLUCION: Con el GPS activado: Ir a > siguiente > Posición GPS ó Ir a > siguiente > latitud longitud.
Con el GPS desactivado: Menú Principal > siguiente > Planificación Avanzada > salida de > pe. Casa > elija un destino > siguiente > latitud longitud

4 PROBLEMA: Cuando voy a instalar el tomtom me dice que el certificado no es valido
SOLUCION: Menú > herramientas > gestor aplicaciones > opciones > ajustes > instalación de software > todo > aceptar

5 PROBLEMA: He metido en la carpeta del mapa iberia los radares y no me aparecen en el móvil
SOLUCION: Cambiar preferencias > Activar desactivar pdi

6 DUDA: Cuales son los archivos de las voces en español para poder borrar las demás y tener mas espacio e mi minisd?
SOLUCION: Los archivos data10.chk data22.chk data10.vif data22.vif dentro de la carpeta VOICES

7 DUDA: Se puede utilizar el tomtom sin antena o como callejero?
SOLUCION: Sin antena NO, pero puedes hacer una planificación avanzada, examinarla como texto, como imágenes, mapa de ruta y mostrar la demo de ruta para usarlo como callejero.
Menú principal > siguiente > planificación avanzada > salida de > destino > detalles.

8 PROBLEMA: Desde que le he metido los pdi de radares con sus voces, se queda congelada la imagen cuando da instrucciones de voz.
SOLUCION: Hay dos posibilidades que yo sepa.
1 – Desactivar los avisos de los pdi de radares y sus avisos de voz. No muy buena por cierto, porque pierdes el aviso de los radares 100 %.
2 – Desactivar los pdi de radares pero no los avisos de voz. Cuando se acerque un pdi radar te avisara igualmente y aparecerá el icono de este.
A mí personalmente en mi N80 no me ha funcionado esta última.

8.1 PROBLEMA: A el tomtom se le queda congelada la imagen cuando suenan las voces de ruta, PERO sin tener ningun tipo de pdi activado, ni de tener los radares instalados, es decir... con una instalación limpia.
SOLUCION: No hay solución o no la tenemos aun. Esperamos aportaciones.

9 DUDA: Puedo utilizar el mapa de iberia para viajar por canarias?
SOLUCION: No, necesitas el mapa Canarias.
Mapa iberia = España, Andorra y Portugal.
Mapa canarias = Islas Canarias.
Mapa Iberia Plus = mapa iberia + principales carreteras europeas.

10 PROBLEMA: He instalado el programa y no encentro las voces por ningún lado.
SOLUCION: Revisa la carpeta VOICES de tu minisd. Tiene que haber archivos con dos tipos de extensiones *.vif y *.chk.
Puedes copiar los archivos de la carpeta VOICES (que esta dentro de la carpeta mmc del archivo .rar) a la carpeta VOICES de la minisd.

11 PROBLEMA: No se instalar los radares o los he instalado pero no me avisan.
SOLUCION: Los archivos de los radares hay que copiarlos a la carpeta del mapa, normalmente IBERIA. Cada radar consta de tres archivos con el mismo nombre y distinta extensión (por ejemplo ES_R_Camu_80.ov2 ES_R_Camu_80.bmp ES_R_Camu_80.ogg)
*.ov2 informacion del radar, *bmp icono del radar, *.ogg aviso del radar.
Una vez copiados a la carpeta del mapa:
Cambiar preferencias > Activar / desactivar PDI > marcar todos los radares > Hecho.
Cambiar preferencias > siguiente > Administrar PDI >Avisar si hay PDI cerca > busca el radar > marca la distancia de aviso > avisar solo si esta en ruta .
Sigue este ultimo paso para todos y cada uno de los radares.

12 PROBLEMA: Cuando ejecuto el programa siempre me sale la nota de: Aviso legal, la acepto y me sale la nota de Esta aplicación hará uso de las siguientes funciones de su teléfono: Bluetooth, llamadas, etc.
¿Mostrar esta información en el futuro?
Digo NO pero siempre vuelve a salir.
SOLUCION: aportada y probada por juanito979:
He instalado el tomtom que hacia falta activar los mapas con el key.exe y el mid del mapa, y así empieza el tomtom directo, y ademas ya no tiene el retardo en la voz cuando habla.

13 PROBLEMA: Los iconos de los radares me aparecen junto con las fotos de la galería y son un estorbo.
SOLUCION: Con la minisd en un lector de tarjetas selecciona las imágenes de los radares > clic botón derecho > propiedades > atributos > marca oculto.

14 DUDA: Se puede configurar el TomTom para que avise de los Radares solamente, sin escuchar las instrucciones vocales de dirección?
SOLUCION: Sí. Descargate este archivo
http://file2upload.com/file/37858/VOCES-rar.html
descomprimelo y copia los dos archivos a la carpeta voices de la minisd. Abre tomtom > Preferencias > Cambiar voz > Special 1 > Seleccionar > Hecho.

15 DUDA: Puedo personalizar las voces de los radares y las voces guia?
SOLUCION: Sí. Los archivos deben de tener la extensión “.ogg”.
Radares: Utiliza un editor de audio (adobe audition p.e.) graba tu voz, guárdalo en formato ogg y llámalo igual que el icono e igual que el tipo de radar.
Ejemplo: Icono: ES_R_Fijos_120.bmp
Información radar: ES_R_Fijos_120.ov2
Aviso radar: ES_R_Fijos_120.ogg
Voces guía: Tienes un tutorial de lady_lady aquí
http://www.clubnseries.com/forum/ind...opicseen#msg46

Espero vuestras aportaciones.

Salu2 :O)
Viejo 2007-03-16, 00:10   #4
ivaniz
ForoCoches: Miembro

Jun 2006 | 3,308 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

Seat Ibiza

Bueno, antes de empezar con las aportaciones pillo sitio en primera linea
ivaniz está desconectado  
Viejo 2007-03-16, 00:12   #5
Malboro

Sep 2004 | 1,883 Mens.
Lugar: En tol centro.

Uno negro con sopa.

Vaya, y yo que estaba contestado en el Vol. I ...

Pues na, hago un copy/paste y solucionado.

Cita:
Originalmente Escrito por Xyana Ver Mensaje
Malboro, tú que seguro sabes, ¿puedes decirme si se puede o es una chorrada lo que pregunté?. Es que no tengo ni idea.
Gracias de antemano
Sinceramente, no sabria decirte. Es algo que nunca me he preguntado.
Normalmente, con los juegos de los moviles, suelos meterlos directamente sin probarlos... de algunos, se lo que me espero, de otros, me llevo una sorpresa/decepcion.

Creas que sea chorrada o no, tu pregunta, que al principio ninguno sabiamos ni como bloquear el teclado

Cita:
Originalmente Escrito por Speed Boy Ver Mensaje
Algun almita caritativa puede subir todas o casi todas estas aplicaciones, por favor!!!!!!!!!!!!!!
Intentare subir las que pueda a algun server y pongo por aqui el enlace.

Cita:
Originalmente Escrito por MOrLEY Ver Mensaje
como te lo curras....
Hago lo que puedo

Cita:
Antes de empezar con el volumen 2 os cuento:

He visto en MediaMarkt el soporte ORIGINAL de Nokia para el coche: 37€.

Me ha parecido barato. Siempre lo había visto por separado (son dos piezas) y eran 30€ + 30€...

En MM tambien tenían los auriculares del ME por 50€ (lo cual me parece un robo).
Fotos o algo similar, porfiiiii...

Cita:
Ahora después leere las respuestas del día de hoy.
Tengo hambré y estoy preparando el inicio del VOL. II
Asi me gusta, que no caiga la cosa

Cita:
Donde podemos crear algo de libre acceso.... similar a temas de rapidshare???

yo a lo que tengo miedo es a la tapa de la cámara... un día se va a enganchar con algo y va a saltar con fuerza
De libre acceso ni idea... voy a subir algunos programas a http://www.yousendit.com/ , que tiene 100 Gb de limite y para lo que usamos, viene de sobra, lo malo, es que dura solo una semana .

Cita:
y post 2000!!!

AAAMMMEEENNN!!!

La mujer salio de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, si no del lado para ser igual... Debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada...

Última edición por Malboro fecha: 2007-03-16 a las 00:16.
Malboro está desconectado  
Viejo 2007-03-16, 00:12   #6
MOrLEY

Dec 2003 | 28,795 Mens.

un culotron....

TOMTOM Symbian 6 (by Peke_dub)

INSTALACION TomTom

Pues bien, como veo q no esta todabia subido y e visto q varios socios preguntais por el y lo andais buscando e decidido subilo para q todos lo tengamos, la instalacion es super sencilla, sin necesidad d activaciones, ni codigos ni cosas raras, bien, vamos con la explicacion:

1º - Descomprimis el .rar en el q viene todo el programa, os apareceran 2 archivos mas en .rar, descomprimis el q pone Mmc y copias todas las carpetas q hay dentro en la raiz d la mmc, es decir tal cual estan en la tarjeta d memoria, sin crear ninguna carpeta ni nada, tal cual, copiar y pegar

2º - El siguiente paso es descomprimir el .rar donde estan los mapas d Iberia y Canarias y descomprimis tambien el .rar donde estan los radares y para ahoraros este paso despues copias todo lo q hay dentro d la carpeta d radares menos los 2 archivos d lectura, es decir las notas y lo pegai dentro d la carpeta del mapa Iberia, asi ya teneis los radares metidos en el TomTom, seguidamente copias las 2 carpetas d los mapas d Iberia y Canarias y las pegas igual q habeis echo con las otras en la raiz d la mmc tal cual, copiar y pegar

3º - Ahora ya tenemos el programa instalado y solamente es necesario el introducirle "su medicina" xq esta malito, jejejejeje..pues bien, descomprimimos la carpeta q viene en el primer .rar donde esta el programa, la q pone cra.. y vereis q es 1 archivo .sis, se instala como si fuera 1 juego o 1 tema, asi d simple, en la tarjeta d memoria oviamente y listo, a disfrutar d vuesto TomTom, jejejejeje..

TomTom Mobile v6.01 S60 v3 Symbian OS 9.1
Descargar aqui:

http://www.megarotic.com/?d=0I7NLEBI

Cita:
NUEVO: TomTom Mobile v6.02 S60 v3 Symbian OS 9.1
http://rapidshare.com/files/27070237/ttn.symbian_v3.rar

(personalmente funciona mejor que la v6.01)
Cita:
NUEVO:
EN este enlace tenéis TODOS los MAPAS del TOMTOM:
http://rapidshare.com/users/NVTO7M

Radares de velocidad
Descargar aqui:

http://www.megarotic.com/?d=YKOX0KYQ

Por otro lado si los iconos d los radares del primer .rar q e subido no os gustan mucho y los quereis canviar por 1s en 3D, q en mi opinion quedan mucho mejor, jejejeje..aqui os los dejo en 1 .rar, tan facil como descomprimir el .rar, copiais los iconos q hay en la carpeta y los pegais en la carpeta del mapa d Iberia, os dira q si quereis sobrescribir los q hay y le decis q si y listo

Radares de velocidad en 3D
Descargar aqui:

http://www.megarotic.com/?d=T189EPSS

Pues bien, espero haberos ayudado y si por cualquier cosa no podeis instalarlo o necesitais ayudad no dudeis en preguntar cualquier cosa

(Estos post vienen del post del TomTom
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=480748
escritos por TEXUAS)

Última edición por MOrLEY fecha: 2007-04-22 a las 15:48.
MOrLEY está desconectado  
Viejo 2007-03-16, 00:14   #7
Gera
Xixonudo

Aug 2003 | 22,351 Mens.
Lugar: Asturias

Dos que consumen poco...

Llegue!

Aguilucho, ahora te comento...

Viejo 2007-03-16, 00:19   #8
MOrLEY

Dec 2003 | 28,795 Mens.

un culotron....

Cita:
Originalmente Escrito por gatxo Ver Mensaje
A partir de mañana oferta de memoryval en miniSD, para los usuarios de gsmspain.

En cuanto sepa la oferta exacta la pongo por aqui que muchos todavia tenemos el movil sin memoria.

Edito para decir que solo durara 3 dias, asi que estad atentos.

3 dias??? como las fallas???

a mi me interesa.... pero ya puede reventar el mercado!!!!
Porque si me pone una miniSD extreme III por 30€.... chapeau!!!
Viejo 2007-03-16, 00:20   #9
MOrLEY

Dec 2003 | 28,795 Mens.

un culotron....

Cita:
Originalmente Escrito por Aguilucho
Eso es sólo una parte, la de ver el código, con eso no se hace nada al móvil :P Lo complicado es lo que no he puesto

Y yo aún con mi móvil empaquetado

podías poner el resto del proceso, explicado paso a paso
Viejo 2007-03-16, 00:23   #10
Gera
Xixonudo

Aug 2003 | 22,351 Mens.
Lugar: Asturias

Dos que consumen poco...

Aguilucho, hago lo que comentas... y no me da ninguna informacion, da error...

Viejo 2007-03-16, 00:35   #11
MOrLEY

Dec 2003 | 28,795 Mens.

un culotron....

una pregunta tonta:

sabéis arreglar el fallo del BT del SP2 para siempre???

porque ultimamente tengo que entrar a reconfigurar el BT (desactivar el de MS y activar el WIDCOMM)
Viejo 2007-03-16, 00:37   #12
sboom
El fuera de la ley

Jun 2003 | 4,286 Mens.

Tira + que 2 tetas

presente.
sboom está desconectado  
Viejo 2007-03-16, 00:50   #13
MOrLEY

Dec 2003 | 28,795 Mens.

un culotron....

hector en el post que pusiste sobre los GPS ya te comenté que tenía el Leadtek.... que ya sin problemas, pero que si alguien se ofrece a realizar una prueba con el Qtarz o Royaltek
Viejo 2007-03-16, 00:56   #14
Merucu
Genuine Forocochero

Sep 2004 | 12,180 Mens.
Lugar: Asturies!

Sierra 2.0 GT - Golf GTI DSG

como correis.... juassssss
Merucu está desconectado  
Viejo 2007-03-16, 01:00   #15
Merucu
Genuine Forocochero

Sep 2004 | 12,180 Mens.
Lugar: Asturies!

Sierra 2.0 GT - Golf GTI DSG

Pregunta... ya existe algún programa para controlar la tv con el móvil?? que sirva de mando a distancia...

yo no se que mas meter, suelo tener en torno a 11-12Mb de memoria libres, y cuando me pongo a ampliar mucho una foto, hacer un muvee de más de 5 fotos, etc etc... me sale que no tengo memoria, que cierre apliaciones e intente de nuevo..

Merucu está desconectado  
Viejo 2007-03-16, 01:00   #16
Merkurio 92
Driving my dreams

Jan 2005 | 15,329 Mens.
Que bien que ya abriste el post Morley, lo iba a hacer yo, pero con la experiencia que tengo...

En fin, que esto siga!!
Viejo 2007-03-16, 01:01   #17
Merkurio 92
Driving my dreams

Jan 2005 | 15,329 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Merucu Ver Mensaje
Pregunta... ya existe algún programa para controlar la tv con el móvil?? que sirva de mando a distancia...

yo no se que mas meter, suelo tener en torno a 11-12Mb de memoria libres, y cuando me pongo a ampliar mucho una foto, hacer un muvee de más de 5 fotos, etc etc... me sale que no tengo memoria, que cierre apliaciones e intente de nuevo..

Para Symbian 8 y posterior creo que si, esta el IRremote, pero para 3rd, nada de nada :-/
Viejo 2007-03-16, 01:02   #18
MOrLEY

Dec 2003 | 28,795 Mens.

un culotron....

pregunta: se pueden crear themes (o apariencias) que modifiquen el TomTom???

es decir, al igual que podemos ver America, Greys, Africa, Belgica....

Quiero generar uno con tonos naranjas para que de noche quede integrado en mi Megane. De día voy con Greys...
Viejo 2007-03-16, 01:03   #19
Merkurio 92
Driving my dreams

Jan 2005 | 15,329 Mens.
Por cierto Morley, se agradece bastante que te hallas tomado la molestia de poner las aplicaciones mas importantes, enhorabuena y 5 stars para el post
Viejo 2007-03-16, 01:05   #20
Merkurio 92
Driving my dreams

Jan 2005 | 15,329 Mens.
Cita:
pregunta: se pueden crear themes (o apariencias) que modifiquen el TomTom???

es decir, al igual que podemos ver America, Greys, Africa, Belgica....

Quiero generar uno con tonos naranjas para que de noche quede integrado en mi Megane. De día voy con Greys...
La verdad no se al respecto, pero si tengo una duda, el Tom tom se requiere una antena para que funcione, o es util aunque este estatico? lo digo por que aunque no hay cartografia muy extensa de Mexico, nunca esta de mas instalar un GPS. Por cierto, los tonos naranjas como dices quedarian de PM.

Saludos y espero que te puedan ayudar
Viejo 2007-03-16, 01:06   #21
MOrLEY

Dec 2003 | 28,795 Mens.

un culotron....

Os posteo un programita:

PDF+ (ya sabeis para que)

http://rapidshare.com/files/21236108..._14_signed.sis
Viejo 2007-03-16, 01:07   #22
MOrLEY

Dec 2003 | 28,795 Mens.

un culotron....

Cita:
Por cierto Morley, se agradece bastante que te hallas tomado la molestia de poner las aplicaciones mas importantes, enhorabuena y 5 stars para el post
Eso se lo curró Merucu en el post anterior....

A mi me tocará actualizarlo...

Cita:
La verdad no se al respecto, pero si tengo una duda, el Tom tom se requiere una antena para que funcione, o es util aunque este estatico? lo digo por que aunque no hay cartografia muy extensa de Mexico, nunca esta de mas instalar un GPS. Por cierto, los tonos naranjas como dices quedarian de PM.

Saludos y espero que te puedan ayudar
Pues si. Te vale como callejero.
Yo estuve dos o tres semanas con el TT instalado pero sin la antena...
Viejo 2007-03-16, 01:09   #23
Merkurio 92
Driving my dreams

Jan 2005 | 15,329 Mens.
Ok gracias por la aclaracion
Viejo 2007-03-16, 01:12   #24
Merkurio 92
Driving my dreams

Jan 2005 | 15,329 Mens.
Aqui un programita que les puede interesar, es un Screensaver con la hora en grande y con varias opciones de configuracion, espero que os guste

http://dosyam.net/?id=5cuact
Viejo 2007-03-16, 01:14   #25
Merkurio 92
Driving my dreams

Jan 2005 | 15,329 Mens.
Por cierto, quoteo al tio que puso unas aplicaciones muy interesantes, para ver si me podeis decir donde conseguirlos o ponerlos en un pack por rapidshare o algo asi

Cita:
Originalmente Escrito por Malboro
Buenas!!

Despues de estar trasteando con varios programas, me he topado con
Screenshot. No es nada del otro mundo, pero te deja hacer capturas de pantalla del movil, asi que me he puesto a capturar imagenes de varios programas que tengo.

Primero, una captura del Theme que tengo puesto:

Y ahora, los programas.

KeyPadLock

Un bloquedaor automatico del teclado.

Handy Clock

Reloj mundial, alarmas, calendario, cronometro...

Handy Zip

Compresor

Alarm Pro

LCG Jukebox

Reproductor de musica, pero todavia no tengo la clave.

Black List

Para decidir quien quieres que te llame y quien no.

Best MessageStore

Handy Taskman

Te dice que programas tienes abiertos, la memoria libre que te queda, listado de los 20 ultimos programas/juegos que usas...

Live PVR

Para grabas llamadas o notas de voz

Best Crypto

Para proteger archivos.

Menu Programas

Y eso es todo por ahora.
Seguiremos informando .

Viejo 2007-03-16, 01:27   #26
MOrLEY

Dec 2003 | 28,795 Mens.

un culotron....

desinstalando X-Sound (por no funcionar) y LCG Jukebox para probar otra versión
Viejo 2007-03-16, 01:41   #27
Merkurio 92
Driving my dreams

Jan 2005 | 15,329 Mens.
Edito: Ya lo encontre

Última edición por Merkurio 92 fecha: 2007-03-16 a las 01:45.
Merkurio 92 está desconectado  
Viejo 2007-03-16, 02:10   #28
aguilucho_

Feb 2007 | 390 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gera Ver Mensaje
Aguilucho, hago lo que comentas... y no me da ninguna informacion, da error...

Pues que cosa más rara.... El programa ese, el NSS es un programa para cambiar el código interno del teléfono, y así hacer creer que es otro tipo de móvil, aunque del mismo modelo. Para actualizar con el NSU hay que hacerlo, sino no encuentra ningún firmware. Otra cosa es que en el SAT puedan actualizarlo de otra forma sin cambiar ese número interno, aunque lo que me extraña es que en un SAT te metan una versión que en teoría no corresponde, salvo que los conozcas de algo.... Yo aquí tengo amigos que conocen a los del SAT, y me dijeron que si quería lo llevaba y me metían la versión que quería, pero vamos, como estoy con lo del pixel y aún parece que va para largo, pues ya veremos que hago
aguilucho_ está conectado ahora  
Viejo 2007-03-16, 02:26   #29
MOrLEY

Dec 2003 | 28,795 Mens.

un culotron....

ta mañana!!!
Viejo 2007-03-16, 02:36   #30
Merkurio 92
Driving my dreams

Jan 2005 | 15,329 Mens.
Hasta mañana